62 Frases De Reflexión Sobre Confía En El Proceso


Confía En El Proceso

Confiar en el proceso significa creer en que todo se va a desenvolver de alguna forma que tú no puedes ver o entender, pero que al final te trae los resultados esperados o incluso mejores de lo que imaginabas.

Las frases sobre ‘confía en el proceso’ es una recopilación de citas y pensamientos que te inspirará a tener fe y creer en el proceso, esa fe es algo que te puede sostener y te ayudará a atravesar los momentos difíciles.

Te invitamos a leer el artículo: «los planes de Dios son mejores que los nuestros»Opens in a new tab..

A continuación 62 frases confía en el proceso

1. «¡Confía en el proceso, un día a la vez!Opens in a new tab. ¡Lo que es para ti es para ti y nadie puede detener eso!». Tony Gaskins.

2. «Despacio. Cálmate. No te preocupes. No tengas prisa. Confía en el proceso». Alexandra Stoddard.

3. «Tomar un atajo no siempre es rentable, hacer lo correcto puede llevar más tiempo, pero solo confíe en el proceso, ¡su recompensa es segura!» Hopal Green.

4. «Lo que sea que este caminoOpens in a new tab. desconocido tenga ante ti, confía en el proceso». Lalah Delia.

5. «A medida que aprendes a confiar en ti mismo, sucede algo milagroso. ¡Empiezas a confiar en el proceso que estás viviendo y en los milagros que trae la vida!» Iyanla Vanzant.

6. «Cree en ti mismo. Confía en el proceso. Cambia para siempre». Bob Harper.

7. «Es sorprendente cómo el mismo ritmo en la práctica puede sentirse mucho más difícil que el día de la carrera. Mantente confiado. Confía en el proceso». Sara Hall.

8. «Sé valiente. Déjate llevar. Confía en el proceso. Permite que el universoOpens in a new tab. te revele su hermoso plan». Amy Atherton.

9. «Paciencia no significa soportar pasivamente. Significa ser lo suficientemente previsor para confiar en el resultado final de un proceso». Elif Shafak.

10. «Confía en tu viaje, confía en el proceso, eleva tu energíaOpens in a new tab. y las personas adecuadas llegarán a tu vida». Steven Aitchison.

11. «Realmente no puedes proteger a las mujeres o a los hombres de sus elecciones, así que déjalos tener sus propias vidas y confía en el proceso». Stephen Singular.

12. «Cuando se hacen las cosas de la manera correcta se tarda más, ¡sólo hay que confiar en el proceso!». Hopal Green.

13. «Todo encaja a la perfección, aunque parece que algunas cosas se están desmoronando. Confía en el proceso que estás viviendo ahora». Neale Donald Walsch.Opens in a new tab.

14. «Confía en el proceso… El universo sabe lo que está haciendo». Anna-Thea.

15. «Mantén la visión. Deja las excusas. Recuerda tú por qué. Esquiva los obstáculosOpens in a new tab.. Confía en el proceso. La felicidad y el éxito te encontrarán». Karen Salmansohn.

16. «Esforzarse más hace que la resistencia sea mayor… Es confiar en el proceso. Es confiar en la corriente. Es confiar en que tienes un ser interior que te está llamando hacia ello». Abraham Hicks.

17. «Es más importante ir despacio y obtener las lecciones que necesita a lo largo del viaje que acelerar el proceso y llegar a su destino con las manos vacías». Germany Kent.

18. «Confía en el proceso. Siempre terminamos justo donde debemos estar, justo cuando debemos estar allí». Anónimo.

19. «Confía en el momento de tu vida. Manténgase enfocado en poner un pie delanteOpens in a new tab. del otro, sea amable y siga su corazón. Las puertasOpens in a new tab. se abrirán sin esfuerzo, pero primero debes estar listo para atravesarlas». Brittany Burgunder.

20. «El tiempoOpens in a new tab. tiene una manera maravillosa de mostrarnos lo que realmente importa. Sea pacienteOpens in a new tab. y confíe en el proceso». Peaceful Diaries.

21. «Sé que hay muchas cosas en tu cabeza. ¿Por qué preocuparse tanto? deja que el tiempo pase en su lugar». Wrushank Sorte.

22. «Comprométete con el camino de la sanación y confía en el proceso». Rosenna Bakari.

23. «Deja de lado la necesidad de controlar el resultado. Confía en el proceso. Confia en tu intuicion.Opens in a new tab. Confia en ti mismo». Anónimo.

24. «Hay momentos en nuestras vidas que se siente como un fracaso. Parece como si estuviéramos cayendo pero realmente estamos volando… Ten fe… Confía en el proceso». April Peerless.

25. «Cuando las cosas no salen como tú quieres, no pierdas la esperanzaOpens in a new tab.. Confía en el proceso, tu momento llegará». Germany Kent.

26. «La vida es un proceso, como el arte. Para tener profundidad, se necesita más de una capa para hacer una buena pintura. Cada vez que pinto, aprendo a tener pacienciaOpens in a new tab. conmigo mismo y a confiar en el proceso». Heather Cristian Iglesias.

27. «Solo mantén la calma y confía en el proceso». Monariya.

28. «Deja que tu vida refleje la feOpens in a new tab. que tienes en Dios. No temas nada y oraOpens in a new tab. por todo. Sé fuerte, confía en la palabra de Dios y confía en el proceso». Germany Kent.

29. «Confía en el proceso. Se acerca tu hora. Solo haz el trabajo y los resultados se manejarán solos». Tony Gaskins.

30. «Lo que estamos esperando no es tan importante como lo que nos sucede mientras esperamos. Confía en el proceso». Mandy Hale.

31. «La mejor manera posible de prepararse para el mañana es concentrarse con toda su inteligencia, todo su entusiasmo, en hacer hoy magníficamente el trabajo de hoy». Dale Carnegie.Opens in a new tab.

32. «Confía en el proceso creativo. Eres una masa de posibilidades y potencial que camina y respira». Donna Godard.

33. «Hoy iré con la corrienteOpens in a new tab. de la vida y confiaré en el proceso. No me estresaré por cosas que no puedo controlar». Anónimo.

34. «Así que confíe en el proceso de desarrollo de su vida y sepa con certeza, a través de los picos y valles de su viaje, que su alma descansa segura en los brazos de Dios».Opens in a new tab. Dan Millman.

35. «Relajarse. No te apresures. No fuerces. No te estreses. Deje que las cosas sucedan, confíe en el proceso y trate de disfrutar el viaje».Opens in a new tab. Lori Deschene.

36. «Confía en el proceso. No existe el éxito de la noche a la mañana». Anónimo.

37. «En tu acción, pierdes de vista la visión, pierdes de vista tu confianza en el proceso, y simplemente te agrupas en una sensación de futilidad. Mantenga la visión y confíe en que el Universo se aclimatará a su visión. Mantenga la visión y confíe en el proceso». Esther Hicks.

38. «La espera. Mientras tanto. El intermedio. Todo tiene un propósito. Confíe en su proceso, incluso en los retrasos y desvíos». Anónimo.

39. «En lugar de tratar de acelerar el proceso, confíe en el proceso». Germany Kent.

40. «La fuerza proviene de elegir confiar plenamente, orar y alabar. Nuestras circunstancias pueden no cambiar, pero en el proceso cambiamos». Charles R. Swindoll.

41. «Si nuestra vida no se ve como la imaginamos, puede ser fácil dudar del camino actual en el que nos encontramos. DiosOpens in a new tab. y los ángeles nos piden que confiemos en el proceso, aunque no se vea exactamente como lo imaginamos para nosotros mismos”. Heidi.

42. «Un hombre que no puede tolerar las pequeñas desgracias nunca podrá lograr grandes cosas». Proverbio chino.

43. «Confía en el proceso. Sepa que está exactamente donde debe estar, aunque no esté donde pensó que estaría». Anónimo.

44. «Confiar en el proceso significa que permites que Dios maneje la situación y te apartas del camino». Germany Kent.

45. «Si sigues esforzándote y teniendo pérdidas, algún día aprenderás a ganar. Confía en el viaje. Confía en el proceso». Kevin Gates.

46. «Mantente positivo, respira hondo, sigue avanzando y no mires atrás. Todo está funcionando para su mayor bien. Acepta y confía en el proceso». Anónimo.

47. «Todo el mundo quiere la plataforma, pero nadie quiere el proceso». Pastor John Grey.

48. «Confía en el proceso. Dentro de seis meses, puedes estar en un lugar completamente diferente: emocional, física, espiritual y monetariamente». Anónimo.

49. «Hacer frente a un obstáculo. Solo hazle frente, eso es todo, y no cedas debajo de él, y finalmente se romperá. Lo romperás. Algo tiene que romperse, y no serás tú, será el obstáculo». Norman Vincent Peale.Opens in a new tab.

50. «Hoy, seguiré la corriente de la vida y confiaré en el proceso. No me estresaré por cosas que no puedo controlar». Anónimo.

51. «La transformación es un proceso y, a medida que transcurre la vida, hay toneladas de altibajos. Es un viaje de descubrimiento: hay momentos en las cimas de las montañasOpens in a new tab. y momentos en los valles profundos de la desesperación». Rick Warren.Opens in a new tab.

52. «El surgimiento lúdico está autorizado tanto por el riesgo como por la confianza en el proceso y en uno mismo. Para ser verdaderamente lúdico e improvisador, uno no debe buscar resultados». Joshua L. Goldberg.

53. «Disfruta del camino y trata de mejorar cada día. Y no pierdas la pasión y el amorOpens in a new tab. por lo que haces». Nadia Comaneci.

54. «Confía en el proceso y acepta el viaje». Anónimo.

55. «Deja de preocuparte por los baches en el caminoOpens in a new tab. y celebra el viaje». Fitzhugh Mullan.

56. «Confía en el proceso y apuesta por ti mismo». Anónimo.

57. «Disfrutamos el proceso mucho más que las ganancias». Warren Buffett.

58. «Confía en el proceso y mantente comprometido con tu progreso». Anónimo.

59. «La excelencia es un proceso continuo y no un accidente». A.P.J. Abdul Kalam.

60. «No estás definido por tu pasado. Confía en tu potencial. Confía en el proceso». Anónimo.

61. «La buena vida es un proceso, no un estado de ser. Es una dirección, no un destino». Carl Rogers.

62. «Cada adversidad, cada fracaso, cada desamor,Opens in a new tab. lleva consigo la semilla de un beneficio igual o mayor”. Napoleon Hill.Opens in a new tab.

Una Nueva Masterclass Que Transformará Tu Vida
Únete gratis al experto en nutrición y negocios Eric Edmeades quien compartirá contigo un sistema que transformará tu cuerpo en una máquina de energía.
Transformar tu cuerpo es el primer paso para tener éxito en toda tu vida desde tus finanzas hasta tus relaciones...
299,99

Ricardo

Hola! Mi nombre es Ricardo y soy autor del blog Expande Tu Mente. Me gusta escribir y compartir ideas que pueden tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Artículos Recientes