70 Mejores Frases Sobre Camellos


Las frases sobre los camellos son frases divertidas, graciosas e interesantes, las citas y los proverbios reflejan la analogía entre las habilidades camello como pasar largos períodos sin comida ni agua con las personas y lo que podemos aprender de este animal.

A continuación 70 frases sobre camellos.

1. “Un camello puede trabajar una semana y no beber; un hombre puede beber una semana y no trabajar”. Julian Tuwim.

2. “El sarampión y la tuberculosis evolucionaron a partir de enfermedades de nuestro ganado, la gripe de una enfermedad de los cerdos y la viruela posiblemente de una enfermedad de los camellos”. Jared Diamond.

3. “Cuando quiero dibujar un camello, ya no me limito, como antes, a mirar sólo a los camellos”. Jean Dubuffet.

4. “El rojo Sahara en un resplandor furioso, con nieblas ambarinas, a través de sus hondonadas se arrastraban largas hileras de camellos, de ojos sombríos y lentos”. Jean Ingelow.

5. “Necesitas empujar, no golpear. Tienes que saltar sobre ese camello. De lo contrario, te quedarás en la cornisa que te has hecho”. Jennifer Niven.

6. “Desconfío de los camellos y de cualquier otra persona que pueda pasar una semana sin beber agua”. Joe E. Lewis.

7. “Quiero que veas que la persona que vi corriendo junto al camello, corriendo para salvar mi vida, es la persona que puedes elegir ser”. Lucy Christopher.

8. “Su punto débil es su moral, y es aquí donde tanto depende de su amo humano. El desánimo es fatal. Se desanima, se hunde en el camino y muere”. Mildred Cable .

9. “Cuando se arrodilla para ser cargado, siempre gruñe y muestra resentimiento, pero el conductor no se da cuenta de esto. Continúa cargando hasta el momento en que la bestia se calla de repente; entonces sabe que la carga es lo suficientemente pesada y no se agrega nada más”. Mildred Cable.

10. “¡Un camello que siempre se mueve con su caravana no puede descubrir las bellezas de los oasis desconocidos!”. Mehmet Murat Ildan.

11. “Si los camellos son el barco del postre”. Karl Pilkington.

12. “El amor, el embarazo y montar en camello no se pueden esconder”. Dave Barry.

13. “Ate su camello lo mejor que pueda y luego confíelo a la Providencia”. Nazr Mohammed.

14. “A caballo te sientes como si estuvieras moviéndote al compás de la música clásica; un camello parece avanzar al ritmo de un tambor tocado por un borracho”. Walter Moers.

15. “Al igual que una caravana de camellos caminando por el desierto, sé resistente ante las adversidades de la vida y camina con pasos decisivos”. Mehmet Murat İldan.

16. “Es el colmo que rompe el lomo del camello”. Charles Dickens.

17. “Tienes en tu mano el pincel de pelo de camello de un pintor de la vida. Estás ante el vasto lienzo blanco del tiempo. Las pinturas son tus pensamientos, emociones y actos”. Wilferd Peterson.

18. “Los viejos camellos llevan las pieles de los jóvenes camellos al mercado”. George Herbert.

19. “El camello tiene sus virtudes: al menos hay que admitirlo; pero no descansan sobre la superficie”. Amelia B. Edwards.

20. “¿Qué aprendemos del camello? Si soportas condiciones muy duras, tarde o temprano llegarás a tu destino”. Mehmet Murat ildan.

21. “Los camellos son mucho más inteligentes que los delfines. Son mucho más brillantes que pronto se dieron cuenta de que lo más prudente que puede hacer un animal inteligente es si prefiere que sus descendientes no pasen mucho tiempo en una losa con electrodos pegados al cerebro o clavando minas en el fondo de los barcos”. Terry Pratchett.

22. “Los camellos pueden pasar muchas semanas sin beber nada. La noción de que guardan agua en sus jorobas es un mito puro: sus jorobas están hechas de grasa y el agua se almacena en los tejidos corporales”. Michael Benanav.

23. “Quiero escupirle a un camello y preguntarle por qué está tan amargado. Quizás los camellos son los verdaderos ‘Antiguos’ de este planeta”. Robert A. Heinlein.

24. “Si no se evita, la desertificación del mundo puede algún día convertir a los camellos en los mejores y únicos vehículos de nuestra civilización”. Mehmet Murat ildan.

25. “Un camello es un animal muy difícil de montar y es muy difícil acostumbrarse a él porque no son muy elegantes”. Gigi Hadid.

26. “La huella de los tres camellos y los tres pares de sandalias era como una flecha que se hundía en el infinito sobre la arena ondulante”. Mike Bond.

27. “En las ciudades es inútil mirar las estrellas o describirlas, adorarlas o buscar dirección en ellas. Cuando se pierde, uno debe seguir las huellas de los camellos”. Rawi Hage.

28. “A los veinte un hombre es un pavo real, a los treinta un león, a los cuarenta un camello, a los cincuenta una serpiente, a los sesenta un perro, a los setenta un mono, a los ochenta nada en absoluto”. Baltasar Gracian.

29. “Aprenda el arte de vivir en el desierto de un camello; ¡Aprende el arte de saltar de un canguro! ¡La persona que mejor hace el trabajo es también el mejor maestro en ese trabajo!”. Mehmet Murat ildan.

30. “No hay ninguna razón lógica por la que el camello del gran arte deba pasar por la aguja de la inteligencia de la multitud”. Rebecca West.

31. “Un solo camello puede transportar alrededor de 300 kilogramos. El uso de camellos para transportar durante la migración se está convirtiendo en una rareza en Mongolia, donde el transporte mecanizado está reemplazando gradualmente a los medios tradicionales”. Tim Cope.

32. “He estado en camellos antes, avanzando lentamente por el desierto, no muy emocionante, pero disfruté del ambiente de ‘Lawrence de Arabia”. Fiona Bruce.

33. “No quería hacer películas con cientos de camellos cruzando el desierto seguidos de tanques y esto y aquello”. Garry Marshall.

34. “Los camellos todavía son entrenados en Alice Springs para excursiones turísticas y para la venta ocasional a los zoológicos de Australia”. Robyn Davidson.

35. “Los camellos son animales maravillosos. Ingeniosos, inteligentes y sensibles”. Robyn Davidson.

36. “Los camellos. Están lejos de ser desagradables de montar; de hecho, es mucho menos fatigoso que montar a caballo, e incluso con la poca práctica que he tenido hasta ahora, encuentro que me sacude menos”. William John Wills.

37. “Un camello es un caballo diseñado por un comité”. Sir Alec Issigonis.

38. “Tu esperanza de arrepentimiento se encontrará con la desilusión, porque esta es la vida, no las tiendas del desierto, no la leche de camello”. Abu Nuwas.

39. “Antes pasará un camello por el ojo de una aguja que un gran hombre sea «descubierto» por una elección”. Adolf Hitler.

40. “La conveniencia es una ley de la naturaleza. El camello es un animal maravilloso, pero el desierto hizo al camello”. Benjamin Disraeli.

41. “Los egipcios son como los camellos: pueden aguantar mucho tiempo las palizas, las humillaciones y el hambre, pero cuando se rebelan lo hacen de repente y con una fuerza imposible de controlar”. Alaa Al Aswany.

42. “Un campesino no puede evitar creer en una superstición tradicional más de lo que un caballo puede ayudar a temblar cuando ve un camello”. George Eliot.

43. “En realidad, no puedo verme maquillándome la cara a los sesenta años, pero sí puedo verme yendo en un tren de camellos a Samarcanda”. Glenda Jackson.

44. “Confía en Allah, pero ata tu camello”. Greg Mortenson.

45. “Un camello hace que un elefante se sienta como un avión a reacción”. Jackie Kennedy.

46. “Aprende a reconocer las monedas falsas que pueden comprarte solo un momento de placer, pero luego arrastrarte durante días como un hombre destrozado detrás de un camello”. Hafez.

47. “Como ocurre con las vacas, yeguas, camellas, búfalos, cabras y ovejas, no es el engendrador ni su dueño quien obtiene la descendencia”. Guru Nanak.

48. “El codicioso es como un camello con una gran corazonada en la espalda; la puerta del cielo debe hacerse más alta y más ancha, o difícilmente podrá entrar”. Thomas Adam.

49. “Es tan difícil de conseguir como para un camello. Enhebrar la cabeza del ojo de una pequeña aguja”. William Shakespeare.

50. “El camello ha evolucionado para ser relativamente autosuficiente”. Larry Wall.

51. “¿Conoce el camello del paquete de cigarrillos? Acaban de descubrir que ni siquiera es un camello. En realidad, es un caballo con un tumor grande y viejo que le sale de la boca”. Arj Barker.

52. “Los liberales de Texas son los camellos de las buenas noticias. Podemos cruzar desiertos enteros entre oasis”. Molly Ivins.

53. “Los gatos son como burros y camellos, nunca se rendirán a la tiranía humana, no intentarán imitar el alma humana”. Richard Aldington.

54. “Corre como un camello. Un camello realmente cabreado”. Art Donovan.

55. “Como un camello se arrodilla ante su amo para que le quite su carga al final del día, así también arrodíllese cada noche y deje que el Maestro tome su carga”. Corrie Ten Boom.

56. “Solía llevar una pata de conejo para tener suerte. Luego fue la pata de un mono. Ahora es la punta de un camello”. Kristen Schaal.

57. “Estoy tan silencioso como un camello en el desierto, tan seco, sediento y lleno de asombro y rumores que no se materializan en los viajeros en absoluto, sino que simplemente se desvanecen en los espacios silenciosos de donde vienen”. May Sarton.

58. “A menudo he encontrado un pequeño riachuelo en la cabecera de la fuente que, al ser seguido, se llevaba al camello con su carga”. Saudi.

59. “Paciente de sed y trabajo, hijo del desierto, hasta que el camello siente, disparado por su calor marchito, la ráfaga de fuego”. James Thomson.

60. “Jesús dijo que es tan difícil para una persona rica entrar en el Reino de Dios como lo es para un camello pasar por el ojo de una aguja”. Thich Nhat Hanh.

61. “Como el camello lleva trabajo, calor, hambre y sed en los desiertos de arena, y no se desmaya; así la fortaleza del hombre lo sostendrá a pesar de todos los peligros”. Akhenaton.

62. “No liberes al camello del peso de su joroba; puede que lo estés liberando de ser un camello”. G. K. Chesterton.

63. “El ladrido de un perro no molesta al hombre en un camello”. Proverbio egipcio.

64. “La muerte es un camello negro que yace en cada puerta. Tarde o temprano deberás montar en camello”. Proverbio árabe.

65. “Es más fácil hacer que un camello salte una zanja que hacer que un tonto escuche razones”. Proverbio turco.

66. “Ninguna ruta en camello es larga, con buena compañía”. Proverbio turco.

67. “En cierto modo, prefiero pasear por la calle en camello que dar lo que a veces se llama una entrevista en profundidad. Prefiero andar por la calle en camello. En una tormenta de nieve”. Warren Beatty.

68. “Es mucho más fácil para el proverbial camello pasar por el ojo de la aguja, joroba y todo, que para una antigua administración colonial dar consejos sólidos y honestos de naturaleza política a su territorio liberado”. Kwame Nkrumah.

69. “El camello tiene una sola joroba; El dromedario dos; O al revés. Nunca estoy seguro”. Ogden Nash.

70. “Si el camello una vez mete la nariz en la tienda, su cuerpo pronto lo seguirá”. Proverbio árabe.

Reflexiones de las frases sobre camellos.

Los seres humanos han utilizado los camellos como medio de transporte durante miles de años. Pueden transportar alrededor de 170 a 270 kilogramos en la espalda. Es por esto que tienen el apodo de «barcos del desierto». Los camellos domésticos son a menudo la principal fuente de carne, leche e incluso productos de cuero o lana.

Esta colección de frases sobre camellos son inspiradoras, sabias y divertidas. Además te mostrarán el gran potencial que tiene este increíble animal. 

  • Ante las adversidades de la vida se fuerte y perseverante como el camello.
  • Aprende a regular tus energías, así como lo hace el camello para poder sobrevivir tanto tiempo sin agua y alimento. 
  • Evalúa las posibilidades primero, antes de dar cualquier paso importante en tu vida.
  • Se auto suficiente, no dependas de nadie para conseguir tus objetivos.

Esperamos que estas frases sobre camellos te sean de gran utilidad. Continua leyendo 70 inspiradoras frases de leones.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes