50 Inspiradoras Frases De Naveen Jain


Frases Del Empresario y Multimillonario Naveen Jain

Naveen Jain un exitoso emprendedor e inversionista proveniente de India, su historia es muy interesante y es un ejemplo de como empezar sin nada y llegar a la cima. Es fundador de InfoSpace una de las mayores empresas de internet de Estados Unidos, cofundador de Moon-Express empresa que busca minar la luna en busca de recursos naturales y Viome una empresa que da recomendaciones nutricionales personalizadas basadas en tu microbioma intestinal.

Las frases de Naveen Jain expandirán tu mente y te ayudaran a pensar en grandes, encontrarás los aspectos más importantes sobre la filosofía de vida de este gran emprendedor, el cual recomienda siempre prestar atención a lo que te dicta tu corazón.

Como bono puedes acceder a la masterclassOpens in a new tab. gratis titulada «el poder de la audacia» donde aprenderás directamente de Naveen Jain los elementos claves para el éxito personal. Busca la masterclass en el enlace.

A continuación 50 frases sobre Naveen Jain

1. “El día en que te vuelves humilde es el día en que te vuelves exitoso”.

2. “Una persona que ve un problema es un ser humano; una persona que encuentra una solución es visionaria; y la persona que sale y hace algo al respecto es un emprendedor”.

3. “Si hay algo que he aprendido en este increíble viaje que llamamos vida, es esto: el signo de una persona verdaderamente exitosa es la humildad”Opens in a new tab..

4. “¡Vaya a donde lo lleven sus clientes! Por ejemplo, ¿sabía que el primer producto de Sony fue una olla arrocera? Y desde que abandonó la olla arrocera, simplemente ha logrado convertirse en la mayor empresa electrónica de consumo del mundo”.

5. “Los grandes empresarios se enfocan intensamente en una oportunidad donde otros no ven nada”.

6. “He sido emprendedor toda mi vida y mi enfoque reciente es encontrar soluciones emprendedoras para abordar los desafíos globales en salud y educación”.

7. “La investigación en neuroplasticidad mostró que el cerebro cambia su estructura con cada actividad diferente que realiza, perfeccionando sus circuitos para que se adapte mejor a la tarea en cuestión”.

8. “Enseñar a los niños sobre el espíritu empresarial es muy parecido a impartir cualquier otra habilidad o conocimiento. Les proporcionará formas de experimentar cómo funciona el espíritu empresarial y los guiará hacia los temas o áreas en las que parecen mostrar interés”.

9. “El éxito no proviene necesariamente de una innovación revolucionaria, sino de una ejecución impecable. Una gran estrategia por sí sola no ganará un juego o una batalla; la victoria proviene de bloqueos y anotaciones”.

10. “Confíe en su instinto, el instinto va por encima de las hojas de cálculo”.

11. “El éxito no se trata de cuánto dinero tenemos en el banco, sino de cuántas vidas de personas hemos impactado a través de él. El éxito se experimenta cuando hacemos cosas que nunca se han hecho antes”.

12. “El cerebro humano funciona como una computadora binaria y solo puede analizar los ceros y unos exactos basados ​​en información (o en blanco y negro). Nuestro corazón se parece más a una computadora química que usa lógica difusa para analizar información que no se puede definir fácilmente en ceros y unos”.

13. “Claramente, no estamos programados al nacer para comportarnos de cierta manera en función de nuestro género. En cambio, somos entrenados a lo largo de nuestras vidas para cumplir con nuestras normas de género”.

14. “En el mundo empresarial actual, el fracaso aparentemente no es una opción. Necesitamos cambiar esta actitud hacia el fracaso y celebrar la idea de que solo si nos enfrentamos a nuestros negocios colectivos aprendemos lo suficiente para tener éxito en el futuro”.

15. “Manténgase enfocado en la misión”.

16. “Cuando experimente un fracaso como líder, no lo oculte, hable de ello. Su oportunidad perdida animará a otros a tomar riesgos”.

17. “Cuando era niño, experimenté de primera mano los graves efectos de la pobreza y el analfabetismo, especialmente en las mujeres y los niños. Mis padres me enseñaron la importancia de la educaciónOpens in a new tab. y que es clave para mejorar la vida de una persona”.

18. “Cómo haces sentir a la gente después de conocerte es más importante que lo que dices. Su experiencia contigo se convierte en tu tarjeta de presentación”.

19. “El mayor riesgo que corres en la vida es no hacer algo”.

20. “Piensa en grande, tan en grande que la gente piense que estás loco”.

21. “Solo piense en las oportunidades que podemos aprovechar al hacer que la educación sea tan adictiva como un videojuego. Este tipo de aprendizaje experiencial y adictivo mejorará las habilidades de toma de decisiones y aumentará la velocidad de procesamiento y las habilidades espaciales del cerebro. ¿Cuándo fue la última vez que su hijo pidió ayuda con un videojuego?”

22. “Es muy fácil crear una empresa de mil millones de dólares, solo tienes que resolver 10 mil millones de problemas”.

23. “Ayudar a las personas a salir de la pobreza es la mejor manera de marcar una diferencia positiva duradera en la vida de una persona”.

24. “Cada uno de nosotros tiene el poder de ser el cambio que queremos ver en el mundo, haciendo del mundo un lugar mejor”.

25. “Tu corazónOpens in a new tab. y tu instinto siguen siendo tu mejor guía”.

26. “Creo que necesitamos un enfoque más oportunista y democrático para la exploración lunar, ahora que estamos pasando de la exploración espacial patrocinada por el gobierno de los EE. UU. a las expediciones privadas”.

27. “Ahora vivimos en una era tecnológica de ritmo rápido donde cada habilidad que enseñamos a nuestros hijos se vuelve obsoleta en los 10 a 15 años debido al crecimiento exponencial de los avances tecnológicos”.

28. “Mis hijos han estado aprendiendo lecciones sobre emprendimiento desde que estaban en el jardín de infantes, y estas lecciones están dando sus frutos: aunque solo tienen 22, 18 y 15 años, ya han lanzado colectivamente tres organizaciones sin fines de lucro y varios negocios nuevos”.

29. “He visto humildad en muchos de los mejores líderes que he conocido en todo el mundo. Y de hecho, está encarnado en el espíritu cálido, atractivo y esencialmente exitoso de Sir Richard Branson”.

30. “En lugar de regular el futuro, quizás deberíamos gastar más energía en desregular la imaginación”Opens in a new tab..

31. “Trabajé para Microsoft hasta 1996, hasta que tuve un ángulo diferente para ver la vida. Quería ser emprendedor y controlar mi propio destino”.

32. “Es un hecho simple: ningún individuo puede ser bueno en todo. Todos necesitan personas a su alrededor que tengan un conjunto complementario de habilidades”.

33. “Todo acto es una selección y una excusión irrevocable. En otras palabras, al hacer la elección deliberada, o al permitir que otros tomen la decisión por nosotros, ¡determinamos el estado futuro!”.

34. “Cada día que pasas convirtiéndote en un experto en un campo, te vuelves más inútil en ese campo ya que encontrarás conocimiento que antes ignorabas”.

35. “A veces, una voz débil basada en el instinto resuena con mucha más fuerza que la lógica abrumadora”.

36. “Todos los esfuerzos de conservación en el mundo no serán suficientes para hacer mella en la inminente crisis de sostenibilidad que enfrenta nuestro planeta”.

37. “La pregunta más frecuente que escucho a los emprendedores primerizos es: «¿Cómo sé cuándo lanzar mi producto?» La respuesta, la mayoría de las veces, debería ser: ‘¡Ahora!’”.

38. “Mis padres no creían en la suerte. Creían en el trabajo duroOpens in a new tab. y en prepararme para aprovechar la oportunidad. Como muchos padres, me enseñaron a ser generosoOpens in a new tab. pero nunca a depender de la generosidad de los demás”.

39. “Los Estados Unidos de América se convirtieron en la envidia del mundo porque recibimos a las mejores y más brillantes mentes de cualquier parte del planeta y les dimos la oportunidad de triunfar”.

40. “La filantropía sin escala y sostenibilidad es como cualquier otro mal negocio que simplemente se marchitará y morirá”.

41. “Estados Unidos ha gastado miles de millones de dólares en educar y apoyar a los maestros o desarrollar planes de estudio, pero no se aplican recursos para ‘mejorar el cerebro’ que un estudiante trae al aula”.

42. “Hay demasiadas variables en el mundo real que simplemente no puedes poner en una hoja de cálculo. Las hojas de cálculo arrojan resultados de sus suposiciones inexactas y le dan una falsa sensación de seguridad. En la mayoría de los casos, su corazón y su intestino siguen siendo su mejor guía”.

43. “La verdadera filantropía requiere una mentalidad disruptiva, pensamiento innovador y una filosofía impulsada por conocimientos empresariales y oportunidades creativas”.

44. “Hay tantas formas de ayudar a otro ser humano como personas necesitadas de ayuda. Para algunos, la necesidad urgente es tan básica como la comida y el agua. Para otros, es una oportunidad para desarrollar un talentoOpens in a new tab., realizar una idea y alcanzar su máximo potencial”.

45. “Debemos equipar a nuestros hijos con todas las capacidades que necesitarán para prosperar en el mundo ilimitado más allá de las aulas”.

46. “Nuestro sistema educativoOpens in a new tab. se desarrolló para una era industrial en la que podíamos enseñar ciertas habilidades a nuestros hijos y ellos pudieran usar estas habilidades para el resto de sus vidas trabajando de manera productiva en una industria”.

47. “Comenzamos a cambiar el mundo cuando estimulamos la prosperidad a largo plazo utilizando la tecnología. No hay un problema que sea lo suficientemente grande como para que la innovación y el espíritu empresarial no lo puedan resolver”.

48. “Ser padre ha sido, sin duda, mi mayor fuente de logros, orgullo e inspiración. La paternidadOpens in a new tab. me ha enseñado sobre el amor incondicionalOpens in a new tab., reforzó la importancia de retribuir y me enseñó cómo ser una mejor persona”.

49. “Una vez que los humanos cambiaron sus existencias de cazadores-recolectores por comunidades más asentadas, comenzamos una búsqueda para hacer nuestras vidas mejores y más cómodas, pero también hemos estado absorbiendo recursos finitos preciosos de nuestro entorno desde entonces”.

50. “Los emprendedores exitosos encuentran el equilibrio entre escuchar su voz interior Opens in a new tab.y perseverar en la búsqueda del éxito, porque a veces el éxito está esperando justo enfrente del bache de transición que se disfraza de fracaso”.

Reflexiones de las frases sobre Naveen Jain.

En las frases sobre Naveen Jain se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Confía en tu instinto. Confiar en nuestro instinto es un pensamiento que nos lleva a reconectarnos con nuestro espíritu y cuerpo para tomar mejores decisiones, te preguntaras ¿Qué es el instinto en sí?, el instinto es aquel conjunto de señales que nos puede enviar nuestra mente en forma de pensamientos o nuestro cuerpo en forma de sensaciones. Debemos confiar en este tipo de señales provenientes de la mente superconscienteOpens in a new tab.. Puedes aprender a conectarte a tu intuición con el método silvaOpens in a new tab.. Puedes acceder a la masterclass gratis en el enlace.
  • Pensar en grandeOpens in a new tab.. La visualización en grande sobre lo que queremos lograr no solo nos ayudará a atraer circunstancias y personas que nos ayudarán a conseguir nuestros sueños, sino que nos llevaran a establecernos metas las cuales tendrán la motivación y determinación suficiente para lograr ser concretadas.
  • Practicar humildad. Debemos fijarnos momento a momento si estamos actuando de manera humilde, ser humildes nos abrirá muchas más puertas y oportunidades de las que otra actitud podría, ser humilde es un acto en el que logramos controlar nuestro ego superior, obteniendo así la paz dentro de nosotros y dentro de los que nos rodean. La humildad te permite aprender de otros para ser mejor.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes