50 Mejores Frases De Hockey


Las frases de Hockey son para compartir con tus amigos, jugadores de hockey y fans de este deporte, se puede practicar sobre césped o hielo. El juego de hockey sobre hielo resulta más rápido, agresivo y peligroso por el tipo de patines y los impactos entre jugadores. También existe el Hockey femenino, motívate con estas frases para jugar.

A continuación frases de Hockey.

1. «Es más divertido jugar al hockey que hacer cualquier otra cosa». Connor McDavid.

2. «Un buen jugador de hockey juega donde está el disco. Un gran jugador de hockey juega donde va a estar el disco». Wayne Gretzky.

3. «Alentamos el crecimiento del hockey femenino». Gary Bettman.

4. «Buenos Deportes Grandes Cuando juegas al hockey, no tienes ningún miedo. En cuanto pisas el hielo, todo desaparece y te centras en el disco y en la jugada». Alexander Ovechkin.

5. «El miedoOpens in a new tab. lo pisa todo. Cada día es un gran día para el hockey». Mario Lemieux.

6. «Gran día todos los días Soy un entusiasta del deporte, y si se me da la oportunidad, quiero ser un deportista, incluso hoy. Quiero promover el deporte autóctono de la India. El kabaddi es una cuestión de orgullo nacional. ¿Por qué no pueden el críquet, el hockey, el fútbol y el kabaddi tener las mismas plataformas y coexistir? Creo que eso puede ocurrir». Abhishek Bachchan.

7. «No me gustaban los deportes cuando era más joven. Era uno de esos niños que siempre intentaba conseguir una nota del médico que dijera que estaba resfriado para no tener que ir a jugar al hockey con mal tiempo y ser desgraciado». Eliza Doolittle.

8. «Para triunfar en el hockey, se necesita trabajo en equipo Me costó mucho trabajo el hockey. No había crecido patinando, así que ese fue mi mayor reto. Lo trabajamos y lo trabajamos. Pero cuando lo rodamos por primera vez, me resultó muy difícil». Woody Harrelson.

9. «Para tener éxito en el hockey, se necesita trabajo en equipo». Henry Samueli.

10. «El deporte siempre es el clima. El noventa por ciento del hockey es mental y el otro porcentaje es físico». Wayne Gretzky.

11. «Quiero decir, fui a un colegio católico de chicos durante un año, pero eso fue para jugar al hockey. La clase de religión era bastante conflictiva para mí». Keanu Reeves.

12. «No soy aficionada al hockey, y probablemente por eso tuve que irme de Canadá en primer lugar». Ryan Reynolds.

13. «Creo que como jugador de hockey canadiense, se te pasa por la cabeza muchas veces, poder estar en esa línea azul y escuchar el himno nacional y ser campeón de la medalla de oro, sueñas con eso. Y luego ser capaz de lograrlo y ganar una medalla de oro y representar a tu país es una sensación increíble». Sidney Crosby.

14. «Al crecer en Canadá, salí con algunos jugadores de hockey sobre hielo». Katherine Ryan.

15. «He disfrutado de mi tiempo en el hielo y he disfrutado de más y más personas se interesan en el juego de hockey». Ron Francis.

16. «Le diera un palo de hockey, o que el padre de Joe Montana le diera una pelota de fútbol, o que el padre de Larry Bird le diera una pelota de baloncesto, pero no estaba bien que Gloria Connors le diera a su hijo una raqueta de tenis». Jimmy Connors.

17. «Me encantan esas mamás del hockey. ¿Sabes cuál dicen que es la diferencia entre una madre de hockey y un pit bull? El lápiz labial». Sarah Palin.

18. «Cuando era niña, practicaba mucho deporte. Mi madre y mi padre estaban divorciados, pero yo salía mucho por el barrio y todo giraba en torno al deporte. Me pasaba el día en la arena o en la pista de hockey. Mi padre me llevaba a los partidos de béisbol, pero trabajaba mucho y siempre se quedaba dormido». Alex Gibney.

19. «Creo que hay más celosOpens in a new tab. en el deporte que racismoOpens in a new tab., en realidad. Creo que el racismo existe en el trabajo, pero cuando me enfrenté al racismo en el hockey, muchas veces por celos, porque cuando era joven, siempre fui uno de los mejores jugadores. Y creo que mucha gente se sentía amenazada por eso». P.K. Subban.

20. «Algunos de nosotros amamos el hockey no sólo por su ferocidad y habilidad, sino por su código subyacente de civismo fuera del hielo». George Vecsey.

21. «No me gusta que mis palos de hockey toquen otros palos, ni que se crucen, y los tengo escondidos en una esquina. Pongo talco para bebés en las puntas. Creo que es esencialmente una cuestión de cuidar lo que te cuida». Wayne Gretzky.

22. «Cuidar lo que se esconde Al fin y al cabo, es hockey. Es el mismo juego, las reglas no cambian. Es el mismo juego de hockey que he jugado desde que tenía 2 años. Creo que puedes confiar en eso». Connor McDavid.

23. «Siempre estoy orgulloso de ser ruso. Tenemos probablemente el mejor país del mundo. Todo es lo mejor: los jugadores de hockey, los coches, las chicas». Alexander Ovechkin.

24. «El béisbol resulta ser un juego de tensión acumulada, pero el fútbol, el baloncesto y el hockey se juegan con granadas de mano y ametralladoras». John Leonard.

25. «Yo creo que lo más importante es que realmente tienes una oportunidad de hacer esto… de jugar al hockey para vivir, tienes una oportunidad en tu carrera, y tienes que aprovecharla al máximo». Patrick Kane.

26. «A mi hermano Barry le gustaban todos los deportes, al igual que a mi difunto padre. Para mí, el hockey era el único deporte que amaba y practicaba. No prestaba mucha atención a los demás deportes». Adam F. Goldberg.

27. «Los deportes menores en la comunidad son una diversión y un recreo para todos, no sólo para la élite. Pienso en mis días en el hockey menor y esos son mis mejores recuerdos, divirtiéndome». Bobby Orr.

28. «Los medios de comunicación han cambiado. Ahora damos licencias de emisión a filosofías en lugar de a personas. La gente se confunde y piensa que no hay diferencia entre las noticias y el entretenimiento. La gente que se proyecta como periodista en la televisión no sabe nada de periodismo. Sólo están ahí agitando un partido de hockey». Gary Ackerman.

29. «Estuve en los equipos de fútbol, rugby, cricket y hockey en la escuela; un poco de squash. El tenis, obviamente». Tim Henman.

30. «El hockey es un deporte único en el sentido de que necesitas que todos los chicos se ayuden entre sí y tiren en la misma dirección para tener éxito». Wayne Gretzky.

31. «Tanto si intentas aprender en el hockey como si intentas aprender en la vida, siempre he intentado ser observador e intentar aprender más, intentar evolucionar, ya sea como jugador de hockey o como persona. Cada año intento hacerlo». Sidney Crosby.

32. «¿Las tres peores cosas que he visto en el hockey? La invención de la trampa. La invención del patín matutino. Y la invención del uniforme extremadamente feo». Brett Hull.

33. «Un disco es un disco de goma dura que los jugadores de hockey golpean cuando no pueden golpearse unos a otros». Jimmy Cannon.

34. «En cualquier otro contexto, ‘icing’ es una palabra grande y emocionante: La proverbial guinda del pastel, por ejemplo, es una ventaja , una cosa maravillosa encima de otra cosa maravillosa. Pero en el hockey, la guinda simplemente resulta en que el árbitro está levantando su mano derecha, como si jurara la deidad del tiempo de inactividad». Steve Rushin.

35. «La gente no sabe lo fantástico que es el hockey sobre hielo femenino. La gente no sabe lo fantástico que es el hockey en general». Hilary Knight.

36. «El hockey es asesinato en hielo». Jim Murray.

37. «El hockey captura la esencia de la experiencia canadiense en el Nuevo Mundo. En una tierra tan ineludible e inhóspitamente fría, el hockey es la oportunidad de la vida, y una afirmación de que a pesar del frío mortal del invierno estamos vivos». Stephen Leacock.

38. «Mi padre tenía esta cosa: todo el mundo en Canadá quiere jugar hockey; eso es todo lo que quieren hacer. Así que cuando era niño, cada vez que patinamos mi padre no nos dejaba en el hielo sin palos de hockey, debido a este miedo loco nos convertiríamos en patinadores artísticos!». Norm MacDonald.

39. «El hockey, honestamente, fue mi primer amor. La emoción, el ritmo rápido, la intensidad del juego… Todavía me encanta hasta el día de hoy». J. J. Watt.

40. «El hockey sobre el campo es mi deporte más fuerte, y si pierdo un partido, me tomo un baño largo y caliente y me quejo de ello». Emma Watson.

41. «Lo más importante que sacamos de esto es ver a los niños sonOpens in a new tab.reír. Y esperemos que también veamos que las lecciones que estamos enseñando, no sólo los fundamentos del hockey, sino también los valores de la vida, se están hundiendo». Bobby Orr.

42. «El hockey es un juego duro, físico, y siempre debe ser». Mario Lemieux.

43. «Cualquier día es bueno para practicar Hockey». Mario Lemieux.

44. «Estaría tratando de jugar hockey con mis amigos, pero la mayoría de las veces, el entrenador me puso en el banquillo. Porque era demasiado soñador, soñaba todo el tiempo. Yo era súper malo en el hielo porque estaba pensando en otra cosa». Denis Villeneuve.

45. «Ves un partido de hockey, y la coordinación manoojoOpens in a new tab. y la velocidad es realmente milagrosa; cómo esos tipos rastrean el disco solo, sólo siguiéndolo con sus ojos». Liev Schreiber.

46. «El hockey está lleno de grandes personas, y es un gran deporte, y animo a mucha gente a jugarlo debido a las relaciones que haces en el hockey». P.K. Subban.

47. «Todos los jugadores de hockey son bilingües. Saben inglés y blasfemia». Gordie Howe.

48. «El hockey debería tener algún atractivo. Es un buen juego en el que está lleno de acción, muy rápido, y puede ser de alta puntuación». Casey Eastham.

49. «El Hockey es mi vida. Si tú piensas en el dinero, dejas de jugar al Hockey». Alexander Ovechkin.

50. «Incluso cuando estás a salvo, ocho horas de coreografía te hacen parecer que has pasado por una guerra. Es difícil. Es como jugar hockey durante ocho horas». David Leitch.

Reflexión de las frases de Hockey.

El hockey es un deporte competitivo que requiere de gran habilidad, destreza, rapidez y trabajo en equipo. Además de estrategia e inteligencia.

En la frase N° 2, Wayne Gretzky, nos menciona la diferencia entre jugadores. Los grandes jugadores van a donde estará el disco, al igual que el ajedrez Opens in a new tab.se adelantan varias jugadas, para siempre, estar de primeros en el juego. Wayne lo menciona en la frase N° 10, el 90 % del juego es mental.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes