55 Frases Reflexión Dejar El Pasado Atrás


Dejar el pasado atrás es parte de lo que hay que hacer para seguir adelante. Es hora de seleccionar lo bueno de tu pasado, y dejar atrás todo lo que no te permita avanzar.

Las frases de dejar el pasado atrás son citas y refranes sabios, inspiradores y de profunda reflexión, medita en ellas, te ayudarán a tomar las decisiones correctas que te permitan alcanzar el futuro que siempre has soñado.

Como bono te dejo acceso a la masterclassOpens in a new tab. que te puede ayudar a limpiar tu pasado, dejarlo atrás y empezar de nuevo con una de las mejores del mundo en esta materia.

A continuación 55 Frases de Dejar el Pasado Atrás.

1. «Deja el pasado atrás para que el futuro pueda encontrarte». Brittainy C. Cherry.

2. «Para avanzar hay que dejar atrás el pasado». Susannah Cahalan.

3. «Siento que he comenzado un nuevo capítulo en mi vida y necesito dejar el pasado atrás». Jennifer Capriati.

4. «Vi que este era el camino del futuro, dejar atrás el pasado como si fuera un sueño». Alice Hoffman.

5. «Sin mirar el caminoOpens in a new tab. por donde lo llevaron sus piernas, siguió caminando porque sabía que tenía que caminar adelanteOpens in a new tab., dejando atrás su pasado». Faraaz Kazi.

6. «Dame tu pasado, todo tu dolor, todo tu enojo, toda tu culpa. Déjamelo y seré un puerto seguro para la vida que debes dejar atrás». Joya E. Ann.

7. «Todo el pasado lo dejamos atrás; Nos adentramos en un mundo más nuevo, más poderoso, un mundo variado, ¡Fresco y fuerte el mundo que conquistamos, mundo del trabajo y la marcha, pioneros! ¡Oh pioneros!» Walt Whitman.

8. «Uno de mis sentimientos favoritos es la sensación que tengo al repasar partes de mi pasado antes de iluminarlas y dejarlo todo atrás para empezar de nuevo». Madi Diaz.

9. «A veces, para avanzar realmente, tienes que dejar atrás tu pasado, eso incluye muchas cosas y muchas personas que fueron parte de ello». Michael Linen.

10. «Si quieres volar por el cieloOpens in a new tab., debes dejar la tierra. Si quieres seguir adelante, debes dejar atrás el pasado que te arrastra hacia abajo». Amit Ray.

11. «Ha llegado el momento de dejar ese equipaje y dejar atrás todas las luchas y los esfuerzos. Puede ser liberado a medida que avanza hacia un futuro equilibrado, saludable y gratificante». Sue Augustine.

12. «El pasado está muy atrás. Si aún quiere mirarlo, estirará dolorosamente los músculos del cuello. No vivas en el pasado, deja el pasado, pero aprende de él». Israelmore Ayivor.

13. «Y no se trata simplemente de lo que uno recuerda, o por qué, sino de qué hacer con lo que recuerda, cuáles de las piezas dispersas llevar adelante, qué proteger y preservar, qué dejar atrás». Camilla Gibb.

14. «El hombre es una criatura que hace historia, que no puede ni repetir su pasado ni dejarlo atrás». W. H. Auden.

15. «Deja atrás tu pasado, sé una presencia en tu presente y no dejes que nadie refute tu futuro». Johnnie Dent Jr.

16. «Lo que dejas atrás dice tanto de ti como de lo que llevas contigo». Jacquelyn Middleton.

17. «El pasadoOpens in a new tab. es un rico recurso al que podemos recurrir para tomar decisiones para el futuro, pero no dicta nuestras elecciones. Deberíamos mirar hacia atrás en el pasado y seleccionar lo que es bueno y dejar atrás lo que es malo». Nelson Mandela.

18. «Tenemos la oportunidad de renovarnos. Tenemos la oportunidad de dejar atrás el pasado y presentar algo diferente para el futuro». Jay Weatherill.

19. «La forma más fácil de dejar atrás el pasado es recordar que el amor no vive en el pasado, solo los recuerdos, el amor vive en el presente». Bryant McGill.

20. «Cuanto más atrás dejo el pasado, más cerca estoy de forjar mi propio carácter». Isabelle Eberhardt.

21. «La mujer guerrera está llena de coraje, confianza y fuerza interiorOpens in a new tab. para dejar atrás el pasado. Ella sabe que no hay forma de expresarse plenamente cuando todavía lleva cargas que necesitan ser liberadas». Debbie Ford.

22. «Como escritor de ficción, esa ha sido una preocupación mía: ¿puedes realmente cerrar la puertaOpens in a new tab. y dejar el pasado atrás, o la puerta se abrirá de golpe en algún momento?» Dani Shapiro.

23. «Algunas cosas que nunca puedes dejar atrás. No pertenecen al pasado. Te pertenecen». Rick Yancey.

24. «Es desalentador dejar atrás el pasado solo para verlo venir hacia ti como la tormentaOpens in a new tab. que te empapó ayer». William H. Gass.

25. «Tienes que mantener las cosas en movimientoOpens in a new tab.. Si dejar atrás el pasado significa que puedes tener un futuro mejor, entonces, claro, ¿por qué no?» Lisa Mangum.

26. «Está la vida que vives y la vida que dejas atrás. pero lo que compartes con otra persona, especialmente con alguien a quien amas, no es solo la forma en que entierras tu pasado. Así es como escribes tu futuro». Brad Meltzer.

27. «Las sombrasOpens in a new tab. van delante de ti, conduciendo a tu futuro, y se arrastran detrás de ti, dejando una parte de ti en el pasado. Son más claros cuando estamos en la luz y desaparecen cuando nos perdemos en la oscuridad». Kiersten White.

28. «Pero el espíritu humano es resistente. Dios nos hizo así. Nos dio la capacidad de perdonarOpens in a new tab.. Dejar nuestro pasado atrás. Mirar hacia adelante en lugar de hacia atrás». Elizabeth Smart.

29. «No podía imaginar que el futuro hacia el que caminaba pudiera compararse de alguna manera con el pasado que estaba dejando atrás». Nelson Mandela.

30. «No puedes mirar atrás, solo tienes que dejar atrás el pasado y encontrar algo mejor en tu futuro». Jodi Picoult.

31. «Deja ir el pasado. Deja ir el futuro. Deja ir el presente. Proceda a la orilla opuesta con la mente libre, dejando atrás todas las cosas condicionadas». Thich Nhat Hanh.

32. «Soy un refugiado del pasado y, como otros refugiados, repaso las costumbres y hábitos del ser que dejé o me vi obligado a dejar atrás, y todo me parece igual de pintoresco, desde aquí, y estoy igual de obsesivo con eso». Margaret Atwood.

33. «Se basa en el fracaso. Lo usas como un trampolín. Cierra la puerta al pasado. No intentas olvidar los errores, pero no te preocupas por ellos. No dejas que tenga nada de tu energía, ni de tu tiempo, ni de tu espacio». Johnny Cas.

34. «Todas estas experiencias son la forma en que tu vida te impulsa a dejar el pasado atrás y completarte. Presta atención. Cada elección te da la oportunidad de pavimentar tu propio camino. Sigue moviéndote. Máxima velocidad adelante». Oprah Winfrey.

35. «Todos debemos dejar atrás el pasado. Necesitamos avanzar colectivamente y trabajar juntos para hacer de nuestro mundoOpens in a new tab. un lugar más seguro y habitable para vivir». Margo Vader.

36. «La vida diaria tomó tanto como ella. El futuro era el ocaso; el pasado algo para dejar atrás. Y si no se quedó atrás, bueno, quizás tengas que pisotearlo». Toni Morrison.

37. «La mente no quiero dejar nada en la vida atrás. Tenemos malas experiencias, tenemos experiencias difíciles, pero si dejas todo atrás, no tienes pasado». Joshua Oppenheimer.

38. «Con frecuencia no dejamos atrás el pasado. Nos abrochamos a él. Lo diseccionamos, y dejamos que los miedos por el futuro, templados por el pasado, nos impidan inconscientemente asumir la tarea eterna». Ray Simpson.

39. «Extrañaba a su madre todos los días, y nunca pareció ser más fácil, no hasta que conoció a Dale. Él hizo su vida más brillante, haciéndole más fácil dejar su pasado problemático donde pertenecía, detrás de ella». Kat Green.

40. «El pasado es un rastro que dejas atrás, muy parecido a la estela de una lancha rápida. Es decir, es un rastro que se desvanece y te muestra temporalmente dónde estabas». Wayne Dyer.

41. «Existe el peligro de que cuando dejas atrás el pasado y reinventas tu vida, en algún momento te mires a ti mismo y ya no reconozcas a quién ves». Erin McCarthy.

42. «Patricia me abraza en el andén de la estación. «El pasado es lo que dejas atrás en la vida, Ruby», dice con la sonrisa de un lama reencarnado. —Tonterías, Patricia —le digo mientras subo a mi tren. ‘El pasado es lo que te llevas contigo»». Kate Atkinson.

43. «La mayoría de la gente está ansiosa por dejar atrás la niñez. Pero guardo a la niña en mi corazón, ya sabes, y de vez en cuando sale. Es una cosa de escritor. El pasado es material. Nunca querrás olvidarlo, cómo fue, cómo se sintió». Dean Koontz.

44. «Al cielo me levanto / Extiendo mis alas y vuelo / Dejo atrás el pasado / Y me despido del niño asustado que llevo dentro / Canto por la libertad y por el amor / Miro mi reflejo / Abrazo a la mujer que tengo convertido / El loto inquebrantable en mí / ahora libero». Cristina Aguilera.

45. «La gente responde cuando les dices que hay un gran futuro frente a ti, que puedes dejar tu pasado atrás». Joel OsteenOpens in a new tab..

46. «Si se dice que los eventos venideros proyectan sus sombras antes, los eventos pasados ​​no pueden dejar su huellaOpens in a new tab. detrás de ellos». Helena Blavatsky.

47. «Siempre había despreciado a las personas que pensaban en el pasado. Vivir era dejar atrás; ser tan libre como un náufrago que lo ha perdido todo». Graham Greene.

48. «La sombra oscura que parece que vemos en la distancia no es realmente una montañaOpens in a new tab. por delante, sino la sombra de la montaña detrás, una sombra del pasado lanzada hacia nuestro futuro. Es un lodo oscuro de sectarismo histórico. Podemos dejarlo atrás si lo deseamos. David Trimble.

49. «Una de las características de la cultura norteamericana es que siempre puedes empezar de nuevo. Siempre puede avanzar, cruzar la frontera de un estado, una ciudad o un condado y moverse hacia el oeste, la mayor parte del tiempo hacia el oeste. Dejas atrás la culpa, las tradiciones pasadas, los recuerdos». Isabel Allende.

50. «¿Qué hacer a continuación? Sigue moviéndote. Dejar atrás el pasado, los miedos, la culpa y perderme en lo nuevo. Con movimiento, hay acción. Y con la acción, quizás haya respuestas». Kamal Ravikant.

51. «Quien no puede dejarse atrás en el umbral del momento y olvidar el pasado, quien no puede pararse en un solo punto, como una diosa de la victoria, sin miedo ni vértigo, nunca sabrá qué es la felicidad; y lo que es peor, nunca hará nada que haga felices a los demás». Friedrich Nietzsche.

52. «El tiempo no era algo que se pudiera dividir fácilmente; no había un medio, un principio o un final definidos. Podría fingir dejar atrás el pasado, pero no me dejaría». Sarah Dessen.

53. «Cuando dejamos ir y dejamos de arrastrar el dolorOpens in a new tab. y el pasado, nos liberamos del peso muerto y permitimos que nuestros corazonesOpens in a new tab. sopesen las cosas buenas … las cosas que hacen que nuestro viajeOpens in a new tab. sea más ligero, más fácil y más significativo». Toni Sorenson.

54. «Toda mujer debería tener una juventud que se contenta con dejar atrás y un pasado lo suficientemente jugoso como para poder contarlo en su vejez». Pamela Redmond Satran.

55. «Se suponía que debíamos dejar nuestro pasado atrás, sin abrazarlo por completo. Pero ella era una parte de mi pasado a la que quería aferrarme. Ella era mi único recordatorio de Tommy, mi única conexión restante. No podía dejar que eso muriera, todavía no». Nicole Sobon.

Reflexiones de las frases de dejar el pasado atrás.

Quiero compartir contigo otros artículos que tratan del tema: ¿Por qué hay personas que viven en el pasado? y ¿ cómo reconocer el pasado puede ayudarte en la vida? que te puede ayudarte a expandir información sobre este tema.

Dejar el pasado atrás es una decisión que puede ser difícil, hay sentimientos y emocionesOpens in a new tab. que te atan al pasado y por eso es importante reconocerlo y quitarle el peso negativo.

Hay cosas maravillosas y positivas de tu pasado que te pertenecen, que forman parte de tu presente y futuro.

Sin embargo, es importante estar conscientes de que hay cosas de tu pasado que no te dejan avanzar, entre ellas están algunas creencias, amistades negativas, heridasOpens in a new tab. sin sanar.

Esto es un proceso necesario para vivir una vida plena y feliz.

Una cosa es segura, para tener un presente y un futuro mejor, debes dejar el pasado atrás. Puedes ver la masterclassOpens in a new tab. de Marisa Peer que es una de las mejores terapeutas del mundo donde experimentaras una sesión transformacional rápida para descubrir esas experiencia limitantes y negativas.

Las frases seleccionadas estas llenas de mensajes positivos te ayudarán si estás decidida a mirar hacia adelante y alcanzar el mejor futuro. Te resalto alguna de ellas:

  • El pasado tiene muchas enseñanzas que te ayudaran para tomar decisiones para el futuro, debes aprender de él, seleccionar sabiamente lo bueno y aprender de lo malo, es lo que resaltan Israelmore Ayivor, frase # 12 y Nelson Mandela frase #17.
  • Camilla Gibb, frase #13, nos habla de recordar el pasado: En el presente habrá momentos en que el pasado viene a tu memoria, y es natural que eso pase, lo importante es lo que haces con esos recuerdos, hay que decidir que dejar atrás.
  • Michael Linen, frase #9: Dejar el pasado atrás puede incluir cosas y personas muy unidas a ti y debes tomar la decisión de dejarlas, principalmente la gente falsaOpens in a new tab. y gente tóxicaOpens in a new tab. que no te deja avanzar.
  • Rick Yancey, frase # 23 resalta que todo lo bueno de tu pasado, no puedes dejarlo atrás, son parte de ti.

Repasa estas frases cuando sientas que te cuesta dejar el pasado atrás, te ayudaran a mirar hacia adelante.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes