fbpx

55 Frases Reflexión Sobre Florecer


Si comparamos la mente de un hombre con un jardín, podemos florecer en la vida, como personas o en el amor, al igual las plantas en los jardines florecen, gracias a los cuidados que recibe, el hombre debe cuidar su mente para lograr que ella florezca. Una mente floreciente se refleja en un vida prospera, feliz y llena de alegría.

Las frases de florecer son frases de gran sabiduría, motivadoras, de crecimiento y reflexión, te ayudaran e inspiraran a sembrar en tu mente las mejores semillas y sacar la maleza, para florecer en el jardín de la vida.

A continuación 55 Frases de Florecer.

1. «¿Quieres florecer en el jardín de la vida? Los jardineros de la vida arrancan las malas hierbas y solo cuidan las plantas productivas». Bryant McGill.

2. «Si no logras sembrar buenos pensamientos en tu mente, las malas hierbas de los malos pensamientos echarán raíces allí y eventualmente ocuparán todo el espacio y no permitirán que los buenos pensamientos florezcan». Awdhesh Singh.

3. «Nuestras almas no pueden ser forzadas a crecer, pero como las flores, nuestro yo espiritual puede ser nutrido hasta que florezca y florezca». James Van Praagh.

4. «Tu familia y tu amor deben cultivarse como un jardín. Se debe reunir tiempo, esfuerzo e imaginación constantemente para que cualquier relación siga floreciendo y creciendo». Jim Rohn.

5. «Las pruebas son el terreno en el que florece la fe». T. B. Joshua.

6. «Para que el mal florezca, solo se requiere que los hombres buenos no hagan nada». Simon Wiesenthal.

7. «La virtud solo puede florecer entre iguales». María Wollstonecraft.

8. «La confianza es para las relaciones humanas lo que la fe es para vivir el Evangelio. Es el lugar de inicio, la base sobre la que se puede construir más. Donde está la confianza, el amor puede florecer». Barbara Smith.

9. «Florecer va más allá de la felicidad o la satisfacción con la vida. Es cierto que las personas que prosperan son felices. Pero esa no es la mitad. Más allá de sentirse bien, también lo están haciendo bien al agregar valor al mundo». Barbara Fredrickson.

10. «Si una flor puede florecer en el desierto, tú puedes florecer en cualquier lugar». Matshona Dhliwayo.

11. «Como se puede enterrar una mentira, la verdad siempre florecerá». Anthony Liccione.

12. «Cuando la visión sea clara, aparecerán los resultados. Mantenga su mentalidad positiva mientras trabaja en su plan, floresca y recuerde siempre por qué comenzó «. Germany Kent.

13. «Persevera como una semilla; incluso cuando la gente intente enterrarte, florece». Matshona Dhliwayo.

14. «La paz no es solo la ausencia de conflicto; la paz es la creación de un entorno en el que todos pueden florecer sin importar la raza, el color, el credo, la religión, el género, la clase, la casta o cualquier otro marcador social de diferencia». Nelson Mandela.

15. «El talento es como una pequeña semilla; cuando se nutre, florecerá». Matshona Dhliwayo.

16. «Para que florezcan las relaciones comerciales y personales, debemos relacionarnos con las personas que forman parte de nuestras vidas. Juntos es mejor. Juntos es como ganamos». Laurie Buchanan.

17. «En Israel, una tierra que carece de recursos naturales, aprendimos a apreciar nuestra mayor ventaja nacional: nuestra mente. A través de la creatividad y la innovación, transformamos desiertos áridos en campos florecientes y fuimos pioneros en nuevas fronteras en ciencia y tecnología». Shimon Peres.

18. «Ningún trabajo o amor florecerá debido a la culpa, el miedo o la vacuidad del corazón, así como aquellos que no tienen la capacidad de vivir ahora no pueden hacer planes válidos para el futuro». Alan Watts.

19. «Uno de los propósitos principales de la civilización, y ciertamente su fuerza principal, es garantizar que la vida familiar pueda florecer en unidad, paz y orden». Robert Kennedy.

20. «No se concentre en cosas negativas; céntrese en lo positivo, prosperará y florecerá». Alek Wek.

21. «Las lecciones que hemos comenzado a aprender me dan esperanzas de que los seres humanos se volverán más amigables, más armoniosos, menos dañinos. La compasión y las semillas de la paz podrán florecer». Dalai Lama.

22. «Si hermosos lirios florecen en aguas feas, tú también puedes florecer en situaciones desagradables». Matshona Dhliwayo.

23. «Muchos genios han crecido lentamente. Los robles que florecen durante mil años no brotan en belleza como una caña». George Henry Lewes.

24. «Tus ideas de mil millones de dólares no aparecen en medio de una distracción dramática. Aparecen cuando tienes la disciplina personal y empresarial para hacer espacio para que florezca tu mente creativa». Robin S. Sharma.

25. «Cuando las escuelas prosperan, todo florece». Martin Luther.

26. «¿Por qué crece y florece la Iglesia? Lo hace debido a la dirección divina a los líderes y miembros». James E. Faust.

27. «Cuando una nación está llena de conflictos, entonces florecen los patriotas». Lao Tse.

28. «Fue una sorpresa descubrir que una sociedad profesional y una revista (Econometrica) estaban floreciendo, y entré en esta área de estudio con gran entusiasmo». Lawrence Klein.

29. «Recuerdo momentos en los que toda la escena musical estaba floreciendo». Roscoe Mitchell.

30. «Sonriendo siempre con una serenidad de serenidad constante y floreciendo en una juventud inmortal». Isaac Barrow.

31. «Su familia florecerá cuando las decisiones sean guiadas por el Señor, el cabeza de familia». Elizabeth George.

32. «Sin duda, ninguna sociedad puede ser floreciente y feliz, de la cual la mayor parte de sus miembros son pobres y miserables». Adam Smith.

33. «Las ideas creativas florecen mejor en una tienda que conserva cierto espíritu de diversión. Nadie está en los negocios por diversión, pero eso no significa que no pueda haber diversión en los negocios». Leo Burnett.

34. «Florecer en la vida es vivir según las leyes del reino que Dios ordenó». Sunday Adelaja.

35. «El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano». Salmo 92:12.

36. «Florecer no es un esfuerzo en solitario». Barbara Fredrickson.

37. «Para que la integridad florezca en la sociedad, tenemos que nutrirla dentro de nosotros mismos, en nuestros hijos, en nuestros sistemas educativos». Jaggi Vasudev.

38. «Por felicidad me refiero aquí a una profunda sensación de florecimiento que surge de una mente excepcionalmente sana». Matthieu Ricard.

39. «Precisamente porque ni los individuos ni los pequeños grupos pueden ser plenamente autosuficientes, la cooperación es necesaria para la supervivencia y el florecimiento de la humanidad». Tom G. Palmer.

40. «La vida floreciente no se puede lograr hasta que moderemos nuestros deseos y veamos cuán superficiales y fugaces son». Epicteto.

41. «Dejar que un centenar de flores florezcan y cien escuelas de pensamiento compiten es la política para promover el progreso de las artes y las ciencias y una cultura floreciente en nuestra tierra». Mao Zedong.

42. «Si el Gran Camino perece, habrá moralidad y deber. Cuando surjan la inteligencia y el conocimiento, florecerán grandes mentiras». Lao Tse.

43. «Cada hombre es nuestro hermano y la carga de cada hombre es la nuestra. Donde existe pobreza, todos son más pobres. Donde florece el odio, todos se corrompen. Donde reina la injusticia, todos son desiguales». Whitney M. Young.

44. «Difícilmente hay un absurdo del pasado que no se pueda encontrar floreciendo en algún lugar del presente». Will Durant.

45. «Las personas ingratas engendran negatividad. A nadie le agrada dar a una persona ingrata. Cuando muestras aprecio, el objeto de tu atención florece y florece». Paul McCabe.

46. «Los pensamientos tóxicos no dejan lugar para que la verdad florezca. Y en ausencia de la verdad, reinan las mentiras. Dedique algún tiempo a sumergirse en sus versículos favoritos de las Escrituras esta noche». Lysa TerKeurst.

47. «Por otro lado, cuando conectamos nuestro trabajo con un mayor sentido de propósito y un llamado más allá del cheque de pago, comenzamos a ver el tipo de florecimiento que fuimos llamados a crear». David Kim.

48. «Los sentimientos de valía solo pueden florecer en una atmósfera donde se aprecian las diferencias individuales, se toleran los errores, la comunicación es abierta y las reglas son flexibles, el tipo de atmósfera que se encuentra en una familia cariñosa». Virginia Satir.

49. «… Es más importante que nunca que encontremos nuevas formas de cultivar la curiosidad, porque nuestras carreras, nuestra felicidad y el florecimiento de nuestros hijos dependen de ello». Oliver Burkeman.

50. «Solo podemos florecer cuando estamos verdaderamente arraigados en nosotros mismos, tenlo en cuenta al viajar». Alexandra Elle.

51. «Unos medios de comunicación florecientes y moralmente creíbles son un componente vital en el mantenimiento de un discurso genuinamente público, un argumento sobre el bien común». Rowan Williams.

52. «La casa de los malvados será destruida, Pero la tienda de los rectos florecerá». Proverbio 14:11.

53. «Fue una sorpresa descubrir que una sociedad profesional y una revista (Econometrica) estaban floreciendo, y entré en esta área de estudio con gran entusiasmo». Lawrence Klein.

54. «La felicidad no es lo mismo que la satisfacción con la vida, pero tampoco son idénticos a lo que podríamos llamar florecer». Julian Baggini.

55. «En la Biblia, shalom significa florecimiento, plenitud y deleite universales: un rico estado de cosas en el que las necesidades naturales se satisfacen y los dones naturales se emplean fructíferamente, un estado de cosas que inspira gozoso asombro cuando su Creador y Salvador abre puertas y da la bienvenida al criaturas en las que se deleita». Cornelius Plantinga.

Reflexiones de las frases de florecer.

Para Martin Seligman, padre de la Psicología Positiva, florecer es encontrar satisfacción en nuestras vidas, realizar tareas significativas y valiosas, y conectarnos con los demás a un nivel más profundo, en esencia, vivir la “buena vida”.

Que nos enseñan las frases de florecer.

Debemos cultivar la amistad de las personas positivas, que te ayuden a crecer y dejar a las personas toxicas y negativas.  

Al igual que un jardinero arranca las malas hierbas, debemos alimentar nuestra mente con pensamientos positivos, eliminando todo pensamiento negativo.

Cosechamos lo que sembramos, por eso la importancia del pensamiento positivo, si sembramos amor, generosidad, solidaridad, justicia, gratitud, la cosecha será provechosa, no podemos sembrar odio, intrigas, mentiras, etc. solo cosecharas desilusiones.

En nuestro hogar, la familia representa el jardín, para tener una familia floreciente, debes de sembrar en ella, todos los valores que traducen amor.

Podemos florecer cuando crecemos desde adentro, tu yo espiritual puede ser nutrido hasta que florezca.

Si en un desierto se dan los más bellos lirios, tú también puedes florecer, solo debes sembrar las semillas correctas, cuidarlas y comenzaras a florecer en el jardín de la vida.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content