90 Frases Sobre Las Redes Sociales Que Necesitas Saber


Las redes sociales han cambiado la forma en que interactuamos con amigos y familiares, la forma en que socializamos, la forma en que nos comunicamos, la forma en que trabajamos y básicamente, la forma en que vivimos.

Las frases sobre las redes sociales es una combinación de reflexiones más secretos que te ayuden a potenciar tus emprendimientos con éxito a través de las redes sociales. Es una recopilación que incluye a expertos en el sector y usuarios de las redes.

A continuación 90 frases sobre las redes sociales secretos y reflexiones.

1. “Las redes sociales son más sobre sociología y psicología que sobre tecnología”. Brain Solis.

2. “LinkedIn es un excelente vehículo para facilitar algunas de tus estrategias comerciales y de marketing”. Viveka von Rosen.

3. “Mucha gente usa las redes sociales para compartir cosas mundanas o para glorificarse a sí mismo. Yo intento usarlas para compartir cosas interesantes con la gente”. Ashton Kutcher.

4. “Creo que debería haber regulaciones en las redes sociales en la medida en que afecte negativamente al bien del público”. Elon Musk.

5. “Empecé a usar Twitter mucho y me di cuenta de que tenía muchos fanáticos. Luego vi que puedo compartir mi música en Twitter y compartir mis videos de YouTube en Twitter”. Maluma.

6. “Estamos viviendo en un momento en que la atención es la nueva moneda. Aquellos que se insertan en tantos canales como sea posible parecen listos para capturar el mayor valor”. Pete Cashmore.

7. “¡Las redes sociales son sobre las personas! No se trata de tu negocio. Sirve a la gente y la gente proveerá a usted”. Matt Goulart.

8. “Como todo lo demás en marketing, el primer paso es encontrar la audiencia correcta. Crear autoridad con los ciclistas es completamente inútil para usted si busca involucrar a personas en la industria del automóvil”. Vincent H. Clarke.

9. “Es importante destacar que las empresas están utilizando las redes sociales para hacer cosas que van mucho más allá que simplemente chatear con los clientes existentes en Facebook”. Ryan Holmes.

10. “El marketing de contenidos es como una primera cita. Si solo hablas de ti, no habrá una segunda”. David Beebe.

11. “Los departamentos de ventas usan las redes sociales para nutrir clientes potenciales y cerrar ventas”. Ryan Holmes.

12. “Gracias a redes sociales recursos humanos publica vacantes de empleo”. Ryan Holmes.

13. “Con las redes sociales los mejores anuncios de Facebook se ven y se sienten tan relevantes y oportunos en su News Feed como las publicaciones que ve de sus amigos”. Mari Smith.

14. “Incorpora estrategias sencillas de marketing por correo electrónico con tus amigos de Facebook para ver resultados más grandes (¡también conocidos como ganancias!)”. Anónimo.

15. “Piensa en lo que hace la gente en Facebook hoy. Se mantienen al día con sus amigos y familiares, pero también están construyendo una imagen e identidad para sí mismos, que en cierto sentido es su marca”. Mark Zuckerberg.

16. “Una de las mejores cosas de LinkedIn es que no es el mismo tipo de red convencional, donde llevas una etiqueta con el nombre, intentas conocer extraños e intentas torpemente hablar en voz baja. LinkedIn es una red sin presión”. Melanie Pinola.

17. “Únete a los grupos de LinkedIn. Tiene un 70% más de probabilidades de obtener una cita con alguien en una llamada de venta inesperada si cita un grupo común de LinkedIn que si no lo hace”. Amanda Johns Vaden.

18. “El vendedor más exitoso se convierte en parte de la vida de sus seguidores. Siguen de vuelta. Desean feliz cumpleaños. Manejan problemas que sus clientes tienen con productos o servicios. Crecen sus negocios y marcas al involucrarse en sus propias comunidades”. Marsha Collie.

19. “La primera regla de las redes sociales es que todo cambia todo el tiempo. Lo que no cambiará es el deseo de la comunidad de establecer redes”. Kami Huyse.

20. “Los teléfonos inteligentes y las redes sociales expanden nuestro universo”. Daniel Goleman.

21. “Constrúyelo, y vendrán, solo funciona en las películas. Las redes sociales son un «construirlo, nutrirlo, involucrarlos, y pueden venir y quedarse”. Seth Godin.

22. “Todo lo que uno necesita es una computadora, una conexión de red y una chispa brillante de iniciativa y creatividad para unirse a la economía”. Don Tapscott.

23. “Se puede comprar atención (publicidad). Puedes pedir atención de los medios (PR). Puedes molestar a las personas de una en una para llamar la atención (ventas). O puedes llamar la atención creando algo interesante y valioso y luego publicándolo en línea de forma gratuita”. David Meerman Scott.

24. “Cuando le das voz a todos y le das poder a la gente, el sistema generalmente termina en un lugar realmente bueno”. Mark Zuckerberg.

25. “Las redes sociales requieren que los líderes empresariales comiencen a pensar como los dueños de tiendas de una pequeña ciudad. Esto significa tener una visión a largo plazo y evitar puntos de referencia a corto plazo para medir el progreso. Significa permitir que se muestre la personalidad, el corazón y el alma de las personas que dirigen todos los niveles del negocio”. Gary Vaynerchuk.

26. “Una marca ya no es lo que le decimos al consumidor, es lo que los consumidores se dicen entre sí”. Scott Cook.

27. “Tengo una tasa de apertura del 100%, algo que nunca nadie ha dicho. Razón de más para colocar anuncios de Facebook dirigidos a su propia lista de correo electrónico”. Mari Smith.

28. “En relación con el compromiso, ya estamos viendo que los usuarios de dispositivos móviles tienen más probabilidades de ser usuarios activos a diario que los usuarios de escritorio. Es más probable que usen Facebook seis o siete días de la semana”. Mark Zuckerberg.

29. “La idea de Twitter comenzó conmigo trabajando en el despacho desde que tenía 15 años, donde los taxis o camiones de bomberos transmitían dónde estaban y qué estaban haciendo”. Jack Dorsey.

30. “Facebook no es tu amigo. Es un motor de vigilancia”. Richard Stallman.

31. “Las personas, en promedio, tienen alrededor de 106 amigos de Facebook, pero solo cinco o seis amigos de verdad”. Nicholas A. Christakis.

32. “La mejor manera de interactuar honestamente con el mercado a través de Twitter es nunca usar las palabras «participar»,»honestamente, «o»mercado”. Jeffrey Zeldman.

33. “Twitter no es una tecnología, es una conversación, y está sucediendo contigo o sin ti”. Charlene Li.

34. “Todos piensan que son famosos cuando obtienen 100,000 seguidores en Instagram y 5,000 en Twitter”. Meek Mill.

35. “Todos son como ovejas en las redes sociales; como, una persona comienza a hacer ruido, y todos dicen, ‘¡Oye, sí!’ y luego tienes un montón de gente haciéndote ruido”. Sudadera Earl.

36. “La participación activa en LinkedIn es la mejor manera de decir» ¡Mírame! «Sin decir» ¡Mírame!”. Bobby Darnell.

37. “Aprendes de la manera difícil. Eso es lo que pasa con las redes sociales. Nadie sabe lo que están haciendo”. Cameron Dallas.

38. “Soy muy práctica sobre las redes sociales. Esa es mi voz”. Alexandria Ocasio-Cortez

39. “No es fácil ejecutar una cuenta de redes sociales durante un largo período de tiempo, pero nos encanta comunicarnos con nuestros fanáticos todos los días y todas las noches”. Anónimo.

40. “La gente tiene miedo de tener una opinión fuerte porque, con las redes sociales, casi todos viven la vida de una celebridad”. Yungblud.

41. “Las redes sociales se llaman redes sociales por una razón. Se presta para compartir en lugar de tocar la bocina”. Margaret Atwood.

42. “El futuro está en las fotos para las redes sociales. Cada vez más personas no leen, así que trato de adjuntar una foto a la mayoría de los Tweets”. Tyra Banks.

43. “Aún puedes decir lo que quieras en las redes sociales, pero debes estar dispuesto a cumplir tus palabras”. Candace Owens.

44. “La meditación es el mejor dispositivo móvil; puedes usarlo en cualquier lugar, en cualquier momento, discretamente”. Sharon Salzberg.

45. “¿Cuán diferente actuarían las personas si no pudieran presumir en las redes sociales? ¿Seguirían haciéndolo?”. Donna Lynn Hope.

46. “Eres lo que compartes”. Charles Leadbeater.

47. “Las personas que sonríen mientras están solos solían llamarse locos, hasta que inventamos los teléfonos inteligentes y las redes sociales”. Mokokoma Mokhonoana.

48. “Nací básicamente sabiendo cómo acechar casualmente a las personas en las redes sociales”. Becky Albertalli.

49. “Nuestras herramientas sociales no son una mejora para la sociedad moderna, son un desafío”. Clay Shirky.

50. “Cinco maneras de construir tu marca en las redes sociales: Publica contenido que agregue valor. Difundir positividad. Crear flujo constante de información. Hacer un impacto. Sé tú mismo”. Germany Kent.

51. “Cosas sorprendentes sucederán cuando escuches al consumidor”. Jonathan Midenhall.

52. “Cuanto más apasionado y discusión tengo, más seguidores y amigos hago en línea”. Tasha Turner.

53. “No seas malvado en las redes sociales, muchas personas sensibles están allí detrás de la pantalla”. Germany Kent.

54. “Las redes sociales no solo te quitan el tiempo, sino que también te enseñan la deficiencia de atención”. Neeraj Agnihotri.

55. “Dales calidad. Ese es el mejor tipo de publicidad”. Milton Hershey.

56. “Las relaciones sólidas con los clientes impulsan las ventas, la sostenibilidad y el crecimiento”.Tom Cates.

57. “Nuestro trabajo como comercializadores es comprender cómo quiere comprar el cliente y ayudarlo a hacerlo”. Bryan Eisenberg.

58. “Nunca puedes equivocarte invirtiendo en las comunidades y los seres humanos dentro de ellas”. Pam Moore.

59. “El objetivo del marketing es conocer y comprender al cliente tan bien que el producto o servicio se ajuste a él y se venda solo”. Peter Drucker.

60. “Antes de crear más excelente contenido descubra cómo va a comercializarlo primero”. Joe Pulizzi.

61. “Piensa en grande y no escuches a las personas que te dicen que no se puede hacer. La vida es demasiado corta para pensar en pequeño” Tim Ferriss.

62. “Las empresas exitosas en las redes sociales funcionan más como editores de compañías de entretenimiento o planificadores de fiestas que como anunciantes tradicionales”. Erik Qualman.

63. “Las redes sociales no son solo un discurso sobre la rueda del marketing. Se está convirtiendo en la forma en que se construyen organizaciones enteras”. Ryan Lilly.

64. “Si haces que los clientes estén descontentos en el mundo físico, cada uno podría contarle a 6 amigos. Si hace que los clientes estén descontentos en Internet, cada uno puede contarle a 6,000 amigos”. Jeff Bezos.

65. “Volverse viral no es un resultado; Es un suceso. A veces ocurre; a veces no lo hace. Solo recuerda, los fanáticos son vanidosos y las ventas son sensatas”. Lori Taylor.

66. “Las redes sociales son solo una palabra de moda hasta que se te ocurre un plan”. Anónimo.

67. “Las redes sociales no son solo una actividad; Es una inversión de tiempo y recursos valiosos”. Sean Gardner.

68. “Eres lo que tuiteas”. Alex Tew.

69. “Impulsar la agenda de una empresa en las redes sociales es como lanzar globos de agua a un puercoespín”. Erik Qualman.

70. “Con las redes sociales frecuentes, todos somos extremadamente visibles. Sus posibles clientes, sus pares y su competencia pueden profundizar tanto como deseen buscar, leer y recopilar información en línea sobre ti”. Mari Smith.

71. “Mi creencia y objetivo es que todos los profesionales del mundo deberían estar en un servicio como LinkedIn”. Reid Hoffman.

72. “LinkedIn es para las personas que conoces. Facebook es para las personas que solías conocer. Twitter es para las personas que quieres conocer”. Anónimo.

73. “Recientemente pensé en eliminar mi cuenta de Facebook y comenzar a usar Twitter, pero me di cuenta de que no es fácil. Facebook se ha convertido en el novio que ya no me gusta, pero me da miedo abandonar porque he invertido mucho tiempo en la relación”. Manasa Rao Saarloos.

74. “Hay cosas positivas que provienen de las redes sociales, así como negativas”. Millie Bobby Brown.

75. “No creo que la gente entienda el poder de las redes sociales o de nuestros teléfonos”. Zendaya.

76. “Estoy tratando de adoptar las redes sociales porque les da a los artistas un poco más de poder del que hemos tenido en el pasado”. Billy Porter.

77. “Las redes sociales tienen muchos beneficios, pero en comparación con el cristianismo, tienden a agrupar a las personas por intereses. La religión te pone con personas que no tienen nada en común excepto que eres humano”. Alain de Botton.

78. “Las redes sociales hacen posible pasar por debajo de una historia, que a veces termina abruptamente”. Kimberle Williams Crenshaw.

79. “La información que obtienes de las redes sociales no sustituye en absoluto la disciplina académica”. Bill Nye.

80. “Las redes sociales no son un espacio seguro”. Tarana Burke.

81. “Este día y esta vez, una publicación viral puede convertirte en una sensación de cultura pop”. Germany Kent.

82. “El hombre realmente no ama las redes sociales; él simplemente odia el aburrimiento y la soledad”. Mokokoma Mokhonoana.

83. “Deja de buscar a otros para validarte o verificarte. Ya eras alguien antes de que se creara tu cuenta de redes sociales”. Germany Kent.

84. “Con el auge de las redes sociales, el nivel de empatía entre los niños ha disminuido considerablemente, y si esto continúa debido a nuestra indiferencia, me temo que estaremos dando lugar a un planeta lleno de sociópatas”. Abhijit Naskar.

85. “Lo real existía antes de Facebook”. Ben Stiller.

86. “Sabes que has superado a alguien cuando dejas de acechar sus cuentas de redes sociales”. Nitya Prakash.

87. “Lo primero que hace la mayoría de las personas cuando se despiertan. Verifican su teléfono móvil para ver si les falta algo. Intentan actualizarse y enterarse de lo que está sucediendo en el mundo”. DJ Kyos.

88. “La vanidad humana nunca se ha sentido major que desde que existen las redes sociales”. Javier Sanz.

89. “Las redes sociales demostrarán ser el lecho de muerte de todas las religiones”. Shesh Nath Vernwal.

90. “Hemos aprendido acerca de algunas personas a través de sus redes sociales mucho más de lo que sus familias han aprendido en años de vivir con ellos”. Mokokoma Mokhonoana.

Análisis.

El marketing en redes sociales es un método increíble para publicitar tus servicios y productos a través de plataformas en línea como LinkedIn, Twitter, Pinterest, Instagram, etc.

En las frases sobre las redes sociales se mencionan principios claves para el éxito que tú también puedes aplicar, como son: 

  • La participación activa en LinkedIn. Se menciona que es la mejor forma de ser visible ante los demás de una manera diferente a las redes sociales convencionales.
  • La atención de los usuarios es la nueva moneda. Existen muchas formas de monetizar con redes sociales que en estos momentos, solo debes aportar contenido de calidad para que tu audiencia vaya incrementando.
  • Las redes sociales son sobre las personas. Puedes estudiar el mercado para tus nuevos proyectos ahora de una forma diferente a través de las redes sociales.
  • Campañas de publicidad. Con las campañas de publicidad que ofrece google ads y facebook pixel puedes hacer llegar información de tu producto a clientes específicos.
  • Nueva forma de cerrar ventas. Departamentos de ventas usan redes sociales actualmente para acercarse más a clientes a través de imágenes y chats. 

En expande tu mente siempre estamos en la búsqueda de nuevos productos que pueden ayudarte a mejorar tu vida, incluso sin levantarte del sillón.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content