X
¡Por Tiempo Limitado!
¡Solo por esta semana accede GRATIS a TODAS las masterclass de desarrollo personal!

Frases De Jim Kwik. Entrenador De Mentes


Jim Kwik sufrió dos lesiones cerebrales cuando era niño, sus médicos le dijeron que tendría problemas de aprendizaje. Pero Jim se negó a aceptar este diagnóstico. Hoy en día es entrenador mental y experto en rendimiento cerebral óptimo, mejora de la memoria y aprendizaje acelerado.

Las frases de Jim Kwik te mostraran que tu potencial mental es ilimitado. Jim Kwik ha dedicado su vida a comprender el cerebro y a encontrar estrategias para mejorar su rendimiento. Y a través de sus frases te transmitirá parte de su conocimiento.

Si quieres aprender los trucos de Jim Kwik visita las lecciones de supercerebroOpens in a new tab., lectura aceleradaOpens in a new tab. o accede a sus masterclass en español en la sección de masterclassOpens in a new tab..

A continuación 40 Frases de Jim Kwik.

1. “Si el conocimiento es poder, aprender es tu superpoder”.

2. “Con quién pasas tiempo es en quién te conviertes”.

3. “Los humanos tienden a pasar mucho más tiempo trabajando en sus cuerpos que en sus mentes”.

4. “El conocimiento es poder potencial”.

5. “Conocimiento. Solo se convierte en poder cuando lo aplicamos y lo usamos”.

6. “Alguien que lee un libro y no lo aplica, no tiene ninguna ventaja sobre alguien que sea analfabeto”. ¿Por qué es importante leer?Opens in a new tab.

7. “El saber es la mitad de la batalla, la acción es la segunda mitad de la batalla”.

8. “Lo veré cuando lo crea”.

9. “Necesitamos entender cómo funcionan nuestras mentes para que podamos desarrollarlas mejor”.

10. “Corrige tus creencias”. Jim Kwik. Descubre como las creencias influyen en tu percepción y la realidad Opens in a new tab.de lo que ves.

11. “El cerebro no aprende a través del consumo, aprende a través de la creación”.

12. “A medida que tu cuerpo se mueve, tu cerebro se acelera”.

13. “Lo que practicas en privado es recompensado en público”.

14. “Por un momento, reconoce y honra todo lo que eres en lugar de todo lo que no eres”.

15. “Encontrar un grupo positivo de personas que te desafíen y que sean más inteligentes que tú, te ayudará a convertirte en un superhéroe de la vida real”. Importancia de rodearte de gente positiva.Opens in a new tab.

16. “Si quieres cambiar tu vida necesitas auditar tu círculo de amigos”.

17. “Asegúrate de rodearte de personas positivas, alentadoras y felices”.

18. “Tu grupo más cercano de amigos deben motivarte y alentarte a alcanzar tus sueños más grandes”.

19. “Leer y consumir información es una cosa. Pero debe tomar medidas e implementar lo que aprendes y transformarlo en acciones”.

20. “Sé tú mismo y te sentirás como en casa en cualquier lugar”.

21. “Las personas más exitosas del mundo son los mejores estudiantes”.

22. “Una vez que comienzas a entender que tu cerebro es una supercomputadora, tu mundo puede cambiar”. 

23. “Debes comprender la programación para la máquina mental”.

24. “No se trata de inteligencia mental, se trata de aptitud mental”.

25. “Todos tenemos un genio en nosotros”.

26. “No es que tan inteligente seas, sino como usas esa inteligencia”.

27. “Trata de divertirte como un superhéroe”.

28. “Lo más probable es que puedas hacerlo mejor”.

29. “El aprendizaje no es un proceso pasivo”.

30. “La investigación muestra que los estudiantes recuerdan y aplican conceptos mejor cuando descubren, exploran y colaboran”.

31. “Otro método de aprendizaje activo es crear”.

32. “Tu cerebro ama la actividad”.

33. “Para todo: práctica, práctica, práctica”.

34. “La retroalimentación es el desayuno de los superhéroes”.

35. “Sea demasiado optimista para asustar, demasiado positivo para dudar y demasiado decidido para ser derrotado”.

36. “Si quieres saber qué es realmente importante para alguien, observa dónde ponen su tiempo, energía y enfoque”.

37. “Cuando dejas de perseguir las cosas equivocadas, le das la oportunidad a las cosas correctas de atraparte”.

38. “Detén tu día ocupado y tómate un momento para respirar”.

39. “Queridos hombres, cierren los ojos, imaginen que tienen una hija. Imagina que ella está saliendo con un chico como tú. ¿Sonreíste? No. Entonces cambia”.

40. “No estoy impresionado por tu apariencia, dinero, estado, cargo o número de seguidores. Estoy impresionado por la forma en que tratas a otros seres humanos”.

Análisis.

Regístrate para una masterclass gratis de Jim Kwik titulada supercerebro y superlecturaOpens in a new tab. en una enseñara te enseñara los 10 poderosos trucos para desbloquear tu mente y en otra te ayudara a aumentar tu velocidad de lectura.

Desde hace años se sabe que el ser humano usa un pequeño porcentaje de su poder mental. Imagina que empiezas a usar 1% o 2% más de tu poder mental, imaginas como cambiaría tu vida y si fuera un 5% más, comenzarías a ver nuevas posibilidades que antes no habías visto.

Así como existen entrenadores en el gimnasio que te ayudan a desarrollar tu cuerpo, existen entrenadores mentales como Jim Kwik que te ayudan a desarrollar tu mente.

La razón por la que las personas no consiguen acceder a este potencial mental es por la misma razón por la que muchas personas no consiguen resolver un problema de álgebra. La solución es simple pero nadie les ha enseñado el método para encontrar la solución.

Nadie nos enseña en la escuela a acceder a nuestros poder mental. Muy pocas personas saben cuales son sus facultades mentalesOpens in a new tab. y mucho menos como desarrollarlas.

Se ha dicho que las personas que desarrollan sus facultades mentales son capaces de conseguir cualquier cosa que se propongan. Es con el uso de la mente que puedes encontrar la solución a todos los problemas.

Tu vida mejorar en proporción al uso que hagas de tus facultades mentales. Y Jim Kwik es experto en mejora de la memoria y aprendizaje acelerado.

La memoria es una de tus facultades y a través del aprendizaje es la forma de alimentar tu mente. Con lo que alimentes a tu mente sera el material que utilice para solucionar tus problemas.

Coincidirás conmigo que si una persona pasa día tras día viendo programas de televisión, mientras otra persona pasa día tras día leyendo libros de finanza, la segunda conseguirá obtener mejores ingresos que la primera.

Por el hecho que alimento su mente con los conocimientos necesario para mejorar su condición financiera. Cualquier cosa que desees lograr lo puedes conseguir alimentado tu mente con la información correcta.

Jim Kwik lo que propone es acelerar ese aprendizaje y conseguir absorber la mayor información en el menor tiempo posible.

Empieza por aprender cuales son tus facultades mentales. Y luego a desarrollar cada una. Comparto dos enlaces que te llevaran a la información.

¿Cuáles son tus facultades mentales?

Explicación general sobre las facultades mentales.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes