71 Mejores Frases Sobre el Conformismo


El conformismo es un influencia social que implica una modificación en las creencias o cambios en tu comportamiento para adaptarse a un grupo.

Las frases sobre conformismo tienen varios puntos de vista, que ampliaran el concepto que tienes del conformismo y también te permitirán ubicarte dentro del tipo al cual perteneces, sin embargo lo más importante es separarte del conformismo y de las masas para que consigas vivir la vida que otros no pueden vivir.

A continuación 71 frases sobre el conformismo.

1. «La conformidad es el carcelero de la libertad y el enemigo del crecimiento». John F. Kennedy.

2. «Lo contrario para el valor no es cobardía, es la conformidad. Incluso un pez muerto puede ir con el flujo». Jim Hightower.

3. «El éxito, el reconocimiento y la conformidad son las palabras clave del mundo moderno, donde todo el mundo parece anhelar la seguridad anestésico de ser identificado con la mayoría». Martin Luther King, Jr.

4. «Niños rebeldes, les insto, luchen contra la mancha turbia de conformidad con la que buscan sofocar su gloria». Russell Brand.

5. «Si te pones de pie y te cuentan, de vez en cuando puedes ser derribado. Pero recuerda esto: un hombre aplastado por un oponente puede levantarse nuevamente. Un hombre aplastado por la conformidad se queda para siempre». Thomas J. Watson.

6. «El problema con este mundo es que todos tienen que comprometerse y conformarse». Tennessee Williams.

7. «Cada vez que estoy en medio de la conformidad, rodeado de unidad mental con personas que resumen concurrencia por todos lados, me asusto. Y cuando me encuentro de acuerdo con todos, también me aterrorizo».
 P.J. O’Rourke.

8. «No seas ni un conformista ni un rebelde, porque en realidad son lo mismo. Encuentra tu propio camino, y quédate en él». Paul Vixie.

9. «Cosas como los cigarrillos le dan a la conformidad la capacidad de causar cáncer». Mokokoma Mokhonoana.

10. «Creo que la recompensa por la conformidad es que le gustas a todos excepto a ti mismo». Rita Mae Brown.

 11. «Los peones deben tener conformidad. El instinto de buscarlo está en sus almas. Es lo que los hace peones. Es la esencia de la peonancia». Kevin D. Williamson.

12. «El mundo conforma a las personas con una determinada forma de pensar y vivir a través de influencias externas como la publicidad y la moda. Pero los creyentes están siendo transformados por una vida interior de acuerdo con el ‘ADN’ divino desde adentro». Henry Hon.

13. «Las empresas predican creatividad, contratan por conformidad y llaman a consultores cuando fallan quienes les dicen que sean más creativas». Richie Norton.

14. «La sociedad no exige conformidad, sino la apariencia de conformidad. Esa es la razón de la hipocresía». Marty Rubin.

15. «La conformidad es una máquina para crear aburrimiento». Marty Rubin.

 16. «Nadie puede darte libertad o liberarte hasta que cambies tu conciencia y rompas los muros de la conformidad». Debasar a Mridha.

17. «No soy ni conforme, ni no conforme. Estoy por la individualidad. Si la individualidad de uno es en realidad no conformidad, entonces que así sea. Pero básicamente, la individualidad de uno consiste en la conformidad con uno mismo». Paul Krassner.

18. «Todos nuestros gastos son por conformidad». Ralph Waldo Emerson.

19. «Una de las cosas más tristes sobre la conformidad es el tipo horrible de no conformidad que engendra; la ruidosa protesta, la rebeldía agresiva, el rígido contra fetichismo». Louis Kronenberger.

20. «Lo contrario del coraje no es la cobardía, es la conformidad». Earl Nightingale.

21. «¿Ha habido alguna vez una sociedad que haya muerto por la disidencia? Varios han muerto de conformidad en sus vida». Jacob Bronowski.

22. «Realmente me da mucho placer ver la terquedad de un inconformista incorregible aclamado calurosamente». Albert Einstein.

23. «Pero debes pagar por la conformidad. Todo va bien mientras corras con conformistas. Pero ustedes, que son hombres honestos en otros detalles, saben que hay vivo en algún lugar un hombre cuya honestidad llega hasta este punto también, que no se arrodillará ante dioses falsos, y el día en que lo encuentren, se hundirán en la clase de falsificaciones». Ralph Waldo Emerson.

24. «Los inconformistas viajan por regla general en racimos. Raramente se encuentra un inconformista que lo haga solo. Y ¡ay de él dentro de una camarilla inconformista que no se conforma con la inconformidad!». Eric Hoffer.

25. «El niño pensante busca iguales; el conformista busca protectores «.
Ayn Rand.

26. «Conformidad, humildad, aceptación … con estas monedas debemos pagar nuestras tarifas al paraíso». Robert Lindner.

27. «Toda sociedad honra a sus conformistas vivos y sus alborotadores muertos». Mignon McLaughlin.

28. «Estamos medio arruinados por la conformidad; pero deberíamos estar totalmente arruinados sin ella». Dudley Warner.

29. «Un hombre que se considere rico, dejará de serlo, cuando se convierta en conformista». Ralph Waldo Emerson. Complementa esta frase con frases sobre de hambre de éxito.

30. «El hombre promedio es un conformista, acepta miserias y desastres con el estoicismo de una vaca parada bajo la Lluvia». Colin Wilson.

31. «Si hay algo que el inconformista odia más que un conformista, es otro inconformista que no se ajusta al estándar prevaleciente de su inconformidad». Bill Vaughan.

32. «Las formas más elevadas de amor son inevitablemente elecciones totalmente libres y no actos de conformidad». Scott Peck.

33. «La no conformidad es una meta vacía, y la rebelión contra la opinión prevaleciente simplemente porque prevalece no debería ser más que alabanza que aquélla. De hecho, a menudo es una máscara para la cobardía, y pocos son más patéticos que aquellos que hacen alarde de las diferencias externas para expiar su rendición interior». William H. Whyte.

34. «Si una cultura minoritaria no lo acepta tanto como la cultura mayoritaria, piense en seguir un camino de no conformidad». Paul Isaacs.

35. «A los reclamos de conformidad, ningún hombre puede ceder y permanecer libre». Oscar Wilde.

36. «El individuo común siempre se ajusta a la opinión predominante y la moda predominante; él considera el estado en el que todo existe ahora como el único posible y lo acepta pasivamente todo… Al genio siempre se le ocurre preguntar: ¿Podría esto tampoco ser falso?». Georg Lichtenberg.

37. «No te conformes con el patrón de este mundo, sino sé transformado por la renovación de tu mente». Pablo de Tarso. Romanos 12: 2

38. «Una vez que se conforma, una vez que hace lo que otras personas hacen porque lo hacen, y un letargo se apodera de todos los nervios y facultades más finas del alma. Ella se convierte en todo espectáculo externo y vacío interno; aburrido, insensible e indiferente». Virginia Woolf.

39. «Siempre que te encuentres del lado de la mayoría, es hora de hacer una pausa y reflexionar». Mark Twain.

40. «Ningún hombre en la tierra es verdaderamente libre, todos son esclavos del dinero o la necesidad. Opinión pública o temor de enjuiciamiento. Obliga a cada uno, contra su conciencia, a conformarse».
Euripides.

41. «El conformista está lleno de la necesidad de aprobación. Nunca puede tener suficiente. Corre de una persona a otra en busca de elogios y avales por su comportamiento y acciones. Cuando era niño, recurrió a padres y maestros; cuando comenzó a trabajar, a su jefe y compañeros de trabajo; En el matrimonio, se volvió hacia su compañero. Siempre debe tener a alguien cerca para darle palmaditas en la cabeza y decirle que está haciendo un buen trabajo. Esto refuerza su pobre autoestima». Robert Anthony. Acompaña esta frase con la lectura sobre aprobación de los demás.

42. «Espero que en estos días hayamos escuchado lo último de conformidad y consistencia. Que las palabras sean publicadas y ridículas de aquí en adelante». Ralph Waldo Emerson.

43. «No hay compensación en la conformidad». Bob Proctor.

44. «¡Cuán profundas las rutinas de tradición y conformidad!». Henry David Thoreau.

45. «»En el momento en que te conformas con menos de lo que mereces, obtienes incluso menos de lo que te conformaste». Maureen Dowd.

46. «Pocos, si alguno, sobreviven a su adolescencia. La mayoría se rinde a la presión vaga pero asesina de la conformidad adulta». Maya Angelou.

47. «La cordura no es verdad. La cordura es conformidad con lo que se espera socialmente. La verdad a veces está en conformidad, a veces no». Robert Pirsig.

48. «La no conformidad es el mayor logro evolutivo de los animales sociales». Aldo Leopold.

49. «No conforme a la norma. En asuntos de pensamiento y conducta, ser independiente es ser anormal, ser anormal es ser detestado». Ambrose Bierce.

50. «Una de las cosas útiles sobre la edad es darse cuenta de que la sabiduría convencional a menudo es simplemente la inercia con una capa de conformidad dulce». Anna Quindlen.

51. «No se supone que todos seamos iguales, que sintamos lo mismo, que pensemos lo mismo y creamos lo mismo. La clave para la expansión continua de nuestro Universo está en la diversidad, no en la conformidad y la coerción. La convencionalidad es la muerte de la creación». Anthon St. Maarten.

52. «Debemos tener cuidado de ceder a la presión de un espíritu de cobarde conformista que se proclama amigo de todos con la esperanza de que todos devuelvan el cumplido». Antonin Sertillanges.

53. «Todos tenemos una tendencia a pensar que el mundo debe conformarse con nuestros prejuicios. El punto de vista opuesto implica cierto esfuerzo de pensamiento, y la mayoría de la gente moriría antes de pensar de hecho lo hacen». Bertrand Russell.

54. «En las culturas individualistas, la conformidad se ve como un signo de debilidad … la gente quiere destacarse y ser diferentes, y admiramos a la gente que se diferencia de la multitud… Por el contrario, las personas en las culturas colectivas a menudo ponen un valor particular en adaptarse a los demás y ajustarse a las normas sociales, y por lo tanto la conformidad se ve como un signo de autocontrol, madurez, tolerancia y respeto por los demás». Catherine A. Sanderson.

55. «La conformidad es un problema para muchos grupos pequeños. Los miembros tienen una mayor prioridad en la cohesión que en la introducción de una elección bien razonada. Presionan a los disidentes, se protegen de la retroalimentación negativa, guardan silencio cuando no están de acuerdo». Craig E. Johnson.

56. «El mayor problema con este mundo estable era la abrumadora demanda de conformidad». Django Wylie.

57. «La conformidad es inevitable, cuando la gente se unen en rebelión». Herbert Gold.

58. «Tantas personas viven en circunstancias infelices, y sin embargo, no tomarán la iniciativa de cambiar su situación porque están condicionadas a una vida de seguridad, conformidad y conservación, todo lo cual puede parecer dar una sola tranquilidad, pero en realidad nada es más perjudicial para el espíritu aventurero dentro de un hombre que un futuro seguro. El núcleo básico del espíritu vivo de un hombre es su pasión por la aventura».
Jon Krakauer.

59. «Quien sería un hombre, debe ser un inconformista… no debe ser obstaculizado por el nombre de la bondad, sino que debe explorar si es bondad». Ralph Waldo Emerson.

60. «Prefiero vivir consiente de la crudeza de la vida y así tener la oportunidad de encontrar la verdadera felicidad, a vivir engañado por una vida modelo y conformarme con una felicidad artificial» R. H. Perez.

61. «En cuanto a conformarse externamente, y vivir su propia vida interiormente, no tengo una opinión muy alta de ese curso». Thoreau.

62. «La virtud en la mayoría de las peticiones es la conformidad». Emerson.

63. «La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si aún no lo ha encontrado, siga buscando. No te conformes». Steve Jobs.

64. «Es la rebelión y la conformidad lo que te ataca con éxito.» Amy Tan.

65. «En Estados Unidos, a través de la presión de la conformidad, hay libertad de elección, pero nada para elegir». Peter Ustinov.

66. «Mi pecado prodigioso era, y sigue siendo, ser un inconformista». Charlie Chaplin.

67. «La revolución del copo de nieve no será televisada: será pirateada en línea, se volverá viral y se disipará rápidamente en las arenas movedizas de la conformidad post-milenial». Stewart Stafford.

68. «La terquedad tiene sus características útiles. Siempre sabes lo que vas a estar pensando mañana». Glen Beaman.

69. «Lee, todos los días, algo que nadie más está leyendo. Piensa, cada día, algo que nadie más está pensando. Haz, todos los días, algo que nadie más sería tan tonto como para hacer. Es malo para la mente ser continuamente parte de la unanimidad». Christopher Morley.

70. «Que no sea diferente, pero definitivamente no soy el mismo». William J. Dybus.

71. «Supongamos que pudiéramos compartir significados libremente sin un impulso compulsivo de imponer nuestra opinión o conformarnos con los de los demás y sin distorsión y auto engaño. ¿No constituiría esto una verdadera revolución en la cultura?» David Bohm.

Análisis.

Ser conformista significa que estas satisfecho con lo que la vida te a dado, muchas personas quieren más pero aun así se conforman donde están, aun sabiendo que lo que tienen no es suficiente.

Tomar acción es uno de los elementos de un inconformista, una persona que no se conforma con lo que tiene, busca en todo momento vías para cambiar.

Si no estas conforme con tu cuerpo, empieza a entrenar y comer sano, si no estas conforme con tu trabajo busca otro, si no estas conforme con tu ingreso crea nuevas fuentes de ingreso.

Un conformista tiene tres características: se queja, culpa a otros y justifica su situación. Estos tres elementos los usa para justificar porque esta donde esta y porque no puede progresar.

La principal característica de un inconformista es aceptar responsabilidad de sus resultados, toma el control y es consciente que lo que tiene y donde esta es su responsabilidad.

No te conformes con una vida regular o mediocre, no culpes, ni te quejes, ni justifiques tu situación, esta en tus manos crear la vida que deseas, tu presente es un resultado de tus acciones en el pasado, tu futuro sera el resultado de lo que hagas hoy, decide hoy en que te quieres convertir y toma acción.

Uno de los mejores libros, por no decir el mejor libro que he leído sobre este tema es los principios del éxito de Jack Canfield, el primer principio es aceptar responsabilidad por todo lo que tienes, porque una vez aceptas que eres responsable tienes la posibilidad de cambiarlo.

Adquiere el libro y sigue sus principios, cuando hayas terminado la conformidad habrá desaparecido de tu vocabulario.

Continua leyendo frases sobre la mediocridad o frases para despertar tu hambre de éxito.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content