95 Mejores Frases De Corazón Roto


Todos en algún momento de nuestra vida, hemos tenido alguna decepción amorosa, tanto los hombres, como las mujeres, hemos pasado por esa experiencia, las frases a continuación te ayudarán a superar y curar un corazón roto.

Las frases de corazón roto, te servirán, para compartir a través de las redes sociales con tus amigas, los desamores, tristezas, decepciones, rabias por un corazón roto.

A continuación frases de corazón roto.

1. «El corazónOpens in a new tab. roto se convertirá en uno más fuerte dentro de la esperanza». Toba Beta.

2. «En cuanto a los amantes, bueno, van a ir y venir también. Y nena, odio decirlo, la mayoría de ellos – en realidad casi todos ellos te van a romper el corazón, pero no puedes rendirte porque si te rindes, nunca encontrarás a tu alma gemela»Opens in a new tab.. Marilyn Monroe.

3. «Esperemos que por cada vez que nos lastimen o rompamos nuestro corazón, haya algo en algún lugar que se escriba para compensarlo, para hacer que la felicidad se deba aún más grande y las risasOpens in a new tab. sean aún más alegres, porque después de todas las cosas buenas deben suceder a la gente buena». Mansi Soni.

4. «Escucha a DiosOpens in a new tab. con el corazón roto. No sólo es el médico que lo repara, sino también el padre que te limpia las lágrimas». Criss Jami.

5. «Es extraño la frecuencia con la que un corazón debe romperse antes de que los años puedan hacerlo sabio». Sara Teasdale.

6. «¿Cómo puedes olvidar el día en que tu corazón está roto? Lo curioso de un corazón roto es que no es fatal. Aunque deseas en vano que lo fuera, la vida continúa y no tienes más remedio que continuar con ella». Tracy Winegar.

7. «Prefiero amar un millón de veces y tener mi corazón roto cada vez, que tener un corazón permanentemente vacío para siempre». H.C. Paye.

8. «Cada vez que tu corazón se rompe, una puertaOpens in a new tab. se abre a un mundo lleno de nuevos comienzos, nuevas oportunidades». Patti Roberts.

9. «No soy un corazón roto. No soy clavícula ni cartas borrachas nunca enviadas. No soy la forma en que me voy o me fui o no sabía cómo manejar nada, en cualquier momento, y no soy tu culpa». Charlotte Eriksson.

10. «Un corazón roto sangra lágrimas»Opens in a new tab.. Steve Maraboli.

11. «Un corazón roto es sólo los dolores crecientes necesarios para que puedas amar más completamente cuando llega lo real». J.S.B. Morse.

12. «Un corazón roto en la vida real no es ni la mitad de terrible que en los libros. […] Toma hechizos de dolor y te da una noche de insomnio de vez en cuando, pero entre tiempos te permite disfrutar de la vida y los sueños como si no hubiera nada que le pase». M Montgomery.

13. «El destrozo de un corazón cuando se rompe es el más ruidoso y silencioso de la historia». Carroll Bryant.

14. «Por mi parte, prefiero que mi corazón se rompa. Es tan encantador, amanecer caleidoscópico dentro de la grieta». D.H. Lawrence.

15. «Las nubes lloraron cuando mi corazón cantaba una canción de dolor»Opens in a new tab.. Sonya Watson.

16. «El camino a mi corazón se rompió cuando me dejaste, pero me alegré porque tus recuerdos eran invulnerables, encerrados dentro de mi corazón». Anmol Rawat.

17. «Algunas personas vienen a tu vida y te hacen creer que tu vida está incompleta sin ellas. Luego se van, creando un vacío en tu corazón que puede llenarse de tiempo pero nunca será completo». Anmol Rawat.

18. «Te odio por todos los años que tendré que vivir sin ti. ¿Cómo puede un corazón herir tanto y seguir latiendo? ¿Cómo puedo sentirme tan mal sin morir por ello?» Lisa Kleypas.

19. «A veces, la única manera en que el buen Señor puede entrar en algunos corazones es que los rompa». Fulton J. Sheen.

20. «Realmente soy una persona muy feliz y contenta a pesar de mi corazón roto». M Montgomery.

21. «Entiendo que si nunca has sufrido un corazón roto, entonces nunca has sabido realmente lo que es estar realmente vivo». Patti Roberts.

22. «Detrás de mi sonrisa hay un corazón roto, detrás de mi risa me estoy desmoronando. Detrás de mis ojos hay lágrimas por la noche, detrás de mi cuerpo hay un alma que intenta luchar». Anónimo.

23. «Lo único para lo que un novio era bueno era para un corazón destrozado». Becca Fitzpatrick.

24. «El amor no correspondido es la maldición infinita de un corazón solitario». Christina Westover.

25. «El cieloOpens in a new tab. no ignora los gritos de un corazón roto». Toba Beta.

26. «Es una sensación aburrida, tu corazón se rompe, como el sonido de un guijarro cayendo sobre la arena. No es un destrozo, no un desgarro, no hay nada estridente o grandioso en la sensación». Samantha Bruce-Benjamin.

27. «El amor verdadero trae dolor. El amor verdadero significa sacrificios y heridas Opens in a new tab.y todos los mil golpes de la vida. Pero también significa belleza, verdadera belleza». Anne Elisabeth Stengl.

28. «Tienes que dejar tu corazón roto en un lugar donde. cuando la mujer que sabe ver lo que es un regalo, lo ve, tu corazón roto puede ser recogido de nuevo». C. JoyBell C.

29. «Debo amar a un hombre que no me ama, debo nacer con tan poco arte, como para amar a un hombre que me romperá el corazón». Cassandra Clare.

30. «El corazón fue hecho para ser roto». Oscar Wilde.

31. «Lo más confuso que obtendrás es cuando trates de convencer a tu corazón y espíritu de algo que tu mente sabe que es una mentira». Shannon L. Alder.

32. «Sólo con amor y compasión verdaderos podemos comenzar a reparar lo que está roto en el mundo. Son estas dos cosas benditas las que pueden comenzar a sanar todos los corazones rotos». Steve Maraboli.

33. «A veces, la único alma que puede reparar un corazón roto es la que lo rompió. Porque ellos son los que sostienen todas las piezas». Patti Roberts.

34. «Una mente atormentada quiere olvidar lo que un corazón roto siempre recordará». Anthony Liccione.

35. «No importa lo mal que se rompa tu corazón, el mundo no se detiene por tu dolor». Faraaz Kazi.

36. «Cada corazón roto ha gritado en un momento u otro, «¡Quiero saber por qué!». Shannon L. Alder.

37. «Mi boca dice: «Estoy bien». Mis dedos envían un mensaje de texto: «Estoy bien». Mi corazón dice: «Estoy roto»». Anónimo.

38. «El dolor es el precio del amor. Pero los corazones están hechos para reparar. Cristo puede hacer maravillas con el corazón roto si se les dan todas las piezas». Suzanne Woods Fisher.

39. «Esperemos que por cada vez que nos lastimen o rompamos nuestro corazón, haya algo en algún lugar que se escriba para compensarlo, para hacer que la felicidad se deba aún más grande y las risas sean aún más alegres, porque después de todas las cosas buenas deben suceder a la gente buena». Mansi Soni.

40. «Sólo Dios puede reparar un corazón roto». Kevin Walker.

41. «Cuando el amor se pierde, no inclines la cabeza en la tristeza; en lugar de eso, mantén la cabeza en alto y mira al cielo, porque ahí es donde tu corazón roto ha sido enviado para sanar». Anónimo.

42. «La mejor manera de sanar un corazón roto, resulta, es encontrar una manera de pasar el dolor». Mary Kay Andrews.

43. «Por supuesto! Se necesita mucha fuerza para reparar un corazón roto. Canalizar las energías en tu trabajo ayuda, pero también para ser capaz de aceptar situaciones por lo que son en lugar de cuestionarlas ayuda inmensamente». Deepika Padukone.

44. «Ojalá volviera a ser una niña porque las rodillas despellejadas son más fáciles de arreglar que un corazón roto». Julia Roberts.

45. «Sé que mi corazón nunca será el mismo, pero me estoy diciendo a mí mismo que estaré bien». Sara Evans.

46. «A lo largo de mi vida he dejado pedazos de mi corazón aquí y allá. Y ahora, casi apenas hay suficiente para seguir con vida. Pero forzo una sonrisaOpens in a new tab., sabiendo que mi ambición superó con creces mi talento». Johnny Depp.

47. «No sólo me engañaste; nos engañaste. No me rompiste el corazón; que rompió nuestro futuro». Steve Maraboli,

48. «Romper el corazón de una mujer es más profundo de lo que los hombres creen. Destruye su visión del amor, le rompe el corazón, destroza su autoestima, tortura su mente y daña su alma. No dejes que se enamore de ti, a menos que planeas recogerla». Anónimo.

49. «Oh, qué alma maravillosa tan brillante dentro de ti. Tengo poder para sanar el corazón roto del sol, poder para restaurar la visión de la luna también». Aberjhani.

50. «Esta vez no lo olvidaría, porque nunca pude perdonarloOpens in a new tab., por romperme el corazón dos veces». James Patterson.

51. «Hasta este momento, no me había dado cuenta de que alguien podía romperte el corazón dos veces, a lo largo de las mismas fallas». Jodi Picoult.

52. «Con el tiempo el dolor se alivia, el cuerpo se recupera y el cerebro descubre nuevas formas de seguir adelante». Federico Chini.

53. «Mi corazón sollozó un lamento que era difícil de ignorar». Katie MacAlister.

54. «¡Le rompiste el corazón en persona, lo arreglas en persona!». RJ Gonzales.

55. «Un corazón roto es algo tan malo, como la pobreza y el fracaso y las enfermedades incurables que también se deforman». Martha Gellhorn.

56. «Lo odio y estoy avergonzada de él, y de alguna manera debo reparar este corazón y ponerlo de nuevo en su estado normal, como un órgano duro algo marcado pero operando». Martha Gellhorn.

57. «Hay una gran diferencia entre tener el corazón roto y ser el responsable de un corazón roto. Y ya experimenté ambas cosas». Eveli Acosta.

58. «Me ha roto el corazón. Tengo corazones rotos. Eso es parte de la vida y es parte de descubrir quién eres para poder encontrar la pareja adecuada». Heidi Klum.

59. «Nadie piensa en ese corazón roto… la vida continúa, el corazón roto nunca se une, pero se esfuerza mucho para unirse de nuevo. Es por eso que puede ser que se diga que El corazón es como un espejoOpens in a new tab., roto nunca se puede unir». Shahid Islam.

60. «Habrá un momento en que te veas obligado a seguir tu corazón lejos de alguien que amas». Ashly Lorenzana.

61. «Entonces su corazón, ahora roto en mil pedazos, poco a poco comenzó a convertirse en hielo». Morgan Rhodes.

62. «La gente puede decir que nadie murió de un corazón roto, pero cuando estás sufriendo de uno, seguro que no se siente de esa manera, al menos al principio». Paula Heller Garland.

63. «Pensé que me estabas curando. Pero no, me rompiste aún más». Anónimo.

64. «No importa cuán mal esté tu corazón, el mundo no se detiene por tu dolor». Faraaz Kazi.

65. «Lo más aterrador es que ni siquiera tuvimos que estar juntos para que me rompieras el corazón». Anónimo.

66. «Apuñala el cuerpo y sana, pero hiere el corazón y la herida dura toda la vida». Mineko Iwasaki.

67. «Una mujer que abre su corazón para amarte, cuando ya está rota, es más valiente que cualquier persona que conozcas». Steven Benson.

68. «Si todos los corazones estuvieran abiertos y se conocieran todos los deseos, como lo serían si la gente mostrara su almaOpens in a new tab., ¡cuántas brechas, suspiros, puños cerrados, cejas fruncidas, amplias sonrisas y ojos rojos veríamos en la plaza del mercado!». Thomas Hardy.

69. «Los corazones nunca serán prácticos hasta que no se vuelvan irrompibles». Tinman.

70. «Puede que tengas el corazón roto, pero puedes encontrar a otra persona». Douglas Booth.

71. «Se necesita un corazón fuerte para amar, pero se necesita un corazón aún más fuerte para seguir amando después de haber sido herido». Anónimo.

72. «Tener el corazón roto es un tipo de dolor diferente al de romper el corazón de alguien. Mientras que la culpa es más pesada, el dolor es más alienante». Anónimo.

73. «Descubres de qué estás hecho cuando tienes el corazón roto. Si sucede temprano y con frecuencia, mucho mejor». Isabel Gillies.

74. «Si quieres olvidar algo o alguien, nunca lo odies, ni lo odies nunca. Todo y todos los que odias están grabados en tu corazón; si quieres dejar ir algo, si quieres olvidar, no puedes odiar». Anónimo.

75. «La emoción que puede romper tu corazón es a veces la misma que lo cura». Nicholas Sparks.

76. «Hay muchas formas de romper un corazón. Las historias estaban llenas de corazones rotos por el amor, pero lo que realmente rompió un corazón fue quitarle su sueño, cualquiera que sea ese sueño». Perla S. Buck.

77. «Sé que mi corazón nunca volverá a ser el mismo, pero me digo a mí mismo que estaré bién». Anónimo.

78. «Prefiero tener un brazo roto que un corazón roto». Christie Brinkley.

79. «Un corazón roto es lo peor. Es como tener costillas rotas. Nadie puede verlo, pero duele cada vez que respiras». Anónimo.

80. «No quiero romper el corazón de alguien, pero no puedes controlar eso. Ocurre un corazón roto; eso es inevitable». Lykke Li.

81. «El llanto es una forma en que sus ojos hablan cuando su boca no puede explicar lo roto que está su corazón». Anónimo.

82. «Es difícil pedirle a alguien con el corazón roto que se vuelva a enamorar». Eric Kripke.

83. «Cuidarla le parecía tan absurdo como juntar los pedazos de un jarrón roto. Su corazón estaba roto. ¿Por qué intentarían curarla con pastillas y polvos?» Leo Tolstoy.

84. «Así que aquí está la cosa con los corazones rotos. No importa cuánto lo intentes, las piezas nunca encajan como antes». Anónimo.

85. «La cura para un corazón roto es simple, mi señora. Un baño caliente y una buena noche de sueño». Margaret Georg.

86. «Te di mi corazón, simplemente no esperaba recuperarlo en pedazos». Anónimo.

87. «Sé lo que es tener el corazón roto. Sé lo que es sentir dolor: cuando mis canciones no se convierten en éxitos, me rompe el corazón. Hay un millón de formas de romper un corazón. Puedo relacionar». Diane Warren.

88. «El corazón quebrantado se convertirá en uno más fuerte dentro de la esperanza». Anónimo.

89. «Los corazones pueden romperse. Sí, los corazones pueden romperse. A veces pienso que sería mejor si muriéramos cuando lo hicieron, pero no es así». Stephen King.

90. «Un día me recordarás cuánto te amaba… entonces vas a odiarte a ti mismo por dejarme ir». Aubrey Drake Graham.

91. «Así que es verdad cuando todo está dicho y hecho, el dolor es el precio que pagamos por el amor». E.A. Bucchianeri.

92. «El amor es difícil de encontrar, difícil de mantener y difícil de olvidar». Alysha Speer.

93. «No estoy llorando por tu culpa; no vales la pena. Lloro porque mi delirio de quién eras fue destrozado por la verdad de quién eres». Steve Maraboli.

94. «Cuando estamos enamorados, estamos convencidos de que nadie más lo hará. Pero a medida que pasa el tiempo, otros lo hacen, y a menudo lo hacen, mucho mejor». Coco J. Ginger

95. «Las relaciones son como vidrio. A veces es mejor dejarlos rotos que tratar de lastimarse poniéndolo de nuevo juntos». Anónimo

Reflexiones de las frases corazón roto.

La palabra corazón roto es una expresión para indicar un fuerte dolor emocional por la ruptura de un amor.

Los poetas, escritores, compositores han escrito sus mejores obras cuando han sentido su corazón roto o conocen la historia de un amigo que a pasado por la misma situación, ese dolor ha resultado una fuente de inspiración para esos artistas, creando obras inéditas muy emotivas.

Marilyn Monroe y H.C. Paye, en las frases Nº 2 y 7, básicamente nos dice que podemos tener una decepción amorosa, que no, nos impida seguir en la búsqueda de nuestra alma gemela. El desamor aunque nos duela, hay que tomarlo como una experiencia y seguir adelante.

Patti Roberts, en la frase Nº8, nos menciona que cada vez que te rompen el corazón, se abren nuevas oportunidades. Es como salir de la zona de confort, se abre un mundo de posibilidades, que no te imaginabas, sin las limitaciones que antes tenías.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes