70 Frases De Reflexión Sobre Fumar


Las frases reflexivas sobre fumar para fumadores te darán una nueva visión sobre las reflexiones y opiniones de otros fumadores, sirven de inspiración para que logres obtener una nueva perspectiva y una fuerza renovada para dejar de fumar. También sirve para los no fumadores para evitar a entrar en el vicio.

A continuación 70 Frases de Reflexión sobre Fumar.

1. “Es mejor sostener un libro entre tus dedos que sostener un cigarrillo”. Bista Nirooj.

2. “Encendí un cigarrillo. «Adelante, fuma», dijo mi padre. No te matará. Solo la tristeza lo hará”. Hannah Lillith Assadi.

3. “Fumar no es un arte ni un deporte. Es mejor liberarse antes de que el cuerpo tome represalias, ya que su venganza sería un golpe furioso entusiasmado con todos los años pasados ​​de misericordia a los que desafortunadamente pensó que tenía derecho”. Lukhman Pambra.

4. “Por qué el adicto cuenta con los días en que se quita la adicción… simplemente porque está esperando saber cuánto tiempo permanecerá hasta que regrese”. Mohamed Saad.

5. “Cuanto más miserable es, más se fuma; y cuanto más se fuma, más miserable se vuelve: un círculo vicioso”. George Du Maurier.

6. “El cáncer parece un alto precio a pagar por un hábito de aspecto inocuo. Te fumas y te roban los últimos 25 años de tu vida”. Tony Parsons.

7. “Me sorprendió mucho la última vez que compré un paquete de cigarrillos y tuve que solicitar un reembolso cuando leí una advertencia que me decía “fumar puede causar cáncer de pulmón mortal”. Robert Clark.

8. “Algunas personas buscaron consuelo al fumar, después de descubrir que su ser querido acababa de morir por el cáncer”. Mokokoma Mokhonoana.

9. “No es muy vieja, pero los cigarrillos la ayudan a sentirse como es”. Samantha Hunt.

10. “Fumar: la forma más elegante de cáncer”. Jitendra Attra.

11. “¿La mejor manera de dejar de fumar es simplemente dejar de hacerlo? sin peros ni peros”. Edith Zittler.

12. “¿Fumar te ayuda a perder peso? Un pulmón a la vez”. Alfred E. Neuman.

13. “Dejar de fumar es lo más fácil que he hecho, debo saberlo porque lo he hecho mil veces”. Mark Twain.

14. “Fumar está relacionado con prácticamente todas las cosas terribles que te pueden pasar”. Loni Anderson.

15. “Fumar mata. Si te matan, has perdido una parte muy importante de tu vida”. Brooke Shields.

16. “Fumar mata a la mitad de los fumadores de por vida”. Dr. Alex Bobak.

17. “La mejor manera de dejar de fumar es llevar fósforos mojados”. Anónimo.

18. “Todavía creo que ‘No fumar’ es una de mis mejores actuaciones”. John Abraham.

19. “El fumar cigarrillos se identifica claramente como la principal causa de muerte evitable en nuestra sociedad”. C. Everett Koop.

20. “Fumar es odioso para la nariz, dañino para el cerebro y peligroso para los pulmones”. Rey james I.

21. “Dejé de fumar. Cuando dejé de fumar, mi voz cambió… tan drásticamente que no podía creerlo”. Bob Dylan.

22. “Nunca me sentiré cómodo tomando una bebida fuerte, y nunca me sentiré fácil fumando un cigarrillo. Simplemente no creo que esas cosas sean adecuadas para mí”. Elvis Presley.

23. “Póngame bien para poder ver televisión y decirle a la gente que deje de fumar”. Nat King Cole.

24. “Fumar definitivamente ya no es bueno, y las personas que han trabajado en contra de eso han hecho un gran trabajo”. Tarana Burke.

25. “No estás fumando cigarrillos, es el cigarrillo el que te está fumando”. Vikrmn.

26. “Se necesita mucha dedicación para dejar de fumar, y ya sea que renuncies para siempre en tu primer intento o tengas que intentarlo un par de veces, solo sigue balanceándote y tendrás éxito”. Harmon Killebrew.

27. “Después de 50 años de fumar cigarrillos sin filtro, mi padre murió, demasiado joven, de un ataque cardíaco masivo. Tenía 69 años. Es casi seguro que todos esos años de inhalación de nicotina contribuyeron de manera importante a sus arterias obstruidas”. Tom Brokaw.

28. “Un matrimonio problemático puede ser tan peligroso para la salud física como fumar cigarrillos”. Robert J. Waldinger.

29. “Los estudios de observación muestran que el ejercicio, los suplementos nutricionales y la reducción del estrés psicológico pueden ayudar. El alto estrés crónico y fumar pueden conducir a un acortamiento acelerado de los telómeros”. Elizabeth Blackburn.

30. “No fumo y no quiero fumar. No soy fanático del tabaquismo gratuito en las películas”. Edward Norton.

31. “Es de conocimiento común que fumar se considera una de las principales causas de muerte evitable en el país, pero es menos conocido que los cigarrillos también son la principal causa de incendios fatales”. Ed Markey.

32. “Fumar es una señal externa de confusión o conflicto interno y la mayoría de los fumadores tiene menos que ver con la adicción a la nicotina y más con la necesidad de tranquilizar”. Allan Pease.

33. “La tierra es necesidad, no Marte. La comida y el agua son necesidades, no el licor y los cigarrillos”. Abhijit Naskar.

34. “Dejar de fumar es una tradición tradicional que los no fumadores no pueden entender”. Krzysztof Pacyński.

35. “Es mucho menos tonto tirar su dinero que usarlo para comprar y luego consumir cosas como cigarrillos”. Mokokoma Mokhonoana.

36. “No había sido del todo justo conmigo mismo, ni con nadie ni con nada cerca de mí, al mantener mis cigarrillos junto a mí o en el bolsillo de mi camisa a lo largo de los años”. Earl Chinnici.

37. “Cosas como los cigarrillos le dan a la conformidad la capacidad de causar cáncer”. Mokokoma Mokhonoana.

38. “Entre los males del mundo (fascismo, limpieza étnica, degradación ambiental), fumar merece la atención curricular más severa en la escuela de mis hijos”. Jess Walter.

39. “Fumar es un problema mundial, casi en todas las naciones y culturas. La lucha contra estas amenazas es tan amplia que incluso el mismo paquete de cigarrillos ahora lleva advertencia a sus posibles víctimas”. Domingo Adelaja.

40. “Siempre estás mejor si dejas de fumar; nunca es demasiado tarde”. Loni Anderson.

41. “Considero que respirar gas industrial es tan dañino como fumar en exceso”. Steven Magee.

42. “La verdadera cara del cigarrillo es la enfermedad, la muerte y el horror. No es el glamour y la sofisticación que los impulsores de la industria tabacalera intentan representar”. David Byrne.

43. “El boxeo me ha mantenido alejado de las calles, me impide fumar y beber y me da algo que hacer”. Billy Joe Saunders.

44. “Los resultados de esta encuesta son impactantes y deberían ser una llamada de atención para hombres y mujeres de que beber y fumar demasiado no solo les produce un fuerte dolor de cabeza por la mañana, sino que puede afectar su capacidad para formar una familia”. Ann Robinson.

45. “He decidido hacer correr la voz a las mujeres, especialmente a las jóvenes, de que el cigarrillo no es glamoroso, es adictivo y fumar afecta gravemente su salud”. Mena Suvari.

46. “El cigarrillo es una de las principales causas de la brecha de salud que hace que las personas más pobres se enfermen con mayor frecuencia y mueran antes”. Frank Dobson.

47. “Al setenta y cinco por ciento de las mujeres que fuman les gustaría dejar de fumar, y sin embargo, solo entre el dos y el tres por ciento lo dejan cada año… Es importante porque podemos ayudar a las mujeres a dejar de fumar”. David Satcher.

48. “Sin embargo, fumar me mata muy lentamente”. Jaime Jr.

49. “La acción sobre el tabaquismo y la salud ha decretado que exponer a otros al humo de segunda mano en cualquier circunstancia, incluso en el hogar, debe hacer que todos los fumadores sean procesados penalmente por homicidio con indiferencia depravada y castigado con la muerte en áreas de los Estados Unidos”. John Banzhaf.

50. “¿Por qué las personas adictas a la inhalación de un cigarrillo creen que tienen derecho a arrojar vapores nocivos, tóxicos y cancerígenos por todo el lugar en público?”. James H H Lampert.

51. “Si fuma, simple y llanamente, deje de fumar. Si bebes, simple y llanamente, detente”. Bernard Hopkins.

52. “Los científicos han demostrado que pueden ocurrir cambios dramáticos y positivos en nuestras vidas como resultado directo de enfrentar un desafío extremo, ya sea para enfrentar una enfermedad grave, atreverse a dejar de fumar o lidiar con la depresión. Los investigadores llaman a esto “crecimiento postraumático””. Jane McGonigal.

53. “Estaría muy orgulloso de haber influido en alguien que conozco o no para dejar de fumar”. Christy Turlington.

54. “Deje de fumar cigarrillos diciéndome que simplemente no quería fumar”. Florencia Rey.

55. “Dejar los cigarrillos no solo te pondrá más dinero en el bolsillo, sino que tu cuerpo te lo agradecerá”. Auliq Ice.

56. “Fuma usted demasiado. Las personas frustradas suelen fumar demasiado y la causa más común de la frustración suele ser la soledad”. Steven Geray.

57. “La corona de humo de cigarrillo que se enrosca alrededor de la cabeza del muchacho en crecimiento sujeta su cerebro con un agarre de hierro que evita que crezca y que su mente se desarrolle”. Hudson Maxim.

58. “Mi padre me enseñó que la cosa más fácil era dejar de fumar. Decía, “No hace falta ningún talento para hacer eso””. Ken Venturi.

59. “Siempre se ha tratado más de una recaída que de dejar de fumar. He conocido a cientos de personas que dejan de fumar todos los días. ¿Pero lo logran? No, simplemente renuncian todos los días”. Neeraj Agnihotri.

60. “Siempre he sido extremadamente consciente de la salud y nunca he fumado y no fomento el hábito de fumar”. Tahir Raj Bhasin.

61. “La impotencia es uno de los principales peligros del tabaquismo”. Loni Anderson.

62. “Hay seis componentes del bienestar: peso y dieta adecuada, ejercicio adecuado, dejar el hábito de fumar, el control del alcohol, el control del estrés y exámenes periódicos”. Kenneth H. Cooper.

63. “Cada ciudadano que deja de fumar, o pierde algunas libras, o comienza a manejar su enfermedad crónica con diligencia real, está calafateando en beneficio de todos nosotros”. Mitch Daniels.

64. “La gente está loca por la comida, por fumar, beber, pero no por sus sueños”. Amit Kalantri.

65. “Nunca he entendido la razón y la lógica de fumar”. Lara Dutta.

66. “Muchos de los problemas en la sociedad actual se deben a la dieta y al estilo de vida, ya sea obesidad, diabetes, asma causada por fumar o beber”. Jeremy Kyle.

67. “Si usted dijera: ‘Estoy dejando de fumar’, la gente haría un desfile. Si dijeras: ‘Voy a comer de manera más saludable’, la gente diría: ‘Bien por ti”. Kate Garraway.

68. “La atención a la dieta, el ejercicio, evitar o al menos limitar el alcohol, dejar de fumar, proteger nuestra piel del sol y evitar el estrés son importantes para vivir vidas más saludables y con un menor riesgo de cáncer”. Margaret Cuomo.

69. “En todo el mundo, el cáncer afecta a los ricos y pobres, especialmente donde el tabaquismo es desenfrenado”. Margaret Cuomo.

70. “Mi cáncer de vejiga estaba relacionado con fumar, y creo que fumar mata a las personas”. Bob Schieffer.

Reflexiones de las frases sobre fumar.

Siéntete empoderado, motivate a abandonar este mal hábito que acaba destruyendo tu vida y la de tus seres cercanos.

Si le preguntas a un fumador si quiere dejar de fumar la respuesta generalmente es que si, pero el vicio es tan fuerte que no pueden, por otro lado, siempre incitan a otros (cuando son fumadores conscientes) a que no fumen.

Estas frases reflexivas sobre fumar te harán tener una comprensión completa del cigarrillo y su efecto.

¿Has intentado dejar de fumar una y otra vez?

Visita el programa de mindzoom que puede ayudarte a reprogramar tu mente y cambiar tus hábitos para dejar de fumar de una vez por todas.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes