48 Frases De Reflexión Sobre La Protección De Dios


Saber que tenemos la protección de Dios, nos ayudará a no sentir miedo y tener la fuerza para enfrentar los obstáculos que aparecen en el camino. Para todo el que cree en un ser superior, al cual llama Dios o inteligencia infinita, creador de todo el universo y de todo lo que hay en él, incluyendo al hombre; sabe que siempre tendrá la protección de Dios.

Las frases sobre la protección de Dios, son proverbios, citas de algunos versículos bíblicos y frases inspiradoras dichas por maestros espirituales, predicadores y personalidades, las cuales te recordarán que no estás solo, te ayudarán a confiar y tener fe de que tienes la protección de Dios.

A continuación las frases sobre la Protección de Dios

1. «La fe es un símbolo de reconocimiento de la protección de Dios sobre tu vida». Gift Gugu Mona.

2. «Quien esté dispuesto a sacrificar su vida por Dios estará siempre bajo su protección». Sunday Adelaja.

3. «Incluso cuando nos sentimos frustrados por nuestra incapacidad para entender una circunstancia o un evento, hay ángeles invisibles que traen consuelo y protección según la sabiduría de Dios». Mary C. Neal.

4. «Gracias Señor. Gracias Señor por el don de la vida. Gracias Señor por la protección divina. Gracias Señor por la guía diaria. Gracias por salvar mi vida milagrosamente». Lailah Gifty Akita.

5. «No tener miedo significa tener fe en Dios: fe en su protección, en su justicia, en su sabiduría, en su misericordia, en su amor y en su omnipresencia…». Paramahansa Yogananda.

6. «La obediencia es el camino a la bendición. Es el medio de protección. Es el medio de la alegría. Es el medio para encontrar lo mejor de Dios en nuestras vidas». Nancy Leigh DeMoss.

7. «Sepa que usted es el hermoso hijo de Dios, siempre en las manos de Dios. Acepta a Dios… acepta la protección de Dios… realmente no hay ningún problema que temer». Peregrina de la Paz.

8. «… el pajarito buscaba un refugio ante un gran peligro. Del mismo modo, los violentos vientos del sufrimiento y los problemas nos llevan a las manos protectoras del Señor». Sadhu Sundar Singh.

9. «Dios exige que asistamos a los animales, cuando necesitan nuestra ayuda. Cada ser (humano o criatura) tiene el mismo derecho de protección». Francisco de Asís.

10. «Dios a veces quita a una persona de tu vida para tu protección. No corras detrás de ellos». Rick Warren.Opens in a new tab.

11. «Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación». Salmos 32:7.

12. «Sólo el hombre que ha dado lo mejor de sí mismo está capacitado para pedir la protección y las bendiciones de Dios». Sunday Adelaja.

13. «Toda palabra de Dios es verdadera. Él protege a los que acuden a él en busca de protección». Proverbios 30:5.

14. «La adoración te fortalece. Te hace sentir la presencia de Dios y, en última instancia, su protección y provisión». T. D. Jakes.

15. «Por la mañana, la oración es la llave que nos abre los tesoros de las misericordias y bendiciones de Dios; por la tarde, es la llave que nos encierra bajo su protección y salvaguarda». Billy Graham.

16. «Debemos tener siempre presente que toda autoridad legítima viene de Dios, y se da para proteger, proveer y dar paz». John Bevere.

17. «El momento más glorioso que experimentarás en tu vida es cuando mires atrás y veas cómo Dios te estuvo protegiendo todo este tiempo». Shannon L. Alder.

18. «Se supone que debemos depender de Dios para nuestra protección y nuestra provisión y para nuestro pan diario, no de nuestro gobierno». Sharron Angle.

19. «Sólo cuando los hombres se asocian con los malvados con el deseo y el propósito de hacerles el bien, pueden contar con la protección de Dios para preservarlos de la contaminación». Charles Hodge.

20. «Dios cerrará una puerta para protegerte de alguien que no es capaz de ayudarte a cumplir la misión de tu vida. Con el tiempo, éstas se convierten en las puertas que agradeces haber cerrado». Shannon L. Alder.

21. «Dios se da cuenta de que su pueblo necesita protección contra los dolores y las penas del mundo». Max Anders.

22. «En el fondo, cuando las cosas son realmente importantes, la gente ve la necesidad de acudir a Dios en busca de fuerza y protección». Lee Greenwood.

23. «Un Dios lo suficientemente sabio como para crearme a mí y al mundo en el que vivo es lo suficientemente sabio como para cuidarme». Phillip Yancey.

24. «Y el Señor me librará de toda obra mala y me preservará para su reino celestial. A Él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén». 2 Timoteo 4:18.

25. «El amor de Dios no nos protege del sufrimiento. El amor de Dios nos protege en medio del sufrimiento». Hans Kung.

26. «El nombre del Señor es una torre fuerte; Los justos corren a ella y están seguros». Proverbios 18:10.

27. «Un poder divino nos libra de todo peligro». Lailah Gifty Akita.

28. «La protección de Dios no puede ser invocada, sin sacrilegio, sino en nombre de la justicia y el derecho». Lajos Kossuth.

29. «Dios, te agradezco por todo lo que me has dado. Te pido que sigas bendiciendo, proveyendo y protegiendo». Stormie Omartian.

30. «Este es mi lema: El rechazo es la protección de Dios». Roselyn Sanchez.

31. «Dios puede ser igualmente familiar para ti. Con el tiempo puedes aprender dónde ir para alimentarte, dónde esconderte para protegerte, dónde acudir para que te guíen. Así como tu casa terrenal es un lugar de refugio, la casa de Dios es un lugar de paz». Max Lucado.

32. «Los ángeles de Dios a menudo protegen a sus siervos de posibles enemigos». Billy Graham.

33. «¿Nunca has corrido en busca de refugio en una tormenta, y has encontrado un fruto que no esperabas? ¿Nunca acudiste a Dios en busca de refugio, impulsado por las tormentas externas, y allí encontraste un fruto inesperado?» John Owen.

34. «A través de muchos peligros, dificultades y trampas, ya he llegado; la gracia me ha traído a salvo hasta aquí y la gracia me llevará a casa». John Newton.

35. «El lugar más seguro en todo el mundo es la voluntad de Dios, y la protección más segura en todo el mundo es el nombre de Dios». Warren Wiersbe.

36. «Tú me proteges y me salvas, me sostienes con tu mano derecha; tu bondad me ha hecho prosperar». Salmos 18:35.

37. «Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás. Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán». Isaías 43:2.

38. «Lo principal es que tienes que estar bajo la protección de la espiritualidad, bajo la protección de la moral, bajo la protección de las leyes divinas. Si no estás bajo esa protección, puedes quedar atrapado en cualquier cosa». Shri Mataji Nirmala Devi.

39. «Escóndete en Dios, así cuando un hombre quiera encontrarte tendrá que ir allí primero». Shannon L. Aliso.

40. «Busca la protección del ser supremo». Lailah Gifty Akita.

41. «Nada malo te sucederá, no ocurrirá ningún desastre en tu casa; porque él dará orden a sus ángeles para que te protejan a dondequiera que vayas». Salmos 91:10,11.

42. «La seguridad está en nuestra cercanía a Dios, no en la distancia que nos separa de nuestros enemigos». Dillon Burroughs.

43. «El que reza cinco veces al día está bajo la protección de Dios, y el que está protegido por Dios no puede ser dañado por nadie». Abu Bakr.

44. «Un contemplativo no es alguien que se toma en serio su oración, sino alguien que se toma en serio a Dios, que está hambriento de verdad, que busca vivir en una generosa simplicidad, en el espíritu. Una humildad ardiente y sincera es la mejor protección para su vida de oración». Thomas Merton.

45. «El rechazo es la protección de Dios». Jillian Michaels.

46. «Al amparo de tu presencia los proteges de las intrigas humanas; en tu morada los resguardas de las lenguas contenciosas». Salmos 31:20.

47. «Sin embargo, es a Ti, oh Dios de majestad y amor, a quien …, porque Tú eres la fuente de la misericordia; a Ti, tan pronto como puedo, me apresuro: porque solo Tú puedes curarme; me refugio bajo Tu protección». San Ambrosio.

48. «Queremos protección. Queremos su provisión. Queremos que nos defiendan cuando nos deshonran. Queremos ser ayudados cuando servimos. Queremos lo que Dios puede aportarnos, pero ¿lo queremos realmente?» Mark Hall.

Reflexiones de las frases sobre la Protección de Dios

Solo basta oír las noticias para ver que vivimos en un mundo desesperanzado, vemos como se desatan guerras entre pueblos y naciones, hay inseguridad por todos lados, nuevas enfermedades que amenazan nuestra salud, todo eso produce angustia y miedo. Todo esto lo puedes superar cuando crees en Dios, y confías en que Él te protege.

Existe un mundo espiritual, y es en ese mundo donde nos conectamos con Dios para pedirle su protección.

El mundo espiritualOpens in a new tab. está dentro de ti, de ahí la importancia de crecer espiritualmenteOpens in a new tab. y desarrollar la feOpens in a new tab., a través de ella te conectarás con tu espiritualidad, con Dios o la inteligencia infinitaOpens in a new tab..

La fe te permite encontrar la paz dentro de ti, te ayuda a adquirir la fuerza para seguir adelante y perder los miedos, todo gracias a que tienes la confianza de que Dios te está protegiendo.

Paramahansa Yogananda, en la frase # 5 nos hablan de la fe y el miedo. La fe significa que crees en Dios y en su protección, eso te asegura recibir todas sus bendiciones.

Puedes acudir a Dios para su protección cuando los vientos de los problemas te arrastran o si te sientes preocupado o con miedo, siempre estará para protegerte.

Tal como lo afirma Isaías en la frase #37, o los salmos 91:10,11, en la frase # 41, y el salmo 31:20, en la frase # 46, mencionan que Dios estará contigo, en las dificultades, cuando te sientas oprimido, por difícil que sea la situación, promete de que siempre te protegerá.

Cuando se cierra una puerta, o una persona se aleja de ti o te rechaza, no te sientas mal, ni pienses que Dios te quito su protección, no persigas a esa persona que te rechaza o no insista en que se abra la puerta, en cada uno de esos casos Dios te está protegiendo, lo que te quita no es bueno para ti, él te dará algo mejor.

Las frases de Rick Warren, Shannon L. Alder, Roselyn Sanchez y Jillian Michaels, son muy inspiradoras, hablan de esos casos.

El proverbio 30:5, asegura que Dios protege a los que acuden a él. Saber que Dios nos protege nos permite mantenernos firmes en la fe a pesar de las circunstancias.

Espero que estas frases te ayuden y animen, principalmente en los momentos difíciles de tu vida, para que puedas seguir adelante.

Continua leyendo Intuición Espiritual: qué es y cómo se manifiestaOpens in a new tab., desarrollar tu intuición espiritual te ayudará a saber el camino que Dios tiene para ti.

Libera tu cerebro de todas las limitaciones
Aprender esta habilidad ÚNICA te pondrá instantáneamente por delante de todos los demás, especialmente cuando la mayoría de las personas se están ahogando en una "sobrecarga de información".
¿Te gustaría poder aprender lo que sea en una fracción del tiempo? Aprende cómo GRATIS
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes