70 Frases De Reflexión Un Día A La Vez


Vivir un día a la vez es una estilo de vida, para aprovechar al máximo el presente y la vida. Para tener una vida exitosa debemos de construirla paso a paso, llevando un día a la vez.

Las frases sobre vivir un día a la vez son frases sabias, inspiradoras y algunas graciosas que despertara en ti el deseo vivir viviendo un día a la vez. Te ayudaran a entender que quiere decir vivir un día a la vez y su verdadero significado. Son frases de reflexión que te servirán para vivir el hoy y disfrutar de la vida.

A continuación 70 Frases reflexión vivir un día a la vez.

1. «Todos buscan el éxito instantáneo, pero no funciona de esa manera. Construyes una vida exitosa un día a la vez». Lou Holtz.

2. «Creo en un día a la vez; tienes HOY, eso es lo que tienes». Al Pacino.

3. «Nunca me preocuparé por no tener éxito. Lo tomaré un día a la vez, una temporada a la vez. Y jugar tan duro como pueda». Bo Jackson.

4. «Haz solo una cosa a la vez. Son las personas perezosas las que quieren hacer todo a la vez». Vikrant Parsai.

5. «Haz una cosa a la vez y haz eso como si tu vida dependiera de ello». Eugene Grace.

6. «Sueña en grandeOpens in a new tab., amigo mío, y nunca te rindas. Todos cometemos errores, pero ninguno de nosotros somos errores. Tómese un día a la vez. Abraza las actitudes, perspectivas, principios y verdades positivas que comparto, y tú también superarás». Nick Vujicic.

7. «Intento tomarlo un día a la vez, pero a veces varios días me atacan a la vez». Ashleigh Brilliant.

8. «No se trata solo de obtener una canción en la radio o aparecer en la televisión. Realmente se trata de ayudar a las personas a cambiar sus vidas un día a la vez». Yolanda Adams.

9. «Este es mi informe sobre cómo vivir … Dicen que la mejor manera es vivir un día a la vez … Si intentas vivir siete días a la vez, la semana terminará antes de que te des cuenta». Charles M. Schulz.

10. «Vive un día a la vez y conviértela en una obra maestra». Dale West.

11. «Tome la vida en los términos de la vida, un día a la vez. Y diviértete mientras lo haces». Joe Perry.

12. «Todavía estoy creciendo, tomo cada día, un día a la vez. Siempre estoy pensando y soñando. Mientras este corazón siga latiendo, vendrán cosas nuevas». Roy Haynes.

13. «Vive un día a la vez enfatizando la ética en lugar de las reglas». Wayne Dyer.

14. «Me gusta mi vida. He tenido una buena vida. Creo que la razón es que mis padres me enseñaron que la vida es una carga. Pero si lo toma un día a la vez, es una carga fácil». Andrew Young.

15. «Tome la vida un día a la vez porque cada día es un día diferente con nuevos desafíos». Penny Streeter.

16. «Una guerra es una encarnación. Una batalla Opens in a new tab.es un día de tu vida. Entonces hacemos un día a la vez en autodescubrimiento». Frederick Lenz.

17. «Mi filosofía es tomar un día a la vez. No me preocupo por el futuro. Mañana está incluso fuera de mi vista». Bobby Darin.

18. «Aquí solo hay un día a la vez, luego es esta noche y mañana volverá a ser hoy». Bob Dylan.

19. «No importa cuán difícil sea su situación, puede superarla si no mira demasiado lejos en el futuro y se concentra en el momento presente. Puedes superar cualquier cosa un día a la vez». Bob Parsons.

20. «No hay camino más recto hacia el éxito que superar las expectativas un día a la vez». Robin Crow.

21. «Ahora es ahora, y vivo todo un día a la vez. El hecho de que todavía esté en el planeta y pueda seguir haciendo música es un milagro». Ronnie Milsap.

22. «Muchas veces, las decisiones que tomamos afectan y lastiman a sus amigos y familiares más cercanos. Me arrepiento mucho de eso. Pero Dios me ha perdonado, por lo que estoy muy agradecido. Me ha permitido perdonarme y avanzar un día a la vez». Lex Luger.

23. «Cuando las personas pasan por algo difícil en la vida, dicen: ‘Lo estoy tomando un día a la vez’. Sí, también lo están todos. Porque así es como funciona el tiempo». Hannibal Buress.

24. «Cuando te despiertes, piensa en ganar el día. No se preocupe por una semana o un mes a partir de ahora, solo piense en un día a la vez». Drew Brees.

25. «Deja de preocuparteOpens in a new tab. por cómo va a salir todo. Vive día a día; mejor aún, aproveche al máximo este momento». Joel Osteen.

26. «Hay magia en derribar tu dominó más importante día tras día. Todo lo que tiene que hacer es evitar romper la cadena, un día a la vez, hasta que genere un nuevo y poderoso hábitoOpens in a new tab. en su vida». Gary W. Keller.

27. «Todos estamos solos, debemos recordar que la vida se debe vivir un día a la vez. No puede preocuparse por el pasado o el futuro. La felicidad está en el ahora». Claudia Gray.

28. «Estoy convencido de que la verdadera satisfacción es vivir en el mundo de Dios un día a la vez, saborearlo, dejar atrás las decepciones de hoy y no pedir prestado problemas del mañana». Olive Ann Burns.

29. «Creo en vidas pasadas pero no sé nada sobre la mía y no quiero saberlo. Vivo en el presente, tomando un día a la vez». Uri Geller.

30. «Mi motivación es mañana, solo un día a la vez, ¿verdad?» Rafael Nadal.

31. «Dónde estoy hoy … Todavía tengo mis altibajos, pero lo tomo un día a la vez y solo espero ser lo mejor que pueda ser, no solo para mí, sino también para los jóvenes que hay hoy en día que necesitan alguien a quien admirar». Demi Lovato.

32. «Ahora estoy empezando, relativamente, a pensar con claridad otra vez. Vivo un día a la vez, una hora a la vez. Lo que hace que todo valga la pena son mis hijos». Paula Yates.

33. «Tenía que tener muchos trabajos hasta que me mantuviera a través de la música, pero sabía que esos trabajos me estaban llevando a algo. Una vez más, se trataba de dar un paso a la vez, un día a la vez». Jason Mraz

34. «Grandes cosas se construyen un ladrillo a la vez. Las victorias se logran una elección a la vez. Una vida bien vivida se elige un día a la vez». Lysa TerKeurst.

35. «Si está preocupado por la montaña en la distancia, puede tropezar con la colina de mole justo en frente de usted. ¡Gana el dia!». Drew Brees.

36. «El camino hacia la recuperación no siempre será fácil, pero lo tomaré un día a la vez, centrándome en los momentos que he soñado durante tanto tiempo». Amanda Lindhout.

37. «Cada día significa nuevas veinticuatro horas. Cada día significa que todo es posible nuevamente. Vives en el momento, mueres en el momento, lo tomas todo un día a la vez». Marie Lu.

38. «Estoy tratando de mantener la calma lo más posible y concentrarme un día a la vez, pero cuando la realidad se establece, siento todo: ansiedad, emoción, nervios, presión y alegría». Shawn Johnson.

39. «Intento vivir mi vida un día a la vez, y si miro con demasiada anticipación, me estreso mucho». Hope Solo.

40. «Viviendo un día a la vez; disfrutando un momento a la vez; aceptar las dificultades como el camino hacia la paz». Reinhold Niebuhr.

41. «¡Me recuerdo a mí mismo todos los días lo afortunado que soy de hacer lo que amo! Me siento muy afortunado y solo estoy tratando de quitarme la vida un día a la vez». Misty Copeland.

42. «Tomo un día a la vez. No soy alguien para definir mis objetivos». Vidya Balan.

43. «El futuro llega un día a la vez [así que no temas y trata de resolver todas las preocupaciones y problemas del futuro hoy]». Dean Acheson.

44. «No te servirá de nada si corres de la manera incorrecta. Tengo una nueva filosofía. Solo temeré un día a la vez». Charles M. Schulz.

45. «Creo que todo tiene una solución, y la tomo un día a la vez o una cosa a la vez». Lisa Vidal.

46. «Creo que la mejor manera de prepararse para una Vida Futura es ser amable, vivir un día a la vez y hacer el trabajo que pueda hacer mejor, haciéndolo lo mejor que pueda». Elbert Hubbard.

47. «Vivo un día a la vez, un día a la vez. Ayer se fue y mañana está ciego, así que vivo un día a la vez». Willie Nelson.

48. «Un día a la vez es todo lo que hacemos. Un día a la vez es bueno para ti». John Lennon.

49. «Una respiración a la vez. Un día a la vez. Despierta y sé destrozado. Llora por un rato. Entonces deja de llorar y continúa con tu día. No estás bien, pero estás vivo y algún día estarás bien». Jasinda Wilder.

50. «La vida es como una cebolla; despegas una capa a la vez y a veces lloras». Carl Sandburg.

51. «Hacemos lo mejor que podemos en la vida, tomamos las cosas un día a la vez y, a veces, todos necesitamos un simple recordatorio de eso». Demi Lovato.

52. «La vida de fe se vive un día a la vez, y tiene que ser vivida, no siempre se espera como si la vida «real» estuviera a la vuelta de la esquina. Es hoy de lo que somos responsables. Dios aún posee el mañana». Elisabeth Elliot.

53. «Vive un día a la vez, a menos que puedas descubrir cómo vivir dos». Dik Browne.

54. «¿Cómo llega un proyecto a un año de retraso? Un día a la vez». Fred Brooks.

55. «Los pequeños acontecimientos diarios hacen que la vida sea espectacular … ¡comienza a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida!» Andy Rooney.

56. «Dios satisface nuestras necesidades un día a la vez». Max Lucado.

57. «Solo trata de tomarlo un día a la vez, … Pisas el piso de baloncesto y solo juegas. Es divertido. Me siento cómodo con eso». Kobe Bryant.

58. «He estado sobrio por un par de años y me estoy tomando muy en serio mi sobriedad, un día a la vez y estoy avanzando en mi carrera». Daniel Baldwin.

59. «Todavía me resulta casi imposible relajarme por más de un día a la vez». Gene Kelly.

60. «Solo lo estoy tomando un día a la vez. En realidad, eso es una mentira total. Siempre pienso en lo que tengo delante». Julianne Hough.

61. «No soy una leyenda o una heroína, no mato dragones, no hago nada de lo que un héroe real puede hacer. Pero puedo mejorar las cosas, un día a la vez, para la mayor parte del reino». Mercedes Lackey.

62. «Quién sabe, siempre he vivido un día a la vez. Probablemente más aventura y emoción». Rob Mariano.

63. «Haz todo lo que sea necesario para despertar tu inteligencia de visión clara, pero un día a la vez, un momento a la vez. Si vivimos de esa manera, beneficiaremos a esta tierra». Pema Chodron.

64. «Tómese un día a la vez. Permítete cambiar». Paul Henderson.

65. «Vive un día a la vez y nunca tengas miedo». Tammy Faye Bakker.

66. «Tómese un día a la vez, ore por la fe y sea amable, y cuando el olvido se convierta en su mente, recuerde lo que Él dijo: ‘Usted es mío'». Nick Vujicic.

67. «Lo mejor del futuro es que llega un día a la vez». Abraham Lincoln.

68. «Me han arrojado muchas cosas en la vida, y lo he superado todo sin un libro de reglas, tomándolo un día a la vez». Yoko Ono.

69. «Solo tomo un día a la vez, rezo y sé que pase lo que pase es la voluntad de Dios, así que no hay nada que pueda hacer para cambiar eso». Javon Ringer.

70. «Hago todo uno a la vez, un día a la vez. Es la única forma en que puedo hacer todo lo que quiero». George Lopez.

 Reflexiones sobre las frases un día a la vez.

Todos queremos alcanzar el éxito de un día para otro y realmente no es así, sembramos hoy para cosechar mañanaOpens in a new tab..

Cada día tenemos muchas actividades por hacer, algunas son de la rutina diaria y otras son las que te llevaran a alcanzar tus sueños.

Cada actividad, si quieres terminarla con éxito, las debes realizar una a la vez, de esa forma evitaras las preocupaciones, el estrés, la ansiedad.

Vivir un día a la vez te ayudara a vivir un vida en paz porque no sentirás afán por el mañana, a veces nos preocupamos por el futuro, por cosas que quizás nunca sucedan. Por eso lo mejor es vivir un día a la vez.

Que nos enseñan las frases de un día a la vez:  

  • Si quieres tener una vida exitosa debes construirla un día a la vez.
  • Evita preocuparte, estresarte o sentir ansiedad por como saldrán las cosas, vive cada momento y disfruta el día. Si te preocupas por la montaña que ves a lo lejos, te vas a tropezar con la colina que esta frente a ti.
  • Sueña en grande, acepta los errores, lleva un día a la vez, abraza las actitudes, perspectivas, principios y verdades positivas.
  • Cada día trae nuevos desafíos es por eso la importancia de enfrentarlos un día a la vez. Mientras tu corazón siga latiendo vendrán cosas nuevas.
  • No es que sea fácil tomar la decisión de tomar un día la vez, siempre hay la tendencia de pensar en lo que tienes que hacer mañana, y aunque esa es parte de planificar el futuro, no debes dejar que ello te robe el hoy. Debes adquirir el hábito de organizar cada día.

Agradece cada día lo afortunado que eres. Los pequeños acontecimientos diarios hacen la vida espectacular.

Continua leyendo «te conviertes en lo que piensas»Opens in a new tab. es una interesante reflexión para entender que si te preocupas estas haciendo las cosas peor, aprender a vivir el presente pensando en lo que puedes hacer hoy para construir el futuro que quieres, te ayudara a alcanzar tus sueños mucho más rápido.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes