50 Mejores Frases Sobre Oasis


Un oasis lo encontramos en el desierto, pero también puede sentirse un oasis de amor, imagina un desierto, una tierra infértil llena de arena, sol y calor y de repente te encuentras con un oasis que te da vida, una tierra fértil, con plantas, sombras, agua fresca y animales.

Las frases de oasis es una recopilación de citas, pensamientos, reflexiones, dichos y metáforas sobre lo que representa el oasis en la vida. Que estas frases te inspiren a encontrar el oasis en tu vida.

A continuación frases de oasis

1. «En tu viaje hacia tu sueño, prepárate para enfrentarte a oasis y desiertos.Opens in a new tab. En ambos casos, no te detengas». Paulo Coelho.

2. «No pases por el oasis sin detenerte a beber». Otto Gross.

3. «¿Hay alguna diferencia entre un hombre feliz y un afortunado? Un feliz es alguien que encuentra un oasis con agua potable en un desierto. Un hombre afortunado siempre encontrará agua». Eraldo Banovac.

4. «No puedes cambiar el desierto. Sólo puedes tomar el caminoOpens in a new tab. más rápido para atravesarlo. Desear que sea un oasis no hará que lo sea». Michelle Moran.

5. «Una buena relación no es un refugio de tus problemas,Opens in a new tab. sino un oasis donde puedes crecer mejor como persona». Shon Mehta.

6. «Tal vez no haya un camino más seguro hacia la paz que el que parte de pequeñas islasOpens in a new tab. y oasis de auténtica bondad, islas y oasis que crecen constantemente en número y se unen continuamente hasta que acaban por rodear el mundo». Dominique Pire.

7. «En sus primeras etapas, el insomnio es casi un oasis en el que se refugian los que tienen que pensar o sufrir oscuramente». Sidonie Gabrielle Colette.

8. «¿Eres un político que se pregunta qué puede hacer tu país por ti o un celoso que se pregunta qué puedes hacer tú por tu país? Si eres lo primero, eres un parásito; si eres lo segundo, eres un oasis en el desierto». Khalil Gibran.

9. «Demasiada buena fortuna puede volverte engreído e inconsciente. La felicidad debe ser como un oasis, más verdeOpens in a new tab. por el desierto que lo rodea». Rachel Field.

10. «El hombre necesita la música, la literatura y la pintura -todos esos oasis de perfección que constituyen el arte- para compensar la rudeza y el materialismo de la vida». Fernando Botero.

11. «Nunca quise ser modelo. Mi carrera de modelo no era más que un trampolín para mi carrera de actriz y eso es todo lo que siempre vi. Una roca sin sentido en el río que hay que pisar para llegar al oasis significativo de la actuación». Halle Berry.

12. «Hacer de cada espacio donde se esté, un lugar limpio, aireado, claro, un oasis para uno mismo y para los otros». Marguerite Yourcenar.

13. «La TierraOpens in a new tab. desde aquí es un gran oasis en la gran inmensidad del espacio». Jim Lovell.

14. «Sin embargo, si recordamos que el mar está formado en realidad por gotas de agua y que cada gota cuenta, cada uno de nosotros puede aportar su granito de arenaOpens in a new tab. allí donde se encuentre. Esos pedacitos pueden unirse y casi abrumar al mundo. Cada uno de nosotros puede ser un oasis de paz». Desmond Tutu.

15. «En este oasis de tranquilidad, ante el maravilloso espectáculo de la naturaleza, uno experimenta fácilmente lo provechoso que es el silencio, un bien que hoy es cada vez más escaso…». Papa Juan Pablo II.

16. «Técnicamente vivo en el desierto -Los Ángeles es un oasis artificial-, pero mi interés se remonta a mis propias raícesOpens in a new tab. étnicas y a mi amor por la antigüedad, por el Viejo Mundo y por Oriente». Vera Nazarian.

17. «Boston es un oasis en el desierto, un lugar donde la mayor parte de la gente es cariñosa, racional y feliz». Julia Ward Howe.

18. «Los mundos privados de los hombres son más bien como las estaciones de nuestro mundo geográfico, la tormentaOpens in a new tab. y el sol,Opens in a new tab. los desiertos, los oasis, las montañasOpens in a new tab. y los abismos,Opens in a new tab. las mesetas que parecen interminables, la oscuridadOpens in a new tab. y la luz, y siempre la siembra y la cosecha».Opens in a new tab. Baldwin.

19. «¡Extraño contraste el de las cosas! Para los que habitan el oasis es este un presidio; para los que lo divisan de lejos o lo ven sólo con la imaginación, es un paraíso». Elisée Reclus.

20. «La feOpens in a new tab. es un oasis en el corazónOpens in a new tab. que nunca será alcanzado por la caravana del pensamiento».Opens in a new tab. Khalil Gibran.

21. «La radio pública es el último oasis de música libre e independiente. Para los canales de radio por satélite hay que suscribirse; las emisoras comerciales son tan corporativas como el cable básico». Nellie McKay.

22. «El sueño que sueña un hombre que vive en el desierto es un sueño de oasis, amparo, flores, colores, goce, agua susurrante. Y así es: por la piedraOpens in a new tab. se comprende la rosa, por la rosa se soporta la piedra». Cees Nooteboom.

23. «Estados Unidos es la sociedad más grande, más libre y más decente que existe. Es un oasis de bondad en un desierto de cinismo y barbarie. Este país, que una vez fue un experimento único en el mundo, es ahora la última esperanzaOpens in a new tab. para el mundo». Dinesh D’Souza.

24. «La vida está llena de momentos que son buenos – ganar la lotería, ver a una mujer hermosa, una gran cena -… Es un oasis muy agradable». Woody Allen.

25. «Por muchos desvíos y ajustes que hiciera, la caravana avanzaba hacia el mismo punto de la brújula.Opens in a new tab. Una vez superados los obstáculos, volvía a su rumbo, avistando una estrella que indicaba la ubicación del oasis». Paulo Coelho.

26. «¡Somos un oasis en el desierto, hermoso pero condenado!». Clifford Lafrenier.

27. «Ten un gran amor por Jesús en su divino Sacramento del Amor; ese es el divino oasis del desierto. Es el maná celestial del viajero. Es el Arca Santa. Es la vida y el ParaísoOpens in a new tab. del amor en la tierra». Pedro Julián Eymard.

28. «Un oasis de horror en un desierto de aburrimiento». Charles Baudelaire.

29. «Es el oasis, dijo el camellero. «¿Y por qué no vamos allí ahora mismo?», preguntó el niño. «Porque tenemos que dormir»». Paulo Coelho.

30. «Nuestro hogar debe ser un oasis de paz y armonía para nosotros en un mundo turbulento». Michael Morpurgo.

31. «Un camello que se mueve siempre con la caravana de camellosOpens in a new tab. no puede descubrir las bellezas de los oasis desconocidos». Mehmet Murat Ildan.

32. «He llamado la atención de la gente sobre el hecho de que el arte es un espejismo. Un espejismo, como el oasis que aparece en el desierto. Es muy bonito, hasta el momento en que te mueres de sed,Opens in a new tab. obviamente. Pero no nos morimos de sed en el campo del arte. El espejismo tiene sustancia». Marcel Duchamp.

33. «No podía quitarle los ojos de encima. Como un vagabundo del desierto temeroso de los espejismos, miraba mi oasis, pero él era real». Laura Whitcomb.

34. «Tengo el sueño de que un día incluso el estado de Mississippi, un estado desértico, sofocado por el calor de la injusticia y la opresión, se transforme en un oasis de libertad y justicia». Martin Luther King, Jr.

35. «Un entrenador puede ser como un oasis en el desierto del entusiasmo perdido de un corredor». Ken Doherty.

36. «CorrerOpens in a new tab. es, en última instancia, una experiencia personal. Es un renacimiento del espíritu, un oasis privado para la mente sedienta. Sin embargo, su poder curativo sólo aumenta en presencia de otros. Si corremos juntos, el oasis se vuelve más fresco y satisfactorio». Amby Burfoot.

37. «El sábado [judío] no pretendía ser simplemente un desierto de prohibiciones, sino un oasis para la restauración moral y el placer aparente: se podía comer, beber e incluso alegrarse». Israel Shenker.

38. «En ese momento, como si se tratase de un oasis en el desierto, avisté una cabina de teléfono». Marian Keyes.

39. «La existencia humana es una experiencia brutal para mí… es una experiencia brutal y sin sentido – una experiencia agonizante y sin sentido con algunos oasis, deleite, algo de encanto y paz, pero son sólo pequeños oasis». Woody Allen.

40. «Nos sentamos aquí en el oasis de la conciencia humana y el plano verbal tratando de hablar de algo que sólo tenemos que ir a ver y hacer sentir». Frederick Lenz.

41. «El viaje hacia el éxito se parece más a un viajero perdido en un desierto, desesperado por encontrar un oasis, desesperado por saciar su sed. Pero no se trata de cuán grave es la sed, sino de cuánto tiempo elige caminar sediento». Chirag Tulsiani.

42. «Era, por así decirlo, un oasis en el desierto general de la ignorancia infantil y adulta, donde podíamos sacar a relucir nuestros pensamientos sin peligro y que no los denigraran, se rieran o pisotearan, incluso cuando lo merecían. Un lugar así es precioso». Alexei Panshin.

43. «Mi padrastro me introdujo en la BibliotecaOpens in a new tab. de LondresOpens in a new tab. cuando tenía unos 18 años; la clientela ha cambiado definitivamente desde entonces, pero sigue siendo un maravilloso oasis en medio de Londres». Natascha McElhone.

44. «Todo lo que nos dan los historiadores son pequeños oasis en el desierto del tiempo, y nos entretenemos con cariño en ellos, olvidando las vastas huellasOpens in a new tab. que entre uno y otro han pisado las cansadas generaciones de hombres». J. A. Spender.

45. «Todo está tranquilo, más feliz y menos estresado. En cuanto entras en el parque, es como si hubieras entrado en un oasis». Jemma Kidd.

46. «Y esa, sencillamente, es la cuestión. Vivimos en un mundo finito con recursos finitos. Aunque a veces parezca muy grande, la Tierra es realmente muy pequeña: un diminuto oasis azul y verde de vida en un universoOpens in a new tab. frío». David Suzuki.

47. «La gente está interesada en el fútbol profesional porque les proporciona un oasis emocional;…». Pete Rozelle.

48. «El granero en el que trabajo, está a sólo 15 minutos más o menos de la plaza de Harvard, así que está muy cerca del centro de Boston, pero resulta que es un oasis total. Es completamente tranquilo allí». Tod Machover.

49. «El universo está específicamente ajustado para permitir la vida en la Tierra, un planeta con decenas de condiciones improbables e interdependientes que sustentan la vida y lo convierten en un pequeño oasis en un universo vasto y hostil». Norman Geisler.

50. «Podemos, hasta cierto punto, cambiar el mundo; podemos trabajar por el oasis, la pequeña célula de alegría y paz en un mundo acosado. Podemos arrojar nuestro guijarro en el estanque y confiar en que su círculo, cada vez más amplio, llegará a todo el mundo». Dorothy Day.

Reflexiones de las frases de Oasis

La vida es como un oasis, después de una larga caminata por el desierto, bajo el inclemente sol, sin agua, cansado y fatigado, sin fuerzas te consigues con un oasis, tienes agua, sombra y puedes descansar y recuperar tus energías.

En la vida hay un tiempo limitado, debemos tomar decisiones certeras para no perder tiempo, avanzar en el duro camino que tenemos al frente hasta que consigamos el oasis.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes