70 Mejores Frases De Vishen Lakhiani


Vishen Lakhiani es un emprendedor, orador y el autor de «El código de la mente extraordinaria» uno de sus libros más vendidos.

Las frases de Vishen Lakhiani revelan muchas de las técnicas y herramientas que utiliza Vishen, para que empieces a darle poder a tu mente y así puedas conseguir todo lo que deseas en la vida.

Si quieres expandir en el trabajo de Lakhiani visita su repertorio de masterclass gratis en MindvalleyOpens in a new tab., donde se centra en herramientas de desarrollo personal junto a su famoso programa «se extraordinario»Opens in a new tab..

A continuación las mejores 70 frases de Vishen Lakhiani.

1. “La clave para ser extraordinario es saber qué reglas seguir y qué reglas romper”. 

2. “Fuera de la física y el estado de derecho, todas las demás reglas son ilusiones que hemos elegido creer. Aplasta a las que ya no te sirven”. 

3. “Hackea tu pasado con perdón. Hackea tu presente con atención plena. Hackea tu futuro con ¡Soy suficiente!”.

4. “La gente tiende a estar a la altura de lo que esperas de ellos”. 

5. “Sueña en grande y tus problemas se volverán pequeños”. 

6. “Nuestras creencias evolucionan”. 

7. “La gratitud es la clave de la felicidad. Cuando la gratitud se practica regularmente y desde el corazón, conduce a una vida más rica, más plena y más completa”. ¿Conoces el poder de la gratitudOpens in a new tab.?

8. “Se trata de utilizar las herramientas adecuadas, con los desencadenantes adecuados, dentro de un marco de marketing adecuado”. 

9. “El gran salto que me sucedió a mí y a mi negocio vino a mí cuando una de mis reglas desapareció. Gran parte de lo que creíamos sobre el dinero era un completo disparate. Una vieja regla que habíamos estado aplicando durante años de repente desapareció”. 

10. “No tienes que salvar al mundo. Simplemente no lo conviertas en un lugar peor para la próxima generación”. 

11. “Hemos progresado como seres humanos en términos de nuestra evolución física, pero no tanto en términos de nuestra progresión mental, nuestra evolución mental”.

12. “Cuando te entrenas no solo para pensar en el futuro, sino también para celebrar de dónde vienes, pensar en dónde estabas hace dos años y prestar atención a esa brecha, es cuando puedes crear felicidad en el mundo ahora”.

13. “La idea de que necesitas establecer objetivos realistas es una de las ideas más tontas que he encontrado. Y retiene a tanta gente”.

14. “Creo firmemente en la elaboración de su propia filosofía en el mundo basada en sus experiencias y en cómo desea que funcione el mundo. No creo en aceptar ciegamente ideas o filosofías de generaciones pasadas”.

15. “La mayoría de los seres humanos subestiman cuán poderosos son sus pensamientos para crear el mundo que los rodea”.

16. “La intuición proviene de tu corazón que te da respuestas de tu verdadero yo”.

17. “Fuera de las reglas de la física, fuera de las reglas de la ley, todas las demás reglas deben ser impugnadas”.

18. “Perdónate a ti mismo o a alguien que te lastime todos los días”.

19. “El dinero no es ni bueno ni malo. El dinero simplemente multiplica quién eres. Si eres una buena persona, el dinero lo multiplica. Si eres una mala persona, el dinero lo multiplica”.

20. “Un gran punto de ajuste es leer al menos dos libros por mes”.

21. “Si puede aceptar cualquier modelo de realidad, ¿por qué no elegir uno que sugiera que literalmente puede doblar la realidad con su mente?”

22. “Puedes hackear tu cerebro a través de las técnicas correctas para entrenar tu cerebro para que seas suficiente”.

23. “Si nos importa lo que otras personas piensen de nosotros, buenas o malas, limitamos nuestras habilidades”.

24. “No eres más que una Partícula de Dios en un cuerpo de carne sobre una roca gigante que se lanza por el espacio y se divierte muchísimo”.

25. “El perdón se trata de mirar lo malo que te sucedió en el pasado y poder sanar eso para que puedas seguir adelante”.

26. “A los seres humanos no se les enseña cómo aprovechar los estados alterados de conciencia para tener un impacto en el mundo”.

27. “Los miedos y las preocupaciones crean situaciones negativas que atraen más miedos y preocupaciones”. ¿Sabes lo que opinan otras personas sobre el miedoOpens in a new tab.?

28. “Te guste o no, creas tu vida. Tus pensamientos dominantes dan forma a tu vida”.

29. “Para hacer algo grande, debes estar preparado para el rechazo y el fracaso”.

30. “Convierte el trabajo en juego”.

31. “Las mentes extraordinarias no necesitan buscar la validación de la opinión externa o mediante el logro de objetivos. En cambio, están verdaderamente en paz consigo mismos y con el mundo que los rodea. Viven sin miedo”.

32. “Si persigues la brecha delantera, la persecución nunca terminará. No importa cuán buena sea la vida, siempre estarás persiguiendo la próxima idea en el horizonte. Y al igual que el horizonte real, no puedes atraparlo. Siempre estará por delante de ti. Atar la felicidad al logro de una meta futura es como tratar de alcanzar el horizonte. Siempre va a estar un paso más allá de tu alcance”.

33. “No se deje atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón e intuición. De alguna manera ya saben en lo que realmente quieres convertirte. Todo lo demás es secundario”.

34. “Las personas que te hacen sentir culpable por seguir tu propio camino y elegir tu propia vida simplemente están diciendo: ‘Mírame. Soy mejor que tú porque mis cadenas son más grandes”. 

35. “Crecemos a través de la incomodidad o la percepción. Pero nunca a través de la apatía”.

36. “Si quieres enseñar a las personas una nueva forma de pensar, no te molestes en enseñarles. En cambio, dales una herramienta, cuyo uso conducirá a nuevas formas de pensar”.

37. “No puedes darle a un niño suficiente amor. No puedes darle a un niño suficiente amor propio y hacer que se aprecien lo suficiente. Porque el mundo entero los golpea y los humilla”.

38. “Vivo la vida como si todo estuviera manipulado a tu favor”.

39. “Atrévete a vivir tus días preciosos en la Tierra al máximo, fiel a ti mismo, con el corazón abierto y la mente reflexiva, y con el coraje de cambiar lo que no funciona y aceptar las consecuencias. Puede descubrir que puede volar más lejos de lo que nunca imaginó”.

40. “Las amistades y las conexiones sociales son las que conducen a la mayor elevación de la felicidad. Comienza a establecer metas para las amistades”.

41. “Intercambios de ideas, donde recibía una llamada de sesenta minutos con un amigo experto en un tema y compartíamos notas sobre nuestras mejores prácticas”.

42. “Gran parte de volverse más sabio y avanzar hacia lo extraordinario se trata realmente de tomar conciencia de los modelos de realidad que lleva consigo sin darse cuenta”.

43. “Mantenga los grandes objetivos, simplemente no ate su felicidad a sus objetivos. Se feliz ahora”.

44. “Cuando persigue los objetivos finales correctos mientras se asegura de ser feliz en el presente, la felicidad abre la puerta para que la suerte venga”.

45. “Dos caminos diferentes para el crecimiento de la vida: kensho y satori. Kensho es crecimiento por dolor. Satori es crecimiento al despertar”.

46. “Duplica tu felicidad”.

47. “Conviértete en ilimitado”. 

48. “Las cosas épicas comienzan con pequeños pasos humildes. Respeta tus comienzos. Y si recién está comenzando, sepa que está bien tener mala suerte. Ser pequeño Ser desordenado y caótico. Solo asegúrate de nunca dejar de soñar”. 

49. “Las personas más extraordinarias del mundo de hoy no tienen una carrera. Tienen una misión”. 

50. “El estrés, la ansiedad, el aburrimiento, la confianza, la emoción, el compromiso son contagiosos”.

51. “Si hay algo que no me gusta de nada, no me quejo, lo cambio”.

52. “Esta es la única vida que vivirás. No lo desperdicies persiguiendo las expectativas de otras personas sobre ti. Haz una lista de todo lo que quieras experimentar. Y comienza a tachar cosas como esta es tu último año en la tierra”.

53. “Sé feliz antes de alcanzarlos. Encontrarás que alcanzarlos es mucho más fácil cuando haces el viaje y no el destino, la clave de tu felicidad”.

54. “Todos estamos conectados y, por lo tanto, debemos buscar el entendimiento mutuo”.

55. “La ciencia ha demostrado que la gratitud tiene la mayor correlación con el bienestar humano que cualquier otro rasgo de carácter”.

56. “La felicidad puede venir de ganar cosas. Pero la verdadera satisfacción viene de dar cosas. Dar, contribuir, compartir. Te vuelves feliz cuando haces felices a los demás”.

57. “Eres parte de un todo más grande”.

58. “Nada te hace tan feliz como cuando vives una vida orientada a la misión, y esa misión está diseñada para impulsar a la raza humana”.

59. “Hoy, si quieres tener éxito en lo que haces y tener éxito en la vida al mismo tiempo, tienes que aprovechar un núcleo espiritual”.

60. “Todos los grandes empresarios que conozco viven vidas orientadas a la misión”.

61. “No solo piensas en un objetivo y te lanzas hacia él. Primero sintoniza una brújula interna para averiguar si está apuntando en la dirección correcta”.

62. “Usted es elegido, y su trabajo es simplemente tomar el pedido y hacer que suceda”.

63. “El perdón radical es la clave para el estado cerebral más saludable”.

64. “Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otras personas”. 

65. “Es simple perdonar. No sucede de la noche a la mañana, pero con la práctica puedes perdonar incluso los crímenes más violentos que te hayan sucedido”.

66. “A veces tienes que destruir una parte de tu vida para dejar entrar la próxima gran cosa”.

67. “Si puede elegir cualquier modelo de realidad que desee y aceptarlo como verdadero, ¿por qué no elegir un modelo que sugiera que literalmente puede doblegar la realidad a sus deseos?”

68. “¿Qué pasa si aceptamos que las cosas van a salir mal, pero que esto es simplemente parte del hermoso desarrollo de la vida y que incluso las fallas más grandes pueden tener en ellos la semilla del crecimiento y la posibilidad?”

69. “La llamada no viene de nosotros. Está llegando a través de nosotros”.

70. “El fracaso a menudo no es más que buena suerte disfrazada: la destrucción de una vieja forma de vida para que puedas crear la próxima gran visión de ti mismo”.

Análisis Frases Vishen Lakhiani.

Accede a los cursos gratis de crecimiento personal de mindvalleyOpens in a new tab. en el enlace, mindvalle es la empresa de Vishen Lakhiani donde podrás acceder a todas sus enseñanzas, muchas de ellas gratuitas. No te arrepentirás.

Vishen Lakhiani es un verdadero visionario y admite que utilizó la visualización para lograr sus objetivos a un ritmo muy rápido. Desde estar en un trabajo de ventas sin salida hasta ser un emprendedor espiritual, ha cambiado la forma en que vemos el crecimiento personal.

En las frases de Vishen Lakhiani están las herramientas que necesitas para alcanzar el éxito y la felicidad que tanto deseas.

  • A veces es necesario seguir reglas, otras veces romperlas.
  • Sueña en grande para que tus problemas se vuelvan diminutos.
  • No subestimes el poder de tus pensamientos.
  • No limites tus habilidades prestando atención a las críticas de los demás.
  • No sigas creando situaciones negativas con tus preocupaciones y miedos.
  • Si existe algo que no te agrada, no te quejes, busca la manera y cámbialo, de nada sirve quejarse.
  • Si quieres conseguir el éxito, ten clara tu misión.
  • Perdona y perdonate a ti mismo, es la clave para estar saludable.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes