50 Frases Reflexión Sobre Mundo Interior


«Mi mundo interior» es el espacio donde viven tus pensamientos, sentimientos, recuerdos, vivencias y experiencias, donde reside tu yo interior, la magia reside en que el mundo externo es solo un reflejo del mundo interno, creas el mundo externo a partir de tus creencias internas.

Las frases sobre el mundo interno es una recopilación de citas, dichos, pensamientos, opiniones y puntos de vista sobre el significado del mundo interno, el mundo que gobierna nuestras acciones. En estas frases aprenderás a acceder tu interior para que puedas vivir una mejor realidad.

En expande tu mente compartimos todo el conocimiento sobre como acceder a este mundo interior y ponemos a tu disposición acceso exclusivo a las masterclassOpens in a new tab. gratis que te permitirán conocer tu verdadero mundo interno. Al final del artículo te contaremos más.

A continuación 50 frases sobre nuestro mundo interior

1. “Mi mundo interior crea mi mundo exterior”. T. Harv EkerOpens in a new tab..

2. “La belleza interioOpens in a new tab.r magnifica la belleza exterior”. Matshona Dhliwayo.

3. “Sigue tu corazón interior y el mundo se moverá para ayudarte”. Joseph Campbell.

4. “InspirarOpens in a new tab. a los demás es ser rico de inmediato en el mundo interior”. Sri Chinmoy.

5. “La acción es el «puenteOpens in a new tab.» entre el mundo interior y el mundo exterior”. T. Harv Eker.

6. “El objetivo del arte es proyectar una visión interior en el mundo exterior”. Bruce Lee.

7. “La belleza en el mundo exterior solo se puede ver, cuando uno deja de enfocarse en la negatividad del mundo interior”. Anthony Liccione.

8. “Las personas felices construyen su mundo interior; la gente infeliz culpa a su mundo exterior”. T. Harv Eker.

9. “Cualquier hombre que no tenga un mundo interior para traducirlo no es un artista”. Theophile Gautier.

10. “Cuanto mayor sea tu luz interior, más brillante será tu mundo exterior”. Matshona Dhliwayo.

11. “La misión de tu almaOpens in a new tab. es servir de la mejor manera posible. Los planes divinos están impresos en tu mundo interior, y hay lecciones importantes que debes aprender y compartir en este viaje hacia tu yo más magnífico”. Debbie Ford.

12. “La creaciónOpens in a new tab. está dominada por tres factores absolutamente diferentes: primero, la naturaleza, que obra sobre nosotros por sus leyes; segundo, el artista, que crea un contacto espiritual con la naturaleza y sus materiales; tercero, el medio de expresión a través del cual el artista traduce su mundo interior”. Hans Hofmann.

13. “Si el mundo interior está inundado de paz, entonces ninguna pesadilla puede surgir”. Sri Chinmoy.

14. “El yoga está estableciendo una conexión armoniosa entre tu mundo interior y el mundo exterior”. Amit Ray.

15. “El asiento del alma es donde el mundo interior y el mundo exterior se encuentran”. Joseph Campbell.  

16. “Cuanto más velado se vuelve el mundo exterior, perdiendo constantemente en color, tono y pasiones, más urgentemente nos llama el mundo interior”. Carl Jung.

17. “Tómate un tiempo todos los días para aportar claridad a tu mundo interior”. Deepak Chopra.

18. “Si conocemos el arte divino de la concentraciónOpens in a new tab., si conocemos el arte divino de la meditaciónOpens in a new tab., si conocemos el arte divino de la contemplación, fácil y conscientemente podemos unir el mundo interior y el mundo exterior”. Sri Chinmoy.

19. “Cuando sentimos amor y bondad hacia los demás, no solo hace que los demás se sientan amados y cuidados, sino que también nos ayuda a desarrollar la felicidad y la paz interna”. Dalai Lama.

20. “Lo que los ojosOpens in a new tab. son para el mundo exterior, los ayunos son para el interior”. Mahatma Gandhi.

21. “El artista moderno … está trabajando y expresando un mundo interior, en otras palabras, expresando la energía, el movimiento y otras fuerzas internas”. Jackson Pollock.

22. “Todo lo que digo es que para liberar el potencial de su menteOpens in a new tab., cuerpo y alma, primero debe expandir su imaginaciónOpens in a new tab.. Verás, las cosas siempre se crean dos veces: primero en el taller de la mente y luego, y solo entonces, en la realidad. A este proceso lo llamo «diseño» porque todo lo que crea en su mundo exterior comenzó como un simple modelo en su mundo interior”. Robin SharmaOpens in a new tab..

23. “Estamos alejados de la experiencia del Espíritu porque nuestro mundo interior está lleno de traumas pasados. . . A medida que comenzamos a despejar este desorden, la energía de la luz divina y el amor comienza a fluir a través de nuestro ser”. Thomas Keating.

24. “Los poemas le dan vida a los demás y luego rodean tu propio mundo interior”. Mayes French.

25. “Cuando tienes el control de tu mundo interior, entonces tienes el control de tu mundo exterior”. Enoch Tan.

26. “La educación es el embellecimiento del mundo interior y del mundo exterior”. Amit Ray.

27. “Si uno de los lugares más interesantes para estar es su mundo interior, nunca se aburrirá cuando esté solo”. Sahara Sanders.

28. “Mi mundo exterior se veía genial, pero mi mundo interior, donde me gano toda mi vida, se sentía incompleto e inquieto”. Wayne W. Dyer.

29. “El mundo interior es muy poderoso para mí, no lo atribuyo a ningún Dios, Jesús o Buda, solo lo percibo y lo reverencio junto con el mundo natural y la conciencia humana”. Annie Lennox.

30. “La belleza exterior te llevará a unas millas, mientras que la belleza interior te llevará por todo el mundo”. Matshona Dhliwayo.

31. “Como ser humano, la ira es parte de nuestra mente. La irritación también forma parte de nuestra mente. Pero puedes hacerlo: la ira viene, y se va. Nunca te quedes con esa emoción en tu interior, luego crea mucha sospecha, mucha desconfianza, muchas cosas negativas, más preocupación”. Dalai Lama.

32. “Todavía me quita el aliento ver a la gente traer amor, preciosidad y bondad a su mundo interior, permitiendo que la luz de Dios brille a través de sus ojos para que la belleza de su alma pueda brotar”. Debbie Ford.

33. “Todo ballet, toda lecturaOpens in a new tab., toda música. Ese es mi mundo, mi mundo interior”. Natalia Makarova.

34. “Muchos niños crecen en la pobreza con padres defectuosos, pero su mundo interior todavía está tan intrínsecamente lleno de asombro e inocencia como los niños que se mantienen alejados en la parte más vulnerable de la ciudad”. Heather O’Neill.

35. “La persona reflexiva abre su mundo interior y se embarca en la mayor aventura que la vida tiene para ofrecer: conocerse y comprenderse a sí mismo”. Kristine Carlson.

36. “Incluso los grandes viajeros del mundo interior se han atascado en experiencias hermosas y se han identificado con esas experiencias, pensando: «Me he encontrado a mí mismo». Se han detenido antes de llegar a la etapa final donde todas las experiencias desaparecen. La iluminación no es una experiencia”. Rajneesh.

37. “La paz mundial comienza con la paz interior”. Dalai Lama.

38. “Mi mundo interior parece consistir en gran parte en tres emocionesOpens in a new tab. rotativas: vergüenza, rabia y tensión. A veces me siento emocionado, pero creo que eso es solo tensión positiva”. Carrie Fisher.

39. “El silencio interior promueve la claridad mental; Nos hace valorar el mundo interior; Nos entrena para adentrarnos en la fuente de paz e inspiración cuando nos enfrentamos a problemas y desafíos”. Deepak Chopra.

40. “Liderar desde su mundo interior finalmente produce mejores resultados en su liderazgo”. John Townsend.

41. “Un amor por la humanidad se apoderó de mí y regó y fertilizó los campos de mi mundo interior que habían estado en barbecho, y este amor por la humanidad se desahogó en una inmensa compasión”. Georg Brandes.

42. “Conozco el mundo exterior tan bien como tú, y lo juzgo. No sabes nada de mi mundo interior y, sin embargo, presumes de juzgar ese mundo”. Aldous Huxley.

43. “Alguna división entre el mundo interior y el mundo exterior es común a todos los comportamientos, y la necesidad de cerrar la brecha es la fuente del comportamiento creativo”. Anthony Storr.

44. “Las semillas son la prueba de que Dios pone dentro de ti lo que se supone que enriquece al mundo que te rodea”. Matshona Dhliwayo.

45. “Mi objetivo siempre es la transformación. Me encanta ver a las personas transformar sus vidas, lo que incluye su mundo interior y su mundo exterior”. Debbie Ford.

46. “Tengo una vida interior bastante rica y constantemente busco una forma de expresar eso. Todavía no lo he encontrado en la actuación. Cuando interpretas a un personaje, solo encontrarás salidas para partes muy específicas de tu mundo interior”. Daniel Radcliffe.

47. “Tan pronto como confíes en ti mismo, sabrás cómo vivir”. Johann Wolfgang von Goethe.

48. “El poder mundial no significa nada. Sólo importa la vida interior, indecible y enjoyada”. RumiOpens in a new tab..

49. “El corazónOpens in a new tab. rara vez es más sabio que la mente, pero cuando lo es, escúchelo”. Matshona Dhliwayo.

50. “Soy un hombre para quien el mundo exterior es una realidad interior”. Fernando Pessoa.

Reflexiones de las frases sobre mundo interior

Quiero compartir contigo tres masterclass que te permitirán descifrar tu mundo interno:

Se extraordinario es un programa que te ayudara a descubrir los cuatro niveles de consciencia, en esencia tu mundo interno, te permitirá separarte del mundo que ves para ir dentro de ti y transformar tu realidad a partir de lo que piensas, sientes y crees. ¿te interesa saber en que nivel de consciencia te encuentras? Ve a la masterclassOpens in a new tab. para descubrirlo.

El método silva es un de los métodos más poderosos y famosos del mundo, se basa en acceder a los estados alterados de consciencia estos son los niveles alfa, theta y delta estos niveles te permiten usar habilidades y facultades que no son accesibles en estado beta o estado de vigilia, es decir despierto, como te encuentras en este momento. Estos estados de consciencia te permitirán encontrar solución a los problemas que experimentes en la vida cotidiana. Accede a la masterclassOpens in a new tab. para aprender a dominar el estado alfa.

Sueños lucidos vivimos un tercio de nuestras vidas dormidos y muchos ni si quiera recuerdan los sueños que tienen mientras duermes, sin embargo hay una forma de acceder a los sueños para encontrar respuestas y guía de tu mente subconsciente, se llama sueños lucidos y es una experiencia asombrosa, poder experimentar un sueño como si fuera real y ser capaz de moverte a voluntad, es como una gran experiencia de realidad virtual. Si quieres descubrir como tener sueños lucidos y acceder a ese mundo interno visita esta masterclassOpens in a new tab..

En las frases sobre mundo interior se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Mundo interior. Todo lo que necesitas esta dentro de ti, te has dado cuenta que cuando alguien tiene una duda, necesidad o inquietud una idea es revelada en su mente, una idea de como solucionar un problema, en tu mundo interior están todas las respuestas y es tu habilidad de tomar una idea y ejecutarla lo que transformara tu vida.

Cultivar el interior. Permítete cada cierto tiempo durante el día meditar y aquietar la mente en un lugar tranquilo, inunda tu mente con pensamientos de esperanza, echa para afuera cualquier duda y preocupación que tengas a la mano. Intenta no preocuparte por nada de manera gradual, la preocupación es la enfermedad más desbordada en los últimos siglos. Si quieres aprender la meditación del mundo moderno, la que esta diseñada para personas ocupadas y no para monjes budistas ingresa a «meditación Ziva»Opens in a new tab..

Crear un escudo interior. Decora tu interior con los mejores pensamientos, escoge 3 pensamientos que te otorguen alegría y esperanza, como la gratitud. Úsalos a diario y en situaciones donde te sientas negativo, prueba irlos cambiando periódicamente por unos más actualizados.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes