70 Mejores Frases De Ciclismo


El ciclismo es un gran deporte que se puede realizar en grupo en la naturaleza a través de la montaña o en carretera, generalmente surgen grandes amistades al salir a rodar, al final encontraras a un grupo de amigos ciclistas compartiendo una misma pasión. O quizás encuentres a tu pareja ideal o al amor de tu vida.

Las frases de ciclismo es una recopilación de citas, pensamientos y opiniones que te harán reflexionar sobre lo increíble y apasionante que puede ser este deporte y te motivaran a salir a rodar. Hay frases interesantes, motivadoras y graciosas.

A continuación frases de ciclismo

  1. «La bicicleta ha hecho más por la emancipación de la mujer que cualquier otra cosa en el mundo». Susan B. Anthony.

2. «Montar en bicicleta lo es todo para un ciclista». Tommy Godwin.

3. «La amistad Opens in a new tab.y la camaradería que tienes con otros ciclistas… para un ciclista, es el todo y el fin de su vida». Tommy Godwin.

4. «El ciclismo es una parte importante del futuro. Tiene que serlo. Hay algo malo en una sociedad que conduce un coche para hacer ejercicio en un gimnasio». Bill Nye.

5. «La bicicleta es un vehículo curioso. Su pasajero es su motor». John Howard.

6. «Es lo desconocido a la vuelta de la esquina lo que hace girar mis ruedas». Heinz Stücke.

7. «Enseña a un hombre a montar en bicicleta y se dará cuenta de que pescar es estúpido y aburrido». Desmond Tutu.

8. «Verdaderamente, la bicicleta es la pieza de diseño de producto más influyente de la historia». Hugh Pearman.

9. «El ciclista es un hombre medio de carne y medio de acero que sólo nuestro siglo de ciencia y hierro podría haber engendrado». Louis Baudry de Saunier.

10. «La melancolia es incompatible con el ciclismo». James E. Starrs.

11. «Ven considerablemente más de este hermoso mundo que cualquier otra clase de ciudadanos. Una buena bicicleta, bien aplicada, curará la mayoría de los males de los que es heredera esta carne». Dr. K.K. Doty.

12. «Siempre sabes cuándo vas a llegar. Si vas en coche, no. Aparte de todo lo demás, prefiero la bicicleta. Me parece que te pone de buen humor». Alan Bennett.

13. «La bicicleta es el medio de transporte más civilizado conocido por el hombre. Otros medios de transporte se vuelven cada vez más pesadillescos». Iris Murdoch.

14. «Sólo la bicicleta sigue siendo pura de corazón». Iris Murdoch.

15. «Aprende a montar en bicicleta. No te arrepentirás si vives». Mark Twain.

16. «Cuando era niño, rezaba todas las noches por una bicicleta nueva. Luego me di cuenta de que el Señor no funciona así, así que robé una y le pedí que me perdonara». Emo Philips.

17. «La vida es como una bicicleta de 10 velocidades. La mayoría de nosotros tenemos marchas que nunca usamos». Charles M. Schultz.

18. «Las bicicletas son casi tan buenas como las guitarrasOpens in a new tab. para conocer chicas». Bob Weir.

19. «Es montando en bicicleta como mejor se aprenden los contornos de un país, ya que hay que sudar para subir las colinas y bajarlas». Ernest Hemingway.

20. «Cuando el hombre inventó la bicicleta alcanzó la cima de sus logros». Elizabeth West.

21. «Chocar forma parte del ciclismo, como llorarOpens in a new tab. forma parte del amor». Johan Museeuw.

22. «Piensa en las bicicletas como un arte que se puede montar y que casi puede salvar el mundo». Grant Petersen.

23. «De niña tenía un sueño: quería tener mi propia bicicleta. Cuando conseguí la bicicleta debí ser el niño más feliz de Liverpool, quizá del mundo. Vivía para esa bicicleta». John Lennon.

24. «Cuando los ánimos están bajos, cuando el día parece oscuro, cuando el trabajo se vuelve monótono, cuando la esperanza apenas parece valer la pena, simplemente monta una bicicleta y sal a dar una vuelta por la carreteraOpens in a new tab., sin pensar en nada más que en el paseo que estás dando». Arthur Conan Doyle.

25. «Uno de los días más importantes de mi vida fue cuando aprendí a montar en bicicleta». Michael Palin.

26. «Soy perezosa. Pero son los perezososOpens in a new tab. los que inventaron la rueda y la bicicleta porque no les gustaba caminarOpens in a new tab. ni cargar cosas». Lech Walesa.

27. «La bicicleta es el invento más noble de la humanidad». William Saroyan.

28. «La mayoría de los niños dejaban su bicicleta en el patio trasero por la noche. Yo no. Insistí en llevar la mía dentro de casa y la primera noche incluso la guardé en mi cama». John Lennon.

29. «Si las constelaciones hubieran sido nombradas en el siglo XX, supongo que veríamos bicicletas». Profesor Carl Sagan.

30. «La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir moviéndote»Opens in a new tab.. Albert EinsteinOpens in a new tab..

31. «Nada es comparable al simple placer de montar en bicicleta». John F. Kennedy.

32. «Aquellos que desean controlar su propia vida y superar la existencia como meros clientes y consumidores: esas personas montan en bicicleta». Wolfgang Sachs.

33. «La bicicleta es el mejor medio de transporte conocido por el hombre». Adam Hart-Davis.

34. «Me relajo desmontando mi bicicleta y volviéndola a montar». Michelle Pfeiffer.

35. «La vida es como una bicicleta de diez velocidades. La mayoría de nosotros tiene marchas que nunca usamos». Charles M. Schulz.

36. «Cuando montas en bicicleta y subes el ritmo cardíaco y estás fuera, después de 30 o 40 minutos tu menteOpens in a new tab. tiende a expandirse; tiende a relajarse». George W. Bush.

37. «La tolerancia es el mayor don de la mente; requiere el mismo esfuerzo del cerebro que se necesita para equilibrarse en una bicicleta». Helen Keller.

38. «Quien inventó la bicicleta merece el agradecimientoOpens in a new tab. de la humanidad». Lord Charles Beresford.

39. «Las bicicletas son las especies indicadoras de una comunidad, como los mariscos en una bahía». P. Martin Scott.

40. «Sólo un ciclista sabe por qué un perro saca la cabeza por la ventanilla del coche». Anónimo.

41. «Me preocupa que los niños de hoy no tengan tiempo para construir una casa en el árbol o montar en bicicleta o ir a pescarOpens in a new tab.. Me preocupa que la vida sea cada vez más rápida». John Lasseter.

42. «La ciudad necesita un coche como un pez necesita una bicicleta». Dean Kamen.

43. «Los ciclistas viven con el dolorOpens in a new tab.. Si no puedes soportarlo no ganarás nada». Eddy Merckx.

44. «Los fines de semanaOpens in a new tab., hago paseos largos pero constantes de cuatro horas y media en bicicleta». Denise Van Outen.

45. «Las bicicletas pueden cambiar, pero el ciclismo es eterno». Zapata Espinoza.

46. «Me encanta dar una vuelta en bicicleta durante mi tiempo libre». Naga Chaitanya.

47. «Cuando cumplí diez años, me regalaron una bicicleta y un atlas, y unos días más tarde decidí ir a la India en bicicleta». Dervla Murphy Full.

48. «No hay nada, absolutamente nada, que merezca tanto la pena como andar en bicicleta». Tom Kunich.

49. «Puede que la vida no tenga que ver con la bicicleta, pero puede ayudarte a superarla». Hallman.

50. «No se deja de montar bicicleta, cuando se envejece, se envejece cuando se deja de montar». Anónimo.

51. «Como los perros, las bicicletas son catalizadores sociales que atraen a una categoría superior de personas». Chip Brown.

52. «En realidad, la felicidad se encuentra en cosas sencillas, como llevar a mi sobrino a recorrer la islaOpens in a new tab. en bicicleta o ver las estrellas por la noche. Vamos a cafeterías o vemos aterrizar aviones Opens in a new tab.en el aeropuerto». Andrea Hirata.

53. «Una bicicleta en la carretera vale más que dos en el cobertizo». Anónimo.

54. «Una vuelta al mundo en bicicleta comienza con un solo golpe de pedal». Scott Stoll.

55. «Un paseo en bicicleta es una huida de la tristeza». James E. Starrs.

56. «¿Las ventajas? Ejercicio, no hay problemas de aparcamiento, el precio de la gasolina, es divertido. Un automóvil es caro. Hay que encontrar un sitio para aparcar y no es divertido. Entonces, ¿por qué no ir en bicicleta? Lo recomiendo». Stephen G. Breyer.

57. «Los carriles bici abundarán en Utopía». H.G. Wells.

58. «La bicicleta es tan buena compañía como la mayoría de los maridos y, cuando se pone vieja y destartalada, una mujer puede deshacerse de ella y conseguir una nueva sin escandalizar a toda la comunidad». Ann Strong.

59. «Tenemos que hacer un viaje de aventura por carretera». Anónimo.

60. «La vida es como montar en bicicleta: no te caes si no dejas de pedalear». Claude Pepper.

61. «Las bicicletas no tienen paredes». Paul Cornish.

62. «Creo que hay dos períodos en la vida, uno para la bicicleta y otro para activarse en el trabajo». Bernard Hinault.

63. «La comunicación es una habilidad que se puede aprender. Es como montar en bicicleta o escribir a máquina. Si estás dispuesto a trabajar en ello, puedes mejorar rápidamente la calidad de cada parte de tu vida». Brian Tracy.

64. «Era feo hasta que vió la bicicleta». Anónimo.

65. «La educaciónOpens in a new tab. es un proceso continuo, es como una bicicleta… Si no pedaleas no avanzas». George Weah.

66. «Mi vida. Cada vez que veo a un adulto en bicicleta, ya no desespero por el futuro de la raza humana». H. G. Wells.

67. «El viaje de la vida es como un hombre que monta en bicicleta. Sabemos que se subió a la bicicleta y empezó a moverse. Sabemos que en algún momento se detendrá y se bajará. Sabemos que si deja de moverse y no se baja, se caerá». William Golding.

68. «Montar en bicicleta es la cumbre del esfuerzo humano: un efecto medioambiental casi neutro unido a la capacidad de recorrer distancias considerables sin molestar a nadie. La bicicleta es el matrimonio perfecto entre la tecnología y la energía humana». Jeremy Corbyn.

69. «Una mujer sin un hombre es como un pez sin una bicicleta». Gloria Steinem.

70. «Un cuerpo sano significa una mente sana. Si se eleva el ritmo cardíaco, la sangre fluye por el cuerpo hasta el cerebro. Mira a Albert Einstein. Iba en bicicleta. También fue uno de los primeros estudiantes de Jazzercise». Steve Carell.

Reflexiones de las frases de ciclismo escritas por un ciclista aficionado

El ciclismo es uno de los deportes que produce mayor sensación de felicidad, sobre todo cuando se va en grupo, porque sientes sensación de libertad, camaradería y el apoyo de tus compañeros.

En los años 90, estuve en compañía de un tío, saliendo en bicicleta de carrera todos los domingos, desde las 6:00 am, y generalmente regresábamos a eso de las 9:00 am.

Definíamos la ruta con dos o tres días de anticipación, lo cual representaba para mí un ejercicio mental, ya que una vez definida la ruta, mi mente comenzaba a estudiarla, los puntos de parada, la preparación de la bicicleta, la ingesta de alimentos antes de salir, la preparación física, el descanso, incluso si el sábado en la noche tenía reunión social o familiar, procuraba terminar temprano, para dormir el máximo de horas que me diera un descanso profundo.

Realmente era excitante antes de la salida y el momento del recorrido en la carretera, notas que poco a poco se va fortaleciendo tu sistema cardiovascular, tus piernas y brazos, aumentan tus reflejos, mayor poder de concentración, mayor capacidad respiratoria, tienes sensación de libertad, alegría, felicidad, sientes que la adrenalina fluye, lo percibes más bajando las pendientes.

Hay otra sensación que percibí, cuando el esfuerzo es mayor que la capacidad de tu cuerpo. Tu cuerpo te abandona, el dolor se hace insoportable, te dice que pares, que no puedes más, ya llegó al agotamiento completo, hay algo que no sé cómo describir, llamemos a ese algo, subconsciente, parece que el cuerpo se separa de tu subconsciente y este, toma el control suministrando la energía necesaria para continuar.

George W. Bush, en la frase N° 36, hace un comentario sobre el andar en bicicleta sube el ritmo cardiaco, que nos ayuda a expandir la mente y relajarnos. Realmente es uno de los mejores ejercicios cardiorrespiratorio, que incrementa el ritmo cardiaco, expandiendo todas las arterias y venas del cuerpo, aumentado la irrigación sanguínea en los capilares del cerebro, produciendo una sensación de libertad, placer y bienestar.

Las frases N° 10 y 55 de James E. Starrs, nos menciona la melancolía y la tristeza opuestas al andar en bicicleta, porque, el viajar en bicicleta te da una sensación de libertad, alegría, te activa la adrenalina y la endorfina sobre todo cuando bajas en una pendiente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes