50 Frases Sobre Aprender A Callar


A veces es mejor callar, ya que callar es de sabios, lo dice el viejo dicho de que los sabios siempre callan, y esto se debe a que cuando callas te liberas y cuando hablas quedas atrapado.

Las frases sobre aprender a callar son de reflexión y sabiduría, debes aprender a callar la boca y la mente, en la recopilación de frases y citas aprenderás cómo y porque callar cuando es necesario. En algunas culturas se dice mucho que la lengua es el castigo del cuerpo, esto se debe al mal uso que le damos a nuestro hablar y a subestimar el poder de las palabras.

A continuación 50 frases sobre callar.

1. “Aprendí que en realidad tienes más poder cuando callas”. Andy Warhol.

2. “Hay un momento para hablar y un momento para escuchar, y a veces las personas necesitan callarse”. David Hope.

3. “Si hablar es barato, callar es caro. Y parece que muchas personas no pueden darse el lujo de comprarlo”. Anthony Liccione.

4. “Algunas personas parecen ver una conversación como una competencia para ver quién puede hablar más y con mayor frecuencia”. Mokokoma Mokhonoana.

5. “Un hombre nunca debe perder la oportunidad de mantener la boca cerrada”. David Eddings.

6. “Para mantener tu matrimonio rebosante, Con amor en la copa amorosa, Cuando te equivoques, admítelo; Cuando tengas razón, cállate”. Ogden Nash.

7. “Hay una regla crucial que debe seguirse en todas las reuniones creativas. Nunca hables primero. Al menos al principio, tu trabajo es callarte”. William Goldman.

8. “Mucho hablar es la causa del peligro. El silencio es el medio para evitar la desgracia. El loro hablador está encerrado en una jaula. Otras aves, sin hablar, vuelan libremente”. Sakya Pandita.

9. “Proteger a las personas de la verdad es otra forma de excluirlas”. Blaize Clement.

10. “No se preocupe por obtener crédito, haga el trabajo de todos modos”. Richie Norton.

11. “Siempre haz sobrio lo que dijiste que harías borracho. Eso te enseñará a mantener tu boca cerrada”. Ernest Hemingway.

12. “Si tienes algo que decir, entonces quieres que alguien te preste atención o al menos tenga la oportunidad de que te diga que te calles y se vaya”. John Lydon.

13. “Siento que si una persona tiene problemas para comunicarse, lo menos que puede hacer es callarse”. Tom Lehrer.

14. “Estoy tratando de callarme y dejar que mis ángeles me hablen y me digan lo que se supone que debo hacer”. Patrick Swayze.

15. “Si callas la verdad y la entierras bajo tierra, crecerá”. Emile Zola.

16. “Tenemos que dejar de decirnos que nos callemos. Necesitamos sentirnos cómodos con la realidad de que nadie se va a callar”. Jon Lovett.

17. “Mi mejor consejo para ti: cállate”. Jim Calhoun.

18. “Si no puedes callarte, ¡cállate!”. Gregory Ratoff.

19. “De hecho, a veces es mejor callarse”. Phillip Lopate.

20. “Si quieres que te vean, ponte de pie. Si quieres que te escuchen, habla. Si quieres ser apreciado, calla”. Bill Cosby.

21. “Si realmente quieres ser diferente, será mejor que te quedes callado y seas una buena persona por dentro”. Michael Bassey Johnson.

22. “Tal vez nadie tiene derecho a decirle a nadie que se calle. Tal vez así es como comienzan las guerras, porque alguien le dice a alguien que se calle, y luego nadie se disculpará”. Meg Cabot.

23. “A veces, cierro la boca para comunicarme directamente con mi alma. ¡Puedes intentarlo también!”. Mwanandeke Kindembo.

24. “¡Si solo las personas estúpidas pudieran tener la mera inteligencia para callarse mientras discuten asuntos serios, el mundo iría mucho mejor!”. Laure Lacornette.

25. “Deja de quejarte y haz algo … ¡Cállate! ¡Levantate! ¡Crece! Y aparece! ¡Nos vemos en la cima!”. Israelmore Ayivor.

26. “¡El deber de quien quiere estar en silencio es estar en silencio, punto! Piensa poco en la cacofonía de las masas cuando el silencio es la mejor opción y el silencio hablará por sí mismo”. Ernest Agyemang Yeboah.

27. “Pasamos los primeros doce meses de la vida de nuestros hijos enseñándoles a caminar y hablar y los siguientes doce diciéndoles que se sienten y se callen”. Phyllis Diller.

28. “En el pasado, la gente solía decirme que me callara un poco. Pero lo que creo es que expresar tu opinión deja que todos los demás reaccionen. Si me equivoco, me equivoco”. Mark Cuban.

29. “Esa es realmente mi marca registrada. Día a día, semana tras semana. Si algo sucede y la multitud ruge, yo me callo”. Vin Scully.

30. “Mi mantra es: pon tu cerebro en marcha y si puedes agregar algo a la pantalla, hazlo, de lo contrario cállate”. Richie Benaud.

31. “Mira, solo dime de dónde vino ese limón y me callaré y me iré”. Ricky Gervais.

32. “Cuando canto, la gente se calla”. Barbara Streisand.

33. “Hasta que tuve 13 años, pensé que mi nombre era Cállate”. Joe Namath.

34. “Es muy importante en la vida saber cuándo callarse. No debes tener miedo al silencio”. Alex Trebek.

35. “A veces me callo porque me temo que no tengo nada interesante que contar de todos modos”. Nick Carter.

36. “Habrá una gran bota de vaquero en tu trasero si no te callas”. Jim Ross.

37. “Los niños deben hablar entre ellos. Son horribles el uno con el otro en línea, se intimidan mutuamente, deberían callarse y detenerse. El problema con las redes sociales es que hay demasiada libertad”. Cara Delevigne.

38. “El chisme es la moneda del discurso, por lo que debes callarte sobre ti mismo. Nunca confieses, nunca expliques, nunca te disculpes y nunca te quejes”. Dave Hickey.

39. “No quiero que hables mucho. Solo cállate y sal del camino”. Barack Obama.

40. “Si no te callas, ¿cómo puedo responder a tus preguntas?”. Lucero Isaac.

41. “Estás jugando o no estás jugando. Si estás jugando cállate y juega”. Marat Safin.

42. “Cállate y di algo”. Moe Howard.

43. “Si no puedes hacerlo, será mejor que te calles”. Esther Forbes.

44. “Si tiene algún problema, no dude en callarse”. Robert Mankoff.

45. “Centra tu atención en la calidad de tus palabras, y no en la cantidad, porque pocas charlas sensatas atraen a millones de oyentes”. Michael Bassey Johnson.

46. “Ser inteligente es saber si eres tonto. Saber cuándo callarse para escuchar a las personas más inteligentes que tu”. Chris Rock.

47. “Cállate y no pienses. Todos los teóricos están de acuerdo: cállate y evita que se digan las palabras. Y todas las cicatrices permanecerán invisibles y debajo de la piel. Dónde pertenecen”. Alice Hoffman.

48. “Es bueno callarse a veces”. Marcel Marceau.

49. “Antes de que puedas hacer buena música, solo tienes que callarte. Entonces la música puede decir lo que tiene que decir”. Kristin Hersh.

50. “Guarda tus problemas para ti, si es demasiado para ti, mátalo lentamente hasta que desaparezca de tu vida”. Michael Bassey Johnson.

Reflexiones de las frases sobre callar. 

En las frases sobre callar se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Hay que pensar antes de hablar, mientras tanto es mejor permanecer callado. Las palabras tienen poder y si sueltas todo lo que viene a la mente puede que sedas el poder a otra persona por decir algo indebido, lo primero es penar antes de hablar.
  • Cuidar muy bien lo que expresamos. Muchas veces cuando hablamos demás atentamos en contra de nuestra tranquilidad, hablar de más revelar nuestros secretos o informaciones privadas, hay que aprender a callar información importante.
  • Hay que saber con quien hablar y con quien callar. A veces hablamos con la persona con la que es mejor permanecer callados, como dice la biblia no le tires las perlas a los cerdos. No solo desperdicias tu tiempo a la misma ves puedes molestar al cerdo. Lo que quiere decir es que hay cierta información y conocimiento que no todo el mundo esta listo para escuchar y es mejor guardarla para uno.

Si estas listo para aprender y iniciarte en el mundo del crecimiento personal, visita la sección de recursos de expande tu mente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes