fbpx

50 Bonitas Frases Sobre Londres


Desde el horizonte de la ciudad de Londres hasta sus bonitas calles, siempre será un lugar que verdaderamente impresiona.

Las frases sobre Londres capital de Inglaterra son un recopilación de citas famosas, celebres, bonitas y curiosas que enaltecen la belleza y elegancia de esta gran metrópolis. Además te invitan a conocer más de cerca esta extraña pero hermosa ciudad. Son frases que puedes usar para Instagram o redes sociales.

A continuación las 50 grandes frases sobre Londres.

1. “¡Londres, eres la flor de todas las ciudades! Gema de toda alegría”. William Dunbar.

2. “Mantén la calma y vé a Londres”. Anónimo.

3. “Londres es una moderna Babilonia”. Benjamin Disraeli.

4. “El mejor soborno que Londres ofrece hoy a la imaginación es que, en una variedad tan amplia de personas y condiciones, uno puede creer que hay espacio para que existan personas de carácter romántico, y que el poeta, el místico y el héroe puede esperar enfrentarse a sus contrapartes”. Ralph Waldo Emerson.

5. “Londres es como un sueño oscuro y frío a veces”. Jean Rhys.

6. “Ve a donde podamos, descansa donde queramos, el eterno Londres todavía nos persigue”. Thomas Moore.

7. “Londres es un grupo de comunidades, grandes y pequeñas, famosas y no reconocidas; Una ciudad de contrastes, una congregación de diversidad”. Roy Porter.

8. “¿Cómo puedes llegar tarde a algo en Londres? Tienen un reloj enorme justo en el medio de la ciudad”. Jimmy Kimmel.

9. “Siempre hay un romance que dejamos en Londres, y siempre Londres nos encierra esa flor y la mantiene fresca, para que cuando regresemos tengamos nuestro romance nuevamente”. Stella Benson.

10. “Londres es como una perla humeante en un círculo de esmeraldas”. William Henry Riding.

11. “Una cosa sobre Londres es que cuando sales a la noche, te traga”. Sebastian Faulks.

12. “Londres es libre, porque Londres es como la ciudad que amas”. Thomas Nash.

13. “¡Te amo, Londres! por tus muchos hombres, y por tus poderosos hechos y escenas de gloria”. Philip James Bailey.

14. “Londres es el epítome de nuestro tiempo y la Roma de hoy”. Ralph Waldo Emerson.

15. “En Londres, cada persona es diferente, y eso significa que cualquiera puede encajar”. Michel Bond, Oso Paddington.

16. “Es difícil hablar adecuada o justamente de Londres. No es un lugar agradable; no es agradable, ni alegre, ni fácil, ni está exento de reproche. Es solo magnífico”. Henry James.

17. “Londres es un refugio para todos los pájaros”. Benjamin Disraeli.

18. “Hay dos lugares en el mundo donde los hombres pueden desaparecer con mayor eficacia: la ciudad de Londres y los mares del sur”. Herman Melville.

19. “Caminar solo en Londres es el mejor descanso”. Virginia Woolf.

20. “Al ver Londres, he visto tanta vida como el mundo puede mostrar”. Samuel Johnson.

21. “Londres es un mal hábito que uno odia perder”. William Sansom.

22. “El ambiente de Londres como ciudad es cautivador. Es rápido y extremadamente apresurado, pero aún tiene la calma que atraería a cualquier persona de la gran ciudad”. Ali Fazal.

23. “He estado caminando por Londres durante los últimos 30 años, y encuentro algo nuevo todos los días”. Walter Besant.

24. “Los parques serán los pulmones de Londres”. Charles Dickens.

25. “Viajo continuamente y veo muchas ciudades, pero no hay ningún lugar como Londres”. Norman Foster.

26. “Mi papá dice que ser londinense no tiene nada que ver con el lugar donde naces. Él dice que hay personas que se bajan de un avión gigante en Heathrow, pasan por inmigración con cualquier tipo de pasaporte, se suben al metro y para cuando el tren llega a Piccadilly Circus, se han convertido en londinenses”. Ben Aaronovitch.

27. “Si tienes curiosidad, Londres es un lugar increíble”. David Bailey.

28. “Al explorar Londres, se encontrará con mucha emoción por casualidad, así que trate de asimilar todo en lugar de apresurarse a visitar los principales lugares turísticos”. Richard Branson.

29. “Fui a Londres porque, para mí, era el hogar de la literatura. Fui allí por Dickens y Shakespeare”. Ben Okri.

30. “Lo interesante de Londres es que siempre hay sorpresas elegantes en cada esquina”. Natalie Massenet.

31. “Estéticamente, Londres es simplemente hermoso; Es una ciudad preciosa. La arquitectura, los monumentos, los parques, las calles pequeñas, es un lugar increíble para estar”. Sara Bareilles.

32. “Londres ha sido considerada como una ciudad metropolitana vibrante, ocupada e histórica, rica en historia y hermosos edificios icónicos”. Siobhan Ferguson.

33. “Londres va más allá de cualquier límite o convención. Contiene cada deseo o palabra que se ha hablado, cada acción o gesto que se haya hecho, cada declaración dura o noble jamás expresada. Es ilimitable”. Peter Ackroyd.

34. “Anhelo ir por las calles llenas de gente de tu poderoso Londres, estar en medio del torbellino y la avalancha de la humanidad, compartir su vida, su cambio y todo lo que lo convierte en lo que es”. Bram Stoker.

35. “Muchas veces me he divertido pensando en lo diferente que es Londres para diferentes personas”. James Boswell.

36. “En cuanto a Londres, debemos consolarnos con la idea de que si la vida fuera es menos poética de lo que era en la antigüedad, internamente su poesía es mucho más profunda”. Goldwin Smith.

37. “Las calles de Londres tienen su mapa, pero nuestras pasiones son inexploradas. ¿Qué vas a encontrar si doblas esta esquina?” Virginia Woolf.

38. “No son los muros los que hacen la ciudad, sino las personas que viven dentro de ellos. Las paredes de Londres pueden estar maltratadas, pero el espíritu del londinense se mantiene firme y sin desmayo”. Rey Jorge VI.

39. “Vaya, señor, no encuentra a ningún hombre, en absoluto intelectual, que esté dispuesto a abandonar Londres. No, señor, cuando un hombre está cansado de Londres, está cansado de la vida; porque hay en Londres todo lo que la vida puede permitirse”. Samuel Johnson.

40. “Londres es un lugar espléndido para vivir para aquellos que pueden salir de él”. George John Gordon Bruch.

41. “¡Oh, amo la sociedad de Londres! Ahora está completamente compuesto por hermosos y brillantes lunáticos. Justo lo que la sociedad debería ser”. Benjamin Disraeli.

42. “Una persona que está cansada de Londres no está necesariamente cansada de la vida; puede ser que simplemente no pueda encontrar un lugar para estacionar”. Paul Theroux.

43. “Y las nubes de mármol se deslizan por el cielo de Londres”. John Betjeman.

44. “Londres es un acertijo. París es una explicación”. G. K. Chesterson.

45. “Italia y Londres son los únicos lugares en los que no siento que exista sufrimiento”. E.M. Forster.

46. “París es una mujer, pero London es un hombre independiente que fuma su pipa en un pub”. Jack Kerouac.

47. “El hombre que puede dominar una mesa de Londres puede dominar el mundo”. Oscar Wilde.

48. “Una de las cosas que más me gustó de la ciudad de Londres, aparte de todas sus atracciones obvias, el teatro, las galerías, los emocionantes paseos junto al río, fue que muy pocas personas le hacían preguntas personales”. Julia Gregson.

49. “Reconocerás, muchacho, la primera señal de vejez: es cuando sales a las calles de Londres y te das cuenta por primera vez de lo jóvenes que se ven los policías”. Sir Seymour Hicks.

50. “En Londres, el amor y el escándalo son considerados los mejores edulcorantes del té”. John Osbourne.

Reflexiones de las frases sobre Londres.

Estas frases sobre Londres muestran el orgullo, la alegría, la gran pureza de esta ciudad extraña pero maravillosa a la vez. Realmente esperamos que te hayan inspirado. 

Puedes seguir leyendo 88 Maravillosas frases sobre Nueva York la ciudad que nunca duerme.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content