76 Frases De Reflexión Sobre El Desamor


El desamor es el inmenso dolor, decepción y tristeza que sufre una persona ante el fin de una relación amorosa. El dolor que se siente será proporcional a la intensidad de amor que existía, y hará que surjan en la persona sentimientos y emociones negativas. La actitud que asumas ante el desamor será la clave para superar más rápido el dolor por el cual estás pasando.

Las frases de desamor son frases sabias, pensamientos y refranes inspiradores para aprender a superar el desamor, entenderás que está bien sentir dolor y tristeza, pero debes superarlo, porque lo mejor está por aparecer. Si estás pasando por un desamor, estas frases te ayudarán a enfrentarlo.

Descubre cómo sanar tu corazón con la experta en relaciones y separación consciente Katherine Woodward Thomas en esta clase onlineOpens in a new tab. disponible por tiempo limitado. Katherine te enseñará a sanar después de una separación.

A continuación 76 frases sobre el desamor

1. «A veces se necesita un desamor para despertarnos y ayudarnos a ver que valemos mucho más de lo que nos conformamos». Mandy Hale.

2. «No sé por qué lo llaman desamor. Siento que todas las demás partes de mi cuerpo están rotas también». Terri Guillemets.

3. «Tengo esta sensación de desamor independiente, de anular los romances antes de que despeguen». Timothee Chalamet.

4. «Lo más triste del amor, Joe, es que no solo el amor no puede durar para siempre, sino que incluso el desamor se olvida pronto también». William Faulkner.

5. «No dejes que el desamor te menosprecie, úsalo como la oportunidad de encontrar a alguien mejor que valga tu amor y tus esfuerzos». Anurag Prakash Ray.

6. «Nunca dedicaría un disco completo al desamor». Katy Perry.

7. «El desamor vaga por todo el cuerpo: es una falta de oxígeno para el alma, una cadena que sale de la mente,Opens in a new tab. un envenenamiento de la sangre, una sinfonía dolorosa que ahoga todo lo demás». Terri Guillemets.

8. «No hay nada mejor que la adversidad. Cada derrota, cada desamor, cada pérdida, contiene su propia semilla,Opens in a new tab. su propia lección sobre cómo mejorar su desempeño la próxima vez». Malcolm X.

9. «Oh, ¿no había amor sin dolor? ¿No había una esencia pura de amor que no estuviera envenenada por el dolorOpens in a new tab. y el desamor?» Cid Ricketts Sumner.

10. «Nunca asumas que alguien te ama, si te ama, te lo dirá, te lo mostrará o estará contigo. Los supuestos conducen al desamor». Sonya Parker.

11. «El desamor es divertido para todo el mundo menos para los que tienen el corazón roto».Opens in a new tab. Jeffrey Eugenides.

12. «Ser rechazado por alguien no significa que también debas rechazarte a ti mismo o que debas pensar en ti mismo como una persona inferior. No significa que nadie te amará nunca más. Recuerda que solo una persona te ha rechazado en este momento». Jocelyn Soriano.

13. «Según es el amor, tal es el dolor». Refrán.

14. «El hecho de que sea una chica y sea pop no significa que tenga que escribir sobre el amor y el desamor». Sigrid.

15. «A veces, un pequeño desamor es una lección, y lo mejor que se puede hacer es simplemente aprender la lección». Jon Voight.

16. «Lo peor que hace una persona es torturarse a sí misma con la idea de que alguien que la dejó regresará». Farah Mustafa.

17. «Menos es menos. Desamor es desamor. Crees que estoy sentado aquí regodeándome. ¿Decirme a mí mismo que mi sufrimiento supera al tuyo? Herido es herido. No mides estas cosas». Stephanie Kallos.

18. «Al lastimarse, es posible que se dé cuenta de que lo que pensaba que quería y necesitaba no era realmente adecuado para usted. Y esa es una lección que solo el desamor y el dolor pueden enseñarte». Matthew Hussey.

19. «Todos en la vida te van a hacer daño, solo tienes que averiguar qué personas valen la pena». Bob Marley.

20. «Creo que el desamor es algo con lo que aprendes a vivir en lugar de aprender a olvidar». Kate Winslet.

21. «Cuando estás enamorado y te hieren, es como un corte … se curará, pero siempre quedará una cicatriz».Opens in a new tab. Soo Jie.

22. «Un consuelo final que es pequeño, pero no frío: el corazón es el único instrumento roto que funciona». T.E. Kalem.

23. «Un clavo saca otro clavo». Refrán.

24. «El desamor es duro, pero cada día encuentras más cosas de las que agradecer».Opens in a new tab. Olivia Culpo.

25. «No le pides a nadie que dé lo que no puede dar o que sea lo que no puede ser. Has aprendido eso, tienes una ventaja en el desamor». Jack Farris.

26. «Algún día recordarás este momento de tu vida como un momento tan dulce de duelo. Verás que estabas de luto y tu corazón estaba roto, pero tu vida estaba cambiando». Elizabeth Gilbert.

27. «El tiempo cataloga el desamor como poesía de amor». Terri Guillemets.

28. «Siempre prefiero escribir canciones sobre situaciones emocionalesOpens in a new tab. y desamor porque me gusta meterme en el personaje». Pixie Lott.

29. «Creo que cualquier cosa que sea creativa realmente me distrae de lo que sea por lo que estoy pasando en mi vida. Si estás pasando por el desamor y puedes escribir una canción, es un maravilloso ganar-ganar, porque te quita la mente de la angustia y puedes desahogarte». Nikki Sixx.

30. «No importa el idiomaOpens in a new tab. que hablemos o lo lejos que vivamos unos de otros, todos experimentamos el amor y el desamor de la misma manera». Khat Leen.

31. «Muchas de mis canciones de desamor están inspiradas en cosas por las que están pasando mis hermanas o amigos». Dolly Parton.

32. «Cuando tienes 16 o 17 años, creo que, como la mayoría de las personas de esa edad, la primera vez que experimentas ciertas cosas en la vida, ya sea el desamor, la muerte o el amor, obviamente te parecerá algo mucho más importante». Conor Oberst.

33. «Mi objetivo es que cada canción tenga un propósito, que puedas decir: ‘Esta canción trata sobre esto’. Pero el amor y el desamor son algunos de los temas más abstractos». Jens Lekman.

34. «Enamorarse es increíble, pero nunca me atraen las canciones felices per se, así que cada vez que te sientas a escribir una canción de desamor y estás felizmente enamorado, es como, ‘OK, ahora tengo que volver a un lugar triste para conseguir algo bueno'». Miranda Lambert.

35. «Aprendí que, con dolor, hay que tomarlo día a día y aprender a encontrar la felicidad en medio del desamor». Adrienne C. Moore.

36. «Se podría vivir con el desamor si no fuera acompañada por el arrepentimiento». Laura Kasischke.

37. «Quizás algún día me arrastre de vuelta a casa, vencida, derrotada. Pero no mientras pueda hacer historias de mi desamor, belleza de la pena». Sylvia Plath.

38. «La ansiedad, el desamor y la ternura marcan el estado intermedio. Es el tipo de lugar que normalmente queremos evitar. El reto es permanecer en el medio en lugar de dejarse llevar por la lucha y la queja.Opens in a new tab. El reto es dejar que nos ablande en lugar de hacernos más rígidos y temerosos». Pema Chodron.

39. «Cuando los árboles se queman, dejan en el aire un olor a angustia». Jodi Thomas.

40. «Una decepción vale algunas canciones. Un desamor vale unos cuantos álbumes». Taylor Swift.

41. «Cuando la humillación engendra el desamor, tu ropa impregna un hedor de desesperación que solo las mujeres pueden oler». Sean Evans.

42. «A veces, cuando falta una persona, el mundo entero parece despoblado». Alphonse de Lamartine.

43. «Hierro dejado bajo la lluvia Y niebla y rocío. Con herrumbre está cubierto — Dolor También se oxida en la belleza. Sé muy bien que esto es así: – Tuve un desamor hace mucho tiempo». Mary Carolyn Davies.

44. «Sé que mi corazón nunca volverá a ser el mismo. Pero me digo a mí mismo que estaré bien». Sara Evans.

45. «En su mayor parte, ese mensaje no ha cambiado mucho a lo largo de los años: el amor sigue siendo amor y el desamor sigue siendo desamor». Casey Kasem.

46. «VolasteOpens in a new tab. con las alasOpens in a new tab. de mi corazón y me dejaste sin vuelo». Stelle Atwater.

47. «Incluso después del desamor, prometo amar con todas mis fuerzas». Anónimo.

48. «El dolor te hace más fuerte, el miedoOpens in a new tab. te hace más valiente, el desamor te hace más sabio». Drake.Opens in a new tab.

49. «No puedes estar con alguien solo porque no quieres lastimarlo. Tienes tu propia felicidad en la que pensar». Melissa de la Cruz.

50. «El dolor te hace más fuerte, las lágrimas te hacen más valiente y el desamor te hace más sabio. Así que agradece al pasado por un futuro mejor». Kiera Cass.

51. «Nada es más desgarrador que un ser querido que te deja … lo que más duele es que no sabes por qué te deja …». Alvin Ian Aguirre.

52. «Aferrarse al resentimiento es dejar que alguien a quien desprecias viva gratis en tu cabeza». Ann Landers.

53. «Los pájaros cantan incluso cuando el mundo está lleno de tristeza. No sé por qué la gente no puede hacer lo mismo». Michael Gilbert.

54. «Así que es cierto, cuando todo está dicho y hecho, el dolor es el precio que pagamos por el amor». E.A. Bucchianeri.

55. «Cuando atraviesas un desamor, simplemente haces las cosas que te ayudan. Con el tiempo, te das cuenta de que se trata de aprovechar al máximo la vida». Britney Spears.

56. «Desamor que son demasiado nuevos. No se puede usar para hacer Belleza que asombrará. Eso requiere una vieja angustia. Los viejos corazones rotos son vino añejo. Demasiado nuevo para verter es mío». Mary Carolyn Davies.

57. «Es extraño la frecuencia con la que un corazón debe romperseOpens in a new tab. antes de que los años puedan hacerlo sabio». Sara Teasdale.

58. «Cada dolor, lágrima, angustia, miedo, esperanza perdida, incluso el amor que nunca podrías compartir puede convertirse en una lección de vida si miras más allá de la portada». Anónimo.

59. «Agua que no has de beber, déjala correr». Refrán.

60. «Un desamor es algo terrible para alguien que ama con pasión». Anónimo.

61. «Que nadie que ame sea llamado desdichado. Incluso el amor no devuelto tiene su arcoíris».Opens in a new tab. J.M. Barrie.

62. «El amorOpens in a new tab. solo se vuelve más valioso por el riesgo de angustia». Alessandra Torre.

63. «A veces hay que darle un ruido al dolor y dejarlo salir. Si no lo haces, te llena con su vacío». Kiera Cass.

64. «La última novia que tuve, cuando rompimos, recuerdo estar en una habitación durante días, días y días, con mi música al máximo, tocando canciones como ‘808’s & Heartbreak’ de Kanye. ¡Esa lista de reproducción era larga!» Tristan Wilds.

65. «A veces, la parte más difícil no es dejar ir, sino aprender a empezar de nuevo». Nicole Sobon.

66. «Duele tanto ser ignorado o rechazado por esa única persona que significa el mundo para ti». Lee Atuo.

67. «Apuñala el cuerpo y se cura, pero daña el corazón y la heridaOpens in a new tab. dura toda la vida». Mineko Iwasaki.

68. «A veces no puedes dejar ir el dolor, porque es todo lo que queda de la mayor historia de amor que nunca pensaste que terminaría». Anónimo.

69. «¿Realmente quería quedarme más tiempo en este camino, sabiendo que solo terminaría en devastación?» Becca Fitzpatrick.

70. «Déjalo irOpens in a new tab.. ¿Por qué te aferras al dolor? No hay nada que puedas hacer con los errores de ayer. No es tuyo para juzgar. ¿Por qué aferrarse a lo que le impide la esperanza y el amor?» Leo Buscaglia.

71. «Habrá un momento en el que te verás obligado a seguir a tu corazón lejos de alguien a quien amas». Ashly Lorenzana.

72. «Las nubesOpens in a new tab. lloraron cuando mi corazón entonó una canción de dolor». Sonya Watson.

73. «Y cualquier cosa que pudiera lastimarme simplemente me haría más fuerte al final». Elizabeth Eulberg.

74. «Heartbreak fue lo que me impulsó a escribir poemas y música en primer lugar». Jill Scott.

75. «Te fuiste y el mundo no se desmoronó. Le debo un dólar al universo».Opens in a new tab. Rudy Francisco.

76. «Es difícil olvidar a alguien con quien imaginabas pasar una eternidad». Anónimo.

Reflexiones de las frases de desamor

En el desamor ocurren sentimientos y emociones encontrados, la profundidad de estos sentimientos dependerá de cuan enamorada esté la persona. Hay casos en que se puede llegar a la depresión, es por eso que muchas veces se asocia el desamor con la angustia, porque es el sentimiento que prevalece en algunas personas.

La persona con la cual se termina, siente dolor y tristeza por el abandono, a su vez no acepta la separación, desea que su amor regrese, en momentos siente rabia, el llanto pasa a ser parte de su cotidianidad, cayendo en angustia y desesperación. En estos casos la persona se aísla y su salud puede estar seriamente afectada.

Si en este momento estás atravesando por un desamor, estás frases te ayudarán a enfrentarlo, léelas las veces que consideres necesario. En ellas se mencionan principios que tú podrás aplicar para cambiar de actitud y te ayudarán a entender, que aunque has sido herido, no te aferres al dolor, deja ir ese amor, evidentemente no era para ti, y en medio de la tristeza, debes seguir adelante.

Te resalto algunas de las frases, utiliza las enseñanzas que te deja el desamor para vigilar mejor tus pasos en el futuro:

Aprende del desamor: Mandy Hale en la frase # 1 y Jon Voight en la frase # 15, mencionan: Si estás enfrentando un desamor, es el momento de tomar la experiencia como una lección y aprender de ella, porque a veces es necesario pasar por un desamor para aprender a valorarte por lo que eres, y no por lo que tu pareja quiere que seas.

Anurag Prakash Ray, en la frase # 5, da el mismo consejo, usa el desamor como la oportunidad para encontrar a alguien mejor.

Si alguien realmente te ama, te lo demostrara no solo con palabras, sino con hechos, por lo tanto, nunca debes asumir que tu pareja te ama, porque como dice Sonya Parker en la frase # 10, las suposiciones conducen irremediablemente al desamor.

Jack Farris, en la frase # 25 da un gran consejo: Muchas veces queremos que las personas expresen sus sentimientos de la misma manera como uno lo siente, lo cual es un grave error. En el amor todo debe fluir, no puedes pedir a nadie que dé lo que no puede dar, si aprendes eso, tendrás una ventaja a la hora de enfrentar un desamor.

Adrienne C. Moore en la frase # 35, menciona que debes ir superando el dolor, para encontrar la felicidad, en medio del desamor. De ahí la importancia de no aferrarte al dolor, debes dejar ir el amor, como lo menciona Leo Buscaglia en la frase # 70, sólo así nacerá la esperanza para encontrar un nuevo amor.

Farah Mustafa, en la frase # 16, da un consejo muy sabio: No te tortures sembrando en tu corazón la idea de que él (ella) regresará, es lo peor que puedes hacer por lo dañino que es para tu salud.

Se dice que los refranes son expresiones de sabiduría, puedes seguir sus consejos, como el que dice: «Un clavo saca otro clavo», el que te dejo no te merece, prepárate porque lo mejor está por aparecer y te ayudará a sacar el clavo que tanto te molesta.

Programa De Afirmaciones Subliminales Descarga Inmediata
Cambia tus hábitos con solo tocar un botón... ¡Ahora con 25% de DTO. un solo pago, puede instalar hasta en cuatro ordenadores, actualizaciones gratis y acceso de por vida!
¡¡¡Último Día!!! Programa con más de mil afirmaciones subliminales en oferta
$67.00

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes