90 Frases De Reflexión Sobre Brújulas


La brújula es la encargada de señalar nuestro norte, debemos seguir la brújula de nuestro interior tanto en la vida como en el amor. La brújula emocional se refiere a las emociones que guían nuestro camino, las emociones positivas señalan el buen camino.

Las frases sobre brújula es una recopilación de citas y dichos que tienen varias aristas hace relación a la metáfora de la brújula que guía tu destino, conocerla es lo que nos garantiza llegar a nuestra meta. A veces sin una brújula nos podemos encontrar totalmente perdido aunque tengamos un mapa y la ubicación actual.

A continuación frases de Brújulas.

1. «Tu pasiónOpens in a new tab. es tu brújula interna que te guiará desde donde estás hacia donde quieres ir». Julie Connor.

2. «La brújula del conocimiento preciso dirige el curso más corto, seguro y barato a cualquier destino». Claude C. Hopkins.

3. «Deja que tu corazónOpens in a new tab. sea tu brújula, tu mente tu mapa, tu almaOpens in a new tab. tu guía y nunca te perderás». Ritu Ghatourey.

4. «Ahora sé la única brújula que necesito. Oh es la que te lleva de vuelta». Jamie Alexander Lidderdale.

5. «Vivir sin un objetivo es como navegar sin brújula». John Ruskin.

6. «Hay algo que debo darte. La brújula que hizo mi padre. Te apuntará en la dirección correcta. En caso de que alguna vez pierdas tu camino». Vincent Grant Gill.

7. «Si estás confundido, comprueba con el solOpens in a new tab.. Lleva una brújula para ayudarte a lo largo. Tus piesOpens in a new tab. estarán en el suelo. Tu cabeza está ahí para moverte». Michael Stipe.

8. «Girando una brújula para elegir tu caminoOpens in a new tab.. Puedes correr, puedes bucear, puedes pararte y puedes elevarte. De cualquier manera que puedas estar seguro». Simon Le Bon.

9. «Por favor, los ojos para ver el sol, Llenar nuestras cabezas con lo que hemos hecho, Una brújula para mostrar a dónde hemos venido, Y a dónde vamos después de todo». Nathan James Allen.

10. «Tu instinto es tu brújula interior». Oprah Winfrey.

11. «Lo importante en la inversión es ser fiel a su brújula». John Paulson.

12. «El miedo no es tu enemigo. Es una brújula que te señala a las áreas donde necesitas crecer». Steve Pavlina.

13. «Tienes que seguir tu brújula moral: es una buena guía para decirte lo que está bien y lo que está mal». Cailee Spaeny.

14. «Establece tu brújula en belleza, humor y dolorOpens in a new tab.; mantener el curso pase lo que pase, y te apoyaré con todo lo que tengo». Chris Jordan.

15. «En el océanoOpens in a new tab. de la vida deja que tu menteOpens in a new tab. sea la nave y tu corazón sea la brújula». James David Manning.

16. «La verdad está dentro de una pequeña y cierta brújula, pero el error es inmenso». James Agee.

17. «Aunque las súplicas harían para ver jugar a los delfines, me importa mi brújula y mi camino». Mateo Green.

18. «Todo hombre tiene que aprender los puntos de la brújula de nuevo tan a menudo como se despierta, ya sea del sueño o de cualquier abstracción». Henry David Thoreau.

19. «Nunca se ha inventado ninguna brújula para alta mar del matrimonio»Opens in a new tab..
Heinrich Heine.

20. «Tu conocimiento internoOpens in a new tab. es tu única brújula verdadera». Allegory Page.

21. «Un clavo oxidado colocado cerca de una brújula fiel». Sir Walter Scott.

22. «¡No necesito una brújula para decirme hacia dónde brilla el vientoOpens in a new tab.!». Ben Stiller.

23. «La vida no es una cadena de eventos, sino un área, algo que se extiende desde un centro oculto y el bienestar a la vez hacia todos los puntos de la brújula». Stephen Graham.

24. «Por encima de todas las cosas, los llaneros tenían que tener instinto de dirección. Nunca tuve una brújula en mi vida, pero nunca me perdí». Charles Goodnight.

25. «Estamos dormidos con brújulas en nuestras manos». W. S. Merwin.

26. «En este mundo, tienes un alma para una brújula y un corazón para un par de alas»Opens in a new tab.. Mary Chapin Carpenter.

27. «Pide saber qué naces para hacer. Sigue la brújula de la alegría». Bárbara Marx Hubbard.

28. «La línea que describe lo hermoso es elíptica. Tiene sencillez y cambio constante. No puede ser descrito por una brújula, y cambia de dirección en cada uno de sus puntos». Rudolf Arnheim.

29. «Cuando un hombre no tiene más remedio que decir la verdad, puede decir mucho en una brújula muy estrecha». Richard Steele.

30. «Mi corazón es una brújula, y siempre me lleva de vuelta a ti». R. Zavarelli.

31. «Nosotros, el mundo, ponemos brújula pronto, más rápido que la luna de anillo de varita». William Shakespeare.

32. «Así que deja que tu corazón, cariño, sea tu brújula cuando estés perdido, y deberías seguirlo dondequiera que vaya». Antebellum.

33. «EscuchaOpens in a new tab. la brújula de tu corazón. Todo lo que necesitas está dentro de ti». Mary Anne Radmacher.

34. «No tiras una brújula por la borda porque el océano está tranquilo». Matshona Dhliwayo.

35. «El deseo establece nuestra brújula, pero la vida real dirige nuestro curso». Mitch Albom.

36. «La mayoría de las veces, lo peor de las situaciones puede convertirse en una brújula a la mejor de las situaciones». Ikechukwu Izuakor.

37. «Un sistema de valores altamente desarrollado es como una brújula. Sirve como guía para apuntar en la dirección correcta cuando se pierde».
Idowu Koyenikan.

38. «Sólo nos separamos para volver a vernos. Cambiad, como lista de vosotros, vientos; mi corazón lo será. La brújula fiel que todavía te señala». John Gay.

39. «Una vez te dije que las cosas se ven más brillantes. Y ahora se están volviendo negrasOpens in a new tab.. En este mundo sin brújula. Y no puedes encontrar tu caminoOpens in a new tab. de regreso». Damien Jurado.

40. «Pase, lo que pase aquí, confía en tu corazón. Es tan cierto como cualquier brújula». Dean Koontz.

41. «Los que se enamoran de la práctica sin la teoría son como los pilotos sin timón, ni brújula, que nunca podrán saber a dónde van». Leonardo Da Vinci.

42. «La brújula se abrió, si me permite expresarme así, el universo». Carlos de Montesquieu.

43. «Aunque la malicia de la fortuna derroca mi estado, Mi mente excede la brújula de su rueda». William Shakespeare.

44. «Si mi corazón fuera una brújula apuntará hacia ti». Hussein Nishah.

45. «Sigue tu brújula, no tu reloj»Opens in a new tab.. Andrea Jung.

46. «Soy un místico y estoy dirigida por una brújula interna. No estoy dirigida al exterior». Diane Wilson.

47. «Necesitó ocho días para llegar a su destino. Viajar de noche, sin mapa ni brújula para orientarse, resultó demasiado difícil y se perdió varias veces». Eric Ambler.

48. «La visión de los unos no es una hoja de ruta, sino una brújula». Peter Block.

49. «Es necesario mantener la brújula de uno en los ojosOpens in a new tab. y no en la mano, para que las manos ejecuten, sino los jueces oculares». Michelangelo.

50. «Mi cuerpo es una brújula y no miente». Terry Tempest Williams.

51. «Desarrolla tu propia brújula y confía en ella. Arriesgue, atrévete a fracasar, recuerda que la primera persona a través de la pared siempre sale lastimada». Aaron Sorkin.

52. «Lo desconocido era mi brújula. La incógnita era mi enciclopedia. El sin nombre era mi ciencia y progreso». Anais Nin.

53. «¡Solo! ¡Solo! ¡Sin baliza, lejos o cerca! ¡Sin cartas, sin brújula y sin estancia de anclaje!». Ada Cambridge.

54. «No, también hice una película llamada ‘La muerte y la brújula'». Alex Cox.

55. «La humanidad está perdida porque la gente ha abandonado el uso de su conciencia como brújula». Suzy Kassem.

56. «Hay algunos papeles a los que no le dices «no». Esos puntos de brújula: los consigues tan raramente como actriz». Anne-Marie Duff.

57. «Mi brújula moral está tan rota que apenas puedo encontrar el estacionamiento». Ben Quayle.

58. «La locura es tan grande como el mar, va a brújula cualquier cosa». Bolesław Prus.

59. «Si tienes una brújula moral, y te quedas con ella, la gente siempre gravitará hacia ti…». Carol Alt.

60. «Cuanto más sin efectivo se vuelve nuestra sociedad, más se desliza nuestra brújula moral». Dan Ariely.

61. «Respira profundamente, este aliento es tu vida. Disfruta del momento, este momento es tu vida. Ama con tu corazón, deja que tu corazón sea la brújula de tu vida». Debasish Mridha.

62. «Mi apodo para mi mamá era ‘La Brújula'». Dane Cook.

63. «Generalmente sigo mi propia brújula y hago películas sobre lo que me asusta». Eli Roth.

64. «¡Una brújula estrecha! y sin embargo, había todo eso ‘es bueno, y todo eso es justo». Edmund Waller.

65. «Necesitamos más brújulas morales y menos navegadores». Dean Cavanagh.

66. «No significaba nada que el magnetismo crudo y masculino que emanaba de él probablemente hiciera que las brújulas funcionaran mal en su presencia». Gaelen Foley.

67. «Eso explica mucho», dijo. «Supongo que también es por eso que nunca hemos visto esa brújula gigante en la esquina del Atlántico. Tengo que decir que estoy un poco decepcionado». Gideon Defoe.

68. «Sólo llega a puerto el navegante que tan seguro está de su brújula como de su vela». José Ingenieros.

69. «En el peor de los tiempos, los mejores entre nosotros nunca pierden su brújula moral, y así es como salen relativamente ilesos». Henry Rollins.

70. «Tengo una excelente brújula interna». Hugh Bonneville.

71. «… como una brújula magnética girando hacia el norte, siempre traté de dirigirme en la dirección de los mejores, que es la dirección a Dios. … las direcciones que parecían alejarse del cristianismo me llevaron más profundamente en él». Huston Smith.

72. «No importa en qué situación nos encontremos, siempre podemos poner nuestra brújula a nuestras más altas intenciones en el momento presente». Jack Kornfield.

73. «Siempre tengo una sensación de temblor, pero también una brújula, después de todo». Jerzy Kosinski.

74. «El espacio parece estar más domesticado que el tiempo: en todos los sitios encontramos gente que lleva reloj, pero es muy raro encontrar gente que lleve brújula». George Perec.

75. «Lo desconocido es un océano. ¿Qué es la conciencia? La brújula de lo desconocido». Joseph Cook.

76. «Es seguro que nuestros sentidos son extremadamente desproporcionados para comprender toda la brújula y latitud de las cosas». John Wilkins.

77. «Todos necesitamos una brújula moral. Antes de que digas o hagas algo, revisa tu G.P.S. interior preguntándote: «¿Esto muestra respeto por Dios, por el Pueblo mismo?». Pam Farrel.

78. «Me di cuenta de que la búsqueda era mi símbolo, el emblema de aquellos que salen por la noche sin nada en mente, los motivos de un destructor de brújulas». Julio Cortazar.

79. «Si mi corazón fuera una brújula, sería el norte». Kenneth Oppel.

80. «La educación sin moral es como un barco sin brújula, simplemente vagando por ninguna parte». Martin Luther King, Jr.

81. «Como una aguja de brújula que apunta hacia el norte, el dedoOpens in a new tab. acusador de un hombre siempre encuentra a una mujer. Siempre». Khaled Hosseini.

82. «No es exagerado decir que toda la industria financiera gira en torno al punto de brújula de la calificación AAA absolutamente segura». Matt Taibbi.

83. «La vida es una navegación difícil, sin una buena brújula». José Luis Sampedro.

84. «La brújula gobierna la dirección; ¡La decisión gobierna la vida!».
 Israelmore Ayivor.

85. «Vive tu vida por una brújula, no por un reloj». Stephen Covey.Opens in a new tab.

86. «Tu corazón no es la brújula que Dios dirige». Samuel Rutherford.

87. «No se puede tener una organización de aprendizaje sin una visión compartida… Una visión compartida proporciona una brújula para seguir aprendiendo en curso cuando se desarrolla el estrés». Peter Senge.

88. «Si uno no tiene brújula, cuando uno no sabe dónde está uno y a dónde quiere ir, se puede deducir que uno no tiene liderazgo o interés en dar forma a los acontecimientos». Helmut Kohl.

89. «Usted debe navegar por medio de su propia brújula natural». Kathleen Tessaro.

90. «El futuro de la sociedad humana. ¿Había hecho un comienzo irrevocablemente falso? ¿El error de brújula que se hace más difícil de corregir con cada milla que vas?». Sybille Bedford.

Reflexiones de las Frases de Brújulas.

Julie Connors, en la frase N° 1, nos dice que la pasión es la brújula de nuestra vida, porque es la emoción, que nos sostiene en el camino hacia nuestras metas.

Allegory Page, en la frase N° 20, nos habla del conocimiento interno, como la verdadera brújula. Como dijo el filósofo Griego Sócrates «Conócete a ti mismo». Otro filósofo Jiddu Krishnamurti también mencionó «El conocimiento de sí, es el comienzo de la sabiduría ; sin conocimiento de sí, no hay felicidad». Conocernos a nosotros mismos, tales como, nuestras fortalezas, debilidades, capacidad de resiliencia es nuestro primer paso para convertir las debilidades en fortalezas y aumentar nuestra capacidad de resiliencia.

Hay una historia muy buena que resumida se puede enfocar de la siguiente manera. Si ubicamos una persona en un velero en el medio del mar donde no se ve tierra en ninguna dirección, aunque tenga la ubicación donde se encuentra (tu situación actual), la ubicación a donde va (tu meta), y una carta de navegación(la planificación), no sabrá como llegar a su destino final. Ya que le faltará la brújula (tu pasión, intuición, conocimiento, disciplina, perseverancia…), que les indicará la dirección que tiene que tomar para llegar a su destino final.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes