50 Frases De Reflexión Sobre Las Cosas Buenas Toman Tiempo


«Las cosas buenas toman tiempo, aprende a mirar a largo plazo»

Has escuchado la frase que dice «lo bueno se hace esperar» esto es, porque las cosas buenas de la vida pueden llevar tiempo en lograrse y siempre hay un precio que pagar.

Las frases sobre las cosas buenas toman tiempo, es una recopilación de citas y pensamientos que sirven de reflexión para recordar que si lo que quieres aún no ha llegado, tengas paciencia y sigas perseverando que las mejores cosas de la vida toman tiempo y esfuerzo.

A continuación 50 frases sobre las cosas buenas toman tiempo

1. «Las cosas buenas toman tiempo; por eso las semillas perseveran a través de rocas y tierra para florecer». Matshona Dhliwayo.

2. «Creo que Dios te da todas las cosas buenas al mismo tiempo». Ram Charan.

3. «No tengo un plan. Dejaré que las cosas buenas y los buenos momentos me encuentren». Nimrat Kaur.

4. «No importa cuán grande sea el talentoOpens in a new tab. o los esfuerzos, algunas cosas simplemente toman tiempo. No puedes tener un bebé en un mes dejando embarazadas a nueve mujeres». Warren Buffett.

5. «Las cosas buenas toman tiempo». Gabriela Wilson.

6. «Todas las cosas buenas suceden no administrando el tiempo, sino priorizando la atención». Richie Norton.

7. «No apresure el proceso, las cosas buenas toman tiempo». Anónimo.

8. «No importaba lo dura que fuera mi vida, siempre miraba hacia el cieloOpens in a new tab. y deseaba cosas buenas». Mahira Kha.

9. «La mediocridad es fácil, las cosas buenas toman tiempo, las grandes necesitan compromiso». Bob Seger.

10. «Las cosas buenas de la vida que tienen un significado real toman tiempo, necesitan crecer, no están instantáneamente ahí. Como el amor verdadero,Opens in a new tab. tener un bebé, verlo crecer, abrirse camino a través de un trabajo, metas, lograr tus sueños. Todos toman tiempo». Brigitte Nicole.

11. «Cosas buenas les suceden a aquellos que son pacientes,Opens in a new tab. persistentes y tienen fe».Opens in a new tab. Srikanth Mahankali.

12. «Las cosas buenas suceden cuando tienes tus prioridades en orden». Scott Caan.

13. «Nada llega como un logro al instante. El éxito no llega de la noche a la mañana. ¡La paciencia es la clave! Crece y sé el árbol; ¡pero recuerde que se necesitan estaciones secas y húmedas para convertirse en un productor de frutos, un triunfador y un creador de impacto!» Israelmore Ayivor.

14. «El hecho de que las cosas estén tomando tiempo, no significa que no sucederán». A. J Winters.

15. «Las cosas realmente buenas toman tiempo para crecer. Los cimientos no se construyen de la noche a la mañana». Iggy Azalea.

16. «La inspiración viene de dentro de ti mismo. Uno tiene que ser positivo. Cuando eres positivo, suceden cosas buenas». Deep Roy. Te recomiendo el artículo: 10 razones para ser más positivo en la vida.Opens in a new tab.

17. «Ten paciencia, las cosas buenas toman tiempo». Anónimo.

18. «Empiezas siempre esperandoOpens in a new tab. que sucedan cosas buenas». Tom Hopkins.

19. «Grandes cosas les suceden a aquellos que no dejan de creer, intentar, aprender y ser agradecidos».Opens in a new tab. Roy Bennett.

20. «Las cosas buenas toman tiempo, como debe ser. No debemos esperar que sucedan cosas buenas de la noche a la mañana. En realidad, obtener algo con demasiada facilidad o demasiado pronto puede abaratar el resultado». John Wooden.

21. «La realidad es que las cosas llevan su tiempo. Richard Branson no se hizo millonario de la noche a la mañana. Madonna no fue un éxito de la noche a la mañana. David Beckham no nació siendo un futbolista superestrella». Jelly.

22. «El día que plantas la semilla no es el día en que comes la fruta. Sea paciente y mantenga el rumbo». Fabienne Fredrickson. Te recomiendo el artículo: La inmutable ley de la siembra y la cosecha.Opens in a new tab.

23. «Personalmente siento que las cosas buenas toman tiempo. Las personas generalmente se deprimen por cosas que no son capaces de lograr pero no piensan que algo mejor que esto les espera en esta vida. Está justo frente a ti, pero está esperando que llegue el momento adecuado». Ankita Narula.

24. «Es fácil odiar y es difícil amar. Así es como funciona todo el esquema de las cosas. Todas las cosas buenas son difíciles de lograr, y las cosas malas son muy fáciles de conseguir». Confucio.

25. «Las rosas no florecen apresuradamente; porque la belleza, como cualquier obra maestra, necesita tiempo para florecer». Matshona Dhliwayo.

26. «Las cosas buenas toman tiempo, pero las grandes cosas suceden todas a la vez». Rat Race.

27. «No me creo ese viejo cliché de que las cosas buenas les llegan a los que esperan. Creo que las cosas buenas les llegan a aquellos que quieren algo tan desesperadamente que no pueden quedarse quietos». Ashton Kutcher.

28. «Lo bueno se hace esperar. Pero las cosas mejores llegan a aquellos que trabajan para ello». Anónimo.

29. «Creo que cuando eres una buena persona, te sucederán cosas buenas». Angela Yee.

30. «Si algo que quieres tarda en llegar a ti, puede ser por una sola razón: pasas más tiempo enfocado en su ausencia que en su presencia». Abraham Hicks.

31. «Nunca renuncies a un sueño solo por el tiempo que tomará lograrlo. El tiempo pasará de todos modos». Conde Nightingale.

32. «Da lo mejor de ti cada vez y los resultados serán fructíferos. Si no es ahora, quizás otro día te sientas orgulloso de ti mismo». Ankita Narula.

33. «Querido tú, nunca te rindas, conocerás a alguien tan grande como tú y un día ya no estarás solo. Las cosas buenas toman tiempo». Zeeshan Ahmed.

34. «No apresures el proceso, las cosas buenas toman tiempo». Anónimo.

35. «Ninguna gran cosa se crea de repente». Epicteto.

36. «Haz siempre lo mejor que puedas. Lo que plantes ahora, lo cosecharás más tarde». Og Mandino.

37. «Todo tiene su momento, y cada cosa su tiempo bajo el cielo:». Eclesiastés 3:1.

38. «Algunas cosas llevan tiempo. Sea paciente y manténgase positivo. Las cosas se pondrán mejor». Anónimo.

39. «Tómate media hora al día para apreciar realmente las cosas buenas que tienes. Y te sentirás genial. Si quieres sentirte el doble de bien, ¡dobla ese tiempo!» Mark M. Ford.

40. «Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan». Jess C Scott.

41. «La verdad es que las grandes cosas toman tiempo. Entonces, o esperas o te conformas con menos». Anónimo.

42. «Nunca te rindas porque las grandes cosas toman tiempo». Anónimo.

43. «Demasiada prisa enterrará tus objetivos. Demasiada prisa te hará perder. Una carrera demasiado rápida paralizará tu ritmo. Ser paciente». Israelmore Ayivor.

44. «Se necesita mucho coraje para superar tiempos difíciles. No rendirse nunca. Vienen cosas buenas para ti». Anónimo.

45. «Las cosas toman tiempo. Las semillas plantadas no brotan al día siguiente, pero eso no significa que nunca lo harán. Sé paciente. Las cosas se desarrollarán para ti». Anónimo.

46. «Siempre ten cuidado de hacia dónde corres. Cuando las cosas se pongan difíciles, tómalo con calma y reduce la velocidad, de lo contrario te aventuras en el foso de los leones». Michael Bassey Johnson.

47. «Camino despacio, pero nunca camino hacia atrás». Abraham Lincoln.

48. «Si lo quieres y lo esperas, será tuyo muy pronto». Abraham Hicks.

49. «Todas las cosas le llegan al que espera, siempre que sepa lo que está esperando». Woodrow T. Wilson.

50. «Estás a solo unas pocas risas de dejar entrar un montón de cosas buenas». Abraham Hicks.

Crea tus propias afirmaciones subliminales
Di adiós a los viejos hábitos y da la bienvenida al cambio positivo. Crea mensajes subliminales personalizados para ayudarte a superar los malos hábitos y mejorar tu vida. Pruébalo ahora y toma el control de ¡tu futuro!"
¡Libera el poder de tu mente con afirmaciones subliminales! Oferta Especial Por Tiempo Limitado
$67.00

Ricardo

Hola! Mi nombre es Ricardo y soy autor del blog Expande Tu Mente. Me gusta escribir y compartir ideas que pueden tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Artículos Recientes