fbpx

120 Frases Cristianas De Fe En Dios.


Dos palabras describen la fe cristiana: confianza y certeza.

Las frases cristianas de fe, te mostrarán cuánto apoyo y fortaleza puedes tener cada día si aprendes a cultivar una fe sólida en Dios y en Jesús.

A continuación 120 Frases Cristianas de Fe.

1. «El principio de la inquietud es el fin de la fe, y el comienzo de la verdadera fe es el fin de la inquietud». George Müller.

2. «Es consolador saber que, a pesar de tantos y tan grandes enemigos, la Fe cristiana tiene más de dos mil años». Cesareo Gil Atrio.

3. «Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos». Hebreos 11-1

4. «La fe mira mas allá de las dificultades, y echa mano de lo invisible, aun de la Omnipotencia, y por lo tanta no puede resultar frustrada». Enrique Chaij.

5. «El tiempo apropiado para que obre la fe, es cuando cesa de hacerlo la vista. Cuanto mayores sean las dificultades, es mucho más fácil para la fe». George Müller.

6. «No es la gran fe, sino la verdadera fe, lo que salva; y la salvación no reside en la fe, sino en el Cristo en quien la fe confía … No es la medida de la fe, sino la sinceridad de la fe, que es el punto a tener en cuenta». Charles Haddon Spurgeon.

7. «El mayor legado que uno puede transmitir a los hijos y nietos no es el dinero u otras cosas materiales acumuladas en la vida, sino más bien un legado de carácter y fe». Billy Graham. 1918-2018. Predicador cristiano evangélico y ministro bautista estadounidense.​​​

8. «No hay amor auténtico sin fe y esperanza». Comentario Biblico. Biblia Latinoamericana.

9. «La fe caminando con Dios en la oscuridad sólo pide a Él que tome su mano más estrechamente». Phillips Brooks.

10. «La fe nace de una predicación y lo que se proclama es la palabra de Cristo». Apóstol Pablo. Romano 10:17.

11. «Someterse a Dios por la fe es crecer en la verdad». Cesareo Gil Atrio.

12. «Ansiaba hacer que mi fe fuera lo más real posible, lo que significaba ser temerariamente honesta en su presencia». Natalie Brenner.

13. «La humanidad tiene la necesidad imperiosa del testimonio de jóvenes libres y valientes, que se atrevan a caminar contra corriente y a proclamar con fuerza y entusiasmo la propia fe en Dios, Señor y Salvador.» Juan Pablo II .

14. «El justo por su fe vivirá». Habacuc 2:4.

15. «Algunos quieren ver la fe cristiana como una metáfora de algo. Qué tal el pecado: clavamos el nuestro en la cruz y lo dejamos morir al sol». J. Earp.

16. «La salvación no depende de las cosas externas, ya sean muchas o pocas, pequeñas o grandes, espléndidas o humildes, gloriosas o malas, sino de la virtud del alma, de la fe, la esperanza, el amor, la fraternidad, el conocimiento, la gentileza, la humildad y la verdad. , de los cuales la salvación es el premio». Clemente de Alejandría.

17. «Si me faltan todas las cosas en la vida, ¡una cosa que nunca me faltará es mi plena fe en el Señor Jesucristo! ¡Si tuviera todas las cosas en la vida, una cosa que nunca me faltaría es la plenitud del Señor Jesucristo en mi vida!». Ernest Agyemang Yeboah.

18. «Creo en la resurrección literal del cuerpo de Cristo. Es la piedra angular de mi fe cristiana». Francis Collins.

19. «La fe es tu respuesta al plan de Dios». Cesareo Gil Atrio.

20. «El alma es la vida del cuerpo, la fe es la vida del alma y Cristo es la vida de la fe. La justificación por la fe en la justicia de Cristo es la cadena de oro que une al mundo cristiano en un solo cuerpo». Ames Aughey.

21. «Fe es creer lo que no vemos, y la recompensa de esta fe consiste en ver lo que creemos». San Agustín.

22. «La seguridad del cielo nunca se le da a la persona. Y es por eso que en el centro de la fe cristiana está la gracia de Dios. Si hay una palabra que agarraría de todo eso, es perdón: que tú puedas ser perdonado. Puedo ser perdonado, y es por la gracia de Dios. Pero una vez que entiendes eso, creo que las ramificaciones son mundiales». Ravi Zacharias.

23. «Desafortunadamente, muchos creyentes jóvenes, y algunos más viejos también, no saben que habrá momentos en la vida de cada persona en que las circunstancias no cuadren, cuando Dios no parece tener sentido. Este aspecto de la fe cristiana no está bien publicitado». James Dobson.

24. «Estoy totalmente convencido de que la fe cristiana es la visión del mundo más coherente». Ravi Zacharias.

25. «Es cierto que la verdad de la fe cristiana se hace más evidente cuanto más se conoce la fe misma. Por lo tanto, la doctrina no solo debe estar en latín sino también en la lengua común, y como la fe de la Iglesia está contenida en las Escrituras, cuanto más se conozcan en el verdadero sentido, mejor». John Wycliffe.

26. «La lógica solo ve lo que hay, la fe ni razona ni se sujeta al conocimiento humano, ella solamente cree lo que la lógica descarta». Dr. Hernán Díaz Castro. Mi Cita diaria con Dios.

27. «La fe cristiana es el drama más emocionante que haya escalado la imaginación del hombre, y el dogma es el drama». Dorothy L. Sayers.

28. «Creemos, sobretodo porque es más fácil creer que dudar, y además porque la fe es la hermana de la esperanza y de la caridad». Alejandro Dumas (padre).

29. «En el corazón de la fe cristiana está la historia de la muerte y resurrección de Jesús». John Ortberg.

30. «Soy una cristiana nacida de nuevo. Fui criada siempre he sido de fe cristiana, pero me volví mucho más activa cuando me casé con mi primer esposo, Marvin». Natalie Cole.

31. «La fe cristiana evangélica con la que crecí me sostuvo. Exigía que rechazara las drogas y el alcohol que se ofrecían en nuestra ciudad del suroeste de Ohio, que tratara a mis amigos y familiares con amabilidad y que trabajara duro en la escuela. Sobre todo, cuando los tiempos eran más difíciles, me daba razones para tener esperanza». J. D. Vance.

32. «Si mantienes encendida la “lámpara” de tu fe, ríete  de los obstáculos y los peligros». Cesareo Gil Atrio.

33. «La fe cristiana nunca puede separarse del terreno de los eventos sagrados, de la elección hecha por Dios, que quería hablar con nosotros, hacerse hombre, morir y resucitar, en un lugar particular y en un momento particular». Papa Benedicto XV.

34. «Cristo no nos salva al actuar una parábola del amor divino; Él actúa la parábola del amor divino al salvarnos. Esa es la fe cristiana». Austin Farrer.

35. «No me disculpo por el hecho de que mi fe cristiana define mi proceso de toma de decisiones. Traeré esos principios cristianos y esa mentalidad a Frankfurt». Matt Bevin.

36. «La fe cristiana es … básicamente sobre el amor y el ser amado y la reconciliación. Estas cosas son tan importantes, son fundamentales y pueden transformar a individuos, familias». Philip Yancey.

37. «Uno de los problemas embarazosos para los primeros campeones de la fe cristiana del siglo XIX fue que ninguno de los primeros seis presidentes de los Estados Unidos era un cristiano ortodoxo». Mortimer Adler.

38. «La mejor manera es decir que como cristiano para mí, la esencia de la fe cristiana es que trates a los demás como quisieras ser tratado». Mike Huckabee.

39. «Permítanme decir que me considero un creyente profundo en la realidad de Dios. Podría definir a Dios de manera muy diferente de la forma en que algunas personas en la fe cristiana lo harían, pero no dudo de la realidad de esa experiencia». John Shelby Spong.

40. «Todos mis hijos están sincronizados ideológica y políticamente conmigo, todos tienen una fe cristiana auténtica. Es algo por lo que estoy muy agradecido». Mike Huckabee.

41. «Cuando la fe cristiana se define por quiénes somos y qué hacemos y no por quién es Cristo y qué hizo por nosotros, perdemos el evangelio y, irónicamente, nos volvemos más desobedientes». Tullian Tchividjian.

42. «Con la fe te iluminas e iluminas a otros, con la caridad te enciendes y enciendes a otros». Cesareo Gil Atrio.

43. «Su sistema de creencias tiende a ser una función de cómo fue criado. Al ser criado en el Medio Oeste y en un hogar relativamente conservador, mis puntos de vista fueron formados por mi educación, por mi fe cristiana». Aaron Schock.

44. «¡La fe visible es una expresión de mi fe cristiana que debe ser visible para ser real!». Ken Hensley.

45. «Una vez pensé seriamente en abrazar la fe cristiana. La gentil figura de Cristo, tan llena de perdón que enseñó a sus seguidores a no tomar represalias cuando son maltratados o golpeados, sino a poner la otra mejilla: pensé que era un hermoso ejemplo del hombre perfecto». Mahatma Gandhi.

46. «La regla principal para mí es honrar a Dios con mi vida. Para vivir una vida de integridad. No seas egoísta. Ya sabes, ayuda a los demás. Esa es realmente la esencia de la fe cristiana». Joel Osteen.

47. «La gente me mira y ve a un tipo tranquilo y genial al margen y quiero que sepan que mi fe cristiana afecta mi entrenamiento y todo lo que hago». Tony Dungy.

48. «Mi familia, francamente, no eran personas que iban a la iglesia todas las semanas. Mi madre era una de las personas más espirituales que conocía, pero no me crió en la iglesia, así que llegué a mi fe cristiana más tarde en la vida y fue porque los preceptos de Jesucristo me hablaron en términos del tipo de vida que me gustaría llevar». Barack Obama.

49. «La fe puede cambiar cualquier situación. No importa lo muy mala que pueda ser ni la clase de turbación que sea». Manantiales en el Desierto.

50. «Creo que todavía hay mucho interés en la fe cristiana». Rowan Williams.

51. «Creo que mucha gente está haciendo música que comparte sus experiencias de vida, y eso es lo que elijo hacer, pero en mi experiencia de vida, también elijo tratar de encontrar la esperanza en la música, y creo que muchos tiene que ver con mi fe cristiana». Andy Mineo.

52. «Para que la fe cristiana no esté inactiva en el mundo, el trabajo de médicos y recolectores de basura, ejecutivos de negocios y artistas, madres o padres que se quedan en casa y científicos necesita ser insertado en la historia de Dios con el mundo. Esa historia debe proporcionar las reglas más básicas por las cuales se juega el juego en todas estas esferas». Miroslav Volf .

53. «Una filosofía cristiana de la literatura comienza con la misma agenda de temas que aborda cualquier filosofía de la literatura. Su característica distintiva es que relaciona estos temas con la fe cristiana». Leland Ryken.

54. «El amor a veces duro de la fe cristiana de mi infancia exigía una cierta cantidad de autorreflexión y, en ocasiones, autocrítica». J. D. Vance.

55. «He sido educado con la fe cristiana con mi familia». Ioan Gruffudd.

56. «Yo he rogado por ti que tu fe no falte». Jesús, Lucas 22:32

57. «Lo cristiano es que en nuestros pasos nos ilumine la fe; en nuestras conversaciones  nos presida la caridad; en nuestras acciones nos mueva la esperanza». Cesáreo Gil Atrio.

58. «Para un creyente, la fe cristiana es fiel al corazón humano, no en el sentido de que cualquier cosa antigua en la que creamos creer se volverá convenientemente verdadera, sino porque la complicada verdad sobre nuestros corazones, mientras luchamos por percibirla, nos dice lo que somos y dónde estamos, y en consecuencia lo que necesitamos». Francis Spufford.

59. «Fe es aquella facultad dada por Dios, la cual, cuando se ejercita, trae las cosas  invisibles a una luz plena; y por medio de la cual las cosas imposibles se hacen posibles». Manantiales en el Desierto.

60. «Cuando circunstancias, emociones apariencias, personas y la razón humana indiquen lo contrario es cuando debe prevalecer tu fe en Cristo». Anónimo.

61. «Confía en él en la oscuridad, hónrale con confianza inquebrantable aún en medio de tus mayores dificultades, y la recompensa de tal fe, será semejante a la muda del plumaje del águila, la cual se dice que la rejuvenece y fortalece». J. R. Macduff. 

62. «La fe verdadera es aquella que puede salir sin ser dañada en medio del ataque». C. H. Spurgeon.

63. «La fe en Cristo-Camino es la que nos saca de nuestra soledad al encuentro con Dios». Cesareo Gil Atrio.

64. «La razón calibra lo que aprecian los sentidos. La fe valora lo que siente el alma». Dr. Hernan Díaz Castro. Mi Cita Diaria con Dios.

65. «Nunca sabemos cuanta fe verdadera poseemos hasta que se pone a prueba en una gran tormenta; y esta es la razón por la que el salvador está a bordo». Manantiales en el Desierto.

66. «La fe puede cambiar cualquier situación. No importa lo muy mala que pueda ser ni la clase de turbación que sea. Manantiales en el Desierto». Manantiales en el Desierto.

67. «La fe es el hilo telegráfico que pone en comunicación la tierra con el cielo, por lo cual los mensajes del amor de Dios, vuelan con tanta rapidez, que antes que nosotros llamamos, él contesta, y mientras aún le estamos hablando, él nos oye». Manantiales en el Desierto.

68. «Porque por fe andamos, no por vista». Apóstol Pablo. 2 Corintios 5:7.

69. «Cuando uno tiene fe no se aleja del enemigo, sino al contrario, detiene al enemigo donde le encuentre». Marshall Foch.

70. «La oración de fe es una oración de confianza. La esencia misma de la fe es la confianza». R.C. Sproul.

71. «De sangre soy albanesa. De ciudadanía, India. En lo referente a la fe, soy una monja Católica». Madre Teresa.

72. «Cuando uno tiene fe no se aleja del enemigo, sino al contrario, detiene al enemigo donde le encuentre». Marshall Foch.

73. «La fe caminando con Dios en la oscuridad sólo pide a él que tome su mano más estrechamente». Phillips Brooks.

74. «Nunca sabemos cuanta fe verdadera poseemos hasta que se pone a prueba en una gran tormenta; y esta es la razón por la que el salvador está a bordo». Manantiales en el Desierto.

75″La obediencia es el fruto de la fe; la paciencia, la flor de dicho fruto». Christina Rossetti.

76. «Jesús respondió: Si tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, le dirían a ese árbol que está ahí. Arráncate y plántate en el mar y el árbol obedecería». Jesús, Lucas 17:6.

77. «La fe espera de Dios lo que está más allá de toda expectativa». Andrew Murray.

78. «La fe, en el sentido en que estoy usando la palabra, es el arte de aferrarse a las cosas que su razón alguna vez ha aceptado a pesar de sus cambios de humor». C.S. Lewis.

79. «Fe adulta es la que lleva a embarcarse en el plan de  Dios pase lo que pase». Cesareo Gil Atrio.

80. «La fe es una guía más sólida que la razón. La razón solo puede llegar tan lejos, pero la fe no tiene límites». Blaise Pascal. 1623-1662. Polímata, matemático, físico, teólogo cristiano, filósofo y escritor francés.

81. «Si no podemos creerle a Dios cuando las circunstancias parecen estar en contra de nosotros, no le creemos en absoluto». Charles Spurgeon.

82. «La fe no es la creencia de que Dios hará lo que tú quieras. Es la creencia de que Dios hará lo correcto». Max Lucado.

83. «La fe consiste en creer lo que la razón no puede». Voltaire.

84. «La fe es la mirada de un alma sobre un Dios salvador». A.W. Tozer.

85. «Le he dado mi fe y he jurado mi lealtad a él; ¿cómo, entonces, puedo regresar de esto y no ser ahorcado como un traidor?» John Bunyan. 1628-1688. Escritor y predicador cristiano inglés, famoso por su novela «El progreso del peregrino».

86. «Si por fe estás en Cristo, Dios es tanto para ti en Cristo como lo será o podría ser» John Piper.

87. «La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible». Corrie Ten Boom.

88. «La fe es la fuerza por la cual un mundo destrozado emergerá a la luz». Helen Keller.

89. «No se requiere fe para hacer lo posible; en realidad, solo se necesita un bocado de este material impulsado por átomos para hacer lo imposible, ya que una pieza tan grande como una semilla de mostaza hará más de lo que jamás habíamos soñado». Leonard Ravenhill.

90. «La fe no se puede heredar ni ganar al ser bautizado en una Iglesia. La fe es un asunto entre el individuo y Dios». Martin Lutero.

91. «Fijemos nuestros ojos en Jesús, el autor y perfeccionador de nuestra fe». Hebreos 12: 2.

92. «La fe no mira lo que le sucede a él, sino a Aquel a quien cree». Watchman Nee.

93. «La fe no es algo que va en contra de la evidencia, va más allá». Alister McGrath.

94. «La fe y las obras están unidas en el mismo paquete. El que obedece a Dios confía en Dios; y el que confía en Dios obedece a Dios. El que no tiene fe no tiene obras; y el que no tiene obras, no tiene fe». Charles Spurgeon.

95. «Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?» Santiago 2:14.

96. «Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma». Santiago 2:17.

97. «La fe sostiene a un cristiano bajo todas las pruebas, asegurándole que cada dispensación dolorosa está bajo la dirección de su Señor». John Newton.

98. «Las victorias tienen un sello espiritual en la fe y en el servicio». Pr. Lucas Colmenares. Mi Cita Diaria con Dios.

99. «La fe es confianza o compromiso con lo que crees que es verdad». William Lane Craig.

100. «Los pasos de la fe caen en el vacío aparente, pero encuentra la roca debajo». John Greenleaf Whittier.

101. «La cuestión de la fe no es tanto si creemos en Dios, sino si creemos en el Dios en el que creemos». R. C. Sproil.

102. «Si no eres firme en la fe, no serás firme en absoluto». Isaías 7: 9.

103. «Por mi vocación, pertenezco al mundo. En lo que se refiere a mi corazón, pertenezco totalmente al Corazón de Jesús». Madre Teresa.

104. «Creo en las promesas de Dios lo suficiente como para aventurarse una eternidad». Isaac Watts.

105. «La fe es una confianza viva e inquebrantable, una creencia en la gracia de Dios tan segura de que un hombre moriría mil muertes por su bien». Martin Lutero.

106. «La fe es la disposición a arriesgar cualquier cosa en Dios». Jack Hyles.

107. «La fe es como un radar que ve a través de la niebla, la realidad de las cosas a una distancia que el ojo humano no puede ver». Corrie Ten Boom.

108. «Dios ha sido bueno y continuará manifestando su bondad. Acerquémonos en estos días esperando ver la bondad del Señor manifestada. Seamos fuertes y de buen valor, porque el Señor luchará por nosotros si mantenemos la fe». Francis Frangipane.

109. «La fe nunca sabe a dónde se dirige, pero ama y conoce a Aquel que está guiando». Oswald Chambers.

110. «Muchas veces Dios demuestra su fidelidad en la adversidad al proporcionarnos lo que necesitamos para sobrevivir. Él no cambia nuestras dolorosas circunstancias. Nos sostiene a través de ellos». Charles Stanley.

111. «La verdadera fe se manifiesta a través de nuestras acciones». Francis Chan.

112. «La verdadera fe descansa sobre el carácter de Dios y no pide más pruebas que las perfecciones morales de Aquel que no puede mentir». A.W. Tozer

113. «Cuando todo está dicho y hecho, la vida de fe no es más que una lucha interminable del espíritu con todas las armas disponibles contra la carne». Dietrich Bonhoeffer.

114. «No se puede confiar en una fe que no ha sido probada». Adrian Rogers.

115. «No es la fuerza de tu fe sino el objeto de tu fe lo que realmente te salva». Timothy Keller.

116. «Jesús le dijo:‘ Yo soy la resurrección y la vida. Quien cree en mí, aunque muera, ¿vivirá? » Jesús, Juan 11:25.

117. «El que se preocupa por sí mismo se carga en vano con una carga incómoda. Echaré mis preocupaciones a Dios». Joseph Hall.

118. «La fe no elimina las preguntas. Pero la fe sabe a dónde llevarlos». Elisabeth Elliot.

119. «Si no podemos permanecer en silencio sobre el mal en la Iglesia, tampoco debemos guardar silencio sobre el gran camino brillante de bondad y pureza que la fe cristiana ha trazado a lo largo de los siglos». Papa Benedicto XVI.

120. «Las palabras que no procuran la luz de Cristo no hacen mas que aumentar en nosotros la confusión». Madre Teresa.

Conclusiones.

¿Recuerdas lo que se sentías cuando eras niño y se acercaba tu cumpleaños?

Te sentías emocionado y ansioso. Tenías la certeza de que recibirías regalos.

Los cumpleaños combinan seguridad y expectación.

¡Así es también la fe!

Si crees en Dios y en sus promesas, los acontecimientos diarios no son ya un obstáculo, sino que al enfrentarlos, crecen la fe y la esperanza.

Por eso hoy, no te dejes intimidar por las situaciones que se te presenten.

Tu tienes un Dios que no conoce la derrota.

No permitas que, en tu mente, se pierda la fe, mira hacia arriba y di con todas las fuerzas: «Señor creo en tí, mantén mi fe firme».

Para cerrar, te indico los pasos que siguen los cristianos, para desarrollar su Fe:

  • Debe existir el deseo sincero de poseerla. Y con ese deseo en el corazón debes pedir a Dios tan valiosa virtud.
  • Estudiar la palabra en la Biblia, cuyo contenido es el alimento que nutre la fe.
  • Pon a prueba tu fe.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Recent Content