70 Interesantes Frases Sobre El Cabello


A veces, un poco de inspiración es todo lo que necesitas cuando se trata de tu cabello. Existen todo tipo de cabello afro, rubio, negro, despeinado, corto, largo, rizado, rebelde sin importar el tipo de pelo que tengas siente afortunado por tenerlo.

Las frases sobre el cabello son interesantes, graciosas y reveladoras sobre el poder que ejerce el cabello en nuestro cuerpo como un accesorio el cual puede inspirarnos a pensar y a actuar de maneras muy diferentes. Además de las opiniones de algunas mujeres famosas y celebres sobre su cabello.

A continuación 70 frases sobre el cabello.

1. “Cortarse el cabello es como limpiar el dormitorio de tus pensamientos”. Alain Bremond-Torrent.

2. “¡El vientoOpens in a new tab. es el peluquero más hábil! ¡Encuentra un climaOpens in a new tab. ventoso y deja que tu cabello tenga una forma creativa!”. Mehmet Murat ildan.

3. “Con el cabello corto hay que cortarse el cabello cada dos o tres semanas. Y si te estás coloreando el cabello, debes teñirlo con la misma frecuencia”. Jamie Lee Curtis.

4. “Si cuando piensas en ti mismo, piensas solo en tu cuerpo físico, incluso si estás en buena forma física y firme, y en tu peso ideal con cabello, ojos o labios hermosos, si así es como mides tu éxito, estás equivocado”. Sunday Adelaja.

5. “La gente dice que las mujeres no deberían tener el cabello largo después de cierta edad, pero nunca he hecho lo que todos dicen”. Jane Seymour.

6. “La pubertad me afectó bastante. De repente, me desperté y tenía el cabello muy rizado”. Paul Rudd.

7. “Tenía el cabello más bonito que ella había visto en un hombre: castaño oscuro, casi negro y suave como el sable, le caía hasta los hombros. Se preguntó qué haría él si le echaba un poco de barro”. Ilona Andrews.

8. “El cabello naturalmente rizado es una maldición, y nunca dejes que nadie te diga lo contrario”. Mary Ann Shaffer.

9. “El color de mi cabello es muy importante para mi apariencia porque siento que ayuda a definir quién soy. Es como una característica mía que me hace sentir cómoda y diferente al resto”. Justine Skye.

10. “Siempre me siento bien después de cambiar mi cabello. Te cortas el cabello y te sientes positivo y listo para afrontar el día”. Kirstin Maldonado.

11. “La belleza nos atrae con un solo cabello”. Alexander Pope.

12. “El cabello largo minimiza la necesidad de peluqueros; los calcetines se pueden prescindir; una chaqueta de cuero resuelve el problema del abrigo durante muchos años; Y los tirantes son superfluos”. Albert Einstein.

13. “Siempre me aburro de mi cabello. Por eso siempre lo he cambiado a lo largo de mi carrera”. Janet Jackson.

14. “Si tu cabello está bien peinado y estás usando buenos zapatos, puedes salirte con la tuya”. Iris Apfel.

15. “No es por las canas del cabello que uno conoce la edad del corazón”. Edward Bulwer-Lytton.

16. “Para mí, el cabello es un accesorio. El cabello es una joya”. Jill Scott.

17. “Cualquiera que tenga el cabello rizado sabe que no quiere que se lo cepillen porque se convierte en un enredo interminable”. Judy Davis.

18. “El cabello rojoOpens in a new tab. es genial. Es raro y, por lo tanto, superior”. Augusten Burroughs.

19. “Tu cabello es el vestido de baile que nunca te quitas”. Jo Robertson.

20. “¡Un buen cabello trae buena suerte!”. Chinonye J. Chidolue.

21. “Creo que lo más importante que puede tener una mujer, además del talentoOpens in a new tab., por supuesto, es su peluquero”. Joan Crawford.

22. “Cuidado con su cabello rubio, porque es excelente. Todas las mujeres en la magiaOpens in a new tab. de sus cabellos; Y cuando los enrolle alrededor del cuello de un joven, nunca lo volverá a liberar”. Johann Wolfgang von Goethe.

23. “Me quedé mirando su cabello negroOpens in a new tab.. Brillaba como las promesas de las revistas”. Alice Sebold.

24. “No importa si tu vida es perfecta mientras el color de tu cabello lo sea”. Stacy Snapp Killian.

25. “Una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida”. Coco Chanel.

26. “La verdad es que me corto el cabello por libertad, no por belleza”. Chrisette Michele.

27. “Para mí, trabajar el cabello, es arquitectura con un elemento humano”. Vidal Sassoon.

28. “La vida es corta. También podrías vivirla con un cabello realmente genial”. Anónimo.

29. “Tu cabello es fuego de inviernoOpens in a new tab., brasas de enero. Mi corazónOpens in a new tab. también arde allí”. Stephen King.

30. “Cuanto peor es el corte de cabello, mejor es el hombre”. John Green.

31. “El cabello rojo, señor, en mi opinión, es peligroso”. P.G. Wodehouse.

32. “Si quiero eliminar una historia de las portadas, simplemente cambio mi peinado”. Hillary Rodham Clinton.

33. “Algunos de los peores errores de mi vida fueron los cortes de cabello”. Jim Morrison.

34. “Me encantan las pelirrojas. No es el color del cabello, es la locura”. Michael Makai.

35. “Parecía ser una ley de la sociedad donde el cabello debe estar separado y cepillado”. Kate Chopin.

36. “Todas las cosas viejas vuelven a ser nuevas. En mi juventud los atletas tenían cortes de cabello y los hippies tenían el cabello largo. Ahora los atletas tienen el cabello largo y los hippies son calvos”. Harley King.

37. “Cabello y dientesOpens in a new tab.. Si Tú tienes esas dos cosas tú lo tienes todo”. James Brown.

38. “Otra teoría sobre el cabello, no de mi madre, sino de la mejor amigaOpens in a new tab.. Una mujer que se corta el cabello drásticamente está preparada para tomar algunas decisiones”. Weike Wang.

39. “Cualquiera puede estar seguro con una cabellera llena. Pero un hombre calvo confiado, ahí está su diamante en bruto”. Larry David.

40. “No olvides que la tierra se deleita al sentir tus piesOpens in a new tab. descalzos y los vientos anhelan jugar con tu cabello”. Khalil Gibran.

41. “Me veo mejor cuando me quito el casco después de un largo viaje en motocicleta. Tengo un brillo y un peinado genial en mi cabello”. Eric Bana.

42. “Tirarme del cabello de la cabeza de manera incorrecta, y estaría de rodillas suplicando misericordia. Tengo folículos muy sensibles”. Benedict Cumberbatch.

43. “Mi mejor característica es mi cabello”. Hayley Mills.

44. “Ella era la criatura más hermosa de la Tierra – su cabello lo decía en ese idioma que solo el cabello puede hablar”. Gabriel Bá.

45. “El color del cabello es solo una expresión de algo diferente que quieres tener o algo creativo”Opens in a new tab.. Tina Knowles.

46. “No saliste a correr con Curt hoy porque no quieres sudar esta rectitud. Siempre estás luchando para que tu cabello haga lo que no debe hacer”. Chimamanda Ngozi Adichie.

47. “El cabello rizado no es solo un peinado: es una especie de estilo de vida. Hay algo realmente libre y descuidado al respecto”. Inbar Lavi.

48. “Cuando las personas pelirrojas están por encima de cierto grado social, su cabello es castaño rojizo”. Mark Twain.

49. “El cabello largo se considera bohemio, por lo que me lo dejé crecer, pero lo mantengo largo porque me encanta cómo se siente: parte capa, parte abanico, parte melena y parte manta de seguridad”. Marge Piercy.

50. “Una fina cabellera añade belleza a un buen rostro y terror a uno feo”. Licurgo.

51. “El cabello enfoca la propia imagen de uno mismo; es el campo de pruebas de la vanidad. El cabello es terriblemente personal, una maraña de misteriosos prejuicios”. Shana Alexander.

52. “Amo mi cabello porque es un reflejo de mi almaOpens in a new tab.. Es denso, rizado, suave, texturizado, difícil, fácil y divertido. Por eso amo mi cabello”. Tracee Ellis Ross.

53. “Mi cabello había crecido largo y desgreñado, no de esa manera sexy-joven-estrella de rock, sino de esa manera-de-llevar-Rover-al-peluquero”. Jim Butcher.

54. “El cabello es el adorno más rico de la mujer”. Martin Luther.

55. “El cabello gris es el graffiti de Dios”. Bill Cosby.

56. “Durante años solía tratar de alisarme el cabello, pero he llegado a una etapa en la que creo que tengo el cabello rojo y rizado, y en realidad es genial”. Bonnie Langford.

57. “Usa un sombrero o gorra y tu cabello se aplastará”. Alain Bremond-Torrent.

58. “Cambia tu cabello, cambia tu vida”. Thomas Pynchon.

59. “Visualmente, mis marcas registradas siempre han sido mis gafas y mi cabello”. Edgar Davids.

60. “Esto es más perturbador, una mujer de cabello corto con un vestido”. Gaspar Vega.

61. “En cierto modo, el filósofo y el barbero son del mismo gremio; el barbero corta el cabello y el filósofo parte el cabello”. José Ortega.

62. “Mis rizos me definieron; incluso mi personalidad era rizada, vivaz, elástica y juguetonamente retorcida”. Elise Allen.

63. “Pero me gusta mi gran afro. También me gustó cuando mi cabello estaba más largo y relajado. Estoy feliz de tener opciones”. Nicola Yoon.

64. “El crecimiento del cabello humano es una bendición absoluta para un barbero”. Munia Khan.

65. “Siempre he pensado que si el cabello de las mujeres planteara tantos problemas, Dios ciertamente nos habría dejado calvas”. Marjane Satrapi.

66. “Me gusta que me arreglen el cabello y la cara, pero no voy a bajar de peso porque alguien me lo diga”. Adele.

67. “Mantengo mi cabello rizado y natural porque realmente solo quiero mostrar quién soy”. Alessia Cara.

68. “Solía ​​experimentar todo el tiempo con el color de mi cabello”. Olivia Wilde.

69. “Juro que esa niña nació con un bolígrafo en la mano, la luna en el cabello y las estrellas en el alma”. Melody Lee.

70. “Como un animal de invierno, la luna lame la sal de tu mano. Sin embargo, tu cabello tiene una espuma violeta como un árbol de lilas. De donde llama un pequeño búhoOpens in a new tab. de bosque”. Johannes Bobrowski.

Reflexiones de las frases sobre el cabello. 

Cuando cambias tu peinado, corte o color de cabello, le dices al mundo: “Este soy yo. Así es como me siento conmigo mismo y lo que quiero que sepas de mí”.

A veces es bueno mirar al el espejo y evaluar lo que estamos diciendo sobre nosotros mismos a través de nuestro cabello. ¿Estamos proyectando el tipo de amor propio que nos merecemos? ¿Nuestro cabello es tan hermoso, interesante e impecable como nuestra personalidad?

Si su cabello no refleja con precisión su vida, puede ser el momento de cambiar su cabello. Del mismo modo, si su vida necesita un poco de renovación, comience con su cabello y el resto seguirá.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes