90 Frases Sobre Los Pensamientos Negativo


Muchas personas intentan evitar, cambiar, quitar e incluso eliminar los pensamientos negativos, sin embargo pareciera que siempre están presente.

Las frases de pensamiento negativo sirven de reflexión para ayudarte a eliminar el hábito de pensar negativamente, ya que es posible cambiar tu mente para tener más pensamientos positivos. La recopilación de frases sobre pensamientos negativos alterara tu forma de pensar y te ayudara a eliminar los pensamientos negativos de una vez por todas.

A continuación 90 Frases de Pensamientos Negativos.

1. «Si te das cuenta de lo poderosos que son tus pensamientos, nunca pensarías en un pensamiento negativo». Peace Pilgrim.

2. «Aprende a perdonar a los demás para que puedas liberarte de los cautivos pensamientos negativos que te rodean». Stephen Richards.

3. «El hombre se convierte en lo que él cree de sí mismo. Si yo me mantengo diciéndome a mí mismo que no puedo hacer cierta cosa, es muy probable que termine convirtiéndome en incapaz de hacerlo». Mahatma Gandhi.

4. «Cuando tu propia menteOpens in a new tab. te dice que renuncies, debes ignorar tus pensamientos negativos y seguir adelante». Robert Kiyosaki.

5. «Nunca le des una pulgada a un pensamiento negativoOpens in a new tab. o tomará una milla». Matshona Dhliwayo.

6. «Muchas personas sufren de esta enfermedad porque el pensamiento negativo es adictivo para cada uno de los Tres Grandes: la mente, el cuerpo y las emociones. Si uno no te atrapa, los otros están esperando en las alas». Peter McWilliams.

7. «El único lugar donde tu sueño se vuelve imposible es en tu propio pensamiento». Robert H. Schuller.

8. «El pensamiento negativo siempre conducirá al fracasoOpens in a new tab. y la postración nerviosa». Albert E Cliffe.

9. «La mejor manera de superar los pensamientos y sentimientos negativos o indeseables es cultivar los positivos». William Walker Atkinson.

10. «Tu mente es un barco; puede navegar a través del universo siempre que no permita que los pensamientos negativos lo hundan». Matshona Dhliwayo.

11. «Tenga en cuenta que los pensamientos y las emociones negativas no solo destruyen nuestra experiencia de paz, sino que también socavan nuestra salud». Dalai Lama.

12. «La esclavitud es – sujeción a influencias externas y pensamientos y actitudes negativas internas». W. Clement Stone.

13. «Hay más bendiciones en el libro de tu destino de lo que sugieren tus pensamientos y creencias negativos». Edmond Mbiaka.

14. «Cuando lleguen los pensamientos negativos, y lo harán; vienen a todos nosotros, no es suficiente no pensar en ello … Tienes que reemplazarlo con un pensamiento positivo». Joel Osteen.

15. «Una vez que nuestras mentes están ‘tatuadas’ con pensamientos negativos, nuestras posibilidades de éxito a largo plazo disminuyen». John C. Maxwell.

16. «Tome la decisión, hoy, de prohibir quejarse, quejarse y pensar negativamente en su propia personalidad. Y, una advertencia: si te critican por ser tan positivo o, como algunos lo llaman, «poco realista», sabrás que estás en el camino correcto». Bob Proctor.

17. «No permitas que los pensamientos negativos entren en tu mente porque son las malas hierbas esa extraña confianza». Bruce Lee.

18. «¡Un gran número de personas se despierta cada mañana pensando no solo en cómo pagar, sino en cómo vivir consciente o inconscientemente en el pasado!» Ernest Agyemang Yeboah.

19. «Una mente llena de pensamientos negativos te hace sentir miserable e inadecuado y conducirá al fracaso tras fracaso, no importa cuánto intentes tener éxito». Steve Backley.

20. «Para muchos, el pensamiento negativo es un hábito Opens in a new tab.que, con el tiempo, se convierte en una adicción». Peter McWilliams.

21. «Si eres selectivo sobre las cosas que eliges leer, mirar o escuchar, entonces estás tomando medidas efectivas contra el pensamiento negativo. Es como con una computadora; si cambia la entrada, cambiará la salida». Zig Ziglar.

22. «Repasar los pensamientos sobre eventos dolorosos del pasado o imaginar eventos negativos del futuro es abuso de uno mismo y puede ser más destructivo que el daño físico». Maddy Malhotra.

23. «La gente trata demasiado con lo negativo, con lo que está mal. ¿Por qué no tratar de ver cosas positivas, solo tocar esas cosas y hacerlas florecer?» Nhat Hanh.

24. «Las 4 causas principales de problemas médicos: estrés, mentalidad negativa, mala alimentación, estilo de vida sedentario». Charles F. Glassman.

25. «Morar en pensamientos negativos es como fertilizar las malas hierbas». Norman Vincent Peale.

26. «No siempre es posible eliminar el pensamiento negativo, pero con persistencia y práctica, uno puede dominarlos para que no tomen ventaja». Stephen Richards.

27. «Una vez que reemplace los pensamientos negativos por positivos, comenzará a tener resultados positivos». Willie Nelson.

28. «Cualquier análisis de ‘pecado’ o ‘maldad’ o ‘influencia demoníaca’ o ‘pensamiento negativo’ o ‘maldad sistémica’ o ‘conducta antisocial’ que no vea la falta de dignidad propia como el núcleo del problema resultará ser demasiado superficial». Robert H. Schuller.

29. «Un atributo importante en las personas exitosas es su impaciencia con el pensamiento negativo y las personas que actúan negativamente». Colin Powell.

30. «Cuando cierras la puerta de tu mente a los pensamientos negativos, se te abre la puerta de la oportunidad». Napoleon Hill.

31. «No puedes pensar en negativo y tener una vida positiva. Lo que significa que no puedes sembrar semillas de tomate y esperar frutos de pimienta». Oscar Bimpong.

32. «El efecto es el estrés, pero la causa fue el pensamiento negativo, y todo comenzó con un pequeño pensamiento negativo». Rhonda Byrne.

33. «Podemos elevarnos a nosotros mismos y a los demás también, cuando nos negamos a permanecer en el ámbito del pensamiento negativo y cultivar en nuestros corazones una actitud de gratitud». Thomas S. Monson.

34. «La forma de superar los pensamientos negativos y las emociones destructivas es desarrollar emociones opuestas y positivas que sean más fuertes y más poderosas». Dalai Lama.

35. «Creer en los pensamientos negativos es la mayor obstrucción para el éxito». Charles F. Glassman.

36. «El pensamiento positivoOpens in a new tab. y el pensamiento negativo no pueden operar en el mismo nivel en su mente, uno necesita ser el maestro y el que lo alimenta más gobernará sobre el otro». Oscar Bimpong.

37. «Lo único que puede evitar que persigas tus sueños es la persona que está en tus zapatos, usando tu ropa y pensando en tus pensamientos negativos». Les Brown.

38. «No dejes que tus pensamientos negativos tengan poder sobre ti porque esos pensamientos terminarán controlando tu vida». Roy T. Bennett.

39. «Hay una ley básica que lo similar atrae a lo similar. El pensamiento negativo definitivamente atrae resultados negativos». Norman Vincent Peale.

40. «La mejor manera de disipar los pensamientos negativos es exigirles que tengan un propósito». Robert Breault.

41. «La negatividad te distraerá de tus metas, así que no la entretengas». Carlos Wallace.

42. «Lo que comienza como un pensamiento intrusivo puede convertirse en un concepto abrumador si lo «alimentamos» con un pensamiento más negativo». Eddie Capparucci.

43. «¿Eres un acaparador de más pensamientos negativos o positivos? Cualquiera que atesores, crece en árboles y luego en bosques». John Assaraf.

44. «No te dejes atrapar por el pensamiento negativo de los demás». Asa Don Brown.

45. «El simple proceso de dejar ir los pensamientos negativos permitirá que tu estado natural de salud emerja dentro de ti». Rhonda Byrne.

46. «Si se enfrenta a una temporada de pruebas, no permita que el enemigo tenga un día de campo poniendo pensamientos negativos en su mente. Deja ir el pensamiento apestoso». Dana Arcuri.

47. «El pensamiento negativo no producirá cambios positivos, nunca». Taite Adams.

48. «En muchas situaciones, lo único que puedes controlar es tu propia respuesta. Cambiar el diálogo interno de negativo a positivo es una excelente manera de gestionar esa respuesta. La ira destruye tu salud y tus relaciones». Maddy Malhotra.

49. «Tus pensamientos te llevan a donde quieras ir. ¡Los pensamientos débiles no tienen la energía para llevarte lejos!». Israelmore Ayivor.

50. «Estar atentos; guarda tu mente de los pensamientos negativos». Gautama Buda.

51. «Cuando no estás distraído por tu propio pensamiento negativo, cuando no te permites perderte en los momentos que se han ido o que aún están por venir, te quedas con este momento. Este momento, ahora realmente, es el único momento que tienes». Sydney Banks.

52. «Fue pensar pensamientos negativos o pensamientos positivos, dejar la casa preparada o salir de la casa sin preparación lo que marcó la diferencia». Jack Canfield.

53. «Todo el estrés comienza con un pensamiento negativo». Rhonda Byrne.

54. «El camino del pensamiento negativo se oscurece, muy rápido. Date la vuelta, rápidamente, ante la luz, tu esperanza, se desvanece». Charles F. Glassman.

55. «Los pensamientos negativos son las uñas que construyen una prisión de fracaso». Jon Gordon.

56. «Creo firmemente en el «pensamiento negativo» cuando se usa correctamente. Necesitamos estar CONSCIENTES de los negativos para poder evitarlos. Un golfista necesita saber dónde están los bunkers y las trampas de arena, pero no piensa continuamente en el bunker, a dónde no quiere ir. Su mente mira el búnker, pero HABLA en el green». Maxwell Maltz.

57. «Supongo que no hace falta decir que hablar negativamente a menudo fluye del pensamiento negativo sobre nosotros mismos». Jeffrey R. Holland.

58. «Sé una fuerza de amor tan a menudo como puedas y rechaza los pensamientos negativos cada vez que los sientas a la superficie». Wayne Dyer.

59. «Siempre convierta una situación negativa en una situación positiva». Michael Jordan.

60. «El pensamiento negativo mina la fuerza de una persona». Lailah Gifty Akita.

61. «El pensamiento negativo limita a Dios y nuestro potencial». John C. Maxwell.

62. «Pensamiento negativo, no malgastes tus pensamientos. El conflicto verbal es una pérdida de palabra». Damian Marley.

63. «Nunca pienses negativamente, porque el pensador negativo hace algo muy peligroso. Bombea pensamientos negativos al mundo que lo rodea y, por lo tanto, activa el mundo». Norman Vincent Peale.

64. «¡Nosotros somos los grandes campeones para hacer que las cosas posibles sean imposibles al socavar nuestro poder con nuestros pensamientos negativos!». Mehmet Murat ildan.

65. «Los pensamientos negativos se quedan porque los creemos, no porque los queramos o los elijamos». Andrew J. Bernstein.

66. «Muchas veces las personas miran el lado negativo de lo que sienten que no pueden hacer. Siempre veo el lado positivo de lo que puedo hacer». Chuck Norris.

67. «Una vez que reemplaces los pensamientos negativos por positivos, comenzarás a tener resultados positivos». Willie Nelson.

68. «El pensamiento positivo no garantiza resultados, todo lo que ofrece es algo mejor que el pensamiento negativo». Seth Godin.

69. «No importa lo que hayas manifestado, puedes cambiarlo … con un pequeño pensamiento positivo y luego con otro». Rhonda Byrne.

70. «Para desarrollar la autoestima, tienes que superar tus creencias negativas sobre ti mismo y cambiarlas». Asmaa Dokmak.

71. «El pensamiento negativo prevalece, en particular, entre tantas mujeres en sus últimos años y, como resultado, viven sus vidas con descontento». Louise Hay.

72. «Las mentes positivas producen vidas positivas. Las mentes negativas producen vidas negativas. Los pensamientos positivos siempre están llenos de fe y esperanza. Los pensamientos negativos siempre están llenos de miedo y dudas». Joyce Meyer.

73. «El pensamiento negativo siempre es costoso, arrastrándonos mental, emocional y físicamente, por lo tanto, me refiero a cualquier indulgencia en él como un lujo». Peter McWilliams.

74. «El pensamiento negativo crea nubes en momentos críticos de decisión». John C. Maxwell.

75. «El antepasado de cada acción destructiva, cada decisión destructiva, es un pensamiento negativo». Eknath Easwaran.

76. «Cuando hayas pasado por el infierno de tus pensamientos negativos y hayas sobrevivido, ningún dolor en esta tierra volverá a preocuparte». Leon Brown.

77. «Nunca desperdicie energía en preocupaciones o pensamientos negativos, todos los problemas se hacen realidad: déjelos a un lado». Bruce Lee.

78. «Creo firmemente en la ansiedad y el poder del pensamiento negativo». Gertrude Berg.

79. «El pensamiento negativo crónico y las emociones que invoca es, como muchos comportamientos destructivos, una forma de adicción … puede que no sea muy agradable, pero es familiar». Lauren Mackler.

80. «Cuando pases por una situación negativa, no pienses en ello. Hazlo positivo». Yoko Ono.

81. «La negatividad es como quemar plástico: mientras se destruye a sí mismo, molesta a todos con su hedor». Charbel Tadros.

82. «Muchos de nosotros crecemos pensando que los errores son malos, viendo los errores como evidencia de incapacidad fundamental. Este patrón de pensamiento negativo puede crear una profecía autocumplida, que socava el proceso de aprendizaje». Tony Buzan.

83. «Cuando juntas la fe, la esperanza y el amor, puedes criar hijos positivos en un mundo negativo». Zig Ziglar.

84. «Las decisiones excepcionalmente difíciles pueden agotar su energía hasta el punto en que finalmente se derrumba. Si se desmorona mentalmente y degenera en pensamiento negativo, magnificará el problema hasta el punto en que pueda perseguirlo». John C. Maxwell.

85. «No se concentre demasiado en lo negativo y sub-enfoque lo positivo en su vida». Lalah Delia.

86. «No seas víctima de emociones y pensamientos negativos. No se deje perjudicar por la terquedad y la inflexibilidad». Dr. T.P.Chia.

87. «La mayoría de la gente piensa que soy demasiado optimista, pero mi optimismo se basa en el pensamiento de que el pensamiento negativo es un lujo que no podemos permitirnos». Yoko Ono.

88. «Los patrones de pensamiento negativo pueden ser inmensamente engañosos y persuasivos, y el cambio rara vez es fáci. Pero con paciencia y persistencia, creo que casi todas las personas que sufren de depresión pueden mejorar y experimentar nuevamente una sensación de alegría y autoestima». David D. Burns.

89. «La negatividad es caníbal. Cuanto más la alimentas, más grande y más fuerte crece». Bobby Darnell.

90. «¿Pensamientos negativos?
Uno puede reemplazar el diálogo interno negativo (cuando se nota) con la repetición del mantra; escuchando atentamente los sonidos más distantes; mirando suavemente el espacio entre las hojas; o pranayama». Leland Lewis.

Reflexiones de las frases de pensamiento negativo.

Para cambiar los pensamientos negativos debes ir directamente a tu mente subconsciente para ello existen herramientas que puedes utilizar y que compartimos aquí en expande tu mente.

Visita el software que recomendamosOpens in a new tab. diseñado para cambiar tus parámetros de pensamiento y convertirte en una persona más positiva, lo cual traerá todo tipo de beneficios a tu vida.

La recopilación de frases seleccionadas están llenas de principios explicativos de las consecuencias negativas de ser una persona con pensamientos negativos.

Hay mucho que aprender de ellas y aplicarlas en tu vida diaria, cuando lo hagas, te asombraras ver los cambios positivos en tu vida.

Te resalto algunas de ellas:

  • Cuando comprendas el poder del pensamiento, nunca pensarías en un pensamiento negativo.
  • Ignora los pensamientos negativos, cuando se presenten, que se van a presenta en algún momento, reemplázalo por un pensamiento positivo y actúa de acuerdo a ese nuevo pensamiento. 
  • Los pensamientos y las emociones negativas no solo destruyen tu  paz interior, sino que también socavan tu salud.
  • No siempre es fácil eliminar los pensamientos negativos, pero con persistencia y práctica los lograras.
  • Si tatúas tu mente con pensamientos negativo, las posibilidades de tener éxito disminuyen.
  • Pierde la costumbre de quejarte y hablar negativamente de ti, sabrás que vas por el camino correcto cuando comiencen a criticarte por   demasiado positivo.
  • Cambia tus creencias negativas eso te ayudara a desarrollar tu autoestima.
  • Traer a tu mente los eventos negativos del pasado o imaginar lo que puede salir mal en el futuro solo afectara tu salud. Lo pasado ya paso, comienza a disfrutar hoy y deja el mañana para mañana.
  • No permitas que los pensamientos negativos moren en ti, sería como fertilizar las malas hierbas.
  • Veras aparecer las oportunidades cuando cierres la puerta a los pensamientos negativos.
  • Los pensamientos negativos se quedan en tu mente porque tú crees en ellos, no porque tú los deseas.
  • Te conviertes en lo que crees de ti mismo. Si te mantienes diciendo que no puedes, cuenta que no podrás.

Solo tú puedes convertir tus sueños en realidad. Cree en ti, ten fe y domina la negatividad creando pensamientos positivos, engaña a tu mente, aunque las cosas vayan mal, buscando siempre el lado positivo.

Comienza con un pensamiento positivo y cada día suma más pensamientos positivos, hasta que se convierta en un hábito, ser una persona totalmente positiva.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes