53 Frases Sobre Ir Hacia Adelante


En la vida, siempre debemos ir hacia adelante a pesar de todo, incluso en momentos difíciles y a pesar de las decepciones.

Las frases sobre ir hacia adelante sirven de inspiración y reflexión sobre seguir el camino en la vida y el amor, te darán ánimos, entusiasmo, alegría, gozo y felicidadOpens in a new tab. para seguir avanzando. Usa tus redes sociales para compartir mensajes positivos como este he impulsar a otros hacia adelante.

A continuación 53 frases sobre ir hacia adelante.

1. «Fíjate tu meta y sigue avanzando». Georges St-Pierre.

2. «No puedes comenzar el próximo capítulo de tu vida si sigues releyendo el último». Anónimo.

3. «Al mirar hacia atrás en mi vida, me di cuenta de que cada vez que pensaba que estaba siendo rechazado por algo bueno, en realidad estaba siendo redirigido a algo mejor». Anónimo.

4. «La verdad es que, a menos que te sueltes, a menos que te perdones a ti mismo, a menos que perdones la situación, a menos que te des cuenta de que la situación ha terminado, no puedes seguir adelante». Steve Maraboli.

5. «A menudo, en el mundo real, no son los inteligentes los que salen adelante, sino los audaces». Robert Kiyosaki.

6. «Seguimos avanzando, abriendo nuevas puertasOpens in a new tab. y haciendo cosas nuevas porque somos curiosos y la curiosidad nos sigue conduciendo por nuevos caminos»Opens in a new tab.. Walt Disney.

7. «Avanzar es avanzar hacia la perfección. Marcha, y no temas a las espinas ni a las piedrasOpens in a new tab. afiladas en el camino de la vida». Kahlil Gibran.

8. «Asegúrese siempre de tener la razón, luego siga adelante». Davy Crockett.

9. «La parte más difícil de avanzar es no mirar atrás». Anónimo.

10. «Si no avanzas, estás retrocediendo». Sam Waterson.

11. «En lugar de mirar al pasado, me adelanto veinte años y trato de ver lo que necesito hacer ahora para llegar allí». Diana Ross.

12. «La fe Opens in a new tab.avanza incluso cuando las cosas no tienen sentido, confiando en que, en retrospectiva, todo se aclarará». Many Hale.

13. «Espero con ansias el futuro y me siento agradecidoOpens in a new tab. por el pasado». Mike Rowe.

14. «La vida es como andar en bicicleta, para mantener el equilibrio, debes seguir moviéndote». Albert Einstein.

15. «La mejor parte aún está por delante de mí: aún no he experimentado mis ‘buenos viejos tiempos'». Luther Vandross.

16. «La vida continúa, ya sea que elijas seguir adelante y arriesgarte en lo desconocido o quedarte atrás, encerrado en el pasado, pensando en lo que podría haber sido». Anónimo.

17. «El mejor consejo profesional que he recibido es mantener la concentraciónOpens in a new tab. y seguir avanzando». Tyga.

18. «Aquellos que avanzan con un espíritu feliz encontrarán que las cosas siempre salen bien». Gordon B. Hinkley.

19. «No puede retroceder el relojOpens in a new tab., por lo que debe mirar hacia adelante». Mel Gibson.

20. «No es necesario tenerlo todo resuelto para seguir adelante. Solo da el siguiente paso». Anónimo.

21. «El fracaso puede desanimarlo o puede aprender de él. Así que adelante, comete errores, haga todo lo que pueda. Porque recuerde que ahí es donde encontrará el éxito, en el lado opuesto del fracaso»Opens in a new tab.. Thomas J. Watson.

22. «No se preocupe por lo que salió mal. En su lugar, concéntrese en qué hacer a continuación. Gaste sus energías en avanzar hacia la búsqueda de la respuesta». Denis Waitley.

23. “Sigue avanzando y no te importa un comino lo que piensen los demás. Haz lo que tengas que hacer por ti». Johnny Depp.

24. «Si no puedes volarOpens in a new tab. entonces corre, si no puedes correrOpens in a new tab. entonces camina, si no puedes caminarOpens in a new tab. entonces gatea, pero hagas lo que hagas tienes que seguir avanzando». Martin Luther King hijo.

25. «Siempre eres un estudiante, nunca un maestro. Debes seguir adelante». Conrad Hall.

26. «Tu marca es solo una percepciónOpens in a new tab., y la percepción coincidirá con la realidadOpens in a new tab. con el tiempo. A veces estará por delante, otras veces estará por detrás. Pero la marca es simplemente una impresión colectiva que algunos tienen sobre un producto». Elon Musk.

27. «No puedes alcanzar lo que está frente a ti hasta que sueltas lo que está detrás de ti». Anónimo.

28. «En sus metas de hacer un esfuerzo adicional, prepárese para pagar un costo adicional. La excelencia es ser excepcional, superar, ser más competente y un paso adelante con lo que está en tus manos». Israelmore Ayivor.

29. «Nunca permita que su negocio se adelante al aspecto financiero de su negocio. Contabilidad. Conozca sus números». Tilman J. Fertitta.

30. «La vida se trata de seguir adelante, aceptar cambios y esperar lo que te hace más fuerte y más completo». Anónimo.

31. «Arrepiéntete, mira mejor Atrás Planifica tu futuro, pero hazlo a lápiz. El camino por delante es tan largo como lo hagas. Haz que el viaje valga la pena». Jon Bon Jovi.

32. «Si no nos adaptamos, no avanzamos». John Wooden.

33. «Avanzar con un propósito». Sherrilyn Kenyon.

34. «Sigamos adelante con una fe fuerte y activa”. Franklin D. Roosevelt.

35. «Es mejor mirar hacia adelante y prepararse, que mirar atrás y arrepentirse». Jackie Joyner-Kersee.

36. «Con una actitud positivaOpens in a new tab., los obstáculos que tienes por delante tienes dos opciones; o ceden el paso para que usted pase o permanecen mientras usted hace un agujero a través de ellos y encuentra su camino. ¡Un líder con una actitud positiva nunca se rinde!». Israelmore Ayivor.

37. «Para mí la vida es tener hambre continuamente. El sentido de la vida no es simplemente existir, sobrevivir, sino avanzar, ascender, lograr, conquistar». Arnold Schwarzenegger.

38. «¡Seguir avanzando! ¡No necesitas permiso de nadie para mudarte a la tierra de tu propio padre! ¡Adelante, tome la iniciativa!». Israelmore Ayivor.

39. «Dios va delante del hombre que camina por fe, esa es la belleza de la fe». Domingo Adelaja.

40. «Sé valiente. No espere. Adelante». Debasish Mridha.

41. «Tengo la suerte de tener un gran sistema de apoyo en mis amigos y en parte de mi familia. Si tienes a esas personas en las que confías, adelante, sumérgete en ellas y déjalas ser tu hamaca y capullo y déjalas abrazarte». JoJo.

42. «Tus decisiones determinarán tu destino. «No tomar una decisión» es la decisión de ser exactamente cómo estaba en el lugar donde había estado». Israelmore Ayivor.

43. «Lo único que una persona puede hacer es seguir avanzando. Da ese gran salto hacia adelante sin dudarlo, sin mirar atrás ni una vez. Simplemente olvídate del pasado y avanza hacia el futuro». Alyson Noel.

44. «Puede pasar minutos, horas, días, semanas o incluso meses sobreanalizando una situación; tratando de juntar las piezas, justificando lo que podría haber sucedido … o simplemente puedes dejar las piezas en el suelo y seguir adelante». Tupac Shakur.

45. «Derribo mis puentesOpens in a new tab. detrás de mí … entonces no me queda más remedio que seguir adelante». Fridtjof Nansen.

46. «No son las montañasOpens in a new tab. que tienes por delante para escalar las que te desgastan; es el guijarro en tu zapato». Muhammad Ali.

47. «La respuesta a todas las adversidades radica en avanzar valientemente con fe». Edmond Mbiaka.

48. «Simplemente tienes que poner un pie delante del otro y seguir adelante. Ponte las anteojeras y sigue adelante». George Lucas.

49. «Tu trabajo más importante siempre está delante de ti, nunca detrás de ti». Stephen Covey.Opens in a new tab.

50. «Solo podemos ver una corta distancia más adelante, pero podemos ver muchas cosas que hay que hacer». Alan Turing.

51. «La vida sigue adelante y nosotros también». Spencer Johnson.

52. «¿De qué sirve vivir la vida que se te ha dado si todo lo que haces es pararte en un solo lugar?» Anónimo.

53. «No puedes esperar seguir adelante si tu descanso de emergencia está activado». Ángela Cecilia.

Reflexión de las frases ir hacia adelante.

En la vida, hay que planificar nuestras metas e ir hacia delante, los errores que se cometan en el camino que sirvan de experiencia para no volver a cometerlos.

La frase Nº10, de Sam Waterson, nos menciona el hecho de no avanzar es retroceder, porque si todo el mundo avanza y tu te quedas en el mismo sitio, lo que has logrado es retroceder. Imaginate que en tu oficina tengan máquinas de escribir, por no renovar tus activos, tendrias un retroceso, desde todo punto de vista.

Georges St-Pierre y Diana Ross en las frases Nº1 y 11, te indican que debes fijar tus metas y seguir avanzando, solo ver para atrás para no repetir los errores del pasado, pero ir de frente, sin distraccionesOpens in a new tab., sin rodearse de gente tóxicaOpens in a new tab., para llegar a nuestra meta sin retraso.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes