63 Frases De Reflexión Sobre La Energía Espiritual


La energía espiritualOpens in a new tab. es la fuerza vital que nos anima a nosotros y a todo lo que nos rodea. Es la presencia invisible e intangible que nos da vitalidad y fuerza, para seguir adelante, perseguir nuestras metas, tener esperanza de un mejor futuro, es la energía del universo.

Hoy día se sabe que el universo está hecho de energía, incluyéndonos a nosotros. Las personas obtienen su energía de la conexión que logran con Dios, con el universo, la inteligencia infinitaOpens in a new tab. o el ser superior en el cual crea.

Las frases sobre energía espiritual, son frases de personalidades, autores, oradores motivacionales y maestros espirituales, llenas de sabiduría que te inspirarán a querer desarrollar la energía espiritual que está dentro de ti y comenzar a alinearte con la energía del universo, para mejorar tu vida.

Cuando no consigues aumentar nuestra energía espiritual generalmente es por bloqueos en la energía, únete a esta clase onlineOpens in a new tab. y experimenta una sesión SIN COSTO de sanación energética con la legendaria Christie Marie Sheldon.

A continuación las frases sobre la energía espiritual

1. «La energía espiritual es la energía del universo. Es una gran fuente de creatividad y proviene de tu conciencia pura». Deepak Chopra. Te recomiendo el artículo: energía espiritual, qué es y cómo conectar con la fuente. Opens in a new tab.

2. «El amor es una reserva sagrada de energía; es como la sangre de la evolución espiritual». Pierre Teilhard de Chardin.

3. «Y en términos de energía, la energía más importante es la energía espiritual humana y cuando digo espiritual, siento que hay que tener mucho cuidado, no me refiero a la religiosa, me refiero a la energía de la mente, la energía que existe dentro de nosotros». Yoko Ono.Opens in a new tab.

4. «La inspiración auténtica dota a las personas de energía mental o espiritual que luego pueden transformar en acción positiva». Aberjhani.

5. «La energía espiritual fluye y produce efectos, psicológicos o materiales, dentro del mundo fenoménico». William James.

6. «No toleres nada en tu vida que pueda disminuir tu hambre por la palabra de Dios. ¡Aplícalo con vigor y energía espiritual!». Sam Storms.

7. «Sin la menor duda hay algo a través de lo cual la energía material y la espiritual se mantienen unidas y se complementan. En última instancia, de una forma u otra, debe haber una sola energía operando en el mundo». Pierre Teilhard de Chardin.

8. «Nuestra dependencia exclusiva del pensamiento y el lenguaje racional ha oscurecido nuestra capacidad natural para sentir el flujo de energía». Ilchi Lee.

9. «Nuestro objetivo no es tanto impartir conocimiento como revelar y desarrollar energía espiritual». María Montessori.

10. «Si podemos aportar energía espiritual, que es amor, bondad, perdón, etc., al problema, podemos disolverlo. En realidad, es solo una cuestión de cambiar de opinión sobre cómo vamos a procesar los eventos en nuestras vidas». Wayne Dyer.

11. «Defino a Dios como una energía. Una energía espiritual. No tiene denominación, no tiene juicio, tiene una energía que cuando estamos conectados a ella sabemos por qué estamos aquí y para qué estamos aquí». Debbie Ford.

12. «Cada vez que no sigues tu guía interna, sientes una pérdida de energía, una pérdida de poder, una sensación de muerte espiritual». Shakti Gawain.

13. «¡El Maestro proporciona Energía Espiritual! ¡Al igual que las raíces proporcionan nutrientes a las flores!». Choa Kok Sui.

14. «Encuentro la práctica del yoga muy espiritual y tomarme el tiempo para ser y reflexionar a través de la meditación y el canto me ayuda a conectarme con una energía superior». Miranda Kerr.

15. «Si meditas o haces ejercicio, con la atención interna, el mundo sutil de los pensamientos, la imaginación, la respiración, las sensaciones y la energía espiritual se aclararán para ti». Roshan Sharma.

16. «El alma es un océano infinito de hermosa energía y presencia que se manifiesta en forma humana». Panache Desai.

17. «El cuerpo energético actúa como un puente que conecta nuestros cuerpos físico y espiritual». Ilchi Lee.

18. «Tengamos cuidado de depender tanto de las cosas materiales que no nos quede energía para los aspectos espirituales de nuestras vidas». James A. Forbes.

19. «Como individuo, creo que tienes que encontrar tu propio camino. Me gusta la sencillez y la pureza del hinduismo y muchos elementos del budismo. Todos estos son medios para acceder a la energía espiritual». Dave Davies.

20. «La energía espiritual trae compasión al mundo». Christina Baldwin.

21. «Cuando la energía se dirige hacia afuera, creas y manifiestas vida afuera, y cuando la misma energía se dirige hacia adentro, alcanzas la verdad última de la vida». Roshan Sharma.

22. «La energía de la vida que entra y sale de tu cuerpo fluye uniformemente por todo el universo. Con esa corriente, la mente del cosmos se comunica con todas las cosas». Ilchi Lee.

23. «Se necesita mucha energía física y espiritual para mantener el equilibrio en una rueda. ¿Visto?». Pedro Tosh.

24. «Me he vuelto mucho más espiritual y uso mucha energía para tratar de mantener el equilibrio». Jeppe Hein.

25. «Porque es un proceso de alquimia: transforma una vasta manifestación de energía espiritual, que es el amor, en un gesto físico». Paulo Coelho.

26. «Me gusta la vida monástica… en la oración y la alabanza… esto me ha cargado de nueva energía, energía espiritual. Esto es muy importante para mi ministerio fuera del monasterio». Papa Tawadros II de Alejandría.

27. «Tal vez estoy siendo filosófico y espiritual, pero creo que si pones energía negativa, eso es lo que volverá». Persis Khambatta.

28. «Nuestra guía interna nos llega primero a través de nuestros sentimientos y sabiduría corporal, no a través de la comprensión intelectual. El intelecto funciona mejor al servicio de nuestra intuición, nuestra guía interna, el alma, Dios o un poder superior, cualquiera que sea el término que elijamos para la energía espiritual que anima la vida». Christiane Northrup.

29. «La claridad dentro de su energía vibratoria abraza el viaje de su alma brindándoles una dirección clara». Debbie A. Anderson.

30. «¡Menos charla, más trabajo! Se está hablando demasiado. Debido a hablar demasiado, la energía espiritual se está desperdiciando». Sathya Sai Baba.

31. «Emprendemos ciertos ejercicios espirituales para lograr la alineación con la energía creativa del universo». Julia Cameron.

32. «Como el silencio después del ruido, o el agua clara y fresca en un día caluroso y sofocante, el Vacío limpia la mente desordenada y carga las baterías de energía espiritual». Benjamín Hoff.

33. «Se necesita energía, fortaleza mental y refuerzo espiritual para enfrentar con éxito las oportunidades de la vida y alcanzar sus objetivos». Zig Ziglar.

34. «Tenemos control sobre la energía, la frecuencia y la vibración.Opens in a new tab. A través de la meditación, la atención plena y los ejercicios de pensamiento/afirmación, podemos alterar nuestra energía y frecuencia personal y la velocidad a la que vibramos. Esto, a su vez, alterará las cosas que logramos y retenemos y las verdades que atraemos a nuestras vidas». Hendrith Vanlon Smith Jr.

35. «Todo lo espiritual se manifiesta visualmente, todo lo visual se convierte en energía espiritual, no creo que sea tan difícil de captar». Paulo Coelho.

36. «El objetivo de estar en el camino espiritual no es tener solo un pequeño flujo de energía, sino ser la energía misma, conscientemente». Shivaya Subramuniyasvami.

37. «El miedo es un ácido que se bombea a la atmósfera. Provoca asfixia mental, moral y espiritual, y a veces la muerte; muerte a la energía y todo crecimiento». Horace Fletcher.

38. «Para que la protesta sea efectiva, debe ser seguida por una acción resuelta y en esta crisis en la historia mundial cuando la energía materialista apunta a derrocar la energía espiritual y los valores morales, la acción debe convertirse en una cruzada mundial por la Humanidad Espiritual». Vida Goldstein.

39. «Lo que tengo claro ahora es que la mente es una herramienta, un mecanismo, y el alma proporciona el combustible para esa máquina. Cuanto menos combustible use, más ineficientemente funcionará el motor. Por otro lado, si tu alma llena tu mente con energía espiritual, estarás Mind-Full, y el funcionamiento de este motor puede producir milagros». Neale Donald Walsch.

40. «Tu energía es contagiosa. O afectas a la gente, o infectas a la gente». T. Harv Eker.Opens in a new tab.

41. «Nuestros antepasados ​​parecen haber dominado el arte de vivir mejor que nosotros cuando una conciencia tranquila, en gran parte debido a la fe inquebrantable de la época, dejó un margen de energía espiritual para disfrutar de la vida». Flora Thompson.

42. «Es a través de la gratitud por el momento presente que se abre la dimensión espiritual de la vida». Eckhart Tolle.

43. «¡Cambia tu energía, cambia tu vida!». Jennifer T. Webb.

44. «Renueva la energía, revive la fuerza». Lailah Gifty Akita.

45. «Todos tenemos energía y cuando nuestra energía se alinea con lo que pretendemos, la recibimos». Sadeqa Johnson.

46. «Las emociones son energías que aparecen para guiarnos». Jeanne McElvaney.

47. «Siempre he trabajado con energía. Todo es energía. Budismo. enseñanzas de Cristo. Estos son los cimientos de una vida espiritual». David Davies.

48. «La energía no se crea ni se destruye, y la energía fluye. Debe ser en una dirección, con algún tipo de dirección interna, emotiva, espiritual. Debe tener algún efecto en alguna parte». Keanu Reeves.

49. «Se requiere el perdón para disolver todos los cordones de energía negativa porque libera vergüenza, culpa, ira, odio, etc.». Hina Hashmi.

50. «La energía espiritual es del tipo que nunca se acaba». Deepak Chopra.

51. «No limites tu Espacio Sagrado a lo literal, como una pequeña habitación u oficina. Permita que esta energía fluya desde lo profundo de su ser, para que donde quiera que vaya, sin importar las circunstancias, siempre estará inmerso en lo divino». Gary Hopkins.

52. «Cuando invitamos al Espíritu Santo a que llene nuestra mente de luz y conocimiento, Él nos «vivifica», es decir, ilumina y vivifica el hombre o la mujer interior. Como resultado notamos una diferencia medible en nuestra alma. Nos sentimos fortalecidos, llenos de paz y alegría. Poseemos energía espiritual y entusiasmo, los cuales mejoran nuestras habilidades naturales». Keith K. Hilbig.

53. «No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más cosas que se ven, necesitamos más cosas que no se ven». Calvin Coolidge.

54. «Necesitamos energía, compromiso y coraje para no huir de nuestra vida ni taparla con ninguna filosofía”—material o espiritual». Jack Kornfield.

55. «Los chakrasOpens in a new tab. son centros de conciencia energética. Son las puertas giratorias de la creatividad y la comunicación entre el espíritu y el mundo». Michael J. Tamura.

56. «Dejas que la energía vaya a donde quiera. Tengo una vida espiritual tan rica». Shirley MacLaine.

57. «El egoísmo devora toda energía, y además hace sufrir». Param Pujya Dadá Bhagwan.

58. «Sin embargo, sabía que la práctica espiritual es imposible sin gran dedicación, energía y compromiso». Jack Kornfield.

59. «El conocimiento infinito, la visión infinita, la energía infinita del Alma está en el mismo estado incluso hoy. El Alma nunca ha sido pecadora. El Alma es absolutamente pura». Param Pujya Dadá Bhagwan.

60. «Si la energía ni se crea ni se destruye; todo lo que desearás ya está aquí. Es simplemente una cuestión de elegir los pensamientos que te pondrán en vibración armoniosa con lo que deseas». Hina Hashmi. 

61. «No permitas que el consumismo dicte tu práctica espiritual. No necesitas nada más que tu atención enfocada para alcanzar la iluminación». Gary Hopkins.

62. «No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana». Pierre Teilhard de Chardin.

63. «Los patrones de aura similares con alguien indican que tenemos la misma frecuencia a nivel físico, mental, emocional y espiritual, mientras que lo contrario es cierto para las personas que nos desagradan instantáneamente». Hina Hashmi.

Reflexiones de las frases sobre Energía Espiritual

La energía espiritual es la energía que puede usarse para mejorar nuestra vida. Muchas religiones se refieren a la energía espiritual invisible dentro de los seres humanos como el «alma». El alma puede recibir la «gracia» de Dios, una energía espiritual que ayuda a los seres humanos en acciones de amor y justicia.

Algunas personas hablan de vibración cuando se refieren a la energía, pero independientemente de como la llames, la energía espiritual, es una realidad, todo en el universo está hecho de energía.

Cuando aceptamos esa realidad y desarrollamos esa energía dentro de nosotros y tomamos conciencia de nuestra espiritualidad, nos conectamos con este suministro ilimitado de energía, podemos aprovechar su increíble potencial para sanar, transformar y manifestar nuestros deseos más profundos.

Una forma de conectarte con la energía superior, es a través de la meditación, la oración, el yoga, u otro ejercicio espiritual. Así lo menciona Miranda Kerr, en la frase #14.

A su vez, Hendrith Vanlon Smith Jr, en la frase #34, añade los ejercicios de pensamiento/afirmación, a través de los cuales puedes aumentar tu energía y la velocidad a la cual vibran tus pensamientos, para lograr un cambio positivo en tu vida.

Christiane Northrup, en la frase # 28, habla de tu guía interna, se refiere al alma. Cuando comienzas a oír a tu intuición espiritual,Opens in a new tab. y te dejas guiar por esa energía que proviene de Dios, la inteligencia infinita,Opens in a new tab. el universo o un poder superior, cualquiera que sea el término que elijamos para la energía espiritual que anima la vida, estás poniendo a tu intelecto al servicio de tu intuición. Comienzas a buscar el equilibrio entre tu mente racional y tu mente espiritual.

Crecer espiritualmente, aumenta tu energía espiritual, T. Harv Eker, escritor, empresario y orador motivacional, autor del libro «Los secretos de la mente millonaria», en la frase #40, menciona que la energía es contagiosa. Si tu energía es positiva, atraerás hacia ti, todo lo positivo y viceversa, si es negativa, atraerás todo lo negativo. Para aprender más sobre lo que significa el crecimiento espiritualOpens in a new tab., visita el enlace.

Comienza con tus pensamientos, cambia tus pensamientos y tu vida cambiará, los pensamientos positivos, te pondrán en vibración alta, una vibración positiva con lo que deseas, como lo menciona Hina Hashmi, en la frase #60. Te recomiendo leer el artículo sobre «Te conviertes en lo que piensas».Opens in a new tab.

Únete a esta Masterclass de visualización de vida
Más de medio millón de personas se han inscrito. ¡Es tu turno! Descubre cómo utilizar el sistema de planeación de metas más poderoso del mundo para crear tu vida.
Cómo diseñar una vida que quieras vivirla una y otra vez
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes