90 Frases Reflexión Sobre La Decepción


Ver el lado positivo de la decepción, nos lleva a madurar y enfocar el problema en otro ángulo que nos afecte menos.

Las frases de decepción, son muy variadas, las hay de personas, familias, de parejas, de amor, de vida, tristes, de trabajo, fracasos. La decepción es un sentimiento que deberíamos ver con pensamientos positivo y como una señal de que algo ocurre que debemos atender.

A continuación frases de Decepción.

1. «El mejor éxito de uno, viene después de sus mayores decepciones». Henry Ward Beecher.

2. «La decepción es la enfermera de la sabiduría»Opens in a new tab.. Sir Bayle Roche.

3. «A veces, cuando te desilusionas, te hace más fuerte». David Rudisha.

4. «Tienes que pensar positivamenteOpens in a new tab.. La mayoría de tus miedosOpens in a new tab., como pensar que la gente se decepcionará de ti, son creados por ti mismo». Matthew Lewis Browne.

5. «La lucha y la decepción son ingredientes necesarios para el éxito tanto en el presente como en el futuro». Britney Watkins.

6. «Olvídate de ayer y el mes pasado y el año pasado, con su sombrío diario de fracasos y decepciones. Todo eso está en el pasado». Og Mandino.

7. «Suponiendo que es la raíz de todas las decepciones». Rogienel Reyes.

8. «El tamaño de tu éxitoOpens in a new tab. se mide por la fuerza de tu deseo; el tamaño de tu sueño; y cómo manejas la decepción en el camino». Robert Kiyosaki.

9. «Si voy a encontrarme con una decepción, cuanto antes lo sepa, más de la vida tendrá que desaparecer». Thomas Jefferson.

10. «Decepción, derrota y desesperación son las herramientas que Dios utiliza para mostrarnos el camino»Opens in a new tab.. Paulo Coelho.

11. «La decepción es una especie de bancarrota, la bancarrota de un alma que gasta demasiado en esperanza y expectativa». Eric Hoffer.

12. «La mayoría de las cosas decepcionan hasta que te ves más profundo». Graham Greene.

13. «La decepción es sólo la acción de tu cerebro reajustándose a la realidad después de descubrir que las cosas no son como pensabas que eran». Brad Warner.

14. «El suspenso es peor que la decepción». Robert Burns.

15. «Debemos aceptar una decepción finita, pero nunca perder la esperanza infinita». Martin Luther King, Jr.

16. «La repentina decepción de una esperanza deja una cicatrizOpens in a new tab. que el cumplimiento final de esa esperanza nunca elimina del todo». Thomas Hardy.

17. «No puede haber una profunda decepción cuando no hay amor profundo». Martin Luther King, Jr.

18. «Todos hemos experimentado el cambio por un momento, sólo para sentirnos decepcionados al final». Tony Robbins.

19. «Si estamos lo suficientemente callados y listos, encontraremos una compensación en cada decepción». Henry David Thoreau.

20. «Puede que te decepciones si fallas, pero estás condenado si no lo intentas». Beverly Sills.

21. «Tenemos que llevar el amor donde lo encontramos, aunque eso signifique horas, días, semanas de decepción y tristeza». Paulo Coelho.

22. «Decepción es realmente sólo un término para nuestra negativa a mirar el lado positivo». Richelle E. Goodrich.

23. «Todos debemos sufrir una de dos cosas: el dolor de la disciplinaOpens in a new tab. o el dolor del arrepentimiento o la decepción». Jim RohnOpens in a new tab..

24. «El desencanto, ya sea una decepción menor o un shock mayor, es la señal de que las cosas están avanzando en transición en nuestras vidas». William Throsby Bridges.

25. «No espere nada y acepte todo y nunca se decepcionará». Laurence Overmire.

26. «Los principios de vivir en gran medida incluyen la capacidad de enfrentar problemas con valentía, desilusión con alegría y prueba con humildad». Thomas S. Monson.

27. «Déjame decirte esto: si conoces a un solitario, no importa lo que te digan, no es porque disfruten de la soledad. Es porque han tratado de mezclarse con el mundo antes, y la gente sigue decepcionándolos!». Jodi Picoult.

28. «Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que tira de las líneas de proa. Navegue lejos del puerto seguro. Atrapa los vientosOpens in a new tab. alisios en tus velas. Explorar. Sueño. Descubrir». H. Jackson Brown, Jr.

29. «La decepción, cuando no implica ni verguenza ni pérdida, es tan buena como el éxito; porque suministra tantas imágenes a la mente, y tantos temas a la lengua»Opens in a new tab.. Samuel Johnson.

30. «Esa parte de la eternidad que divide el dominio de la decepción del reino de la esperanza». Ambrose Bierce.

31. «Si tuviera mi caminoOpens in a new tab., si tuviera la suerte de tener la suerte, si pudiera estar al borde de toda mi vida – ese gran sentido de la expectativa y la emoción sin la decepción – ese sería el estado perfecto». Cate Blanchett.

32. «La decepción es a menudo la sal de la vida». Theodore Parker.

33. «El hombre debe estar decepcionado con las cosas menores de la vida antes de que pueda comprender todo el valor de lo más grande». Edward Bulwer-Lytton.

34. «Tendrás que levantarte y decir: ‘No me importa lo difícil que sea esto, no me importa lo decepcionado que esté, no voy a dejar, de dar lo mejor de mi. Sigo con mi vida». Joel OsteenOpens in a new tab..

35. «Mira. Tengo una estrategia. ¿Por qué esperar algo? Si no esperas nada, no te decepcionas». Patricia McCormick.

36. «Empezar un negocio y construir un producto no son para los débiles de corazón. Tienes que aprender a no dejar que las pequeñas decepciones te desenfríen y a concentrarte en el panorama general». Gillian Tans.

37. «El placer de esperar el disfrute es a menudo mayor que el de obtenerlo, y la finalización de casi todos los deseos se encuentra una decepción». Samuel Johnson.

38. «La madurez es una amarga decepción para la que no existe remedio, a menos que se pueda decir que la risaOpens in a new tab. remedia nada». Kurt Vonnegut.

39. «Las mujeres sufren más de decepción que los hombres, porque tienen más fe y son naturalmente más crédulas». Margarita de Valois.

40. «Bienaventurado el que no espera nada, porque nunca será decepcionado». Alejandro Papa.

41. «La gente trata de reconciliarte con una decepción en el amor preguntando por qué deberías apreciar una pasión por un objeto que ha demostrado ser inútil». William Hazlitt.

42. «Las decepciones en el amor, incluso las traiciones y las pérdidas, sirven al almaOpens in a new tab. en el mismo momento en que parecen ser tragedias». Thomas Moore.

43. «A nadie le gusta estar solo. No hagó todo para hacer amigos, eso es todo. Sólo conduce a la decepción». Haruki MurakamiOpens in a new tab..

44. «Los hombres se casan porque están cansados, las mujeres, porque son curiosas; ambos están decepcionados». Oscar Wilde.

45. «Supongo que eso es lo que la decepción es- una sensación de pérdida por algo que nunca tuvo». Deb Caletti.

46. «Ella no quería que ninguno de esos días terminara, y siempre fue con decepción que vio la oscuridadOpens in a new tab. avanzar». Markus Zusak.

47. «Si te traicionan, libera la decepción a la vez. Por esa manera, la amargura no tiene tiempo para echar raíces». Toba Beta.

48. «Mi padre nos animó a fracasar. Al crecer, nos preguntaba qué fallamos en esa semana. Si no tuviéramos algo, se decepcionaría. Cambió mi mentalidad a una edad temprana que el fracaso no es el resultado, el fracaso no es intentarlo. No tengas miedo de fallar». Sara Blakely.Opens in a new tab.

49. «Una de las mejores protecciones contra la decepción es tener muchas cosas que hacer». Alain de Botton.

50. «Si no esperas nada, nunca puedes ser decepcionado». Tonya Hurley.

51. «¿Por qué es tan difícil articular el amor pero tan fácil de expresar la decepción?» Kaui Hart Hemmings.

52. «Pero había cosas peores que la decepción, y yo había vivido a través de varios de ellos ya». R.J. Anderson.

53. «Una cosa que podemos determinar es cómo manejamos las decepciones». Reg Morais.

54. «La mejor manera de lidiar con la decepción es reconocer y trabajar a través de los sentimientos que induce». Noaman Kaysingwala.

55. «La vida tiene que ver con contratiempos. Una vida vivida sin decepción es una vida vivida en un capullo». Tony Clark.

56. «Si pones poco esfuerzo y esperas grandes rendimientos, estarás profundamente decepcionado. No se consiguen manzanas plantando semillas de limón». Catherine Pulsifer.

57. «Sí, vamos a sufrir, tendremos momentos difíciles y experimentaremos muchas decepciones, pero todo esto es transitorio y no deja ninguna marca permanente». Paulo Coelho.

58. «No te ha pasado nada en la vida. Ha pasado por ti. Todas las decepciones. Todo mal. Incluso todas las puertasOpens in a new tab. cerradas te han ayudado a convertirte en quien eres». Joel Osteen.

59. «Todo el mundo tenía su decepción y su equipaje; sólo, algunas personas lo llevaban en sus bolsillos interiores y no en sus espaldas». Maggie Stiefvater.

60. «El costo de la mediocridad es una decepción». William Arthur Ward.

61. «Nos conocimos cuando éramos jóvenes, antes de saber lo suficiente sobre la decepción, y una vez que lo hicimos nos dimos cuenta de que nos recordábamos el uno al otro». Nicole Krauss.

62. «Si crees que un día lo harás todo, y entonces puedes relajarte, estás destinado a estar decepcionado». Christina Winsey-Rudd.

63. «Sólo hay tantas veces que puedes permitir que alguien te decepcione antes de que ya no tolere de estar decepcionado. Cuando las cosas van mal entre dos personas, algo tiene que dar. Tienes que hacer lo que es correcto para ti, incluso si te duele». Brigitte Nicole.

64. «Ahora es el momento de superar nuestro pasado y las decepciones que vinieron con él. Ahora se trata de hacer que el resto de nuestras vidas sea lo mejor de nuestras vidas». Eric Thomas.

65. «Decepción para un alma noble es lo que el agua fría es para quemar metal; se fortalece, templa, se intensifica, pero nunca lo destruye». Eliza Tabor.

66. «Cuando la vida decepciona – cuando nos golpea y nos pone moretones; cuando nos golpeamos y nos magullamos – Dios nos pone a la sombra de su mano para callarnos, socorrernos y fortalecernos». Judith Couchman.

67. «Hay espacio dentro de la hermandad para la semejanza y las diferencias, para las sutiles diferencias que desafían y deleitan; hay espacio para la decepción – y sorpresa»Opens in a new tab.. Christine Downing.

68. «Si el único sueño que tenemos es de una vida perfecta, estamos condenados a la decepción, ya que tales sueños simplemente no pueden hacerse realidad en el mundo real». Tal Ben-Shahar.

69. «Nos ocupamos de experiencias decepcionantes y deprimentes cada día de nuestras vidas. Tenga la seguridad de que estos tiempos difíciles son su oportunidad de crecer y aprender estrategias más avanzadas para escalar su próxima montaña más rápidamente». Michelle C. Ustaszeski.

70. «La vida arrojará muchos obstáculos a nuestro camino de vida que nos pondrá tristes o decepcionados a veces». Jonny Oates.

71. «A medida que trabajas hacia tus metas, las decepciones pueden ralentizarte, pero no tienen que mantenerte abajo». Catherine Pulsifer.

72. «Si usted es alguien que está en constante duda y su vida hasta ahora ha sido una cadena constante de decepciones, es hora de que deje de fijarse en la duda y pasar su valioso tiempo en la construcción de una lista de cosas que le hacen sentir seguro y asertivo»Opens in a new tab.. Zak Frazer.

73. «Necesitas mantener tus emocionesOpens in a new tab. en equilibrio, pisando esa fina línea entre el compromiso con tus metas y la decepción cuando no llegan a buen término, sin dejar de ser optimistas y positivas sobre el futuro». Tom Laurie.

74. «El éxito en cualquier cosa requiere dos ingredientes vitales: entusiasmo y perseveranciaOpens in a new tab.. Ambos pueden ser ayudados por la visión amplia que mira más allá de las dificultades temporales y las decepciones hacia un gran objetivo». Norman Vincent PealeOpens in a new tab..

75. «Cada vez que sufras un contratiempo o decepción, baja la cabeza y ara hacia delante». Les Brown.

76. «Es cruel, ya sabes, que la música sea tan hermosa. La belleza de la decepción y el amor nunca satisfecho». Benjamin Britten.

77. «La confianza convierte el rechazo, el abandono, la decepción y la soledad en motivaciones en lugar de en disuasorios». Iyanla Vanzant.

78. «No nos convertimos en amos de nuestro propio destino en un día, ni desarrollamos el tipo de perspectiva en la que podemos convertir los negativos en positivos, o decepciones en valiosas lecciones de vida, o cambiar la adversidad en oportunidades». Catherine Pulsifer.

79. «Si estás esperando algo para traer equilibrio a tu vida, estarás amargamente decepcionado porque no sucederá. De hecho, ocurrirá todo lo contrario». Byron Pulsifer.

80. «Si mi actitud es de miedo, no de fe, de alguien que me ha decepcionado; si digo: ‘Justo lo que esperaba'». Amy Carmichael.

81. «Dar gracias a DiosOpens in a new tab. en todas las cosas; los tiempos felices, los buenos. También en decepciones, cuando te malinterpretan». Greta Zwaan.

82. «Desafortunadamente, hay muchas cosas en la vida que nos retienen como experiencias personales agonizantes, heridasOpens in a new tab., decepciones y grandes contratiempos que se forman en nosotros limitando las creencias sobre nosotros mismos». Clarence Chan.

83. «Parte del desafío que conlleva esforzarse por alcanzar el éxito es cómo todo el viaje viene con su propia parte justa de fracasos y decepciones». Rupert Johnson.

84. «Usted puede encontrar muchas decepciones. Sé fuerte. Dígase: «Soy lo suficientemente bueno, lo intentaré de nuevo». Lailah Gifty Akita.

85. «Es mejor conocer y decepcionarse, que no saber y preguntarse siempre». Oscar Wilde.

86. «La vida es demasiado difícil para llegar a la cima sin pasiónOpens in a new tab.. Vas a fracasar, ser aprovechado, estar decepcionado por la gente en la que confías, decepcionarte, que te quedes sin recursos – casi todos los días te vas a encontrar con una buena, sólida y lógica razón por la que deberías rendirte. Y sin pasión, no podrías». Zig Ziglar.

87. «La falta de sueño causa estrésOpens in a new tab. en nuestro cuerpo y eventualmente conducirá a agotamiento o decepción». Josh Austin.

88. «Las decepciones pueden tener un efecto negativo y pueden ser difíciles de elevar por encima. Sin embargo, por la gracia de Dios, podemos pasar de ese lugar de quebrantismo a la paz y la integridadOpens in a new tab. donde no falta nada, y nada roto!!!». Linda Chapman.

89. «A mayor escala, el enfoque puede ser visto como la capacidad de una persona para alcanzar sus metas de vida sin caer presa de escollos como la decepción, la crítica interna y externa, y los obstáculos cotidianos que se presentan a través del azar». Justin Byers.

90. «Me parece que mucha gente tiene miedo de soñar en grande. Son reacios a esperar demasiado porque no quieren decepcionarse. Como resultado, se satisfacen con lo mundano». John C. Maxwell.

Reflexiones de las frases de Decepción.

¿Quién en la vida, ha sufrido una decepción? Creó que todos, al menos una vez en la vida.

La decepción es un sentimiento profundo, producto de esperar algo, que no se materializó como nosotros esperábamos. Hay algunos sinónimos que definen el grado de decepción, como desilusión, desencanto, desengaño, chasco, fracaso.

No importa cuál sea el término, porque todo en la vida tiene su parte positiva y negativa, si tenemos pensamientos positivos, vemos el lado bueno de la decepción, tomándolo como una experiencia.

En la frase Nº4, Matthew Lewis Browne, nos indica como creamos decepciones nosotros mismos, de ahí la importancia de tener pensamientos positivos y más importante es dirigir esos pensamientos hacia nuestras metas.

Robert Kiyosaki, en la frase Nº8, asocia el éxito y la decepción, solo tendremos éxito si sabemos manejar los obstáculos y decepciones que se presentan en el camino. Con pensamientos positivos, podemos ver las decepciones como experiencia, que no deberíamos repetir y así avanzar en el camino para lograr nuestras metas.

Jim Rohm, en la frase Nº 23, asocia la disciplina, al arrepentimiento y a la decepción. Donde la disciplina es una de las herramientas más importante para obtener el éxito, no siendo fácil de adquirir, pero tampoco imposible.

Visita la sección de recursos para que te inspires y te desarrolles personalmente para que puedas superar cualquier decepción en el camino.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes