70 Frases Sobre La Voluntad De Dios


Cuando estás haciendo la voluntad de Dios, todo parece suceder sin mucho esfuerzo y sin muchos obstáculos.

Las frases sobre hacer la voluntad de Dios sirven de reflexión y son un recopilación de frases y citas celebres, bíblicas y cristianas para aceptar y entender la voluntad de Dios ante nuestros planes. Ya que es Dios quien sabe cual es la mejor manera de llegar allí.

A continuación 70 frases sobre la voluntad de Dios.

1. “La voluntad de Dios es lo que elegiríamos si supiéramos lo que Dios sabe”. Nancy Leigh DeMoss.

2. “Es la voluntad de Dios Opens in a new tab.que vivas en prosperidad en lugar de pobreza”. Joel Osteen.

3. “La espera pacienteOpens in a new tab. es a menudo la mejor forma de hacer la voluntad de Dios”. Jeremy Collier.

4. “Cuando sigues la voluntad de Dios para tu vida, puedes ver cómo los eventos de ayer te prepararon para los desafíos de hoy y las oportunidades de mañana”. David Jeremiah.

5. “Tus habilidades son el mapa de la voluntad de Dios para tu vida. Señala la dirección. Cuando sabes en qué eres bueno, entonces puedes saber lo que Dios quiere que hagas con tu vida”. Rick Warren.

6. “Solo quiero hacer la voluntad de Dios”. Martin Luther King Jr.

7. “La oración sujeta el alma a Dios y la hace una con la voluntad de Dios”. Julián de Norwich.

8. “Descubrí que el secreto de seguir la voluntad de Dios generalmente está envuelto en rechazar lo bueno por lo mejor de Dios”. K.P. Yohannan.

9. “No puedes hacer la voluntad de Dios y satisfacer a todos”. Mark Hart.

10. “Si ignoras la Palabra de Dios, siempre ignoraras su voluntad”. Billy Graham.

11. “No hay fracaso en la voluntad de Dios, y no hay éxito fuera de la voluntad de Dios”. George W Truett.

12. “La obediencia a la voluntad de Dios es el secreto del conocimiento espiritual y la comprensión. No es la voluntad de saber, sino la voluntad de HACER (obedecer) la voluntad de Dios que trae certeza”. Eric Liddell.

13. “Elegir el sufrimiento no tiene ningún sentido; elegir la voluntad de Dios en medio de nuestro sufrimiento tiene todo el sentido del mundo”. Oswald Chambers.

14. “Para cada uno de nosotros, solo hay una cosa necesaria: cumplir nuestro propio destino, de acuerdo con la voluntad de Dios, ser lo que Dios quiere que seamos”. Thomas Merton.

15. “Una vez que realmente comprendemos que la voluntad de Dios es que seamos felices, ya no sentimos la necesidad de pedir nada más que que se haga la voluntad de Dios”. Marianne Williamson.

16. “Es la voluntad de Dios no solo escuchar nuestra oración,Opens in a new tab. sino darnos la mejor y más rica respuesta que Él, el Dios todopoderoso y omnisciente, puede idear. Él nos enviará la respuesta cuando nos beneficie más a nosotros y a Su causa”. Ole Hallesby.

17. “Una cosa sobre la voluntad de Dios, nunca puedes ver la voluntad de Dios antes de que suceda. Solo puedes verla al final”. Ray Lewis.

18. “La meditación es el lenguaje de Dios. Si queremos saber cuál es la Voluntad de Dios en nuestra vida, si queremos que Dios nos guíe, nos moldee y se cumpla en y a través de nosotros, entonces la meditación es el lenguaje que debemos usar”. Sri Chinmoy.

19. “El lugar más seguro para estar es el centro de la voluntad de Dios”. Corrie Ten Boom.

20. “Si tienes el deseo y la pasiónOpens in a new tab. de hacer algo, y está dentro de la voluntad de Dios, lo lograrás”. Nick Vujicic.

21. “Un corazón dispuesto es el primer paso para encontrar la voluntad de Dios en nuestras vidas. No podemos esperar que Dios nos obligue o nos ruegue sobre el llamado en nuestras vidas”. David Jeremiah.

22. “Aquellos que imaginan que pueden descubrir trucos espirituales y ponerlos a trabajar por sí mismos generalmente ignoran la voluntad de Dios y su gracia”. Thomas Merton.

23. “Creo que debemos buscar la voluntad de Dios, nunca presumiendo identificarla con nuestro propio programa o poder”. David Price.

24. “Es muy importante centrar sus deseos para que solo desee hacer la voluntad de Dios por usted”. Peace Pilgrim.

25. “La voluntad de Dios es una regla de conducta. Con él tienes los medios para convertirte y corregir tus malos caminosOpens in a new tab.”. San Agustín.

26. “Ora hasta que la oración te haga olvidar tu propio deseo, y dejarlo o fusionarlo en la voluntad de Dios”. Frederick William Robertson.

27. “La creatividad es la voluntad de Dios para nosotros y debe practicarse como cualquier otra práctica espiritual, un día a la vez”. Julia Cameron.

28. “Cuando tu voluntad es la voluntad de Dios, tendrás voluntad”. Charles Spurgeon.

29. “Nuestra dificultad no es que no conozcamos la voluntad de Dios. Nuestra incomodidad proviene del hecho de que conocemos su voluntad, pero no queremos hacerlo”. Henry Blackaby.

30. “Aquí le mostramos cómo determinar la voluntad de Dios para su vida: vaya donde sea que sus dones sean explotados”. John Stott.

31. “Los planes de Dios para ti son mejores que cualquier plan que tengas para ti mismo. Así que no tengas miedo de la voluntad de Dios, incluso si es diferente a la tuya”. Greg Laurie.

32. “Con demasiada facilidad esperamos que Dios haga algo por nosotros cuando, en cambio, Dios quiere hacerlo a través de nosotros”. Philip Yancey.

33. “El propósito básico de la oración no es doblegar la voluntad de Dios a la mía, sino moldear mi voluntad en la suya”. Timothy Keller.

34. “Tenemos que preguntarnos: «¿Realmente estoy tratando de discernir la voluntad de Dios, o determinar si quiero hacerlo?” Erwin McManus.

35. “La voluntad de Dios son tus deseos más profundos”. Dan Brown.

36. “La oración está diseñada para ajustarse a la voluntad de Dios, no para ajustar a Dios a tu voluntad”. Henry Blackaby.

37. “Su llamado se aclarará a medida que su mente se transforme con la lectura de las Escrituras y la obra interna del Espíritu de Dios. El Señor nunca esconde su voluntad de nosotros”. Charles R. Swindoll.

38. “Es imposible hacer todo lo que la gente quiere que hagas. Tienes el tiempo justo para hacer la voluntad de Dios. Si no puede hacerlo todo, significa que está tratando de hacer más de lo que Dios pretendía que hiciera”. Rick Warren.

39. “Solo podemos aprender a conocernos a nosotros mismos y hacer lo que podamos, es decir, rendir nuestra voluntad y cumplir la voluntad de Dios en nosotros”. Teresa de Ávila.

40. “La voluntad del hombre y la gracia de Dios se levantan y caen juntas”. Evelyn Underhill.

41. “Vivir fuera de la voluntad de Dios nos pone en peligro; vivir en su voluntad nos hace peligrosos”. Erwin McManus.

42. “Si alguno de ustedes carece de sabiduría, deben preguntarle a Dios, que da generosamente a todos sin encontrar fallas, y se les dará”. Santiago 1: 5.

43. “Porque es la voluntad de Dios que al hacer el bien debas silenciar el discurso ignorante de las personas necias”. Pedro 2:15.

44. “Venga tu reino, hágase tu voluntad, tanto en la tierra como en el cielo”. Mateo 6:10.

45. “La paz emocional y la calma vienen después de hacer la voluntad de Dios y no antes”. Erwin W. Lutzer.

46. “Debes perseverar para que cuando hayas hecho la voluntad de Dios, recibas lo que él ha prometido”. Hebreos 10:36.

47. “En todas las cosas, busca conocer la Voluntad de Dios y, cuando se conozca, obedecer a toda costa”. Jonathan Goforth.

48. “La santidad está haciendo la voluntad de Dios con una sonrisa”. Madre Teresa.

49. “Ser un cristiano implica estar más atento a la voluntad de Dios que de evitar cometer pecados”. Dietrich Bonhoeffer.

50. “Cuando estás haciendo la voluntad de Dios, todo parece suceder sin mucho esfuerzo o muchos obstáculos”. Mary C. Neal.

51. “Prefiero morir que hacer algo que sé que es pecado, o estar en contra de la voluntad de Dios”. Juana de arco.

52. “Solo podemos aprender a conocernos a nosotros mismos y hacer lo que podamos, es decir, rendir nuestra voluntad y cumplir la voluntad de Dios en nosotros”. Teresa de Ávila.

53. “¿Rezo para que el Señor me dé el deseo de hacer su voluntad, o busco compromisos porque tengo miedo de la voluntad de Dios?” Papa Francisco.

54. “Abraham Lincoln sugirió nunca presumir saber cuál es la voluntad de Dios, y nunca presumiría saber la voluntad de Dios o hablar las palabras de Dios”. Sarah Palin.

55. “Asegúrese de hacer lo que Dios quiere que hagas, luego hágalo con todas tus fuerzas”. George Washington.

56. “Las religiones se corrompen cuando los líderes son asignados para explicar la voluntad de Dios a las personas en lugar de mostrarles cómo encontrar esta dirección dentro de sí mismos”. James Redfield.

57. “Dios me tiene aquí por algo. Puedo sentirlo. Nací para todo lo que estoy haciendo ahora”. Muhammad Ali.

58. “De alguna manera, la oración apropiada debe poner más confianza en la voluntad de Dios que en los deseos humanos; de lo contrario, no conseguir las cosas que queremos nos obligará a dudar del poder de la oración o de la capacidad de Dios”. Bryan Chapell.

59. “¿Sabes quiénes son los rectos de corazón? Son aquellos que desean lo que Dios desea. Por lo tanto, no intentes torcer la voluntad de Dios para ti, sino corregir tu voluntad hacia la de Dios”. San Agustín.

60. “Ama bien y nunca estarás triste. Abraza la voluntad de Dios y estarás lleno de alegría y paz”. Rose Duchesne Filipina.

61. “Nuestro Señor mismo nos enseña a pedir que hagamos la voluntad de Dios en la tierra como lo hacen los santos en el cielo: «Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo”. Alfonso Liguori.

62. “Ama a Dios y haz lo que quieras, di los espíritus libres. Si; pero mientras te guste algo contrario a la voluntad de Dios, no lo amas”. Meister Eckhart.

63. “Todo el deber del hombre se resume en la obediencia a la voluntad de Dios”. George Washington.

64. “Solo hay una forma de victoria sobre la amargura y la ira que nos llega naturalmente: querer lo que Dios quiere trae paz”. Amy Carmichael.

65. “Dar gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios para ti en Cristo Jesús”. Tesalonicenses 5:18.

66. “¿Y qué estamos haciendo si no estamos haciendo la voluntad de Dios?” Vincent de Paul.

67. “Si estamos verdaderamente dedicados a hacer la voluntad de Dios, el dolor y el placer no nos harán ninguna diferencia”. Brother Lawrence.

68. “Dices que no sabes cuál es la voluntad de Dios, pero te diré cuál es. Sobre todo, es que conoces a Cristo y luego que tus vecinos escuchan acerca de Cristo”. John F. MacArthur.

69. “La voluntad de Dios es dura solo cuando se enfrenta a nuestra terquedad, entonces es tan cruel como un arado y tan devastador como un terremoto”. Oswald Chambers.

70. “Gran parte de la voluntad de Dios para su vida ya se encuentra en la Biblia”. Adrian Rogers.

Reflexiones de las frases sobre la Voluntad de Dios.

En las frases sobre la voluntad de Dios se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Ser flexible. Muchas veces cuando planificamos algo nos obsesionamos para que se cristalice en la manera en como lo hemos pensado, y siempre a mitad de camino nos encontramos con imprevistos los cuales hacen que los planes tarden un poco más y se hagan de manera diferente, debido a esto muchas veces nos angustiamos y sentimos ansiedad. Si entendemos la voluntad de Dios, para que los planes funcionen, encontraremos paz y calma en nuestros caminos, lo cual nos llevará a tener una actitud flexible dando paso a las acciones de Dios para que nuestros planes se den de la mejor manera.
  • Poner dificultades en manos de Dios. Se ha demostrado a través de los años que los problemas que se resuelven más fácil son los que las personas de fe ponen en manos de Dios, lo que sucede en estos casos es que estamos dando permiso consciente a Dios para que su voluntad fluya sin oposiciones por parte nuestra y los resultados nos demuestran que obtenemos una mejor experiencia de vida cuando dejamos que esto suceda sin juicios de nuestra parte.

Continua leyendo 110 frases de fe en Dios en momentos difíciles.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts