50 Frases Reflexión Sobre La Decoración


La decoración hace referencia al proceso que se realiza para hacer más bello, agradable y confortable un lugar, también se usa para indicar los elementos que adornan un espacio determinado. En estas citas encontraras metáforas sobre la decoración y tu mundo interior, la vida y el alma.

Las frases sobre decoración son una recopilación de citas, dichos, pensamientos y opiniones que nos muestran que este arte puede transformar espacios y hacerlos únicos, para llenarnos de alegría, tranquilidad e incluso paz. Que estas frases te inspiren a llenar de magia cada espacio de tu vida.

A continuación las frases sobre decoraciones

1. “No es tu apariencia exterior lo que debes embellecer, sino tu alma, decorándola con buenas obras”. Clemente de Alejandría.

2. “La camaOpens in a new tab. es solo una decoración en el dormitorio de un hombre ocupado”. Michael Bassey Johnson.

3. “La decoración no se trata de hacer escenografías, no se trata de hacer bonitos dibujos para las revistas, se trata realmente de crear una calidad de vida,Opens in a new tab. una belleza que nutre el alma”. Albert Hadley.

4. “El encanto, en la mayoría de los hombres y en casi todas las mujeres, es una decoración”. E M Forster.

5. “La decoración de palabrasOpens in a new tab. no es suficiente, el almaOpens in a new tab. también debe estar decorada”. Nidhi Kalam.

6. “Detrás de cada habitación atractiva debería haber una muy buena decoración”. Sister Parish.

7. “Donde termina la utilidad y comienza la decoración es la perfección”. Jack Gardner.

8. “Planta tu propio jardín y decora tu propia alma, en lugar de esperar a que alguien te traiga flores”. Veronica A. Shoffstall.

9. “La belleza sin decoración es la que más se adorna”. San Jerónimo.

10. “El arte es cómo decoramos el espacio; la música es cómo decoramos el tiempo”. Alex Clay Hutchings.

11. “Serio es una palabra que hay que evitar por completo cuando se trata de decoración”. Kathryn M. Irlanda.

12. “Al remodelar o darle decoración a nuestro yo exterior, expresamos nuestro sentido interior del yo: “Me gusta eso” se convierte en “Soy así””. Virginia Postrel.

13. “Recuerda, tener una buena cabeza sobre los hombros no es solo para fines decorativos”. Sunday Adelaja.

14. “Durante la infancia, la vida se presenta como una decoración de teatro vista de lejos; durante la vejez, como la misma decoración vista de cerca”. Arthur Schopenhauer.

15. “Primero, sepa quién es usted y luego decórate en consecuencia”. Epicteto.

16. “La inocencia es como una armadura pulida; brinda decoración y defiende”. Obispo Robert South.

17. “Cualquier oportunidad de decoración es humana, y los accesorios son una forma fácil de hacerlo”. Marc Jacobs.

18. “La decoración es como la música, la armonía es lo que buscamos constantemente, en casa queremos un ambiente tranquilo donde los objetos son las notas y nada desafina”. Charlotte Moss.

19. “Deja que tus imperfecciones se conviertan en adornos, como manchas en la luna de tu vida”. Raamras.

20. “La decoración no se trata de realzar la belleza mediante maquillaje externo, sino de realzar el pensamiento y la creatividad”.Opens in a new tab. Rashmi Akole.

21. “Hay solo unos pocos pedazos de conocimiento absoluto en el mundo, las personas pueden aprender solo uno o dos hechos fundamentales el uno del otro, el resto es decoración y prejuicio”. Katherine Anne Porter.

22. “El arte nunca es decoración, adorno; en cambio, es obra de ilustración, el arte, en otras palabras, es una técnica para adquirir la libertad”. Bruce Lee.

23. “Nuestra misión no consiste en nuestra apariencia, un hermoso corte de pelo o en lucir nuestro cuerpo, decoraciones y ropa”. Sunday Adelaja.

24. “La mayor satisfacción no es la decoración. Es saber que puedo ayudar a alguien que necesita ayuda”. Jimmy Page.

25. “Los librosOpens in a new tab. no son para decorar, son para mejorar el diseño del interior”. Karen A. Chase.

26. “Aprendí sobre el arte sagrado de la decoración personal con las mariposasOpens in a new tab. monarca en lo alto de mi cabeza, los relámpagosOpens in a new tab. como joyas para la noche y las ranasOpens in a new tab. verde esmeralda como brazaletes”. Clarissa Pinkola Estes.

27. “Las chicas guapas no son una decoración, un caramelo, un objeto. Son, lo sepan o no, la esencia misma de nuestra humanidad”. Chloe Thurlow.

28. “Tu cuerpo siempre está pasando por cambios. Está engordando o adelgazando o arrugando o manchando, y lo único sobre lo que realmente tienes control es ponerle algo de decoración”. Bill Ayers.

29. “Los detalles, cuando tienen éxito, no son mera decoración. No distraen ni entretienen, conducen a una comprensión del todo del que son parte inherente”. Peter Zumthor.

30. “Las imágenes decoran nuestra vida interior y tienen un gran poder allí”. William Shirley.

31. “El honor sin poder era una decoración inútil y el poder sin honor era la simple flexión de músculos”. H.J. Brues.

32. “El trabajo de un compositor implica la decoración de fragmentos de tiempo”. Frank Zappa.

33. “Arranca las espinas y no los pétalos, los pétalos sin vida realzarán tu decoración temporalmente”. Suwarna Singh.

34. “Algunas personas piensan que la verdad se puede ocultar con un poco de encubrimiento y decoración. Pero a medida que pasa el tiempo, se revela lo verdadero y lo falso se desvanece”. Ismail Haniyeh. 

35. “Regla de oroOpens in a new tab. de la decoración: vive con lo que amas”. Anónimo.

36. “El alma es un hogar permanente, este cuerpo es un hogar temporal, así que deja de decorar uno temporal”. Anusha Arunkumar.

37. “No uses tu infantilidad como decoración, pero sé dedicado a ella, por la verdadera devoción de la infancia, no como decoración”. Sheshadhary Panday.

38. “El adorno de una casa son los amigosOpens in a new tab. que la frecuentan”. Ralph Waldo Emerson.

39. “Si desea algún cambio en el hogar, llame a su familiar cercano, la decoración del hogar estará en su mejor momento”. Pranay Neve.

40. “Nunca te dejes engañar por las decoraciones exteriores, algunos monstruos van de traje”. Paul Bamikole.

41. “Tu cuerpo es un templo, pero ¿cuánto tiempo puedes vivir en la misma casa antes de redecorar?” Anónimo.

42. “No importa cuál sea nuestro estilo de decoración, realizado o aspirado a que la gracia espiritual esencial que nuestro hogar debe poseer es el consuelo de la comodidad”. Sarah Ban Breathnach.

43. “El cambio de moda real proviene de cambios reales en la vida real, todo lo demás es solo decoración”. Tom Ford.

44. “Las mujeres siempre muestran más gusto para decorar a los demás que a ellas mismas; y la razón es que sus personas son como sus corazones: leen las de los demás mejor que las suyas propias”. Juan Pablo.

45. “El éxito no es algo que puedas tomar fácilmente, es solo una decoración del día a día. Ahora depende de ti lo bien que puedas decorar tu día”. Abhijeet Kumar.

46. “Nuestra sociedad moderna se dedica a pulir y decorar la jaula en la que se mantiene preso al hombre”. Swami Nirmalananda.

47. “La gente puede ver más allá de la decoración muchas veces, pero si ven que una casa no ha sido cuidada, se preguntan qué más está mal que no pueden ver”. Mary Johnson.

48. “La verdadera decoración no es cuestión de embellecer lo externo. Es orgánico con la estructura que adorna, ya sea una persona, un edificio o un parque”. Frank Lloyd Wright.

49. “Un producto formalmente armonioso no necesita decoración; debe elevarse a través de la forma pura”. Ferdinand Porsche.

50. “La música no es más que un adorno para la imaginación”. Elizabeth Gilbert.

Reflexiones de las frases sobre decoración. 

Con la decoración se puede hacer realidad un mundo de fantasía, podemos adornar y recrear espacios para llenarlos de magia.

Abhijeet Kumar en la frase Nº 45 comenta que el éxito no se puede obtener fácilmente, consiste en una decoración que debemos realizar todos los días. Así que tu éxito dependerá de lo bien que puedas decorar tu día a día.

En la frase Nº 15 Epicteto nos explica claramente que primero debemos saber quiénes somos para decorarnos, pues de nada sirve adornarnos cuando en realidad no conocemos sobre nuestro ser. 

Por otra parte, Frank Lloyd Wright en la frase Nº 48 detalla que a veces la decoración no se trata de embellecer lo exterior, sino más bien nuestro propio ser. Es decir, si no adornamos lo interno, difícilmente podrá apreciarse lo que llevamos por fuera.

Las frases sobre decoración son la guía perfecta para inspirarte a apreciar todo lo bello que te rodea. 

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes