80 Frases Reflexión Personas Negativas


Los científicos explican que la forma en que la gente ve y percibe el mundo está arraigada a la genética, las creencias y las experiencias de vida. No somos 100% negativos, tampoco somos 100% positivos.

Las frases de reflexión para personas negativas sirven para hacer un ajuste mental y moverte a la persona negativa al lado positivo. Las frases te harán reflexionar sobre el modo de ver la vida. Advertencia leer este artículo más de una vez te hará cambiar tu forma de pensar y te convertirá en una persona más positiva.

A continuación 80 frases de reflexión para personas negativas.

1. «¿Alguna vez has notado que las personas positivas son felices y las personas negativas son miserables?» Riley Stevens.

2. «Algunas personas tienen una actitud positiva hacia la vida sólo cuando todo está bien. Sin embargo, cuando las cosas se ponen difíciles, su actitud cambia instantáneamente, y se vuelven muy negativas o se consumen con autocompasión». Catherine Pulsifer.

3. «¡Hay una pintura magnífica, hermosa y maravillosa frente a ti! ¡Es intrincado, detallado, un trabajo minucioso de devoción y amor! ¡Los colores son como ningún otro, nadan y saltan, gotean y embellecen! ¡Y sin embargo, eliges fijar tus ojos en la pequeña mosca que ha aterrizado en ella! ¿Por qué haces tal cosa?» C. JoyBell C.

4. «Si mi vida no dura mucho entonces ¿Por qué las citas negativas cubren mis creencias?». Ahmad Fuadi.

5. «Toda la negatividad es una ilusión creada por la mente limitada para protegerse y defenderse». Ambika Wauters.

6. «Intenta abandonar todos los pensamientos que te hacen sentir mal, o incluso solo algunos de ellos, y observa cómo hacerlo, que eso cambiara tu vida. No necesitas pensamientos negativos. Todo lo que te han dado fue un falso yo, que sufre. Todas son mentiras». Gina Lake.

7. «Los hábitos son repeticiones con patrones. ¡Deshágase de repetir lo negativo que es definitivamente perjudicial! Repite el patrón positivo!». Andrie Wongso.

8. «Nuestros cuerpos evolucionaron para expulsar todas las toxinas como desperdicio, pero nuestras mentes, por desgracia, no lo hicieron». Rajesh.

9. «En un cuerpo tan bien afinado con cada órgano haciendo su trabajo precisamente para que podamos sobrevivir, ¿Por qué nuestras mentes vagan para entretener pensamientos que son perjudiciales para nuestra supervivencia?» Rajesh.

10. «Tener un fuerte sentido de autodisciplina nos ayuda a evitar la negatividad y alcanzar la grandeza que deseamos». Amr Okasha.

11. «¿Cuáles son los pensamientos que agotan tu energía? Reemplácelos por otros positivos que infundan energía en ti». Damola Okenla.

12. «Las personas que proyectan negatividad suelen tener baja autoestima. Se sienten mal consigo mismos, y su negatividad es simplemente un reflejo de esos sentimientos». Hendrie Weisinger.

13. «Todos los días debes desaprender las formas que te detienen. Usted debe deshacerse de la negatividad, para que pueda aprender a volar». León Brown.

14. «La vida no se trata de cuántos problemas nos llegan, sino de lo positivamente que somos capaces de responder a todos estos problemas». Bambang Pamungkas.

15. «La negatividad es el enemigo de la creatividad». David Lynch

16. «Si estás molesto, pasa el rato con personas que tienen actitudes positivas y están agradecidos por una vida activa y feliz». Mario Teguh.

17. «También tienes el control de no dejar, que otras posturas negativas te afecten». Barb Bailey.

18. «Una actitud positiva puede no resolver todos los problemas, pero hace que resolver cualquier problema sea una experiencia más agradable». Grant Fairley.

19. «Piensa positivamente, no importa lo difícil que sea tu vida». Ali bin Abi Talib.

20. «Negatividad te distraerá de tus objetivos, así que no lo entretengas». Carlos Wallace.

21. «La preocupación y la negatividad son un mal uso de tu imaginación». Anónimo.

22. «Cuanto más alimentas tu mente con pensamientos positivos, puedes dibujar grandes cosas en tu vida». Roy T. Bennet.

23. «Mantente positivo y feliz. Trabaja duro y no dejes de esperar. Abierto a la crítica y sigue aprendiendo. Rodéate de personas felices, cálidas y no falsas». Tena Desae.

24. «Dejar a la gente negativa no significa que los odies. Sólo significa que te amas a ti mismo». Anónimo.

25. «No dejes que las personas negativas y tóxicas alquilen espacio en tu cabeza. Levantar el alquiler y echarlos». Robert Tew.

26. «Amarte a ti mismo. Es esencial mantenerse positivo porque la belleza viene de adentro hacia afuera». Jenn Proske.

27. «El pensamiento positivo no significa tratar de crear algo que no existe. El pensamiento positivo en realidad reconoce que el bien ya existe; de hecho, todo existe». Alan Cohen.

28. «Si piensas positivamente, atraes cosas positivas a tu vida. y al revés». Denny Santoso.

29. «La negatividad es caníbal. Cuanto más lo alimentas, más grande y más fuerte crece». Bobby Darnell.

30. «Vuelve tu vida al máximo y concéntrate en las cosas positivas». Matt Cameron.

31. «Trata de crear paz interior contigo mismo; tratar de entender, perdonar y olvidar. Reemplazar con pensamientos positivos. La vida es un cambio. Cambio para major». Andrie Wongso.

32. «Cuando alguien me dice «no», no significa que no pueda hacerlo, simplemente significa que no puedo hacerlo con ellos». Karen E. Quinones Miller.

33. «La negatividad puede llamar a su puerta, pero eso no significa que tenga que dejarlo entrar». Anónimo.

34 .»La vida es demasiado corta para gastar en la negatividad. Así que he hecho un esfuerzo consciente para no estar, donde no quiero estar». Hugh Dillon.

35. «Tan pronto como reemplaces los pensamientos negativos por los positivos, empezarás a obtener resultados positivos». Wilie Nelson.

36. «Una sensación de calma en la familia se puede construir a través de una relación positiva tanto espiritual, mental como físicamente». Abdullah Gymnastiar.

37. «Lo primero que construí dentro de mí para poder afrontar el día con entusiasmo fue crear tantos pensamientos positivos como fuera posible». Merry Triana.

38. «Si oyes una voz dentro de ti que dice ‘no puedes pintar’, entonces por todos los medios pinta y esa voz será silenciada». Vincent Van Gogh.

39. «Sólo tienes control sobre tres cosas en tu vida – los pensamientos que piensas, las imágenes que visualizas, y las acciones que tomas». Jack Canfield

40. «Si aceptas las expectativas de los demás, especialmente las negativas, entonces nunca cambiarás el resultado». Michael Jordan.

41. «Es difícil, si no imposible, dejar ir toda esa negatividad, que es un serio agotamiento de su motivación, pero tienes que dejarlo ir». Oscar Auliq-Ice

42. «Necesitamos resistir la tendencia de la mente a disminuir la vida, el mundo y quiénes somos». Marty Rubin.

43. «Es importante que te quedes con personas positivas y alegres. Incluso si alguna vez fuiste un pensador negativo, pasar más tiempo con ellos te transformará en una persona optimista». Stephens Hyang,

44. «Voy a ir lo más lejos posible de las personas que les gusta quejarse porque la energía negativa es contagiosa». T Harv Eker.

45. «El pensamiento positivo te permitirá hacer todo mejor que el pensamiento negativo». Zig Ziglar.

46. «Las personas ricas están dispuestas a promoverse a sí mismas y a sus valores. La gente pobre piensa negativamente en ventas y promociones». T Harv Eker.

47. «Si siempre pensamos negativamente, la energía que produciremos no está lejos de ser pesimistas, no confiados, molestos, siempre quejarse y culpar a los demás». Rangga Umara.

48. «La vida es para la vida, no para pensar. Para vivir libremente, debemos liberarnos de los pensamientos negativos». Vernon Howard.

49. «El pensamiento negativo es proporcional al valor del creador y a los resultados de la implementación». Ansel Adams.

50. «Los optimistas tienen el hábito de explicar cualquier cosa que les suceda positivamente. Los pesimistas explican cualquier cosa que les suceda negativamente». Haryanto Kandani.

51. «Nadie obliga a una persona a ser negativa, y nadie obliga a nadie a ser positivo. La elección depende de un individuo y de esa persona sola». Byron Pulsifer.

52. «Las personas que son constantemente negativas tienen una tendencia a romper esa negatividad a los demás. No es sólo molesto, es insalubre. Rodéate de personas positivas y actitudes positivas». Louise R Allen.

53. «Es importante rodearse de personas que te viven, te animan, comparten tu visión e inspiran». Les Brown.

54. «Un empleado que siempre es negativo eventualmente desgastará las actitudes positivas de quienes lo rodean, y todo su equipo terminará comportándose de manera negative». Terrance Sember.

55. «Nadie obliga a una persona a ser negativa, y nadie obliga a nadie a ser positivo. La elección depende de un individuo y de esa persona sola». Byron Pulsifer.

56. «Trate tanto como sea posible de pasar su tiempo con personas y familiares positivos para aumentar la posibilidad de que sus actitudes positivas se frote en usted. Es muy difícil ser una persona negativa cuando todos a tu alrededor son muy positivos». Michael Welton.

57. «Llevarse bien con la gente que piensa negativamente por sí mismo te empuja a ser perezoso, falla». Anthony Robbins.

58. «El mundo está lleno de personas que se quejan, que buscan lo negativo en la vida, y que constantemente se tiran unos a otros hacia abajo. El mundo está lleno de personas que sólo piensan en sí mismas y tratan de hacer que el resto del mundo sea tan miserable como ellos». Jessica Jones.

59. «Sin embargo, cuando tomes la decisión de evitar asociarte con personas negativas tu propia actitud comenzará a cambiar para major». Alex Uwajeh.

60. «Un ministro visitante comenzó a compartir sobre el impacto de los chismes y las críticas. Sin embargo, en lugar de centrarse en el daño causado al hablar palabras negativas, enseñó sobre el daño causado simplemente escuchándolos». Dr. Michael D. Sedler.

61. «Rodéate de gente cariñosa, y feliz; des hazte de las personas negativas que te arrastran». Heather Rose.

62. «Reduce el tiempo que pasas con personas negativas y rodeate de personas positivas, pronto te rozará también». Andy C.E. Brown.

63. «Gravitar hacia tus metas y evitar personas y situaciones negativas». Phillip Crone.

64. «Ni la edad, ni la experiencia importan cuando se trata de ser personalmente responsables de todos y cada uno de los resultados, sin excusas de ningún tipo, ya sean positivos o negativos, ni de cambiar la culpa a otras personas o a factores externos». Kory Livingstone.

65. «Alguien que tiene confianza en sí mismo piensa positivamente sobre el presente y el futuro, mientras que por otro lado alguien que carece de confianza lleva una perspectiva negativa con respecto a su potencial y futuras esperanzas y sueños». T Whitmore.

66. «No importa cuántas veces trataste de darles consejos para resolver sus ‘problemas’, trataste de ayudarlos o consolarlos, para mostrarles que las cosas no son realmente tan sombrías o desesperadas, simplemente seguían quejándose. No cambiaron nada». Luka Maras.

67. «Autodisciplina para comer bien, hacer ejercicio, pasar tiempo de calidad con tu familia, hacer tu trabajo, relajarte, ir a la cama a tiempo, evitar personas negativas y negatividad en general, controlar tus pensamientos, hacer lo correcto». Melissa Eshleman.

68. «El mayor error que comete la mayoría de la gente es pensar que cada cambio es negativo». Pastor J.A. Clarkson.

69. «No importa cuánto ames a la persona, no puedes cambiarla. Usted puede influir en ellos; pero al final del día, deben decidir por sí mismos». Robert E. Baines Jr.

70. «Todo el mundo se enfrenta a la derrota. Puede ser un escalón o un tropiezo, dependiendo de la actitud mental con la que se enfrenta». Napoleon Hill.

71. «Para algunas personas, el pensamiento negativo es un hábito, que en línea con el paso del tiempo se convertirá en una adicción. Al igual que las enfermedades, como el alcoholismo, la alimentación excesiva o la adicción a las drogas. Muchas personas que sufren de esta enfermedad porque el pensamiento negativo destruye las siguientes tres cosas: alma, cuerpo y sentimientos». Peter Mc Williams.

72. «Al ser prejuicioso positivo, su corazón todavía está suponiendo firmemente sospechas, arreglando la esperanza, aún más con prejuicios negativos, sus malos sentimientos están empeorando». Tere Liye.

75. «Cuando muestras una gran empatía por los demás, su energía negativa disminuye y es reemplazada por energía positiva. Ahí es cuando eres más creativo en la resolución de problemas». Stephen Covey.

74. «No gastes energía en preocupaciones o pensamientos negativos». Bruce Lee.

75. «Cometer errores es el derecho de las personas activas. Las personas normales siempre son negativas, que pasan su tiempo demostrando que no están equivocadas». Ingvar Kamprad.

76. «No creo que la gente muera por trabajo duro. Mueren por el estrés, la preocupación y el miedo, las emociones negativas. Esos son los asesinos, no el trabajo duro. El hecho es que, en nuestra sociedad actual, la mayoría de la gente no entiende de qué se trata el trabajo duro». Arthur Williams.

77. «Quejarse siempre es no aceptar lo que es. Invariablemente lleva una carga negativa inconsciente. Cuando te quejas, te conviertes en una víctima. Cuando hablas, estás en tu poder. Así que cambie la situación tomando medidas o hablando si es necesario o posible; dejar la situación o aceptarla. Todo lo demás es locura». Eckhart Tolle.

78. «Sería fácil ser una víctima de nuestras circunstancias y seguir sintiéndonos tristes, asustados o enojados; o en su lugar, podríamos optar por lidiar con la injusticia humanamente y romper las cadenas de pensamientos y energías negativas, y no dejarnos hundir en ella». Erin Gruwell.

79. «En cada desastre que te sobrevino, recuerda mirarte al espejo y preguntar sobre qué poder puedes tratar de extraer lecciones positivas de ese incidente». Epictetus.

80. «El problema de prepararse para lo peor es que eso tiene el poder de atraer a los peores». Mokokoma Mokhonoana.

Análisis frases de reflexión personas negativas.

Las frases mencionadas te ayudaran a mirar la vida en forma positiva.

La ley de la polaridadOpens in a new tab. nos dice que todo lado negativo tiene un lado positivo y viceversa. Ademas no puede existir uno sin el otro.

No es lo que ocurre lo que hace que alguien sea positivo o negativo, es la perspectivaOpens in a new tab. con la que lo mira.

Me preguntaba. ¿La genética influye en el tipo de personalidad positiva o negativa?. La repuesta está a continuación.

Existe una historia que cuenta la vida de dos hermanos gemelos, que tuvieron un papá alcohólico durante toda su infancia.

Cuando se volvieron adultos cada uno tomo su camino. Pasado unos años uno de los hermanos se convirtió en alcohólico mientras que el otro era un reconocido profesional exitoso en su carrera.

Cuando le preguntaron al gemelo alcohólico que le había pasado su respuesta fue: «que esperabas, viniendo de un padre alcohólico, es normal que haya terminado así».

Cuando le preguntaron al gemelo exitoso , su respuesta fue: «no quería ser como mi padre».

Dos gemelos con la misma carga genética pero que tomaron decisiones muy diferentes. A la final se trata de decidir ¿Quieres ser una persona positiva o negativa?

Toma la decisión y actua acorde a tu respuesta.

Si quieres cambiar tu creencias limitantes, cambiar hábitos, ser más positivo y reprogramar tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a reprogramar te subconsciente.

Demasiados programas para mencionarlos aquí, por menos de 1$ al día
La mejor oferta de Black Friday no la conseguirás en un televisor o en una prenda de vestir, se trata de algo que te ayudará a crecer y que crecerá contigo.
Aun Estás A Tiempo Accede A Las Mentes Más Brillantes Del Mundo Como Tus Mentores Personales
499.00

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes