70 Frases Sobre Reinventarse.


Cuando oyes a una persona decir en su trabajo, «gracias a Dios que hoy es viernes», hay una alta probabilidad de que esa persona no se siente bien con lo que hace, esa persona, debería pensar en Reinventarse.

Reinventarse, es cambiar tu vida de forma radical, para convertirte en una versión nueva y mejorada de ti mismo. Puedes decidir cambiar de profesión, el trabajo que haces, las relaciones que frecuentas, es una decisión trascendental, pero valdrá la pena y estas frases te impulsarán a reinventarte.

A continuación 70 frases sobre reinventarse.

«Todos los días, te reinventas. Siempre estás en movimiento. Pero tú decides todos los días: hacia adelante o hacia atrás». James Altucher. 1968 – Actualidad. Empresario y blogger.

«Así como los productos y las marcas establecidas necesitan actualizarse para mantenerse vivos y vibrantes, periódicamente necesitas refrescarte o reinventarte». Mireille Guiliano.1946 – Actualidad. Escritora.

«Siento que tengo un trabajo que hacer, como si tuviera que reinventarme constantemente. Cuanto más apueste por mí mismo, mejor será a largo plazo». Kevin Hart.1979 – Actualidad. Actor y comediante.

«La vida no se trata de encontrarte a ti mismo. La vida se trata de crearse a sí mismo». George Bernard Shaw.1856-1950. Dramaturgo. Irlandés.

«Pensé, necesito reinventarme. Quiero que cada día de la vida sea maravilloso, fascinante, interesante, creativo. ¿Y qué voy a hacer para que eso suceda?». Karen Allen.1951- Actualidad. Actriz.

«Nunca es demasiado tarde, nunca es demasiado tarde para comenzar de nuevo, nunca es demasiado tarde para ser feliz». Jane Fonda.1937 – Actualidad. Actriz y escritora.

«No hay nada más adictivo o increíble en la vida que reinventarte y permitirte ser diferente cada día». Thalia.

«Tu poder para elegir el rumbo de tu vida te permite reinventarte, cambiar tu futuro e influir poderosamente en el resto de la creación». Stephen Covey.

«Prepárate para reinventarte. Esté preparado para salir de vez en cuando y estar preparado para hacer las cosas que más le apetecen». Hillman Curtis.

«Si no estás donde quieres estar, no renuncies, en cambio, reinventate y cambia tus hábitos». Eric Thomas.

«Las personas que no pueden inventar y reinventarse a sí mismas deben contentarse con posturas prestadas, ideas de segunda mano, encajar en lugar de destacar». Warren Bennis.

«Nunca sientas que tus mejores días han quedado atrás. La reinvención es la forma más pura de esperanza. Haz que hoy sea lo mejor posible». Phil Wohl.

«Nada en el universo puede impedirte dejarlo ir y comenzar de nuevo». Guy Finley.

«Para cambiar el mundo que nos rodea, primero debemos cambiarnos a nosotros mismos». Santosh Joshi.

«Ponte a prueba todos los días para mejorar y ser mejor. Recuerde, el crecimiento comienza con la decisión de ir más allá de sus circunstancias actuales». Robert Tew.

«Si limita sus elecciones, solo a lo que parece posible o razonable, se desconecta de lo que realmente quiere, y todo lo que queda es un compromiso. La forma de activar las semillas de su creación es haciendo elecciones sobre los resultados que desea crear». Robert Fritz.

«No aprendes a caminar siguiendo las reglas. Aprendes haciendo y cayendo». Sir Richard Branson.

«Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido». George Eliot.

«Debes aprender una nueva forma de pensar, antes de que puedas dominar una nueva forma de ser». Marianne Williamson.

«A veces tienes que morir dentro para poder levantarte de tus propias cenizas y creer en ti mismo y amarte para convertirte en una nueva persona». Gerard.

«Puedes conseguir lo que quieres o simplemente envejecer». Billy Joel.

«Cada gran sueño comienza con un soñador. Recuerda siempre que tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo». Harriet Tubman.

«La vida comienza al final de tu zona de confort». Neale Donald Walsch.

«La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que eres el piloto». Michael Altshuler.

«Haga un cambio radical en su estilo de vida y comience a hacer audazmente cosas que nunca antes había pensado hacer, o que ha dudado demasiado en intentar. Muchas personas viven en circunstancias infelices y, sin embargo, no tomarán la iniciativa de cambiar su situación porque están condicionadas a una vida de seguridad, conformidad y conservación, todo lo cual puede parecer tranquilo, pero en realidad nada es más perjudicial para el espíritu aventurero dentro de un hombre que un futuro seguro. El núcleo básico del espíritu vivo de un hombre es su pasión por la aventura. La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias y, por lo tanto, no hay mayor alegría que tener un horizonte que cambia sin cesar, para que cada día tenga un sol nuevo y diferente. Si quieres sacarle más provecho a la vida, debes perder tu inclinación por la seguridad monótona y adoptar un estilo de vida desinteresado que al principio te parecerá una locura. Pero una vez que te acostumbres a una vida así, verás todo su significado y su increíble belleza». Jon Krakauer, Into the Wild.

«Tú nunca cambias las cosas luchando contra la realidad existente. Para cambiar algo, cree un nuevo modelo que vuelva obsoleto el modelo existente». R. Buckminster Fuller.

«Cada uno de nosotros tiene el derecho y la responsabilidad de evaluar los caminos que se encuentran por delante y aquellos por los que hemos viajado y si el futuro camino se avecina siniestro o poco prometedor, y los caminos vuelven sin invitar, entonces necesitamos reunir nuestra resolución y, llevando solo el equipaje necesario, salga de ese camino en otra dirección. Si la nueva opción también es desagradable, sin vergüenza, debemos estar preparados para cambiar eso también». Maya Angelou.

«Todos los días es una nueva vida para un hombre sabio». Dale Carnegie.

«Siempre puedes cambiar de opinión y elegir un futuro diferente o un pasado diferente». Richard Bach.

«Cambia tu vida hoy. No apueste por el futuro, actúe ahora, sin demora».
Simone de Beauvoir, El libro de las citas positivas.

«Cada mañana tenemos la oportunidad de ser diferentes. Una oportunidad de cambiar. Una oportunidad de ser mejor. Tu pasado es tu pasado. Déjalo ahí. Continúa con la parte futura». Nicole Williams.

«Todo comenzó como nada». Ben Weissenstein.

«Cuando dejo ir lo que soy, me convierto en lo que podría ser». Lao Tzu, filósofo.

«No permita que lo que no puede hacer interfiera con lo que puede hacer».
John Wooden, entrenador de baloncesto de la NCAA.

«Donde quiera que estés es el punto de entrada». Kabir.

«Así es la vida. Las cosas se llevan lejos. Aprenderá a comenzar de nuevo muchas veces, o será inútil». Mitch Albom.

«Olvida todo lo que has hecho. Comenzar de nuevo». Marty Rubin.

«Si debo comenzar en algún lugar, aquí y ahora es el mejor lugar imaginable. Richelle E. Goodrich.

«ESTE ES UN NUEVO AÑO. Un nuevo comienzo. Y las cosas cambiarán». Taylor Swift.

«Después de una infancia cruel, uno debe reinventarse. Entonces reimagine el mundo». Mary Oliver.

«Porque nadie te conoce mejor que alguien que te conocía en ese entonces». Claire Cook.

«En lugar de intentar reinventar la rueda, aproveche lo que ya es excelente». Melissa Stein.

«Quizás parte de encontrar lo que querías era reconocer lo que no querías. Quizás todavía había esperanza para mí «. Claire Cook.

«Cada fase del proceso de transformación tiene hitos distintos, es progresiva y no se revisa». Suzy Ross.

«(Los temas de ¿Qué debo hacer con el resto de mi vida?») Me han convencido de que fallar en el pasado puede resultar tan fácilmente preparatorio como predictivo. La edad por sí sola no nos limita. La elección es nuestra «. Bruce Frankel.

«Mantente inquisitivo. Cuestione la posible interpretación de cada punto de datos recopilados. Recuerde que cada idea exitosa tiene un ciclo de vida, y una mala idea de ayer podría ser reformada bajo las fuerzas cambiantes del mercado como una buena idea mañana». Ken Goldstein.

«¡La vida debe reinventarse! Es necesaria una elevación masiva de los sentidos … Esta fue la intención de Dios». Navajas Isbelle.

«Cuando las personas que te rodean no apoyan tu crecimiento personal y tu reinvención, no significa que estés en el camino equivocado o que tengas que escucharlos. El hecho de que alguien continúe juzgándote desde donde estabas no significa que tengas que quedarte allí». Susan C. Young.

«Ya sea que su transformación ocurra a través de un trauma, sorpresa o intención, el proceso comienza debido a una creciente necesidad de cambio». Suzy Ross.

«La pregunta es, ¿entiendes lo que significa volver a empezar?». Ken Goldstein.

«Tengo sobrepeso, desprecio el cambio y rara vez, si es que alguna vez, inició algo. A diferencia de mis amigos, no he tenido ningún drama en mi vida que pueda calificar como material de taquilla. Sin embargo, si llegara un poco más de drama, probablemente necesitaría comprar algo de coraje para resistirlo. Bueno, sí un poco de cambio equivale a un poco de drama, estoy dispuesto a arriesgarme». J.C. Patrick.

«Después de unos minutos más de soñar despierto sobre lo fabulosa que podría llegar a ser, miro el encabezado de mi trabajo: el Plan de reinvención de Janey. Parece solitario en la parte superior de la página. Probablemente debería agregar algunas viñetas debajo, pero nunca he sido un gran creador de listas». J.C. Patrick.

«Profesional es una definición adecuada para mí, vago profesional, eso es. Puedo ser muy profesional al parecer hacer trabajo, pero el verdadero trabajo es tratar de hacer lo menos posible, sin ser atrapado por Trip o cualquier entrometido entrometido». J.C. Patrick, La reinvención de Janey.

«La reinvención no es una religión apresurada». Erica Alex.

«Nunca antes había visto a alguien a quien admirara entender lo que se esperaba de él, elegir actuar de otra manera y ser más feliz por eso. Por primera vez en mi vida me di cuenta de que era posible reinventarse «.
Joel Derfner.

«La adversidad no es ni amiga ni enemiga. Es un conocido común que se desea menos y se recompensa más cuando se lo abraza». Carolyn Wells.

«La reinvención, la superación personal, este tipo de planificación nunca termina realmente. No es como tachar seis de las siete cosas de una lista reciente y listo, no hay más listas de las que preocuparse. Suena más agotador de lo que es. El proyecto de vida». Caspar Vega.

«Quizás en el fondo todos estábamos todavía en nuestros años de formación. Tal vez nunca fue demasiado tarde para que ninguno de nosotros cambie». Claire Cook.

«Después de una infancia cruel, uno debe reinventarse. Entonces reimagine el mundo». Mary Oliver.

«Porque nadie te conoce mejor que alguien que te conocía en ese entonces».
Claire Cook.

«En lugar de intentar reinventar la rueda, aproveche lo que ya es excelente». Melissa Stein.

«Quizás parte de encontrar lo que querías era reconocer lo que no querías. Quizás todavía había esperanza para mí». Claire Cook.

«Cada fase del proceso de transformación tiene hitos distintos, es progresiva y no se revisa». Suzy Ross.

«Los temas de ¿Qué debo hacer con el resto de mi vida? Me han convencido de que fallar en el pasado puede resultar tan fácilmente preparatorio como predictivo. La edad por sí sola no nos limita. La elección es nuestra». Bruce Frankel.

«Mantente inquisitivo. Cuestione la posible interpretación de cada punto de datos recopilados. Recuerde que cada idea exitosa tiene un ciclo de vida, y una mala idea de ayer podría ser reformada bajo las fuerzas cambiantes del mercado como una buena idea mañana». Ken Goldstein.

«La adversidad no es ni amiga ni enemiga. Es un conocido común que se desea menos y se recompensa más cuando se lo abraza». Carolyn Wells.

«Quizás en el fondo todos estábamos todavía en nuestros años de formación. Tal vez nunca fue demasiado tarde para que ninguno de nosotros cambie». Claire Cook.

«Debemos reinventar un futuro libre de anteojeras para poder elegir entre opciones reales». David Suzuki.

Conclusión.

La principal razón de reinventarse a uno mismo, es cuando pasas por un periodo de crisis en el que te das cuenta que ya no sientes pasión por lo que haces, lo que haces no te funciona.

Si quieres reinventarte, tienes que pensar que te apasiona, conocer tus fortalezas y debilidades, decidir en qué quieres convertirte, llenarte de conocimiento, ser paciente y nunca dejar de aprender.

Para conocer más sobre este tema, te recomiendo leer el artículo Reinventarse a uno mismo. La guía completa.

Recuerda el dia es Hoy, activa tu mente, busca tus talentos y decide hacer tu sueño realidad.

Busca esa perla preciosa de la que hablaba Jesús, esa por la cual venderias todo lo que tienes, ya que todo es insignificante comparado con el valor de esa perla.

Descúbrela dentro de ti e inicia el proceso de Reinventarte.

Acabas de leer frases sobre reinventarse, espero te sirva de inspiración.

Libros recomendados sobre reinventarse.

Quien se ha llevado mi queso de Spencer Johnson.

Reinventarse de Mario Alonso Puig.

Reinvent yourself de James Altucher.

Visita la lista de libros que hemos preparado para ti, son libros que aportan valor y que si los lees definitivamente tendrán un impacto positivo en tu vida, algunos de ellos recomendados en los artículos del blog.

Recent Content