112 Frases De Jubilación Para Jubilados


Aunque la palabra jubilación proviene del latín «iubilare» que significa gritar de alegría, sentir jubilo, esta tiene diferentes significado en cada persona que va a jubilarse. Asegúrate de llegar al final que comparto una información importante para ti.

Las frases de jubilación para jubilados, te ayudarán ya sea que te estés preparando para jubilarte, estés jubilado o necesitas decir unas palabras a un amigo que se jubilara a ver el lado positivo de la jubilación.

A continuación 112 frases de jubilación para jubilados.

1. «La jubilación es un nuevo comienzo, y eso significa cerrar el libro en un capítulo para comenzar el siguiente». Sid Miramontes.

2. «La jubilación es … un momento para experimentar una vida plena derivada de muchas actividades agradables y gratificantes». Ernie J. Zelinski.

3. «Jubilación, un momento para disfrutar de todas las cosas que nunca tuvo tiempo de hacer cuando trabajaba». Catherine Pulsifer.

4. «Para algunos de nosotros, la jubilación nos da tiempo para seguir nuestros sueños». Shirley Mitchell.

5. «El primer paso para una jubilación exitosa es comenzar preguntándose qué es lo que quiere hacer». Chris Farrell.

6. «La jubilación significa hacer lo que yo quiera hacer. Significa elección». Dianne Nahirny.

7. «La jubilación te da el tiempo literalmente para recrearte a través de un deporte, un juego o un pasatiempo que siempre quisiste probar o que no has hecho en años». Steven D. Price.

8. «Recuerde que la jubilación es una forma de vida diferente, con nuevos desafíos y oportunidades. Debe adaptarse y adaptarse a este nuevo estilo de vida, y eso requiere tiempo, esfuerzo y creatividad». Rick Steiner Ph.D.

9. «… hay un mundo emocionante de posibilidades que muy pocos de nosotros tenemos la oportunidad de explorar durante nuestra vida laboral, ¡pero la jubilación es ese momento!». Stella Rheingold.

10. «No actúes según tu edad al jubilarte. Actúa como el joven interior que siempre has sido». J. A. West.

11. «Retírese de su trabajo pero nunca de proyectos significativos». Stephen R. Covey.

12. «La jubilación no es una vida sin propósito; Es el propósito continuo el que proporciona significado sin sentido». Robert Rivers.

13. «Trabajamos toda nuestra vida para poder retirarnos, para poder hacer lo que queramos con nuestro tiempo, y la forma en que definimos o pasamos nuestro tiempo define quiénes somos y qué valoramos». Bruce Linton.

14. «… jubilarse de su carrera principal no es simplemente un acto de finalización, sino, más oportunista y relevante, un acto de comienzo y de la promesa de un futuro significativo». Alan Spector.

15. «Mi fórmula para una jubilación atesorada es simple: planificar, diseñar, disfrutar». Julia Valentine. Joy Compass.

16. «Un «nuevo comienzo» próspero puede y debe ser un momento para un compromiso, crecimiento, conexiones, contribuciones y mayores posibilidades increíbles». Lee M. Brower.

17. «La idea de la jubilación emociona y aterroriza a la gente. Después de décadas de trabajar a tiempo completo, las visiones de tirar la alarma para siempre son ciertamente provocativas». Belinda Tucker.

18. «En mi opinión, una jubilación exitosa se lleva a cabo cuando ya no necesita trabajar por dinero. Por el contrario, el trabajo que realiza está motivado por objetivos y propósitos de alto nivel, no por la generación de ingresos». Rand Bennett.

19. «Hay un nuevo tipo de vida por delante, lleno de experiencias que esperan suceder. Algunos lo llaman «jubilación». Yo lo llamo «felicidad». Betty Sullivan.

20. «¿Planea jubilarse? Antes de hacerlo, encuentra tu pasión oculta. Haz lo que siempre has querido hacer». Catherine Pulsifer.

21. «A medida que cambia tu vida, lleva tiempo volver a calibrar, para encontrar tus valores nuevamente. También puede descubrir que la jubilación es el momento en que se estira y encuentra su potencial». Sid Miramontes.

22. «Descubrí que la jubilación significa jugar al golf, o no sé qué diablos significa. Pero para mí, retirarse significa hacer lo que te diviertes haciendo». Dick Van Dyke.

23. «Para disfrutar de una jubilación larga y cómoda, ahorre más hoy». Suze Orman.

24. «La jubilación no se trata de ‘encontrarnos’, o de perdernos en distracciones electrónicas, sino de crear una nueva vida para nosotros y para quienes nos rodean». Rick Steiner Ph.D.

25. «La jubilación es una hoja de papel en blanco. Es una oportunidad para rediseñar tu vida en algo nuevo y diferente». Patrick Foley.

26. «… la jubilación es un momento de crecimiento personal, que se convierte en el camino hacia una mayor libertad personal». Mark Evan Chimsky.

27. «Como en todas las empresas exitosas, la base de una buena jubilación es la planificación». Earl Nightingale.

28. «La jubilación puede ser un final, un cierre, pero también es un nuevo comienzo». Catherine Pulsifer.

29. «Hay muchas otras formas interesantes de pasar el tiempo. Siento que la jubilación anticipada es un regalo, pero es un regalo increíble. Es un regalo que necesito usar». Martha Felt-Bardon.

30. «Hemos tenido muchos buenos momentos, y ahora, cuando se jubile, creará nuevos recuerdos. ¡Disfruta todos los días y no te olvides de nosotros! ¡Desafortunadamente estaremos aquí por un tiempo!». Kate Summers.

31. «La clave para la jubilación es encontrar alegría en las pequeñas cosas». Susan Miller.

32. «La vida de jubilación es diferente porque no hay una rutina establecida. Puede dejar que el día se desarrolle como debería. Disfruta, sé feliz y vive cada día». Suzanne Steel.

33. «Mantente joven de corazón, amable de espíritu y disfruta de la vida de jubilación». Danielle Duckery.

34. «Siéntate, relájate y haz las cosas que nunca tuviste oportunidad de hacer». Julie Hebert.

35. «Los mejores deseos para tu jubilación. Disfruta de un descanso que está atrasado. Disfruta de las cosas buenas que te esperan». Judith Wibberley.

36. «Retira la palabra ‘retiro’ de tu vocabulario. Búscalo: significa «retirarse» o «retirarse». Las palabras pueden dar forma a la realidad, y es hora de que esta se vaya. ¿El ‘renacimiento’ o la ‘graduación’ o la ‘transición’ no describen mejor tu vida post carrera?» Marika Stone.

37. «La jubilación trae reposo, y el reposo permite un juicio amable de todas las cosas». John Sharp Williams.

38. «Nunca eres demasiado viejo para establecer una nueva meta o soñar un nuevo sueño». C.S. Lewis.

39. «… Creo firmemente que el período de la vida que muchos todavía llaman jubilación, que puede incluir fácilmente trabajar, tiene el potencial de ser el momento más preciado en su vida». Julia Valentine. Joy Compass.

40. «No estoy jubilado … Estoy demasiado ocupado para eso … Todavía estoy ofreciendo mi tiempo a programas y proyectos maravillosos. Todavía estoy tratando de hacer una diferencia en este mundo». Hyrum W. Smith.

41. «Con la jubilación, sin embargo, viene una gran parte del tiempo libre». Steven D. Price.

42. «… cree que tu mayor contribución siempre está por delante de ti. Puedes jubilarte de un trabajo, pero nunca retirarse de hacer contribuciones. De hecho, la vida se trata de contribución, no de acumulación». Hyrum W. Smith.

43. «No pienses en retirarte del mundo hasta que el mundo lamentará que te retires». Samuel Johnson.

44. «La jubilación ha sido un descubrimiento de belleza para mí. Nunca tuve el tiempo antes de notar la belleza de mis nietos, mi esposa, el árbol afuera de mi puerta principal. Y, la belleza del tiempo mismo». Hartman Jule.

45. «La jubilación mata a más gente que el trabajo duro». Malcolm Forbes.

46. «La jubilación es lo más maravilloso. Puedo disfrutar de todas las cosas que nunca dejé de notar en el camino. Después de una vida extraordinaria, es hora de disfrutar mi retiro». Patrick Macnee.

47. «La jubilación es una gran oportunidad para convertirse en la persona que siempre has querido ser pero nunca lo has sido». Dave Erhard.

48. «Puede tomar hasta tres años adaptarse por completo a su jubilación. Sea paciente y sepa que una nueva vida está despertando dentro de usted». Mark Evan Chimsky.

49. «La jubilación es maravillosa. No está haciendo nada sin preocuparse de que lo atrapen». Gene Perret.

50. «Te haces viejo más rápido cuando piensas en la jubilación». Toba Beta.

51. «Hay una fuente de juventud: es tu mente, tus talentos, la creatividad que aportas a tu vida y la vida de las personas que amas. Cuando aprendas a tocar esta fuente, realmente habrás derrotado la edad». Sophia Loren.

52. «El hecho de que estés envejeciendo y te hayas jubilado no significa que debas tener menos confianza en tus habilidades. Piense en la experiencia y el conocimiento que ha adquirido con todos los años que ha trabajado». Theodore W. Higginsworth.

53. «La pregunta no es a qué edad quiero jubilarme, es a qué ingresos». George Foreman.

54. «Jubilación, un momento perfecto para hacer lo que quieras, cuando quieras, dónde quieras hacerlo, y exactamente cómo quieres hacerlo». Catherine Pulsifer

55. «Jubilarse del trabajo, pero no de la vida». M.K. Soni.

56. «No se retire simplemente de algo; tener algo para retirarse». Harry Emerson Fosdick.

57. «Jubilación: Es bueno salir de la carrera de ratas, pero tienes que aprender a llevarte bien con menos queso». Gene Perret.

58. «La jubilación en sí misma es el mejor regalo. Ningún reloj de oro podría superarlo». Abigail Charleson.

59. «El problema con la jubilación es que nunca tienes un día libre». Abe Lemons.

60. «La jubilación es un tiempo dado para encontrar a Dios dentro de ti mismo». Walter.

61. «No solo me jubilo de la empresa; También me estoy retirando de mi estrés, mi viaje, mi despertador y mi plancha». Hartman Jule.

62. «Y al final no son los años en tu vida lo que cuenta. Es la vida en tus años». Abraham Lincoln.

63. «JUBILACIÓN – ahora comienza la vida». Catherine Pulsifer.

64. «Atrévete a vivir la vida que has soñado para ti. Avanza y haz tus sueños realidad». Ralph Waldo Emerson

65. «Los días felices están aquí, por fin, los días de nueve a cinco se aprueban, has trabajado tu vida y pagado tus cuotas, ahora puedes hacer lo que elijas!». Anon.

66. «Establecer nuevos horarios y rutinas es una excelente manera de facilitar la transición hacia la jubilación y ayudar a las personas mayores a encontrar un nuevo camino hacia adelante». Samantha Westwood.

67. «Cuando» se jubila «, está solo. Ya no es la mayor parte de tu vida por delante. No tienes que cumplir para siempre las promesas. Pero también hay buenas noticias: ahora, en el futuro, puede ser la parte más importante de su vida, cuando todo se combina: su experiencia, sabiduría y éxitos». Michael Jeans.

68. «Muchos de nuestros amigos se quejan de su jubilación. Les decimos que tengan vida». Larry Laser.

69. «La gente siempre me pregunta cuándo me voy a jubilar. ¿Por qué debería? Lo tengo de dos maneras. Todavía estoy haciendo películas y soy una persona mayor, así que puedo verme a mitad de precio». George Burn.

70. «Se supone que la jubilación es el gran escape del estrés inherente a la mayoría de los trabajos, un momento para experimentar una vida plena derivada de muchas actividades agradables y gratificantes». Ernie J. Zelinski

71. «Felicitaciones por superar todos los obstáculos y alcanzar ese maravilloso momento de la vida en el que puedes hacer lo que quieras». Stella Rheingo.

72. «Al embarcarse en el emocionante viaje hacia la jubilación, experimentará una transición que será a la vez emocionante y aterradora». Olivia Greenwell.

73. «La alegría de la jubilación viene en esas actividades cotidianas que abarcan la alegría de la vida; experimentar diariamente la libertad de invertir el conocimiento de por vida para el mejoramiento de los demás; y, para asignar tiempo a actividades que solo recibieron, en años de trabajo, un momento fugaz». Byron Pulsifer.

74. «La jubilación significa que no hay presión, no hay estrés, no hay dolor… a menos que juegues al golf». Gene Perret.

75. «Una vez que se disipan los mitos sin sentido asociados con el envejecimiento, las personas en edad de jubilación tradicional deben aprender a identificar el propósito que pueden perseguir con pasión». Helen L. Harkness

76. «El tiempo dedicado a la risa cuando uno está retirado está bien invertido». Anónimo.

77. «La jubilación es como unas largas vacaciones en Las Vegas. El objetivo es disfrutarlo al máximo, pero no tan plenamente que te quedes sin dinero». Jonathan Clements.

78. «La jubilación es como un iceberg, donde el 90% de lo que realmente está ocurriendo yace debajo de la superficie, ausente de los planes financieros y conversaciones tradicionales». Robert Laura.

79. «A menudo, cuando crees que estás al final de algo, estás al comienzo de otra cosa». Fred Rogers.

80. «Otros seguirán trabajando porque el «oro» en nuestros llamados «años dorados» no tiene que venir de ver puestas de sol». Arianna Huffington.

81. «La jubilación es cuando dejas de vivir en el trabajo y comienzas a trabajar en la vida». Anónimo

82. «Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de gastar, gana. Antes de invertir, investigue. Antes de criticar, espera. Antes de rezar, perdóname. Antes de que renuncie, intente. Antes de jubilarte, ahorra. Antes de morir, da». William A. Ward.

83. «En mi jubilación voy a nadar por lo menos una o dos veces al día. Es eso o comprar una nueva pelota de golf». Gene Perret.

84. «La jubilación puede ser vista como una fiesta prolongada o como un rechazo, un ser arrojado en el montón de chatarra». Simone De Beauvoir.

85. «La jubilación sin el amor de las letras es un entierro vivo». Seneca.

86. «Hay una cosa que siempre quise hacer antes de dejar de fumar … ¡jubilarme!». Groucho Marx.

87. «Cuando un hombre se jubila, su esposa recibe el doble de marido, pero sólo la mitad de los ingresos». Chi Chi Rodríguez.

88. «Si empiezas a pensar en la jubilación dentro de seis meses, ya estás ahí». Brian O’Driscoll.

89. «Un reloj de oro es el regalo más adecuado para la jubilación, ya que sus destinatarios han renunciado a tantas de sus horas doradas en toda una vida de servicio». Harry Mahtar.

90. «El desafío de la jubilación es cómo pasar tiempo sin gastar dinero». Anónimo.

91. «La jubilación no tiene nada que hacer y alguien siempre te mantiene alejado de ella». Robert Brault.

92. «En la jubilación, todos los días es el Día del Jefe y cada día es el Día de Apreciación de los Empleados». Terri Guillemets.

93. «La jubilación para mí no significa nada más que la realización de las decisiones que tomé en el pasado. Eso hice en mi vida». Jack Bowman.

94. «En la jubilación, sólo el dinero y los síntomas son consecuentes». Mason Cooley

95. «No sabía que los pintores y escritores se retiraron. Son como soldados, simplemente se desvanecen». Lawrence Ferlinghetti.

96. «Jubilación: Algo llegó a la prisa y vivió en el ocio». Dave Erhard.

97. «La jubilación es un viaje de ida a la insignificancia». Mason Cooley.

98. «Cuando te jubilas, cambias de jefe de quien te contrató a la que se casó contigo». Gene Perret.

99. «Pero realmente estoy disfrutando de mi jubilación. Puedo dormir todos los días. Hago crucigramas y como pastel». Derek Landy.

100. «La jubilación requiere la invención de un nuevo hedonismo, no un regreso al hedonismo de la juventud». Mason Cooley.

101. «La jubilación es un momento para mirar hacia atrás con satisfacción, y un momento para mirar hacia adelante con anticipación. Un tiempo para tener cada día de disfrute. Un momento muy especial para ti». Anónimo.

102. «No se retire simplemente de algo; tienen algo a lo que retirarse». Harry Emerson Fosdick.

103. «Jubilación: Ahí es cuando regresas del trabajo un día y dices: Hola, cariño, estoy en casa, para siempre». Gene Perret.

104. «A menudo pienso en los perros cuando pienso en el trabajo y la jubilación. Hay muchas razas de perro que sólo necesitan estar trabajando, y útiles, o tener un trabajo de algún tipo, con el fin de ser feliz. De lo contrario, están ladrando neurológicamente, rascando o destrozando el sofá. Un perro trabajador necesita trabajar. Y yo soy un perro de trabajo». Martha Sherrill.

105. «¡La jubilación de Job no significa retirarse de la vida! ¡No es el principio ni un fin!». Ravi Samuel.

106. «Parece que la historia va a seguir sucediendo, a pesar de nuestras esperanzas de jubilarnos». Gregory Maguire.

107. «La jubilación no es el final del camino. Es el comienzo de la carretera abierta». Anónimo.

108. «Cada día el creciente peso de los años me amonesta cada vez más, que la sombra de la jubilación es tan necesaria para mí como será bienvenida». George Washington.

109. «Nada es más habitual que la vista de los ancianos que anhelan la jubilación, y nada es tan raro que los que se han jubilado y no se arrepienten». Charles de Saint-Evremond.

110. «La edad es sólo un número, un cifrado para los registros. Un hombre no puede retirar su experiencia. Debe usarlo». Bernard Baruch.

111. «La mente más sabia llora menos por lo que la edad quita que lo que deja atrás». William Wordsworth.

112. «Un esposo jubilado es a menudo el trabajo de tiempo completo de una esposa». Ella Harris.

Análisis realizado por una persona jubilada.

Atención: te invito a que leas el descubrimiento del doctor Dan Ritchie quien dirijo el Instituto Del Envejecimiento Funcional es un programa llamado «energía inagotable» y esta diseñado para recuperar energía y evitar la fatiga. El enlace te lleva directamente a la información, una información que vale la pena leer y analizar.

La jubilación para algunos es una tragedia para otros una felicidad. Todo va a depender de tu actitud y si te preparaste para ser parte de la comunidad de jubilados felices.

Muchas personas asocian jubilación con vejez. La edad de jubilación varía en cada país y está alrededor de los 60 años.

Hoy en día una persona de 60 años, aún tiene mucho que ofrecer, sobre todo por la experiencia y conocimientos acumulados.

Son muchas las cosas a las cuales dedicarse, lo importante es encontrar trabajos que te satisfagan y por los cuales sientas pasión incluso sin pago.

Desafía tu cuerpo y mente con actividades nuevas y emocionantes.

Inicia el proyecto que siempre tuviste en mente pero que debido al trabajo no te quedaba tiempo para desarrollarlo.

Si eras experto en un área específica, puedes convertirte en asesor.

Apóyate en tus amistades, el apoyo de los amigos reduce la ansiedad.

Crea vínculos más fuertes con tus familiares y amigos, organiza excursiones, practica deportes o juegos de grupos.

Hay muchos hombres y mujeres de éxito que consiguen sus logros en una etapa madura de su vida, te doy un ejemplo:

José Saramago recibió el Premio Nobel de Literatura en 1998 a los 76 años.
Leonora Carrington Moorhead Premio Nacional de Ciencias y Artes en el área de Bellas Artes, otorgado por el gobierno de México en el 2005 a los 88 años.

Así que no te rindas, la jubilación no es el fin, solo te estas retirando de un empleo para abrirte a mayores proyectos y posibilidades que la vida te ofrece.

Recuerda todo es actitud, acepta tu momento y prepárate para tener una vida sana y feliz en esta nueva etapa.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content