90 Frases De Reflexión Antiestrés


En la recopilación de frases antiestrés encontraras todo tipo de frases cortas, sabias, graciosas, motivadoras y que te ayudaran a relajarte para sobre llevar las tensiones emocionales.

Las frases de reflexión antiestrés sirven para desestresar tu mente y cuerpo. Además que te darán diferente trucos y herramientas para enfrentar el día a día sin entrar en preocupaciones, inquietud o estrés.

A continuación 90 frases de reflexión antiestrés.

1. «En tiempos de gran estrés o adversidad, siempre es mejor mantenerse ocupado, arar su ira y su energía en algo positivo». Lee Iacocca.Opens in a new tab.

2. «La vida en el sueño creo que el estrés me matará. Creo que será el estrés». Travis Kalanick.

3. «Gran parte del estrés que la gente siente no proviene de tener mucho que hacer. Viene de no terminar lo que han empezado». David Allen.

4. «Hacer algo que sea productivo es una gran manera de aliviar el estrés emocional. Haz que tu mente haga algo que sea productivo». Ziggy Marley.

5. «El momento de relajarse es cuando no tienes tiempo para ello». Sydney J. Harris.

6. «Hay miles de causas para el estrés, y un antídoto para el estrés es la autoexpresión. Eso es lo que me pasa todos los días. Mis pensamientos se me bajan del pecho, por las mangas y en mi cojín». Garson Kanin.

7. «Podemos manejar fácilmente el estrés, si sólo tomamos, cada día, la carga que se le ha señalado. Pero la carga será demasiado pesada para nosotros si llevamos la carga de ayer de nuevo hoy, y luego agregamos la carga del día de mañana antes de que se nos exija soportarla». John Newton.

8. «El estrés es causado por estar ‘aquí’ pero querer estar ‘ahí'». Eckhart Tolle.

9. «No es el estrés lo que nos mata, es nuestra reacción a ella». Hans Selye.

10. «La mayor arma contra el estrés es nuestra capacidad de elegir un pensamiento sobre otro». William James.

11. «No siempre se puede controlar lo que sucede fuera. Pero siempre puedes controlar lo que pasa dentro». Wayne Dyer.

12. «El día que soltó las cosas que la pesaban, fue el día en que empezó a brillar». Katrina Mayer.

13. «Mi cuerpo necesita risa tanto como lágrimas. Ambos son limpiadores del estrés». Mahogany Silver Rain.

14. «Tan a menudo nos centramos tanto en la línea de meta que no disfrutamos del viaje». Dieter F Uchtorf.

15. «Hay más en la vida, que aumentar tu velocidad». Mahatma Gandhi.

16. «La única presión que estoy bajo es la presión que me pongo en mí mismo». Mark Messier.

17. «‘Dale tus alas de estrés y déjalo volar’. El estrés es cuando te despiertas gritando y te das cuenta de que aún no has dormido». Anónimo.

18. «Un buen paseo de 5 kilómetros hará más bien para un adulto infeliz y saludable que toda la medicina y psicología del mundo». Paul Dudley White.

19. «La forma en que la mente se inclinará bajo el estrés está fuertemente influenciada por el entrenamiento». Frank Herbert.

20. «Más sonriente, menos preocupante. Más compasión, menos juicio. Más bendecido, menos estresado. Más amor, menos odio». Roy T. Bennett.

21. «Debes aprender a soltarte. Libera el estrés. Nunca tuviste el control de todos modos». Steve Maraboli.

22. «Si quieres vencer la ansiedad de la vida, vive el momento, vive en la respiración». Amit Ray.

23. «Debemos tener un pastel. El estrés no puede existir en presencia de un pastel». David Mamet.

24. «En tiempos de estrés, lo mejor que podemos hacer el uno por el otro es escuchar con nuestros oídos y nuestro corazón y estar seguros de que nuestras preguntas son tan importantes como nuestras respuestas». Fred Rogers.

25. «Te prometo que nada es tan caótico como parece. Nada vale la pena disminuir su salud. Nada vale la pena envenenarse en el estrés, la ansiedad y el miedo». Steve Maraboli.

26. «Si el problema se puede resolver , ¿por qué preocuparse? Si el problema no se puede resolver preocuparse no te hará ningún bien». Shantideva.

27. «Si realmente quieres escapar de las cosas que te acosan, lo que necesitas no es estar en un lugar diferente, sino ser una persona diferente». Lucio Annaeus Seneca.

28. «La mente puede ir en cualquier dirección bajo estrés, hacia positivo o hacia negativo: encendido o apagado. Piense en ello como un espectro cuyos extremos son la inconsciencia en el extremo negativo y la hiperconsciente en el extremo positive». Frank Herbert.

29. «El dolor es un fenómeno físico relativamente objetivo; sufrimiento es nuestra resistencia psicológica a lo que sucede. Los acontecimientos pueden crear dolor físico, pero no crean en sí mismos sufrimiento. La resistencia crea sufrimiento». Dan Millman.

30. «Si el problema se puede resolver, ¿por qué preocuparse? Si el problema no se puede resolver, preocuparse no le servirá de nada». Buda.

31. «¿Adónde fueron los días, cuando todo lo que hacíamos fue jugar? Y el estrés bajo el que estábamos no era estrés en absoluto sólo una carrera y un salto a una caída inofensiva». Paolo Nutini.

32. «La realidad es la principal causa de estrés entre quienes están en contacto con ella». Jane Wagner.

33. «Las relaciones tóxicas Opens in a new tab.son peligrosas para su salud; literalmente te matarán. El estrés acorta tu vida útil. Hasta un corazón roto puede matarte». Bryant McGill.

34. «Hay una conexión mente-cuerpo innegable. Sus argumentos y charlas odiosas pueden aterrizar en la sala de emergencias o en la morgue». Bryant McGill.

35. «Creer que debes hacer algo perfectamente es una receta para el estrés, y asociarás ese estrés con la tarea y así te acondicionarás para evitarlo». Steve Pavlina.

36. «Para niños como yo, la parte del cerebro que se ocupa del estrés y el conflicto siempre se activa… Estamos constantemente listos para luchar o huir». J.D. Vance.

37. «Alguien me dijo que dormir era el primo de la muerte y seguir al dólar no encuentra nada más que estrés». Mac Miller.

38. «El estrés ocurre cuando tu mente se resiste a lo que es… El único problema en tu vida es la resistencia de tu mente a la vida a medida que se desarrolla». Dan Millman.

39. «Los mayores enemigos de la fuerza de voluntad son la tentación, la autocrítica y el estrés. Hay dos habilidades —la autoconciencia, y el recordar lo que más importa— son la base para el autocontrol». Kelly McGonigal.

40. «No encadene sus preocupaciones a su cuerpo. La carga pronto se vuelve pesada y su salud dará demasiado de sí misma para recoger la carga adicional». Astrid Alauda.

41. «Establece la tranquilidad como tu objetivo más alto y organiza tu vida a su alrededor». Brian Tracy.

42. «No creas, en todos los pensamientos de preocupación que tienes. Los pensamientos de preocupación son notoriamente inexactos». Renee Jain.

43. «Recuerda que el estrés no proviene de lo que está pasando en tu vida. Viene de tus pensamientos sobre lo que está pasando en tu vida». Andrés Bernstein.

44. «En el bosque, volvemos a la razón y a la fe. Allí siento que nada me puede pasar en la vida, ni desgracia, ni calamidad (dejándome mis ojos), que la naturaleza no puede reparar». Ralph Waldo Emerson.

45. «La tensión es lo que crees que deberías ser. La relajación es lo que eres». Proverbio chino.

46. «Dale tus alas de estrés y déjalo volar». Terri Guillemets.

47. «Justo cuando sientes que no tienes tiempo para relajarte, sabes que este es el momento que más necesitas para hacer tiempo para relajarte». Matt Haig.

48. «La verdad es que el estrés no proviene de su jefe, sus hijos, su cónyuge, atascos de tráfico, desafíos de salud u otras circunstancias. Viene de sus pensamientos acerca de sus circunstancias». Andrew Bernstein.

49. «Los momentos de estrés también son tiempos que son señales de crecimiento, y si usamos la adversidad correctamente, podemos crecer a través de la adversidad». Abraham Twerski.

50. «Adoptar la actitud correcta puede convertir un estrés negativo en uno positivo». Hans Selye.

51. «Cómo percibimos una situación y cómo reaccionamos a ella es la base de nuestro estrés. Si te centras en lo negativo en cualquier situación, puedes esperar altos niveles de estrés. Sin embargo, si intentas ver lo bueno en la situación, tus niveles de estrés disminuirán considerablemente». Catherine Pulsifer.

52. «Si se pregunta cuál es la clave más importante para la longevidad, tendría que decir que es evitar la preocupación, el estrés y la tensión. Y si no me preguntas, todavía tendría que decirlo». George Burns.

53. «Si tratas cada situación como un asunto de vida o muerte, morirás muchas veces». Dean Smith.

54. «Uno de los síntomas de una crisis nerviosa que se acerca es la creencia de que el trabajo de uno es terriblemente importante». Bertrand Russell.

55. «Si ustedes miran en mi juventud estresé la libertad, y en mi vejez estreso el orden. He descubierto que la libertad es producto del orden». Will Durant.

56. «La edad de la libertad de la vejez. Los aspectos físicos del juego, es probablemente el punto culminante para mí. Es una manera de quitarme mucha ira y estrés de los hombros». Brian Banks.

57. «Si el amor no sabe dar y tomar sin restricciones, no es amor, sino una transacción que nunca deja de poner tensión en un plus y un menos». Emma Goldman.

58. «La raíz número uno de todas las enfermedades, como sabemos, es el estrés». Marianne Williamson.

59. «Conocer la enfermedad raíz número estrés es la razón del crimen y todos los demás tipos de frustración. Para aliviarlo eliminará todo lo demás». Maharishi Mahesh Yogi.

60. «No anticipes problemas, ni te preocupes por lo que puede que nunca suceda. Manténgase a la luz del sol». Benjamin Franklin.

61. «Cuanto más tranquilo se vuelve un hombre, mayor es su éxito, su influencia, su poder para el bien. La calma de la mente es una de las hermosas joyas de la sabiduría». James Allen.

62. «Ya sabes, mucha gente mira las cosas negativas, las cosas que hicieron mal y – lo cual hago. Pero me gusta subrayar las cosas que hice bien, porque hay ciertas cosas que me gusta mirar desde un punto de vista positivo que son sólo refuerzo positivo». Tiger Woods.

63. «Hoy he oído de una camarera en Georgia que ha perdido su trabajo y está tratando de averiguar cómo su banco local puede cambiar los términos de su tarjeta de crédito, y escuché de un físico de una importante universidad de investigación que quiere explicar una mejor teoría de las pruebas de estrés financiero». Elizabeth Warren.

64. «Preocupación Crear Sobre no me sentaré aquí y diré que nunca he tenido un grano, pero trato de tener una dieta realmente genial, ya sabes, un montón de verduras y pescado. Y creo que el estrés también juega un papel importante». Janelle Monae.

65. «Cambiar hoy la gente mejor no me preocupo por el estrés. Yo lo creo». Jim Mattis.

66. «Como, voy a tratar de hacer algo en la computadora, y me quedaré atascado, así que voy a la sección de ayuda. Y me enfurece, porque ¿por qué incluso llamarlo una sección de ayuda? No hay nada de ninguna manera «útil» al respecto». Lewis Black.

67. «Quiero tener hijos de mi novio, pero no creo que necesitemos un pedazo de papel para regular el juego, y no tenemos que pasar por todo el estrés de una boda y el sufrimiento para hacer una buena fiesta». Shakira.

68. «Cuando empecé a entrenar, empecé a correr todos los días, lo que no deberías hacer. Aprendí esa lección de la manera difícil al tener una fractura por estrés». Sophia Bush.

69. «Todo el estrés de alto impacto repentino realmente puede tener un impacto en su cuerpo. Así que si todavía quieres estar activo y hacer un buen entrenamiento, ve a una clase de yoga o clases de pilates, o ponte en fuerza y acondicionamiento». Sophia Bush.

70. «Tu no sabes cómo es la gente realmente hasta que está bajo mucho estrés». Tim Allen.

71. «Buena fuerza te vas estoy emocionado – No puedo enfatizar lo suficiente – emocionado cuando veo a los niños activos». Harvey Fierstein.

72. «Se vuelve lo suficientemente raro sin tener que preocuparse por si usted está cubierto para esto o tiene que tener un deducible para eso, por lo que cuanto menos estrés cuando usted está en necesidad, mejor». Finn Wolfhard.

73. «El estrés no es una reacción. Más bién es el precio que pagamos por la vida “civilizada” que vivimos, que por cierto no es civilizada en absoluto». Maurren Killoran.

74. «Cuando anhelamos la vida sin dificultades, recuérdanos que los robles crecen fuertes en vientos contrarios y los diamantes se hacen bajo presión». Peter Marshall.

75. «La preocupación y el estrés afectan la circulación, el corazón, las glándulas, todo el sistema nervioso y afecta profundamente la acción del corazón». Charles W. Mayo, M.D.

76. «El estrés es como un iceberg. Podemos ver una octava parte de ella arriba, pero ¿Qué pasa con lo que hay abajo?». Anónimo.

77. «Creo que una cierta cantidad de estrés en la vida es buena. El estrés de sólo trabajar, que requiere esfuerzo – Creo que te mantiene en marcha». Anthony Hopkins.

78. «Como todos los hombres débiles, puso un estrés exagerado en no cambiar la mente». W. Somerset Maugham.

79. «Ustedes les gusta saber para mí, hacer ejercicio no tiene nada que ver con las apariencias. Es para dejarlo todo – el estrés, la autoconsciencia – piensas menos; te hace más centrado». Eva Green.

80. «Para ser un campeón, tienes que aprender a manejar el estrés y la presión. Pero si te has preparado mental y físicamente, no tienes que preocuparte». Harvey Mackay.

81. «Si pensara en gimnasia como un trabajo, me pondría demasiado estrés». Simone Biles.

82. «Trabajo demasiado pensado que lo afinar todo porque si dejo que el estrés de otras personas llegue a mí, entonces me estreso más de lo que necesito». Simone Biles.

83. «No tengo el mismo estrés que otras personas, pero hay demasiadas cosas que podría haber hecho de manera diferente si la riqueza fuera lo que buscaba. Si hubiera sido todo sobre dinero, habría vivido en L.A.». Alec Baldwin.

84. «Si una cultura está en estrés económico, cosas feas comienzan a suceder». John Lithgow.

85. «Siento que cuando tienes éxito, es más estrés porque son más cosas con las que tratas». Tim Allen.

86. «A veces, contra-intuitivamente, es más fácil hacer un cambio importante que un cambio menor. Cuando un hábito está cambiando muy gradualmente, podemos perder interés, ceder bajo estrés o descartar el cambio como insignificante. Hay una emoción y una energía que proviene de una gran transformación, y que ayuda a crear un hábito». Gretchen Rubin.

87. «En tiempos de crisis de la vida, ya sean incendios salvajes o estrés ardiente, lo primero que hago es volver a lo básico… estoy comiendo bien, estoy durmiendo lo suficiente, estoy haciendo un poco de ejercicio físico y mental todos los días». Edward Albert.

88. «Uno de los mejores consejos que he tenido fue de un maestro de caballos. Me dijo que fuera lento para ir rápido. Creo que eso se aplica a todo en la vida. Vivimos como si no hubiera suficientes horas en el día, pero si hacemos cada cosa con calma y cuidado lo haremos más rápido y con mucho menos estrés». Viggo Mortensen.

89. «Yo pensaré que seamos honestos; es bastante fácil estar ocupado. Todos podemos pensar en una lista de tareas que abrumarán nuestros horarios. Algunos incluso podrían pensar que su autoestima depende de la duración de su lista de tareas pendientes. Inundan los espacios abiertos en su tiempo con listas de reuniones y minucias, incluso en momentos de estrés y fatiga». Dieter F. Uchtdorf.

90. «Enfrentadas con estrés, demasiadas personas sienten que no tienen a dónde recurrir, que no tienen acceso al tipo de amistades o comunidades donde pueden compartir fácil y abiertamente sus problemas y preocupaciones». Daisaku Ikeda.

Reflexiones de las frases antiestrés.

Vamos a identificar las causas que originan las tensiones emocionales llamadas estrés.

  • Los problemas laborales.
  • Culpar a los demás y quejarse.
  • Criticar a los demás.
  • Excesos de comidas, tabaco, alcohol.
  • Tristeza.
  • Amargura y resentimiento.
  • Avaricia Opens in a new tab.y egoísmo.
  • Auto-compasión.
  • Indecisión.

Hay una frase que lo dice todo, Los eventos exteriores no pueden afectar nuestros pensamientos, a menos que se lo permitas. Ahora como logramos que esto ocurra.

  • Caminar o trotar es uno de los ejercicios desestresante y saludable que hay, solo requiere de tu tiempo y un par de zapatillas adecuadas.
  • La respiración profunda en un momento de estrés, es una de las técnicas que ayudan, hay otra técnica que está de moda llamada mindfulness, estas técnicas de respiración te ayudan a disminuir el estrés en un momento puntual.
  • Ser una persona equilibrada, emocionalmente, tomando como criterio que los problemas que tienen solución puedes resolverlos y si no puedes, aprende a buscar ayuda. Hay problemas que están fuera de nuestro alcance y nos desvía de nuestra metas, es mejor delegarlos a un profesional que nos pueda ayudar.
  • Libérate de todas las emociones negativas, todas estas emociones te estresan además de consumir tiempo y energía. Focalízate en tus metas que nadie te desvíe, ni te distraiga.
  • Meditar también te libera del estrés, es una técnica mental combinada con la respiración controlada, que ayuda al cuerpo a desestresarse.
  • La risa es un antiestrés, muy efectivo que activa las endorfinas y no tiene efectos secundarios.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes