fbpx

90 Inspiradoras Frases Del Universo


El universo es un mundo inexplorado. ¿Qué hay allí afuera? y como la tierra y la especie humana forma parte de todo este universo.

Las frases sobre el Universo abarca frases de poesía, espiritualidad y científicas. Te inspiraran a pensar sobre la inmensidad del espacio exterior y como vivimos rodeados de un basto mundo que es amigable con nosotros.

A continuación 90 frases del Universo.

1. «La Tierra es una pequeña ciudad con muchos barrios en un universo muy grande». Ron Garan.

2. «La ciencia no es religión. No podremos responder las preguntas de «Por qué». Pero cuando juntas todo lo que sabemos sobre el universo, encaja increíblemente bien». Lisa Randall.

3. «Si estamos solos en el universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio». Carl Sagan.

4. «De repente me pareció que ese pequeño guisante, bonito y azul, era la Tierra. Puse el pulgar y cerré un ojo, y mi pulgar borró el planeta Tierra. No me sentía como un gigante. Me sentí muy, muy pequeño». Neil Armstrong.

5. «La imaginación del universo siempre permanece más ancha que nuestra imaginación humana». Julie J. Morley.

6. «Dios o el Universo nunca se apresura y sus planes, desconocidos para nosotros, nunca son apresurados». Carol Crandel.

7. «El universo físico y su maquinaria bulliciosa, su paisaje fantástico». Laura Kasischke.

8. «Una vez que tomes una decisión, el universo conspira para hacerlo realidad». Ralph Waldo Emerson.

9. «Mira el cielo. No estamos solos. Todo el universo es amigable con nosotros y conspira sólo para dar lo mejor a aquellos que sueñan y trabajan». A. P. J. Abdul Kalam

10. «Nuestro universo es un mar de energía, energía libre y limpia. Todo está ahí afuera esperando que nos pongamos en ella». Robert Adams.

11. «Sigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde sólo había paredes». Joseph Campbell.

12. «No es fácil ni imposible. Todo en este universo va desde el miedo hasta el trabajo duro. Sólo ve y consigue lo que quieras». Giridhar Alwar.

13. «Mira el cielo; recordar el cosmos. Busca la inmensidad en cada oportunidad para ver la pequeñez de ti mismo». Matt Haig.

14. «Somos el cosmos hecho consciente y la vida es el medio por el cual el universo se entiende a sí mismo». Brian Cox.

15. «Las palabras «Yo soy» son poderosas. Estamos declarando quiénes somos para el universo». Ora Nadrich.

16. «Me encanta mantener una mente abierta. Es liberador conocer el universo y nuestra existencia no se limita a mi entendimiento». Izey Victoria.

17. «La razón por la cual el universo es eterno es que no vive para sí mismo; da vida a los demás a medida que se transforma». Lao Tzu

18. «El universo te dará innumerables oportunidades, sueños y posibilidades para alcanzar tu propósito, pero para ganar todos los desafíos, debes correr el riesgo». Alan Maiccon.

19. «¡Cuando dos personas conmovedoras se encuentran con todo el universo se detiene en ese momento!». Avijeet Das.

20. «Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración». Nikola Tesla.

21. «El objetivo de la vida es hacer que tus latidos del corazón coincidan con el ritmo del universo, para que coincida con tu naturaleza». Joseph Campbell.

22. «¡Con la ayuda de nuestra imaginación, hemos logrado crear un nuevo universo dentro de este universo!». Mehmet Murat Ildan.

23. «La mayor belleza es la integridad orgánica, la totalidad de la vida y de las cosas, la belleza divina del universo». Robinson Jeffers.

24. «Cuanto más claramente podamos centrar nuestra atención en las maravillas y realidades del universo sobre nosotros, menos sabor tendremos para la destrucción». Rachel Carson.

25. «Nuestras almas hablan un lenguaje que está más allá de la comprensión humana. Una conexión tan rara que el universo no nos dejará separarnos». Nikki Rowe

26. «Sólo una sonrisa aumenta inmensamente la belleza del universo». Sri Chinmoy.

27. «La pasión es la emoción del corazón. La sensación de que Dios y el universo se balancean en tu dirección». Ron Baratono.

28. «El universo no te da lo que pides con tus pensamientos, te da lo que exiges con tus acciones». Steve Maraboli.

29. «Ahí es donde mis sueños más queridos y brillantes han oscilado, para escuchar durante la duración de un latido del corazón el universo y la totalidad de la vida en su misteriosa e innata armonía». Hermann Hesse.

30. «Espero que mis sueños lleguen a las estrellas y que el universo les responda mañana». Giovannie de Sadeleer.

31. «A través de nuestros ojos, el universo se está percibiendo a sí mismo. A través de nuestros oídos, el universo está escuchando sus armonías. Somos los testigos a través de los cuales el universo se vuelve consciente de su gloria, de su magnificencia». Alan Wilson Watts.

32. «El cielo NO es el límite. Más allá del universo está». Suzy Kassem.

33. «Ama a tu prójimo, incluso a los que no te muestran la misma cortesía. No puedes esperar recibir amor si eres selectivo y no estás realmente dispuesto a darlo. Lo que pones en el mundo, de hecho, volverá, incluso si no es de la persona que esperas que sea». Alexandra Elle.

34. «Lo que deseas para los demás, el Universo desea por ti. Este es el Principio del Orden Cósmico». Elmar Hussein.

35. «Cada vez que decides no comprometer tu honestidad en cualquier forma de relación, te conviertes en un co-socio con el Universo en la creación de un significado veraz para cualquier existencia». Sameh Elsayed.

36. «Sólo hay un rincón del universo que puedes estar seguro de mejorar, y ese es tu propio yo». Aldous Huxley.

37. «Tú y yo somos tan continuos con el universo físico, como una ola continua en el océano». Alan Watts.

38. «Podemos permitir que los satélites, planetas, soles, universos, no sean sistemas enteros de universos, se rijan por leyes, pero el insecto más pequeño, queremos ser creados a la vez por un acto especial». Charles Darwin.

39. «La música es una ley moral. Da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación, y encanto y alegría a la vida y a todo». Platón.

40. «Toda la teoría del universo está dirigida inertemente a un solo individuo». Walt Whitman.

41. «El orden se mantiene manifiestamente en el universo… gobernado por la voluntad soberana de Dios». James Prescott Joule.

42. «El universo es tan único y perfecto que no podría haberse originado por casualidad, sino que fue adivinado por un diseño creativo e impecable». Fritz Zwicky.

43. «Para mí, es mucho mejor comprender el Universo como realmente es que persistir en la ilusión, por satisfactorio y tranquilizador». Carl Sagan.

44. «El Cosmos es todo lo que es, fue o será alguna vez. Nuestras más débiles contemplaciones del Cosmos nos agitan hay un hormigueo en la columna vertebral, una captura en la voz, una sensación débil, como si un recuerdo lejano, de caer desde una altura. Sabemos que nos acercamos al mayor misterio». Carl Sagan.

45. «¿Quién es más humilde? El científico que mira el universo con una mente abierta y acepta lo que el universo tiene que enseñarnos, o alguien que dice todo en este libro debe ser considerado la verdad literal y no importa la falibilidad de todos los seres humanos involucrados?» Carl Sagan.

46. «Si anhelamos creer que las estrellas se levantan y se establecen para nosotros, que somos la razón por la que hay un Universo, ¿la ciencia nos hace un flaco favor al desinflar nuestras creencias?» Carl Sagan.

47. «El estudio del universo es un viaje al autodescubrimiento». Carl Sagan.

48. «En un universo supersimétrico, los socios de quarks y leptos serían nuevos bosones. Los físicos, que disfrutan de la nomenclatura caprichosa (pero sistemática), los llaman squarks y sleptons». Lisa Randall.

49. «El universo no fue hecho a la medida del ser humano; tampoco le es hostil: es indiferente». Carl Sagan.

50. «En mi opinión, es mucho mejor entender el universo tal como es que persistir en el engaño, a pesar de que éste sea confortable». Carl Sagan.

51. «Esa profunda convicción emocional de la presencia de un poder de razonamiento superior, que se revela en el universo incomprensible, forma mi idea de Dios». Albert Einstein.

52. «Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero». Albert Einstein.

53. «Dios no juega a los dados con el universo». Albert Einstein.

54. «Sabemos que el universo funciona con unas leyes, pero el problema es que no conocemos en absoluto esas leyes». Albert Einstein.

55. «Hemos intentado aprovechar las fuerzas del universo sin ningún éxito. Y ahora que las tenemos en contra, debemos encontrar nuevas fuentes de energía». Albert Einstein.

56. «El cerebro humano tiene 100 mil millones de neuronas, cada neurona conectada a 10 mil otras neuronas. Sentarse sobre tus hombros es el objeto más complicado del universo conocido». Michio Kaku.

57. «En un universo hecho de energía, todo está enredado; todo es uno». Bruce Lipton.

58. «Uno de los principios fundamentales de la física es la conservación de la energía. En este universo, la energía no puede ser creada ni destruida». Edward M. Lerner.

59. «La mayoría de la gravedad no tiene origen conocido. ¿Es una partícula exótica? Nadie sabe. ¿La energía oscura es responsable de la expansión del universo? Nadie sabe». Neil deGrasse Tyson.

60. «El universo no está obligado a tener sentido para ti». Neil de Grasse Tyson.

61. «Los físicos explican la creación diciéndonos que el universo comenzó con el Big Bang, una intensa singularidad energética que continuó expandiéndose. Pero, ¿quién creó la singularidad?» Ashwin Sanghi.

62. «Básicamente, simplemente no hay nada de qué preocuparse, porque tú mismo eres la energía eterna del universo». Alan Watts.

63. «La energía total del universo es constante; la entropía total está aumentando continuamente». Rudolf Clausius.

64. «El hidrógeno tiene una gran promesa de satisfacer muchas de nuestras necesidades energéticas futuras, y aborda la seguridad nacional y nuestras preocupaciones ambientales. El hidrógeno es el elemento más simple y abundante del universo». Dan Lipinski.

65. «La base del Orden Cósmico es la creencia de que el universo no es materia muerta, sino energía pura que responde a nuestras vibraciones y a nuestras frecuencias». Stephen Richards.

66. «Nuestras almas brillan con energía creativa, nuestros seres son tan complejos como el universo, y al mismo tiempo ayudamos a componer un cuerpo más alto de energía». Stephen Richards.

67. «Desde que el universo y todo lo que hay en él es energía, el poder mental funciona bajo el principio de que si comparas tu frecuencia con lo que deseas, no tiene otra opción que atraer lo que deseas». Stephen Richards.

68. «La ley de la conservación de la energía ya se conoce, a saber, que la suma de las energías reales y potenciales en el universo es inmutable». William John Macquorn Rankine.

69. «Mira las estrellas y no a tus pies. Trate de dar sentido a lo que ve, y se pregunte acerca de lo que hace que el universo exista. Sé curioso». Stephen Hawking.

70. «Si la energía total del universo siempre debe permanecer cero, y cuesta energía para crear un cuerpo, ¿Cómo se puede crear un universo entero a partir de la nada?» Stephen Hawking.

71. «Puede que haya otros universos mejores que el nuestro». Lee Smolin.

72. «Solo somos una raza de primates en un planeta menor de una estrella ordinaria, pero podemos entender el universo”. Stephen Hawking.

73. «Dado que existe una ley como la de la gravedad, el Universo pudo y se creó de la nada. La creación espontánea es la razón de que haya algo en lugar de nada, es la razón por la que existe el Universo, de que existamos. No es necesario invocar a Dios como el que encendió la mecha y creó el Universo». Stephen Hawking.

74. «Debemos intentar comprender el comienzo del Universo a partir de bases científicas. Puede que sea una tarea más allá de nuestras capacidades, pero al menos deberíamos intentarlo». Stephen Hawking.

75. «En general, los objetos en el universo que son objetos de muy alta energía, o los procesos que son procesos de alta energía, irradiarán más en el rango de longitud de onda corta hacia los rayos gamma o los rayos X». Claude Nicollier.

76. «Yo ni siquiera sé, lo que es el big bang, y por lo que la gente quiere decir: ‘Bueno, yo creo que el universo comenzó con Dios, eso está bien por mí». Brian Schmidt.

77. «Yo soy un astrónomo, y mi trabajo es mirar al cielo para entender mejor el universo y nuestro lugar en él». Brian Schmidt.

78. «Incluso si me tropiezo con la verdad absoluta de cualquier aspecto del universo, no voy a realizar mi suerte y en su lugar voy a pasar la vida tratando de encontrar fallas en esta comprensión – tal es el papel de un científico». Brian Schmidt.

79. «Creo que el trabajo de un científico es la de explorar el Universo, para explorar el cosmos que nos rodea. La gente siempre quiere saber – ¿por qué es tan útil? Bueno, por razones fundamentales sólo puros, en algún nivel, es como el arte, es como umm, la música, es la estética, que es la filosofía. ¿Quieres saber dónde usted está en el Universo». Brian Schmidt.

80. «Parecía que mi tipo favorito de trabajo – una maravillosa oportunidad de hacer algo absolutamente fundamental: el destino del universo y si el universo era infinito o no». Saul Perlmutter.

81. «Todavía hay muchas preguntas por responder. Cuando nos fijamos en cualquier parte del universo, tiene que sentirse humillado». Saul Perlmutter.

82. «Creo que el misterio de lo que hay en el universo es muy convincente». Adam Riess.

83. «Hemos sabido durante mucho tiempo que el universo se está expandiendo. Pero hace unos 15 años, mis colegas y yo descubrimos que se está expandiendo cada vez más rápido. Es decir, el universo se está acelerando, y que no se esperaba, pero ahora se atribuye a esta sustancia misteriosa llamada energía oscura que parece compensar alrededor del 70 por ciento del universo». Adam Riess.

84. «Einstein luchó con un problema antes de que supiéramos que el universo se estaba expandiendo, y estaba buscando una manera de evitar que el universo se derrumbe. Y así descubrió, en su teoría de la gravedad, algo así como esta energía oscura -lo llamó una constante cosmológica- que podía desempeñar este papel, alejando las cosas». Adam Riess.

85. «Hasta la década de 1990, había pocas observaciones confiables sobre el movimiento a la escala de todo el universo, que es el único efecto de energía oscura escala. Así que la energía oscura no se podía ver hasta que pudiéramos medir las cosas muy, muy lejos». Adam Riess.

86. «Durante casi un siglo, el Universo se ha sabido estar expandiéndose como consecuencia del Big Bang hace unos 14 millones de años. Sin embargo, el descubrimiento de que esta expansión se está acelerando es asombrosa. Si la expansión continuará para acelerar, el universo acabará en hielo». Saul Pertmutter.

87. «Ciertamente aún no sabemos todas las respuestas. Pero el universo está a punto de ser abierto». Lisa Randall.

88. «El universo tiene sus secretos. Las dimensiones adicionales del espacio podrían ser una de ellas. Si es así, el universo ha estado ocultando esas dimensiones, protegiéndolas, manteniéndolas tímidamente en secreto. De una mirada casual, pensarías que el hombre del queso comió queso pero te equivocas». Lisa Randall

89. «Nunca te limites por la limitada imaginación de los demás; nunca limitar a los demás debido a su propia imaginación limitada». Mae Jemison.

90. «Sé que el cielo no es el límite porque hay huellas en la Luna, ¡y he hecho algunas de ellas!». Buzz Aldrin.

Analisis.

El tema del universo es algo fascinante, desde la antiguedad hasta el día de hoy se han formado muchas teorías, sin embargo con los adelantos científicos, se han descubierto muchas verdades, que antes no se sabian.

Desde hace muchos años se sabian que el universo estaba en expansión constante, pero existía la teoría de que iría decreciendo debido a las fuerzas de gravedad.

Resulta que 3 científicos (Adam Riess, Saul Perlmutter, Brian Schmidt), investigando acerca de la expansión del universo, descubrieron que el universo estaba acelerando su expansión, a un ritmo fuera de toda lógica, este descubrimiento le valió el premio nobel de física en el año 2011.

¿Cuáles son las consecuencias de semejante descubrimiento?

Que al expandirse el universo nos alejamos del sol que es nuestra fuente de calor, la conclusión la dejamos a tu imaginación.

Continua leyendo las leyes universales que todo el mundo debería conocer.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts