Las 100 Mejores Frases de Fisicoculturistas Motivación.


El deporte del fisicoculturismo, es menos conocido en el mundo, que otros deportes tales como el béisbol, el fútbol y otros deportes de mayor audiencia, pero es una disciplina deportiva que requiere mucho esfuerzo, disciplina, perseverancia hasta un cambio de mentalidad, conocimiento de la anatomía del cuerpo humano y su nutrición.

Se necesitan muchos años de trabajo en el gimnasio para modificar tu cuerpo. Los más famosos que han ganado competencias, llevan años de trabajo duro, llevando sus cuerpos a límites de esfuerzo, que nunca soñaron en alcanzar. Al final del artículo compartiré contigo una herramienta para ayudarte en tus entrenamientos.

A continuación 100 frases de los mejores fisicoculturistas.

“El músculo y la mente deben volverse uno. Uno sin el otro es cero». Lee Haney.

«El camino a ninguna parte está pavimentado con excusas». Mark Bell.

«Deja de quejarte». Arnold Schwarzenegger.

«La verdad es que he sido Hulk toda mi vida». Lou Ferrigno.

«Para ser un campeón debes actuar como uno, actuar como un campeón». Lou Ferrigno. Ver artículo de «la mentalidad ganadora la diferencia entre el éxito y el fracaso».

«Para tener éxito en el culturismo tienes que ser un buen observador». Frank Zane.

«El entrenamiento nos da una salida para las energías suprimidas creadas por el estrés y así tonifica el espíritu al igual que el ejercicio condiciona el cuerpo». Arnold Schwarzenegger.

“Lo que enfrentamos puede parecer insuperable. Pero aprendí algo de todos esos años de entrenamiento y competencia. Aprendí algo de todas esas series y repeticiones cuando no pensé que podría levantar otra onza de peso. Lo que aprendí es que siempre somos más fuertes de lo que sabemos». Arnold Schwarzenegger.

«Cuando amas algo tanto como a mí me gusta el culturismo, no tienes que hacer mucho más para esforzarte, simplemente sucede. Hubo algunos momentos difíciles y cuando surgieron, simplemente utilicé mi fuerza mental para avanzar sabiendo que mi mente controlaba todo «. Ronnie Coleman.

«El fisicoculturismo es muy parecido a cualquier otro deporte. Para tener éxito, debes dedicarte al 100% a tu entrenamiento, dieta y enfoque mental». Arnold Schwarzenegger.

«El fisioculturismo no es solo un deporte sino primero un ARTE». Serge Nubret.

«El fisioculturismo es lo más cerca que tenemos de la fuente de la juventud». Lee Labrada.

«El fisioculturismo no es 90 minutos en el gimnasio. Es un estilo de vida». Lee Priest.

«El fisioculturismo me salvó la vida porque superé la etapa nerd. Me molestaron. Estaba fascinado con el poder, y luego decidí tomar esa dirección porque sabía que me haría sentir bien conmigo mismo». Lou Ferrigno.

«El fisioculturismo debería ser divertido porque tienes una sensación de satisfacción que es muy difícil de explicar. Un físico culturista sabe que cuando bombea sus músculos significa crecimiento. Los músculos crecen. Entonces, por lo tanto, sabe cuando bombea bien, eso es progreso. Y eso lo satisface porque siente el progreso en su cuerpo. Por lo tanto, la bomba (pump) se siente bien. En realidad, es la mejor sensación que puede tener un culturista. Es algo difícil de explicar. Cómo a veces bromeamos y obtenemos un buen pump y decimos que tienes que admitir que un buen pump es mejor que correrse. Alguien de la calle no lo entendería, pero a veces un pump es la mejor sensación que puedes tener». Arnold Schwarzenegger.

«Cuando tus brazos son más grandes que tu cabeza, algo está mal». Steve Reeves.

“Uno se hace lo más grande posible al volverse lo más fuerte posible. Cuando comencé a levantar pesas, entré al gimnasio con esa actitud de «cuánto puedo hacer en pecho, bicep, hacer sentadillas y peso muerto». Fue entonces cuando descubrí qué tan rápido podía aumentar mi fuerza, y me obsesionaba volverme aún más fuerte». Kevin Levrone.

«A menos que vomites, te desmayes o mueras, sigue adelante». Desconocido.

«Los tiempos difíciles no duran. La gente dura lo hace». Robert H. Schuller

«No me importaba el entrenamiento básico. Me enseñó que se puede lograr algo que parece imposible al principio». Arnold Schwarzenegger.

«Un campeón es alguien que se levanta cuando no puede». Jack Dempsey.

«Doy la bienvenida y busco tus ideas, pero no me traigas ideas pequeñas; tráeme grandes ideas para que coincida con nuestro futuro». Arnold Schwarzenegger.

«Las últimas tres o cuatro repeticiones es lo que hace que el músculo crezca. Esta área de dolor divide al campeón de otra persona que no es un campeón. Eso es lo que le falta a la mayoría de las personas, tener las agallas para seguir y decir que pasarán por el dolor pase lo que pase». Arnold Schwarzenegger.

«Todos se compadecen de los débiles; celos que tienes que ganar». Arnold Schwarzenegger.

«Para mí, la vida está continuamente hambrienta. El significado de la vida no es simplemente existir, sobrevivir, sino avanzar, subir, alcanzar, conquistar». Arnold Schwarzenegger.

«El pensamiento positivo puede ser contagioso. Estar rodeado de ganadores te ayuda a convertirte en un ganador». Arnold Schwarzenegger. Aprende a controlar los pensamientos positivos.

«No hay atajos, todo es repeticiones, repeticiones, repeticiones». Arnold Schwarzenegger.

«Si quieres algo que nunca has tenido, debes estar dispuesto a hacer algo que nunca has hecho». Thomas Jefferson.

«Si no encuentras el tiempo, si no haces el trabajo, no obtendrá los resultados». Arnold Schwarzenegger.

«Tienes que levantarte todas las mañanas con determinación, si te vas a la cama con satisfacción». George Lorimer.

«Nunca estarás siempre motivado. Tienes que aprender a ser disciplinado». Desconocido.

«Yo diría que comer 8.000 calorías al día, entrenar durante 2,5 horas al día y también hacer una hora de cardio, para que estes tomando muchas más calorías y tu cuerpo simplemente va a crecer». Rich Piana.

«El dolor de la disciplina no es nada como el dolor de la desilusión». Justin Langer.

«La disciplina es simplemente elegir entre lo que quieres ahora y lo que más quieres». Desconocido.

«La resistencia con la que peleas físicamente en el gimnasio y la resistencia con la que peleas en la vida solo pueden construir un carácter fuerte». Arnold Schwarzenegger.

«Su nivel de éxito está determinado por su nivel de autodisciplina y perseverancia». Desconocido.

«Usualmente escucho a mi cuerpo y entreno las partes del cuerpo que siento que son fuertes para ese día en particular». Rich Piana.

«La disciplina se construye realizando constantemente pequeños actos de coraje». Robin Sharma.

«La disciplina es el puente entre tus objetivos de fisioculturismo y el éxito del fisioculturismo». Felicity Luckey

«Debes obsesionarte con obtener lo que estás tratando de obtener, debes estar obsesionado con eso». CT Flecher.

«La autodisciplina se trata de controlar tus deseos e impulsos mientras te mantienes enfocado en lo que debes hacer para lograr tu objetivo». Adam Sicinski. ¿Cómo alcanzar las metas?.

«Las personas exitosas no son talentosas; simplemente trabajan duro y luego triunfan a propósito». Desconocido.

«No busque una salida fácil. Nadie quiere trabajar duro en estos días. Los 20 minutos de abdominales, los 10 minutos de esto, los 10 minutos de eso. Ven al gimnasio, trabaja duro. ¡Gánalo!». C T Flecher.

«Segundo a segundo, pierdes la oportunidad de convertirte en la persona que quieres ser. Hazte cargo de tu vida». Greg Plitt.

«Voy a hacer esto, hasta que se ensucie mi mente». C T Flecher.

«La confianza en uno mismo y el trabajo duro siempre le darán éxito». Virat Kohli.

«La normalidad es lo que las personas débiles llaman vivir, yo lo llamo muerte». Greg Plitt.

«El éxito es lo que viene después de que dejas de poner excusas». Luis Galarza.

«Eres lo que haces repetidamente todos los días. Si la excelencia es algo por lo que te estás esforzando, entonces no es un accidente. Es un hábito». Greg Plitt.

«Cada acción tiene un propósito, cuando cada acción tiene un propósito, cada acción tiene un resultado». Greg Plitt.

«En la vida, no es el tipo genético el que gana o el tipo con más potencial que gana; es la persona con mayor perseverancia la que gana. Siempre esté dispuesto a levantarse y hacerlo una y otra vez. Ese es el tipo que tiene sus manos levantadas más tarde en la vida. Ese es el tipo que ustedes deben ser». Greg Plitt. Importancia de ser consistente y cómo conseguirlo.

«Quiero ser esto y quiero ser aquello, bueno, entonces agárrate de ti mismo y ve hacerlo». Greg Plitt.

«Debes creer en ti mismo lo suficiente como para ser la persona ahora, que quieres que otros te recuerden para más tarde». Greg Plitt.

«La mente siempre falla primero, no el cuerpo. El secreto es hacer que tu mente trabaje para ti, no en tu contra». Greg Plitt.

«La diferencia entre un ganador y un perdedor: ambos fracasaron, pero el ganador vuelve a subir y lo hace una y otra vez hasta que se salga con la suya». Greg Plitt.

«El éxito no viene a buscarte, tienes que salir y conseguirlo». Desconocido.

«El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día». Robert Collier.

«Cuando se pone difícil es a menudo justo antes de tener éxito». Jeffrey Walker.

«El fracaso no es lo opuesto al éxito. Es parte del éxito». Desconocido. Elimina el miedo al fracaso de tu mente.

«El camino al éxito es un camino muy solitario. No, vas a ver demasiados amigos. Solo eres tú, con tu sombra. Una vez que llegue allí, muchas personas te amarán, también muchas personas te odiarán. Porque su éxito es un gran foco de atención, brillando en sus fracasos». Greg Plitt.

«No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro y el aprendizaje del fracaso». Colin Powell.

«Un fisioculturista es un escultor que lleva consigo su propio material». Serge Nubret.

«A medida que tus objetivos de fisioculturismo se vuelven más altos, obviamente tienes que trabajar más duro, hasta que, lo creas o no, realizas entre 20 y 30 series de bíceps y tríceps tres entrenamientos por semana». Reg Park.

«Al final del día no es un concurso de peso, es un concurso visual. Y no importa lo que digas que pesas, si no te ves tan grande, entonces no te ves tan grande». Dorian Yates.

«Ser negativo y perezoso es una enfermedad que provoca dolor, dificultades, depresión, problemas de salud y fallas. ¡Sé proactivo y te importa mucho alcanzar el éxito!». Phil Heath.

«Creer en mí mismo y no tener miedo de correr riesgos. Tengo que ser mejor que la persona promedio para tener éxito. Por eso elegí el culturismo. Si me convirtiera en campeón mundial, si pudiera ganar la admiración de mis compañeros, podría hacer cualquier cosa». Lou Ferrigno.

«El fisicoculturismo es un arte, tú cuerpo es el lienzo, los pesos son tú pincel y la nutrición es tu pintura. Todos tenemos la capacidad de convertir un autorretrato en una obra maestra». Kai Greene.

«¡No tengas miedo de levantar cosas pesadas! No te volverás enorme y voluminoso, simplemente te volverás increíble». Jessie Hilgenberg.

«Cada entrenamiento es como un ladrillo en un edificio, y cada vez que entras allí y haces un entrenamiento a medias, no estás colocando un ladrillo. Alguien más lo es». Dorian Yates.

«¡Todos quieren ser fisioculturistas, pero nadie quiere levantar pesas pesadas!». Ronnie Coleman.

«Siempre me digo justo antes de un set difícil en el gimnasio, no es nada, sino hacerlo». Ronnie Coleman.

«No creo en los fisioculturistas que usan esteroides. Si un hombre no tiene suficientes hormonas masculinas en su sistema para crear un buen cuerpo duro y musculoso, debería hacer ping pong». Steve Reeves.

«No hago esto para estar sano; Hago esto para tener músculos grandes». Marcus Ruhl.

«No como por gusto, como por función». Jay Cutler.

«Soy el fisioculturista más fuerte que haya vivido, creo …». Franco Columbu.

«He hecho muchos buenos amigos en el fisioculturismo; aunque hay pocos en los que confiaría para engrasar mi espalda». Lee Labrada.

«Si tengo que morir esta noche, si este peso me va a matar esta noche, ¡que así sea! Me estoy muriendo donde quiero estar …». Kai Greene.

«Si no sigue un buen plan nutricional, está haciendo culturismo con un brazo detrás de la espalda». Shawn Rey.

«Si eres capaz de enviar un mensaje de texto legible entre series, probablemente no estés trabajando lo suficiente». Dave Tate.

«La intensidad genera inmensidad». Kevin Levrone.

“Me tomó 20 años de entrenamiento duro obtener el físico que tengo hoy. Lo que necesitas es lo que tenía: creer en ti mismo”. Branch Warren.

«Al igual que en el culturismo, el fracaso también es una experiencia necesaria para el crecimiento en nuestras propias vidas, ya que si nunca nos ponemos a prueba hasta nuestros límites, ¿cómo sabremos qué tan fuertes somos realmente? ¿Cómo vamos a crecer? ”. Arnold Schwarzenegger.

“Muchos culturistas se venden en corto. Atribuyen erróneamente su falta de progreso satisfactorio a la pobreza de los rasgos genéticos necesarios, en lugar de su entrenamiento irracional y sus prácticas dietéticas, abandonan el entrenamiento. No cometas el mismo error «. Mike Mentzer.

«Mi definición de deporte es que es una actividad física que involucra competencia. Dado que los culturistas ciertamente entrenan y luego compiten, ciertamente somos un deporte «. Arnold Schwarzenegger.

«Nunca subestimes el poder de las dominadas de agarre ancho para desarrollar el ancho y el tamaño». Ronnie Coleman.

«Nadie se mete con un hombre fuerte». Charles Atlas.

“El culturismo profesional es un deporte de total dedicación. Debes dedicar cada aspecto de cada día al logro de tus objetivos si quieres tener éxito. No es suficiente simplemente ir al gimnasio para «hacer ejercicio». Debe concentrarse y concentrarse en cada repetición, en cada serie, en cada ejercicio para tener un entrenamiento exitoso». Nasser El Sonbaty.

«Regla de oro: come por lo que vas a hacer y no por lo que has hecho. No absorbas más de lo que estás dispuesto a quemar «. Lee Haney.

«Véndete con poca nutrición y te estás vendiendo poco para maximizar tu desarrollo físico». Ernie Taylor.

«Estimular, no aniquilar». Lee Haney.

“La fuerza no viene de ganar. Tus luchas desarrollan tus fortalezas”. Arnold Schwarzenegger.

«Gracias a Dios por pura fuerza natural». Ronnie Coleman.

«Las mejores actividades para su salud son bombear y saltar». Arnold Schwarzenegger.

“El Hierro nunca te miente. Puedes caminar afuera y escuchar todo tipo de charlas, que te digan que eres un dios o un bastardo total. El hierro siempre te pateara el verdadero negocio. El Hierro es el gran punto de referencia, el dador de la perspectiva que todo lo sabe. Siempre ahí como un faro en el campo negro. He encontrado que el Hierro es mi mejor amigo. Nunca me asusta, nunca corre. Los amigos pueden ir y venir. Pero doscientas libras son siempre doscientas libras». Henry Rollins.

«Lo peor que puedo ser es lo mismo que todos los demás». Arnold Schwarzenegger.

“La visión crea fe y la fe crea fuerza de voluntad. Con fe no hay ansiedad ni duda, solo absoluta confianza en ti mismo ”. Arnold Schwarzenegger.

«El dolor es temporal el orgullo para siempre». Desconocido.

«Odiaba cada minuto de entrenamiento, pero dije, no renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón». Mahummad Ali.

«Una vez que tienes un compromiso, necesitas la disciplina y el trabajo duro para llegar allí». Haile Gebrselassie.

Conclusión.

Las frases mencionadas anteriormente, nos indican lo difícil que es ganar una competencia de fisicoculturismo, realmente no se trata de levantamiento de pesas, sino de definición de los músculos del cuerpo, hay muchos representantes del fisioculturismo que han marcado historia en este deporte por su disciplina, perseverancia, cambio de mentalidad para llegar a los limites que nunca pensaron en alcanzar.

En algunos casos ha servido para cambiar la imagen que proyectas de tu persona, tal es el caso de Lou Ferriano que lo llamaban nerds, al cambiar el ancho de la espalda y aumentar los bíceps y los músculos pectorales, de seguro lo empezaron a respetar, (artículo relacionado David Goggins).

Sin embargo me veo en la obligación de mencionar algunos aspectos negativos, tales como el uso de esteroides para agrandar los músculos, que les traerá graves consecuencias para su salud, incluso en algunos casos la muerte por intoxicación. Realmente esto ocurre porque el atleta se impacienta, al no ver resultados de forma inmediata o le dan un mal consejo sus compañeros del gimnasio.

El éxito que quieras obtener en la vida, no se logra de la noche a la mañana, son años de esfuerzo, trabajo duro, disciplina y perseverancia.

Para todos aquellos que creen en el poder de las afirmaciones que utilizan los atletas élite, afirmación y visualización. Existe un programa que estoy usando actualmente para alcanzar algunas mentas en mi vida que se llama  mindzoom. (El enlace te llevara directamente al programa, puedes cambiar el idioma a español).

Este programa te permite recibir más de 18 mil afirmaciones al día, sin esfuerzo de tu parte y esta diseñado para influenciar tu mente.

Puedes aprovechar esta nueva tecnología para re-programar tu mente para entrenar, ser más optimista, mejorar tu actitud, ser más agradecido, aumentar tu confianza y autoestima, ser más exitoso, tener más disciplina, no hay limites para lo que puedes afirmar.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Recent Content