X
¡Por Tiempo Limitado!
¡Solo por esta semana accede GRATIS a TODAS las masterclass de desarrollo personal!

Héroe, Genio, Leyenda De Robin Sharma


Robin Sharma estrena un nuevo programa junto a Mindvalley titulado Héroe, genio, leyenda. Conocido en ingles como «The Genius Formula» en español «La formula de los genios».

Héroe, genio, leyenda es el desafío de 66 días de Robin Sharma para equiparte con las técnicas y habilidades claves y especialmente diseñado para reconfigurar sistemáticamente tus hábitos para que puedas comenzar a pensar, comportarte y tener éxito como algunos de los mejores del mundo.

Este es un programa único donde Robin Sharma saca a relucir sus mejores técnicas probadas en billonarios, atletas de alto rendimiento y celebridades. Su trabajo se ha utilizado en empresas de todo el mundo.

Puedes tener acceso a cinco poderosas técnicas de Robin Sharma en su masterclassOpens in a new tab. gratis y puedes empezar a aplicarlas literalmente hoy mismo, estas técnicas no te dejaran indiferentes, solo una de sus técnica, aplicada de forma consistente te ayudara a experimentar mejores resultados.

A continuación te enseñare de que se trata el programa, mi opinión personal, compartiré contigo técnicas de Sharma e incluso revelare la forma de conseguir un descuento promocional y acceder al mejor precio de mercado, si al final quieres adquirir Héroe, genio, leyenda.

De que se trata Héroe, genio, leyenda.

Si te interesa saber ¿Por qué este programa se título héroe, genio, leyenda? Creo que te sorprenderá oír la respuesta tanto como me sorprendió a mi.

Empecemos por genio. Bajo los conceptos de la era moderna, pocos nos consideramos «genios», quiero decir, ninguno de nosotros hemos inventado la teoría de la relatividad o tenemos cientos de inventos.

Esto, de acuerdo a Robin, nos da la falsa ilusión de que no somos genios. Pero el lo enfoca desde un punto de vista diferente, de hecho lo enfoca desde un punto de vista científico:

«Ser un genio tiene menos que ver con la genética, sino más con tus hábitos».

El desempeño de clase mundial, se trata menos de tu talento natural y más de tus creencia principales, de tu rutina diaria, de las personas que te rodean y del entorno en el que te encuentra.

Y nos dice: Naciste genio. Queriendo decir, ya tienes todo lo que necesitas dentro de ti para ser un genio, solo tienes que despertar el genio que hay en ti, con los hábitos, las creencias y el entorno adecuado.

En el libro «código del talento», el autor Daniel Coyle profundiza en si el talento es innato o si se puede desarrollar. Argumenta que «la grandeza no nace, se cultiva»

A través de la práctica y del entrenamiento que recibirás con un maestro como Robin Sharma, cualquiera puede desarrollar un talento tan profundo que parezca un genio.

En el libro «ilimitado» de Jim Kwiw, conocido como el entrenador de mentes, nos dice: «ser genio deja pistas, siempre hay un método detrás de lo que parece magia. El genio no nace, se hace a través de una práctica profunda».

La única razón por la que nos consideramos «promedios» es porque hemos sido programados de esa manera.

Piensa en lo siguiente, Pablo Picasso realizó 50 mil obras de arte en su vida. En promedio dos por día. Mozart compuso más de 600 piezas durante su vida.

La consistencia conduce a la maestría. Todo maestro fue alguna vez un principiante. Vemos a personas con «gran talento» pero olvidamos sus humildes inicios, la única diferencia es que ellos están haciendo algunas cosas de forma diferente.

En el libro «outliers» Malcolm Gladwell habla sobre las 10 mil horas, el tiempo necesarios de practica que necesitas para dominar una habilidad y llegar a la maestría.

Cómo puedes ver, los genios no nacen se hacen. Y como nos dice Robin Sharma depende de varios factores, entre ellos los hábitos de un genio. Por esto se llama «la formula de los genios», si tienes la formula puedes crear un genio.

Continuemos con la palabra Héroe. Se necesita de un héroe para romper el molde, para ser diferente, para seguir tus sueños, seguir tu intuición y tomar decisiones audaces. Sharma dice: tienes un héroe dentro de ti lo creas o no.

Las circunstancias nos atrapan dentro de una rutina, pero si somos valientes, podemos hacer las cosas diferentes, hacerlas a nuestra manera.

Robin nos dice: ¿Cuál es el punto de tener éxito según la sociedad, pero eres un fracaso según tú mismo?. El verdadero éxito es vivir la vida en tus propios términos.

Finalmente, la palabra leyenda, nos dice que cualquier se puede volver una leyenda. Considero que Robin Sharma se a vuelto una leyenda, ya ha dejado una marca en la tierra y nos puede enseñar como hacerlo.

Héroe, genio, leyenda se trata de aprender y seguir unos principios, unos hábitos, unos rituales y protocolos que transformaran tu vida. Para que puedas actuar como un héroe, pensar como una genio y vivir como una leyenda.

Héroe, genio, leyenda Opinión.

Este programa esta repleto de técnicas útiles que puedes empezar a usar al instante, de hecho solo en la masterclassOpens in a new tab. Sharma comparte cinco técnicas, una de sus técnicas más conocidas la 20/20/20, más adelante te daré un breve resumen de todas ellas.

La razón por la que es un programa de 66 días es porque según un estudio de la universidad de Londres, necesitamos esa cantidad de tiempo para reprogramar nuestros cerebro, para crear nuevos pasos neurológicos, nuevas conexiones cerebrales para crear nuevos hábitos que perduren en el tiempo.

Si pensabas que todo lo que se necesitaba para crear nuevos hábitos son 21 días, pues no.

Lo que nos dice Robin, que tienes que tener en cuenta, es que un proceso de 66 días es difícil al principio, confuso en el medio y espléndido al final.

He realizado otros programas basados en esta misma ciencia y realmente alrededor de los treinta días he comenzado a pensar diferente, pequeñas ideas empiezan a llegar a mi mente de todo el material que he escuchado y comienzas a notar cambios.

Realmente funcionan programas como este, en los que mantienes una disciplina sostenida, colocando en tu mente nuevas formas de pensar diariamente, estas ideas empezaran a cambiar tu forma de ver la vida y actuar.

Sin embargo, aquí esta la trampa, si paras durante este tiempo, todo el trabajo se perderá.

Necesitas unos solidos 66 días para notar cambios sustanciales.

Luego sostener estos hábitos por el resto de tu vida. Lo cual no será tan difícil después del día 66.

Robin Sharma trabaja con billonarios, atletas de alto rendimiento y personas exitosas, que lo contratan para que les enseñe estos principios. Pero a través de este programas podemos conseguir los mismos principios.

Técnicas de Robin Sharma.

Las ideas que veras a continuación son de Robin Sharma, lo que hare es darte una mirada a las técnicas que comparte en su masterclassOpens in a new tab. que puedes ver gratis en el enlace.

Estos son algunos de los apuntes que tome durante la clase, junto con mi opinión personal. Los puedes usar para releerlos y empezarlos a aplicar.

Diario de gratitud y el sesgo de negatividad.

Robin empieza su día con un diario de gratitud. Lo que nos dice es que diariamente dediquemos un tiempo a pensar en todas las cosas por las que estamos agradecido y las pongamos en papel.

Todos tenemos cosas por las que estar agradecido. Me gusto mucho el proverbio que Sharma comparte en la clase que dice:

Maldigo el hecho de que no tenía zapatos hasta que vi al hombre que no tenía pies.

Proverbio Persa.

Todos tenemos cosas por las que estar agradecido. Y si estas leyendo esto, tienes mucho de lo que estar agradecido, más que otras personas.

Ahora bien, muchas de estas ideas están basadas en ciencia. Por ejemplo, el beneficio de escribir un diario de gratitud.

Robin nos dice que la mente esta programada para pensar en negativo, se llama sesgo de negatividad. Nuestros ancestros cuando vivían en la sabana y eran cazados por depredadores, tenían que estar siempre alertas. Tenían que imaginar lo peor para prevenir y estar preparados para lo peor.

De tal manera, veníamos programado para pensar negativo.

Lo que hace el libro de gratitud es reprogramar tu mente para ver lo positivo, y si lo haces durante 30 días empezaras a crear nuevas conexiones neurales, creando un nuevo hábito de pensamientos positivos.

En la masterclass Robin expande sobre este tema y enseña otras utilidades que tiene escribir un diario, como técnicas poderosas para dejar ir la negatividad e incluso hacerte una persona más feliz.

El club de las 5 AM y la formula 20/20/20.

Robin Sharma tiene un libro muy famoso titulado el club de las 5 Am. Y es algo sencillo pero poderoso. Se basa en dedicar una hora diaria para TI.

Y la mejor hora, según Sharma es las 5 de la mañana. Por la razón de que, a esa hora, tendrás CERO interrupciones. Todo esta en silencio y todos están durmiendo. Además del beneficio de la tranquilidad, te da una ventaja competitiva.

Durante una hora, Robin propone que te dediques a ti y dividas esa hora en 20/20/20.

Los primeros 20 minutos para moverte, hacer ejercicio, yoga, estiramiento, caminar cualquier cosa que te haga mover el cuerpo.

Luego 20 minutos para pensar, este es el tiempo que puedes dedicar para escribir tu diario de gratitud, pensar en ideas, proyectos, etc.

Por último 20 minutos para aprender. Puedes dedicar este tiempo a mejorar tus habilidades profesionales o puedes dedicarlo a adquirir nuevas habilidades que te hagan más saludable o mejoren tus habilidades sociales.

La técnica 2x / 3x.

En esta técnica Sharma sugiere que para duplicar tus ingresos te enfoques en triplicar el tiempo que dedicas a dos áreas principales:

Dominio personal + capacidad profesional.

Una de las cosas que más me llamo la atención fue un comentario que hizo Robin, de un billonario que le confeso que: «la época en que fue más productivo fue la época en la que dedicaba de dos a tres horas a estudiar desarrollo personal».

Tienes que dedicar tiempo a esto, si quieres crecer y progresar, este es el secreto y es lo que hará la gran diferencia.

Dominio personal puedes hacer el curso de Robin Sharma Héroe, genio o leyenda o un curso como el de Srikumar Rao que es impartido en las mejores universidades de USA y ahora esta disponible online titulado la búsqueda de la maestría personalOpens in a new tab..

Capacidad profesional tienes que dedicar tiempo a leer o realizar cursos que te ayuden a avanzar en tu profesión. De lo contrario, serás superado por las personas que si lo hagan. Cuando expandes tu capacidad profesional expandes tu dominio del mercado.

Estudiante de los 60 minutos.

Aquí Robin nos dice:

«No te vayas a dormir hasta que no tengas 60 minutos de estudio al día».

Esto me recuerda a Tai Lopez que dice: la mayoría de las personas se enfocan en tener un «six pack» en el cuerpo pero nadie se enfoca en tener un «six pack» en la mente.

Así como las personas dedican 60 minutos de ejercicio diario en el gimnasio o saliendo a caminar, hay que dedicar 60 minutos en el desarrollo de tu mente, en darle los nutrientes necesarios, con esto me refiero a conocimiento.

Algunas ideas que comparte Sharma para poder implementar esta estrategia a tu vida, es estudiar mientras vas conduciendo al trabajo, escuchando un audio libro o un curso en vez de colocar música.

Una de mis formas favoritas de conseguir esta hora de estudio es hacer ejercicio mientras escuchas libros. De esa manera desarrollas el «six pack» del cuerpo y de la mente al mismo tiempo. Duplicas tu productividad en la misma hora.

La regla 90/90/1.

Esta idea es muy buena y puede tener un gran impacto tanto en mi como en ti. Y es dedicar los primeros 90 minutos de tu día laboral a concentrarse en una única oportunidad, la más grande, para dominar tu industria e influir en la humanidad.

Ahora bien, la regla es pasar los próximos 90 días por 90 minutos diarios en UNA única oportunidad. 90/90/1.

Estos 90 minutos se trata de enfocarte al 100% en una sola cosa. Y aquí hay varias cosas que Sharma comenta, que son interesantes resaltar:

  • «La adicción a la distracción es la muerte de tu producción creativa».
  • «Ser genio tiene que ver con el enfoque».
  • «Puedes distraer o ser legendario, pero no puedes hacer ambas cosas».

El secreto para ser un genio no es tratar de hacer 50 cosas bien, los genios encuentra UNA sola cosa y enfocan toda su energía a eso.

Masterclass Héroe, genio, leyenda.

Realmente disfrute y aprendí viendo la masterclassOpens in a new tab. de Robin Sharma, como viste las técnicas que comparte son poderosas y pueden tener un gran impacto en nuestras vidas. Ya empecé a poner a prueba varias de sus técnicas. Son ideas transformadoras sobre un nuevo enfoque a la vida.

Si quieres conseguir todas las estrategias de Sharma y que el, personalmente, te reprograme para el éxito, puedes acceder a su nuevo programa Héroe, Genio, Leyenda aquí.Opens in a new tab.

Lo que más me llamo la atención fue la historia de Robin Sharma, como muchas personas, consiguió un título universitario y trabajo como abogado durante años, a pesar de ser un buen abogado, considerado por los estándares de la sociedad moderna «exitoso» se sentía vacío por dentro.

Esto es algo muy común, de hecho hay un estudio que dice que más del 50% de la población de Estados Unidos esta insatisfecha con su actual ocupación y esto se puede extrapolar a la población mundial.

Pero ¿Qué cambio? ¿Qué hizo que Sharma pasara de la desesperación y la insatisfacción laboral a la persona que es hoy en día?

Lo que Robin hizo fue aprender una serie de hábitos, rituales y protocolos que transformaron su vida. Y además, algo en lo que Robin hace énfasis es en encender la pasión.

Todo los elementos que uso para pasar de donde estaba a donde esta hoy, es lo que aprenderás en el programa.

Las ideas de Sharma no se pueden resumir en un solo artículo y los principios del éxito son muchos, por lo menos 66 lecciones para condensar todos estos principios.

Uno de los que más me llamo la atención en la masterclass, es cuando Robin dice:

  • «si eres la persona más inteligente que conoces, es hora de conocer más personas»
  • «si eres de la persona que más dinero gana de tu urbanización, es hora de mudarte a una nueva urbanización».

Conclusión te conviertes en tu entorno, en el sentido de que tu entorno influencia tu pensamiento y tu forma de ver el mundo y esto crea tu realidad.

Puede ser difícil conocer gente nueva sobre todo cuando se trata de personas de alto rendimiento, si no tienes esa posibilidad, puedes empezar a cambiar tu entorno, cambiando los libros que lees y los programas que escuchas.

El hecho de sentarte diariamente a escuchar a Robin Sharma influenciara tu pensamiento, te empezaras a rodear «virtualmente» con una persona de alto rendimiento.

Robin Sharma es muy famoso por sus libros como:

  • El club de las 5 AM.
  • El monje que vendió su Ferrari.
  • El líder que no tenía cargo.
  • El santo, el surfista y el ejecutivo.

Esto son solo algunos de sus libros, lleva décadas estudiando y enseñando estos principio. Lo más interesante de Héroe, genio, leyendaOpens in a new tab. es que es su más reciente obra, por lo que condensa todas esas décadas y libros en un solo programa.

¿Cómo conseguir una descuento en Héroe, genio, leyenda?

Quiero compartir contigo la forma de desbloquear un descuento, para las personas que están seriamente interesadas en realizar este programa. Si vas directamente a la página de compraOpens in a new tab., verás un precio.

Pero si quieres desbloquear, el mejor precio que puedas conseguir, la forma de hacerlo es viendo esta masterclassOpens in a new tab. completa, justo antes de terminar la masterclass desbloquearas una descuento promocional, que te permitirá adquirir el programa héroe, genio, leyenda al mejor precio del mercado.

La masterclass te dará una idea general del programa pero más allá de eso, solo viendo la masterclass conseguirás valor, inspiración y estrategias gratis, además de acceso al descuento.

Nota: este truco esta disponible al momento de escribir esta artículo, no se asegura que siga disponible al momento de verlo, ya que mindvalley puede cambiar la oferta en cualquier momento, tratamos de mantener esto actualizado. Sin embargo, no perderás nada viendo la masterclass, solo ganaras más conocimiento.

¿Cómo probar el programa sin riesgos?

Robin Sharma y Mindvalley como plataforma de aprendizaje están tan confiados de que este programa te dará resultados que están dispuestos a ofrecer 15 días de prueba.

Puedes entrar al programa probarlo por 14 días y si ves que esta estrategias no te aportan valor (que lo dudo), puedes pedir un reembolso. Al igual que si compraras una prenda y decidas devolverla.

Puedes entrar, probarlo y ver si concuerda contigo.

¿Realmente vale la pena el programa Héroe, genio leyenda?

Si quisieras encontrar las estrategias que Robin Sharma ha encontrado y condensado por su cuenta, tendrías que dedicar los próximos 20 años de tu vida a investigarlas.

Condensar 20 años en 66 días es todo un reto. Puedes ahorrarte 20 años y aprenderlo en dos meses.

Isaac Newton decía: Si he visto más lejos es parándome sobre los hombros de Gigantes.

Pararse sobre los hombros de gigantes es una metáfora que significa «Usar el entendimiento adquirido por los principales pensadores que han vivido antes de uno, para lograr un progreso intelectual».

Las personas que más éxito tienen es porque se paran en los hombros de gigantes, aceleran su aprendizaje adquiriendo estos atajos, como Héroe, genio, leyenda.

Esto lo considero un atajo al éxito. Puedes ir más rápido con estos principios y sorprender a tus amigos, familiares y compañeros con este nuevo conocimiento y cambios que realices.

Dudas sobre el programa.

Tienes que tener en cuenta varias cosas, es un solo pago, tendrás acceso de por vida al programa, podrás ver las lecciones las veces que quieras y las actualizaciones que hagan estarán incluidas en tu compra.

Este programa es para todo el que tenga un deseo de superación, para personas que busquen convertirse en la mejor versión de ellos mismo, es un programa que buscan billonarios, atletas de alto rendimiento, personas exitosas y para todas las que aspiren a algo mejor.

La versión en español esta por salir. Te mantendré actualizado. Puedes registrarte al Newsletter y te informo por email. O puedes regresar a esta página. Por ahora el programa está en ingles.

Lo que aprenderás.

Este es un resumen de alguna de las cosas que aprenderás y integraras a tu vida como resultado de este programa.

Revoluciona tus hábitos.

Libérate de los hábitos difícil de quitar que te arrastran hacia abajo, reprograma tu mente con los hábitos de productividad y mejora del rendimiento de los mejores del mundo, y observa cómo Robin los convierte en una parte de tu vida diaria sin esfuerzo.

Diseña una vida de acción inspirada.

Sigue el proceso paso a paso de Robin para adoptar hábitos y modelos de la realidad que te llenen de energía para desempeñarte de manera constante en tu mejor momento y tomar medidas diarias para alcanzar tus objetivos y planes más importantes.

Logra tus metas más rápido.

Acelera tu camino hacia sus objetivos profesionales y personales más importantes amplificando tu productividad y superando obstáculos como la procrastinación, las dudas sobre ti mismo y las distracciones debilitantes.

Crea rutinas heroicas.

Explora cómo los mejores del mundo diseñan un estilo de vida diario centrado en el rendimiento, la productividad, el impacto y, por supuesto, la alegría, y luego, con la ayuda de Robin, diseña el tuyo propio.

Potencia tu impacto.

Libera tu mente para jugar un juego más grande y lograr resultados extraordinarios en tu trabajo y pasiones. Descubre cómo borrar todos los sentimientos de indignidad y prepárate para dejar tu marca definitiva en el mundo.

Fortalece tu resiliencia.

Conviértete en una fuerza imparable de la naturaleza y aprende a replantear cualquier tipo de adversidad como una oportunidad para el crecimiento y el autodominio, mientras sigues acercándote a tu máximo potencial.

Amplia tu mentalidad de crecimiento.

Obtén las herramientas y los cambios de mentalidad de Robin para salir de tu zona de confort y hacer del crecimiento tu mayor prioridad. Te sorprenderá los resultados y las oportunidades que se te presentan con solo hacer algunos ajustes simples en tu programación.

Gana un valor inquebrantable.

Elimina el miedo y la vacilación paralizantes de tu espacio mental y observa cómo Robin te reconfigura con un suministro ilimitado de coraje para enfrentar cualquier situación o contratiempo, junto con el poder personal para salir victorioso, cada vez.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes