fbpx

60 Frases De Reflexión Sobre Las Islas


Hay islas desiertas, paradisíacas, encantadas, escondidas, famosas de todas formas y tamaños, lo que lo hace que sea una isla es que está rodeada de agua por todos sus lados.

Las frases sobre islas son frases de reflexión y también sirven como metáforas sobre las personas que pueden vivir como si fueran una isla, además de otras analogías que estas citas hacen de las islas y la vida.

A continuación 60 Frases sobre Islas.

1. «El sabio se convierte en una isla que ninguna inundación puede abrumar». Buda.

2. «Siento que todos somos islas, en un mar común». Anne Morrow Lindbergh.

3. «Ningún hombre es una isla en sí misma; cada hombre es un pedazo del continente». John Donne.

4. «Tu vida es una isla separada de todas las demás islas y continentes. Independientemente de cuántos barcos envíes a otras costas o cuántos barcos lleguen a tus costas, tú mismo eres una isla separada por sus propios dolores, recluida en su felicidad». Khalil Gibran.

5. «El optimista vive en la península de infinitas posibilidades; el pesimista está varado en la isla de la indecisión perpetua». William Arthur Ward.

6. «Las pequeñas islas son todas grandes cárceles: no se puede mirar al mar sin desear las alas de una golondrina». Richard Burton.

7. «Las islas son recordatorios de llegadas y salidas». Gretel Ehrlich.

8. «El cerebro es una isla en un mar osmóticamente homogéneo». Francis Daniels Moore.

9. «Las islas son animales gregarios, decoran el océano en transportes». Stella Benson.

10. «Cuanto más grande es la isla del conocimiento, más larga es la costa del asombro». Ralf W. Sockman.

11. «¿De qué sirve ser una isla, si no eres una isla volcánica?» Wyndham Lewis.

12. «El hecho es que todo lo que queremos o anhelamos se gana a través de otras personas. Ningún hombre en una isla es feliz; él simplemente existe. La vida gozosa está llena de relaciones ricas». Vernon Howard.

13. «Cada hombre es una isla en sí mismo. Pero aunque un mar de diferencias puede dividirnos, un mundo entero de puntos en común se encuentra debajo». James Rozoff.

14. «Las islas son paraísos y criaderos de lo único y anómalo. Son laboratorios naturales de extravagante experimentación evolutiva». David Quammen.

15. «Debes vivir en el presente, lanzarte en cada ola, encontrar tu eternidad en cada momento. Los tontos se paran en su isla de oportunidades y miran hacia otra tierra. No hay otra tierra; no hay otra vida que esta». Henry David Thoreau.

16. «Hazte una isla, conviértete en tu refugio; no hay otro refugio. Haz de la verdad tu isla, haz de la verdad tu refugio; no hay otro refugio». Buda.

17. «El hombre es como una isla aislada en un mar insondable envuelto por la oscuridad, diciendo que la soledad que su yo conoce es tan absoluta porque ni siquiera él se conoce por completo». Syed Muhammad Naquib al-Attas.

18. «Ningún hombre o mujer es una isla. Existir solo para ti no tiene sentido. Puede lograr la mayor satisfacción cuando se siente relacionado con algún propósito mayor en la vida, algo más grande que usted mismo». Denis Waitley.

19. «Las islas son talleres naturales de evolución». Richard Dawkins.

20. «Somos como islas en el mar, separadas en la superficie pero conectadas en lo profundo». William James.

21. «Cada isla para un niño es una isla del tesoro». P. D. James.

22. «Todos los hombres son islas, rodeadas por océanos sin fondo de una noche irreflexiva». Charles Stross.

23. «La verdadera amistad multiplica lo bueno de la vida y divide sus males. Esfuérzate por tener amigos, porque la vida sin amigos es como la vida en una isla desierta … encontrar un verdadero amigo en la vida es una buena fortuna; retenerlo es una bendición». Baltasar Gracian.

24. «No podemos tener islas de excelencia en un mar de indiferencia descuidada hacia los estándares». John W. Gardner.

25. «Pequeñas islas de coherencia en un mar de caos pueden cambiar todo el sistema a un orden superior». Barbara Marx Hubbard.

26. «Lo mejor de una isla es que una vez que llegas allí, no puedes ir más lejos … has llegado al final de las cosas». Agatha Christie.

27. «Todos sabían que todas las islas eran mundos en sí mismas, que llegar a una isla era llegar a otro mundo». Guy Gavriel Kay.

28. «Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros del infinito, y eso no significa que debemos viajar lejos». H. P. Lovecraft.

29. «Geográficamente, Irlanda es una isla rural de tamaño mediano que está siendo consumida lenta pero constantemente por ovejas». Dave Barry.

30. «Nuestro conocimiento es una pequeña isla en un gran océano de desconocimiento». Isaac Bashevis Singer. Premio Nobel de Literatura.

31. «El hecho es que no somos islas y estamos mucho más conectados de lo que creemos». Elisha.

32. «Ningún hombre es una isla. Puede pedir ayuda a la gente y ellos pueden pedir su ayuda a cambio». Mr. Hudson.

33. «La vida es una isla. La gente sale del mar, cruza la isla y regresa al mar. Pero esta corta vida es larga y hermosa. Al conocer la naturaleza, el hombre exalta la maravilla y la belleza de la vida». Martiros Saryan.

34. «Cuando contemplamos el globo entero como una gran gota de rocío, rayado y salpicado de continentes e islas, volando por el espacio con otras estrellas, todas cantando y brillando juntas como una sola, el universo entero aparece como una tormenta infinita de belleza». John Muir.

35. «El conocimiento es una isla rodeada de un mar de misterio». Chet Raymo.

36. «Mi gran fortaleza es saber quién soy y de dónde vengo, mi isla». Oscar de la Renta.

37. «Cuando creces en una isla, lo que importa es tu postura frente al mar». Roddy Doyle.

38. «Hay más tesoros en los libros que en todos los botines de los piratas en Treasure Island». Walt Disney.

39. «La vida no es una isla, tienes que tener otras personas en tu vida». Lauren Conrad.

40. «Los faros no recorren una isla en busca de barcos para salvar; simplemente se quedan allí brillando». Anne Lamott.

41. «Vivimos en una isla rodeada de un mar de ignorancia. A medida que crece nuestra isla de conocimiento, también crece la orilla de nuestra ignorancia». John Archibald Wheeler.

42. «La isla de Gilligan está donde quieras que esté en tu mente». Bob Denver.

43. «Defenderemos nuestra isla, cueste lo que cueste, lucharemos en las playas, lucharemos en los terrenos de desembarco, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las colinas; nunca nos rendiremos». Winston Churchill.

44. «Los hombres ricos no pueden vivir en una isla rodeada de pobreza. Todos respiramos el mismo aire. Debemos dar una oportunidad a todos, al menos una oportunidad básica». Ayrton Senna.

45. «Las islas son metáforas del corazón, diga lo contrario el poeta». Jeanette Winterson.

46. «El cielo era tan azul como una postal tonta y las islas eran tan verdes como islas». Matthew Tobin Anderson.

47. «El conocimiento general del tiempo en la isla depende, curiosamente, de la dirección del viento». John Millington Synge.

48. «Sí, soy judío y cuando los antepasados ​​del justo honorable caballero eran salvajes brutales en una isla desconocida, los míos eran sacerdotes en el templo de Salomón». Benjamin Disraeli.

49. «Ningún hombre es una isla». Nick Hornby.

50. «Alguien me preguntó, si me quedara varado en una isla desierta, qué libro llevaría … ‘Cómo construir un barco'». Steven Wright.

51. «Si quieres saber por qué se están derrumbando las torres del capitalismo estadounidense, te recomiendo leer ‘La criatura de la isla Jekyll’ de G. Edward Griffin». Robert Kiyosaki.

52. «Cómo desearía que en algún lugar existiera una isla para los sabios y de buena voluntad». Albert Einstein.

53. «La independencia, como el honor, es una isla rocosa, sin playa». Napoleón Bonaparte.

54. «La fe es una isla en el sol poniente, pero la prueba es lo fundamental para todos». Paul Simon.

55. «Juzgar es un trabajo solitario en el que un hombre es, por más cercano que sea, una isla entera». Abe Fortas.

56. «California es una isla y Nueva York es una isla. Tal vez sea hora de que cambie de isla». Paul Mazursky.

57. «Si el 11 de septiembre nos ha enseñado algo, es sin duda que el mundo nunca ha sido tan interdependiente. Ahora es imposible ser una isla de prosperidad en un mar de desesperación». Bono.

58. «Me encanta dar regalos y me encanta recibirlos. Me gusta mucho darles regalos extravagantes a los niños pequeños. Ves cómo se iluminan sus caritas y se emocionan. Si es un regalo realmente bueno, me encanta recibirlo, como joyas, islas pequeñas». Gina Gershon.

59. «Cuando era adolescente, iba mucho a Bali, pero está muy, muy lejos de Inglaterra. Por eso, cuando compramos Necker Island, lo hicimos como un mini Bali». Richard Branson.

60. «Los escarabajos y las mariposas a veces se limitan a áreas pequeñas. Cada montaña de una cadena, e incluso las diferentes zonas de una montaña, pueden tener su propia especie peculiar. Pero la mosca doméstica parece estar en todas partes. Me pregunto si alguna isla en medio del océano no tiene moscas». John Muir.

Reflexiones de las frases sobre islas.

El término isla, también se usa para identificar a personas que se aíslan totalmente de los grupos y presumen que son autosuficiente, que no necesitan de nadie más y pueden vivir como islas.

El hombre puede ser isla en cuanto a sus pensamientos y conocimientos, pero no respecto a su entorno social tal como lo afirman algunos de los autores de las frases:

  • Todo lo que quieres lograr, tus metas y sueños no los puedes lograr solo, necesitas de otras personas para hacerlo, tal como lo menciona el filósofo Vernon Howard  en la frase #12.
  • Para el escritor James Rozoff, frase #13, todo hombre es una isla en sí mismo, pero a pesar de todas las diferencias siempre tienen puntos en común.
  • Apreciación que también sostenía el filósofo y psicólogo William James frase # 20, al decir que somos islas en el mar conectados en lo profundo.
  • El hombre es un ser social por naturaleza por eso es muy difícil vivir aislado, necesita comunicarse, hacer amigos. Baltasar Gracián, escritor, decía: frase #23; Si encuentras un buen amigo es una buena fortuna, si lo retienes es una bendición.
  • Ahora nos hacemos la pregunta ¿Cómo puedes retener a un amigo si vives solo como en una isla desierta?

Si tienes proyectos, metas o sueños que quieres alcanzar, no te conviertas en isla, sal y busca las oportunidades que el mundo te ofrece.

Sigue la reflexión que da el filósofo Henry David Thoreau, frase #15, cuando dice: «Debes vivir en el presente, lanzarte en cada ola, encontrar tu eternidad en cada momento. Los tontos se paran en su isla de oportunidades y miran hacia otra tierra. No hay otra tierra; no hay otra vida que esta».

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content