68 Mejores Frases Sobre Cocodrilos


Los cocodrilos son reptiles grandes que se encuentran en regiones tropicales de África, Asia, América y Australia. Hay 13 especies de cocodrilos, por lo que hay muchos tamaños diferentes entre ellos.

Las frases sobre cocodrilos encontrarás algunas analogías sobre cocodrilos que han hecho personajes célebres con el fin de aprender de los cocodrilos y aplicar sus principios a tu vida para alcanzar el éxito.

A continuación 68 frases sobre cocodrilos.

1. “Es la sabiduría de los cocodrilos, la que derrama lágrimas cuando devoran”. Francis Bacon.

2. “Sentarse con la esperanza de que algún día, de alguna manera, alguien hara las cosas bien es seguir alimentando al cocodrilo, esperando que algun dia sea tu amigo y no te coma”. Ronald Reagan.

3. “Hay muchos ríos para cruzar a nuestros destinos exitosos. Nunca temas a los cocodrilos. Pueden parecer espantosos, pero no te harán daño. ¡Llegarás ahí! ¡Con la actitud correcta, ignora la cara fea de la orilla y podrás remar tu bote hacia el destino correcto!”. Israelmore Ayivor.

4. “ Allegator es lo mismo que Cocodrile en inglés, solo difiere en Nombre”. John Lawson.

5. “Un comunista es como un cocodrilo: cuando abre la boca no se puede saber si está tratando de sonreír o si se está preparando para devorarte”. Winston Churchill.

6. “Un paciente no selecciona sus dolencias físicas. También podrías preguntar cuándo alguien es comido por un cocodrilo, ‘¿Cómo seleccionaste ese cocodrilo?’ Disparates. El te ha seleccionado a ti. El paciente ni siquiera selecciona los síntomas inconscientemente. Es una exageración extraordinaria del tema decir que estaba eligiendo tales cosas. Ellos lo atrapan”. Carl Jung.

7. “Para un hombre moribundo no es una decisión difícil aceptar convertirse en el primer trasplante de corazón del mundo… porque sabe que está al final. Si un león te persigue hasta la orilla de un río lleno de cocodrilos, saltarás al agua convencido de que tienes la oportunidad de nadarOpens in a new tab. hacia el otro lado. Pero no aceptarías tales probabilidades si no hubiera un león”. Christiaan Barnard.

8. “Lo más difícil de mi trabajo no son las mordeduras de serpientes Opens in a new tab.o los cocodrilos, es estar lejos de mis hijos. Tengo una llamada telefónica satelital muy religiosa todos los días a los niños, donde sea que estemos, en cualquier zona horaria, para decir buenas noches”. Bear Grylls.

9. “Un apaciguador es aquel que alimenta a un cocodrilo, esperando que se lo coma al final”. Winston Churchill.

10. “En tu caminoOpens in a new tab. hacia el éxito, nunca olvides que estás cruzando ríos. Y cada uno de los ríos contiene cocodrilos que pueden intimidarte”. Israelmore Ayivor.

11. “Los cocodrilos son fáciles. Intentan matarte y comerte. La gente es más dura. A veces fingen ser tu amigoOpens in a new tab. primero”. Steve Irwin.

12. “El amor es un cocodrilo justo por encima de la línea de flotación que espera atacar al inocente herbívoro de mi libertad”. Dov Davidoff.

13. “Ser comido por un cocodrilo es como ir a dormir … en una licuadora gigante”. Homero.

14. “Una obra de arte es un cocodrilo de peluche”. Alfred Jarry.

15. “El cocodrilo no puede girar la cabeza. Como toda ciencia, siempre debe avanzar con mandíbulas devoradoras”. Pyotr Kapitsa.

16. “El cocodrilo no daña al pájaro que le limpia los dientes.Opens in a new tab. Se come a los demás pero no a ese”. Linda Hogan.

17. “No importa cuánto tiempo permanezca un tronco en el agua, no se convierte en un cocodrilo”. Philip K. Dick.

18. “El cocodrilo ataca siempre en el punto más débil”. George Orwell.

19. “Solo es seguro burlarse de un cocodrilo cuando hayas cruzado el río”. Matshona Dhliwayo.

20. “Sea rápido para resolver conflictos antes de que maduren para convertirse en guerras. El cocodrilo fue una vez un huevo delicado”. Israelmore Ayivor.

21. “Comer junto a un cocodrilo de seis metros de largo toma tiempo para acostumbrarse, pero Philip estaba bien entrenado. Solo comía tocino, aves acuáticas pérdidas y ocasionalmente monstruos invasores”. Rick Riordan.

22. “¡Australia! ¡Quiero ver algunos cocodrilos de agua salada!”. Jay Park.

23. “¿Cómo puede ser difícil y fácil al mismo tiempo? preguntó Omar. «Es como un muro muy alto», dijo Anja. «Puede ser difícil escalar, pero no hay cocodrilos voladores para luchar mientras lo haces»”. Dan Wells.

24. “La caída del babuino en el río es el aumento de la alegría del cocodrilo. Aunque el cocodrilo se vuelve feliz, oculta su alegría hasta que despliega toda su habilidad y fuerza necesarias para tomar cautivo al Babuino”. Ernest Agyemang Yeboah.

25. “Los cocodrilos son algunas de las criaturas más agresivas del planeta: derribarán un bote si llegas a su nido”. Jack Hanna.

26. “Trabajar con cocodrilos siempre es increíble porque son hermosos. Son dinosaurios modernos, lo cual es realmente genial”. Bindi Irwin.

27. “Los cocodrilos son realmente audaces y surgen en tierra”. Linda Kozlowski.

28. “Para adorar a un cocodrilo es mejor adorarse a uno mismo”. Peter Kreeft.

29. “El cocodrilo de América es superior en cada detalle al cocodrilo de las monarquías efímeras del Viejo Mundo”. Ambrose Bierce.

30. “Estadísticamente, solo hay una muerte humana relacionada con cocodrilos por año en toda Australia”. Steve Irwin.

31. “Toma al cocodrilo, por ejemplo, mi animal favorito. Hay 23 especies. Diecisiete de esas especies son raras o en peligro de extinción. Están saliendo, no importa lo que alguien haga o diga, ya sabes”. Steve Irwin.

32. “Solo cuando hayas cruzado el río puedes decir que el cocodrilo tiene un bulto en el hocico”. Ashanti.

33. “Todos los días vivo una mentira, pero no del tipo de los cocodrilos”. Megan McCafferty.

34. “Cada centavo que ganamos de Crocodile Hunter se remonta directamente a la conservación. Cada centavo”. Steve Irwin.

35. “Cocodrilos: Los he estado atrapando desde que tenía nueve años. sin problemas”. Steve Irwin.

36. “Encontré en una de las tumbas una inscripción que decía: ‘Si tocas mi tumba, un cocodrilo y un hipopótamo te comerán’. No significa que el hipopótamo te coma, significa que la persona realmente quería que su tumba estuviera protegida”. Zahi Hawass.

37. “Puse una bala en la parte posterior del cuello del cocodrilo justo detrás de la cabeza, matándolo. Si un cocodrilo es golpeado en cualquier otra parte de su anatomía, desaparece en el agua y es irrecuperable”. Louis Leakey.

38. “Cuando fui a Amazonia, fui como médico de campo para biólogos que estudian el comportamiento de los cocodrilos. No hay forma de que los humanos tengan encuentros con cocodrilos. ¡Deberías mantenerte alejado de ellos!”. Kenneth Kamler.

39. “He comido leonesOpens in a new tab., leopardos, cocodrilos, pitones. No recomiendo el león, sabe exactamente como cuando un gato llega a tu casa y te rocía. La serpiente y el cocodrilo son geniales: es un cruce entre langosta y pollo”. Wilbur Smith.

40. “No tengo miedo de perder la vida; si tengo que salvar un koala, un cocodrilo, un canguro o una serpiente, amigo, lo salvaré”. Steve Irwin.

41. “Mi abuelo materno, Leonard, estaba lleno de historias increíbles. Era huérfano, con 11 o 12 hermanos y hermanas, y solía contarnos sobre crecer cerca del río Irrawaddy y cómo un cocodrilo se comió a un hermano”. Jamie Cullum.

42. “Estoy probando diferentes estilos, y aunque no puedes trepar a un árbol o saltar sobre un cocodrilo con un vestido, es agradable vestirse de vez en cuando y alejarte del kaki por un momento”. Bindi Irwin.

43. “En realidad, tengo este miedo al azar, y es de las abejas y las avispas. Las abejas Opens in a new tab.y las avispas en realidad me asustan un poco. Prefiero tener una serpiente o un cocodrilo, sí … los aprecio y los amo, pero les tengo un poco de miedo”. Bindi Irwin.

44. “Tuve el mejor papá del mundo y lo extrañaré todos los días. Cuando veo un cocodrilo, siempre pienso en él, y sé que papá hizo este zoológico para que todos puedan venir y aprender a amar a todos los animales”. Bindi Irwin.

45. “… el buen samaritanismo en LondresOpens in a new tab. se considera un deporte extremo, como el salto de base o la lucha con cocodrilos”. Ben Aaronovitch.

46. “Quien sale de la selvaOpens in a new tab. encuentra cocodrilos”. Charles de Leusse.

47. “Un cocodrilo puede acechar en el agua, pero una hiena caza de noche”. Anthony T. Hincks.

48. “¡Cómo puede el pequeño cocodrilo mejorar su cola brillante y verter las aguas del Nilo en cada escama dorada! ¡Cuán alegremente parece sonreír, cuán prolijamente extiende sus garras y da la bienvenida a los pequeños peces con mandíbulas sonrientes!”. Lewis Carroll.

49. “Nunca me ha impresionado alguien que entra con un bolso de cocodrilo, ¿sabes?” Peter Lindbergh.

50. “Poner la mano en la boca abierta de un cocodrilo dormido no es un riesgo; es un intento de suicidio”. Ehsan Sehgal.

51. “Supongo que es como el cocodrilo, ¿no? El tiempoOpens in a new tab. nos persigue a todos”. James M. Barrie.

52. “La naturaleza es un pantano tropical bajo el sol, en cuyo ruido escuchamos el canto de los pájaros de verano y vemos gotas de rocío prismáticas, pero sus interiores son fabulosos, llenos de hidras y cocodrilos”. Ralph Waldo Emerson.

53. “Estoy obsesionado con los cocodrilos y por ser comido por uno. Cuando escucho que alguien ha sido comido por un cocodrilo o un tiburón, me pongo pegajoso. Empiezo a salivar”. Tori Amos.

54. “¿Por qué las hembras humanas se vuelven estériles en sus cuarentas, mientras que las hembras de cocodrilos siguen poniendo huevos en su siglo III?” Aldous Huxley.

55. “No cederé al canto de la sirena ni a la voz de la hiena, a las lágrimas del cocodrilo ni al aullido del lobo”. George Chapman.

56. “Los niños son santos y puros. Incluso los bandidos y cocodrilos pertenecen a los ángeles … No deben convertirse en un juguete del estado de ánimo de uno, primero deben ser besados ​​con ternura y luego pisoteados con rabia”. Anton Chekhov.

57. “La naturaleza ha proporcionado dos grandes regalos: la vida y luego la diversidad de seres vivos, medusas y humanos, gusanos y cocodrilos. No subestimoOpens in a new tab. la investigación de los puntos en común, pero no puedo evitar la conclusión de que la diversidad ha sido relativamente descuidada, especialmente en lo que respecta al cerebro”. Theodore Holmes Bullock.

58. “La peor parte de dirigir siempre es ver la primera asamblea. Es devastador. Realmente es. Es como ir a la sala de partos y no puedes esperar a ver a tu bebé, y es un cocodrilo”. David Ayer.

59. “Ser comido por un cocodrilo gigante ya era bastante malo. El niño con la espada brillante solo empeoró mi día”. Rick Riordan.

60. “Me describió cómo los cocodrilos matan a más personas que los tiburonesOpens in a new tab.. Hay muchas cosas en Australia que pueden matarte”. Barack Obama.

61. “¿Quizás el aparente favor del universoOpens in a new tab. no es más que la sonrisa de cocodrilo de un Doberman que respira con dificultad y está a punto de tener hambre?” Jorge Luis Borges.

62. “El hecho de que uno sea espiritual no significa que no le guste el cocodrilo, la cachemira. Vivimos en un mundo material. Todavía experimentamos estas cosas. No significa ignorarlos por completo”. Tom Ford.

63. “Crikey, amigo. Estás mucho más seguro tratando con cocodrilos y serpientes de cascabel de diamantes occidentales que los ejecutivos y los productores y todos esos tiburones en el gran edificio de MGM”. Steve Irwin.

64. “A través de los ojos del naturalista, un gorrión puede ser tan interesante como un ave del paraíso, el comportamiento de un ratón tan interesante como el de un tigre y un lagarto humilde tan fascinante como un cocodrilo. … Nuestro planeta es bellamente intrincado, rebosante de enigmas y adivinanzas por resolver”. Gerald Malcolm Durrell.

65. “Un gran hombre de ciencia … sabe todo sobre todo, excepto por qué el huevo de gallina no se convierte en un cocodrilo y otras dos o tres cosillas”. Charles Kingsley.

66. “El hombre está demasiado cerca de todo tipo de bestias: un perro adulador, un león rugiente, un zorro ladrón, un lobo ladrón, un cocodrilo distorsionador, un señuelo traicionero y un buitre rapaz”. Abraham Cowley.

67. “Puedes cantar todo lo que quieras sobre cómo amas a Jesús, puedes tener lágrimas de cocodrilo en tus ojos, pero la consagración que no llega a tu bolso no ha llegado a tu corazón”. Adrian Rogers.

68. “Escribí sobre un pájaro que limpió los dientes de un cocodrilo. La historia era tan buena que mi maestra no podía creer que un niño de diez años pudiera escribir tan bien. ¡Incluso me castigaron porque mi maestra pensó que había mentido sobre escribirlo! Siempre me había encantado escribir, pero fue entonces cuando me di cuenta de que tenía talento para ello”. Brian Jacques.

Análisis de las frases sobre cocodrilos.

En las frases sobre cocodrilos se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Una de las frases menciona que cuando vas en busca del éxito vas cruzando ríos llenos de cocodrilos que pueden intimidarte, ir por el éxito puede resultar intimidante, Ray Dalio uno de los hombre más ricos del mundo lo llama la jungla y si no tienes los conocimiento o un mentor que te guíe es posible que no sobrevivas.
  • El hecho de que los cocodrilos maten más personas que los tiburones, significa que las personas generalmente se preocupan por las cosas equivocadas y no se dan cuenta del verdadero peligro. Sabias que es más probable morir por una pieza de avión que caiga del cielo que por un tiburón, pero la gente le tiene miedo al tiburón por lo que ha visto en televisión. No te dejes influenciar por los medios de comunicación y guíate por la estadísticas y los hechos reales.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes