100 Frases de La Energía. Que Debes Leer


¿Estás buscando elevar tu energía interior? ¿Sabias que si aumentas tus estados de relajación expandes más tu energía?

Las siguientes 100 frases sobre la energía te liberarán de los pensamientos limitantes y elevarán tu mentalidad, llenándote de energía positiva. Se recomienda leer con detenimiento.

A continuación 100 frases sobre la energía para comprenderla y usarla eficientemente en tu camino al éxito.

1. “Estar inspirado crea la energía, el entusiasmo, y el compromiso”. Claudio Feser.

2. “La energía del sol calienta el mundo. Pero cuando lo enfocas a través de una lupa puede provocar un incendio. ¡El enfoque es muy poderoso!”. Alan Parise.

3. “La energía que traes, positiva o negativa, dicta tus percepciones, recepciones y radiaciones”. T.F. Hodge. ¿Sabes que la percepción es una facultad mental?

4. “Existe una correlación directa entre la energía positiva y los resultados positivos”. Joe Rogan. ¿Conoces que son los pensamientos positivos?

5. “Todo alrededor está hecho de energía. Para atraer cosas positivas en tu vida, comienza por emitir energía positiva”. Nicholas Sparks.

6. “La energía y la perseverancia pueden adaptarse a un hombre para casi cualquier tipo de posición”. Theodore F. Merseles. ¿Sabes la importancia de ser perseverante?

7. “Una nación que no puede controlar sus fuentes de energía no puede controlar su futuro”. Barack Obama.

8. “Un hombre debe conducir su energía, no dejarse llevar por ella”. William Frederick.

9. “La energía es un poco como el dinero: si tienes un saldo positivo, puedes distribuirlo de varias maneras, pero de acuerdo con las leyes clásicas que se creían a principios de siglo, no se te permitía sobregirar”. Stephen Hawking.

10. “La energía es contagiosa, positiva y negativa por igual. Siempre cuídate de lo que permitas entrar a tu espacio”. Alex Elle.

11. “Haz que sea una regla de la vida que nunca te arrepientas y que nunca mires atrás. El arrepentimiento es un terrible desperdicio de energía, no se puede construir sobre él, solo es bueno para revolcarse”. Katherine Mansfield.

12. “Sin pasión no tienes energía, y sin energía no tienes nada”. Donald Trump.

13. “Los pensamientos son energía mental; son la moneda que tienes para atraer lo que deseas. Aprende a dejar de gastar esa moneda en pensamientos que no quieres”. Wayne Dyer. ¿Conoces que es el poder del pensamiento?

14. “Solo tú eres suficiente. No tienes nada que demostrarle a nadie”. Maya Angelou.

15. “A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces, tu sonrisa puede ser la fuente de tu alegría”. Thich Nhat Hanh.

16. “No es importante lo que otras personas creen sobre ti, solo es importante lo que tu crees sobre ti”. Rev Ike.

17. “La energía suele estar en su apogeo durante la primera parte de tu día, lo que significa que debes tener hábitos que te inspiren o te entusiasmen para el resto del dia”. S. J. Scott.

18. “La insatisfacción es un excelente punto de partida, ya que es allí donde tenemos la mayor potencia, fuerza y ​​energía para impulsar el cambio”. David DeNotaris.

19. “¿Por qué perder el tiempo y la energía preocupándote por algo cuando en su lugar podríamos poner toda nuestra energía en oración y confianza?” C. L. Griffin.

20. “La sensación de energía se expande al aumentar la relajación”. Ilchi Lee.

21. “Establecer una rutina de buenos días le dará la energía, la paciencia y la concentración que necesita para hacer frente a los principales cambios que ocurren en su vida”. Samantha Westwood.

22. “Cuanto mayor sea tu nivel de energía, más eficiente será tu cuerpo. Cuanto más eficiente sea su cuerpo, mejor se sentirá y más utilizará su talento para producir resultados sobresalientes”. Anthony Robbins.

23. “La gratitud puede transformar cualquier situación. Altera tu vibración moviéndote de energía negativa a positiva”. Oprah Winfrey.

24. “Lugares que son tan hermosos e impactantes, es por eso que muchos lugares naturales pueden darnos energía positiva”. Esperanza Ramírez.

25. “Yo aproveche momento en que estuve harto de una vida mediocre y aproveche esa energía para dar el siguiente salto”. Zephan Moses.

26. “La energía positiva y creativa fluye a través de ti, mientras que cuando entras en pánico, la energía negativa distractora te impide concentrarte en el trabajo en cuestión”. David Hewitt.

27. “La idea de vencer siempre es fascinante para mí, porque pocos de nosotros nos damos cuenta de cuánta energía hemos gastado solo para estar aquí hoy”. Maya Angelou.

28. “La ira es una energía enferma y negativa que absorberá todo lo positivo en tu vida. Literalmente, nada positivo proviene de la ira”. Arielle Tepite.

29. “Para tener éxito, concéntrese en sus fortalezas y desarrollelas. Ahí es donde debes invertir tu tiempo, energía y recursos”. John C. Maxwell.

30. “La energía de la mente es la esencia de la vida”. Aristóteles.

31. “La energía es un deleite eterno, y el que desea, pero no actúa, engendra pestilencia”. William Blake.

32. “La energía no se comunica en inglés, francés, chino o swahili, pero sí habla con claridad”. Elaine Seiler.

33. “Eres energía, y la energía no puede ser creada o destruida. La energía simplemente cambia de forma”. Rhonda Byrne.

34. “La vida engendra vida. La energía crea mas energía”. Sarah Bernhardt.

35. “La energía es tiempo, y el tiempo lo es todo”. Khalid Masood.

36. “Todo es posible cuando tienes paz interior”. Maestro Oogway.

37. “Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas”. A. A. Milne.

38. “Relájate y mira a la naturaleza. La naturaleza nunca se apresura, pero todo se hace a tiempo”. Donald L. Hicks.

39. “Tienes poder sobre tu mente, no en eventos externos. Date cuenta de esto y encontrarás fuerza”. Marco Aurelio.

40. “Un cambio increíble ocurre en tu vida cuando decides tomar el control de lo que tienes poder en lugar de anhelar el control sobre lo que no tienes” Steve Maraboli.

41. “Cuando estás en paz, atraes energía positiva”. Sen.

42. “Cuando no hay enemigo adentro, el enemigo de afuera no puede lastimarte”. Proverbio africano.

43. “Deje que su asombro único y su energía positiva inspiren confianza en los demás”. Anónimo.

44. “Asume la responsabilidad de la energía que traes”. Nicholas Sparks.

45. “Para atraer cosas positivas en tu vida, comienza por emitir energía positiva”. Anónimo.

46. “Todo se trata de energía. La forma en que te sientes con ciertas personas te dirá si es necesario detener esta conexión o no”. John Wooden.

47. “Sea un trampolín de energía positiva: absorba lo que necesite y recupere más”. Dave Carolan.

48. “Si no eres energía positiva, eres energía negativa”. Mark Cuban.

49. “Los peores momentos pueden ser los mejores si piensas con energía positiva”. Domenico Dolce.

50. “Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”. Nikola Tesla.

51. “Yoga significa adición: adición de energía, fuerza y ​​belleza al cuerpo, mente y alma”. Amit Ray.

52. “La energía es materia liberada, la materia es energía esperando actuar”. Bill Bryson.

53. “No tengo tiempo, energía o interés en odiar a los que odian; Estoy demasiado ocupado amando a los amables”. Steve Maraboli.

54. “No me importa cuán inteligente o atractivo sea alguien, si él agota tu energía, no es para ti”. Judith Orloff.

55. “Los humanos siempre hemos tratado de aumentar nuestra energía personal de la única manera que hemos conocido, tratando de robarla psicológicamente a los demás, una competencia inconsciente que subyace a todos los conflictos humanos en el mundo”. James Redfield.

56. “La percepción humana de esta energía comienza primero con una mayor sensibilidad a la belleza”. James Redfield.

57. “En lugar de preocuparte por lo que no puedes controlar, cambia tu energía a lo que puedes crear”. Roy Bennett.

58. “Cada vez que vacías tu vasija de energía, entra una nueva energía fresca”. Anthony Kiedis.

59. “La pasión es energía. Siente el poder que viene de enfocarte en lo que te emociona”. Oprah Winfrey.

60. “La energía renovable es un claro ganador cuando se trata de impulsar la economía y crear empleos”. Tom Steyer.

61. “Mi papá siempre me daba Snickers antes de una pelea. Me da energía Me da todo lo que necesito para ganar”. Andy Ruiz Jr.

62. “La liberación de energía atómica no ha creado un nuevo problema. Simplemente ha hecho más urgente la necesidad de resolver uno existente”. Albert Einstein.

63. “Es solo a través del trabajo y el esfuerzo doloroso, con una energía sombría y un coraje resuelto, que avanzamos hacia cosas mejores”. Theodore Roosevelt.

64. “La energía y la persistencia conquistan todas las cosas”. Benjamin Franklin.

65. “El cambio a una economía energética más limpia no ocurrirá de la noche a la mañana, y requerirá decisiones difíciles en el camino. Pero el debate está resuelto. El cambio climático es un hecho”. Barack Obama.

66. “Los entrenadores son conscientes de cómo encender la pasión y motivar a las personas. Tienen una energía contagiosa y saben exactamente cómo entusiasmar a su equipo”. Brian Cagneey.

67. “Deseo tener una vida llena de energía positiva y la satisfacción de vivir auténticamente en mi propósito”. Keya Briscoe.

68. “No importa cuán mala pueda parecer la situación, hay personas que aceptarán esas cosas que no pueden cambiar y gastarán su energía buscando el lado positivo de cada evento que se les presente”. Alex Uwajeh.

69. “Otros pueden apoyarte y alentarte, pero debes encontrar la energía interna para poder entrar en el centro de tu propia vida y hacerte cargo”. Lynda Field.

70. “La capacidad de acumular eventualmente menos estrés mental y físico te ayudará a tener más energía para cosas más positivas en tu vida”. Oddman. 

71. “El conocimiento de que puede proporcionar fortaleza e inspiración a los demás es una buena fuente de motivación y energía para mantenerse enfocado”. John McQuilkin.

72. “Use su tiempo y energía para lograr grandes cosas en lugar de preocuparse, culpar o difundir críticas”. Les Brown.

73. “La energía es preciosa, usa tu energía para construir, no para destruir”. Constance Chuks.

74. “Cuanto más dispuesto esté a rendirse a la energía dentro de usted, más poder puede fluir a través de usted”. Shakti Gawain.

75. “La energía desconocida que puede ayudar a la humanidad es la que se esconde en los niños”. Maria Montessori.

76. “Donde va la atención, fluye la energía; Donde va la intención, fluye la energía tambien”. James Redfield.

77. “Es un desperdicio de energía estar enojado con un hombre que se porta mal, así como estar enojado con un automóvil que no funciona”. Bertrand Russell.

78. “Una persona de intelecto sin energía es un fracaso”. Sebastien-Roch Nicolas De Chamfort.

79. “Si estás deprimido, lo estás viviendo en el pasado. Si estás ansioso, estás viviendo en el futuro. Si estás en paz, estás viviendo en el presente”. Lao Tsu.

80. “La energía al igual que la fé, también puede mover montañas cuando se convierte en voluntad”. Oseas Ballou.

81. “La tranquilidad es la forma más alta de riqueza que jamás alcanzarás”. Ralph Smart.

82. “¿Y qué es un hombre sin energía? Nada, nada en absoluto”. Mark Twain.

83. “Una vez que tu mentalidad sobre la energía cambia, todo lo que está afuera cambiará junto con ella”. Steve Maraboli.

84. “No desperdicies tu energía tratando de cambiar de opinión, haz lo tuyo y no te importa si les gusta”. Tina Fey.

85. “La vida es demasiado corta para perder cualquier cantidad de tiempo preguntándose qué piensan otras personas sobre usted”. C. JoyBell C.

86. “Debes dar primero lo que quieras de vuelta”. Anónimo.

87. “La forma más común en que las personas renuncian a su poder es pensando que no tienen”. Alice Walker.

88. “El pasado no tiene poder sobre el momento presente”. Eckhart Tolle.

89. “Ser tu mismo te permitirá, usar mejor tu energía”. G. Brian Benson.

90. “A la gente le gusta estar cerca de aquellos que emiten energía positiva”. Erin Heatherton.

91. “La energía es contagiosa: o afectas a las personas o infectas a las personas”. Anna Godbersen.

92. “Si quieres atraer cosas positivas a tu vida, comienza ahora difundiendo energía positiva”. Lynda Field.

93. “Atraes a las personas y los eventos que resuenan con la energía que irradias. Atraes lo que eres, así que sé lo mejor que puedas”. Lynda Field.

94. “Un propósito claro lo unirá a medida que avance, los valores guiarán su comportamiento y las metas enfocarán su energía”. Kenneth H. Blanchard.

95. “Vivimos como ondas de energía dentro del vasto océano de energía”. Deepak Chopra.

96. “El poder del pensamiento es la luz del conocimiento, el poder de la voluntad es la energía del carácter, el poder del corazón es el amor. La razón, el amor y el poder de la voluntad son perfecciones del hombre”. Ludwig Feuerbach.

97. “Quejarse es un desperdicio completo de energía. Los que más se quejan son los que menos logran”. Robert Tew.

98. “Tus pensamientos te llevan a donde quieras ir. ¡Los pensamientos débiles no tienen la energía suficiente para llevarte lejos!”. Israelmore Ayivor.

99. “El trabajo energético no tiene precio. Hace que cada día sea extraordinario y transforma lo mundano en sagrado”. Silvia Hartmann.

100. “Sin entusiasmo, no hay energía”. Lailah Gifty Akita.

Análisis. 

En las frases sobre la energía se mencionan principios claves para el éxito profesional que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son: 

  • El control de la energía. Debemos controlar nuestra energía poniéndola en el lugar correcto, de esta manera podremos controlar nuestro futuro de una mejor manera.
  • Evitar mirar atrás. Debemos evitar los arrepentimientos ya que estos gastan mucha energía sin llegar a ningun proposito.
  • La inspiración y el entusiasmo crean energía óptima. Debemos estar apasionados con nuestras metas para que el desempeño siga siendo sustentable energéticamente, de lo contrario si no estamos apasionados sentiremos muchas veces pereza.
  • Los pensamientos son energía mental. Hay que procurar usar pensamientos positivos en lugar de negativos, para poder llegar a donde deseemos.
  • Establecer una buena rutina por las mañanas. Hay que encontrar la rutina que más vaya con tu personalidad en las primeras horas de la mañana para que tu energía rinda más durante el dia.
  • Hacer ejercicio. Mediante la actividad física conseguimos recargarnos de energía fresca para los días posteriores.

Continua leyendo el poder del pensamiento y como se relaciona con tus resultados.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content