fbpx

70 Mejores Frases Sobre El Snowboard


El snowboard es como surfear sobre la nieve y es realmente divertido. Estas frases son para todos los que prefieren el snowboard sobre el esquí o ski.

Las frases de snowboard son para todos los «snowboard rider» son citas celebres y realmente apasionante, son para aquellas personas que les encanta la adrenalina. Comparte las frases por Instagram o redes sociales con otros amantes del deporte.

A continuación 70 frases de Snowboard.

1. «En todos los aspectos de mi vida, trato de reducir mi impacto en la tierra que incluye el snowboard, también». Jeremy Jones.

2. «Sabes, ni siquiera llamaría al snowboard un deporte, sabes para mí que es sólo una forma de vida. Es una oportunidad para finalmente apagar tu cerebro y vivir en el momento. Y, mientras pueda, cabalgaré hasta el día en que muera». Travis Rice.

3. «El problema con los deportes de invierno es que me siguen de cerca aquí generalmente tienen lugar en invierno». Dave Barry.

4. «Las habilidades fundamentales del snowboard son lo que vale la pena a largo plazo. Eso es algo que he podido construir con el tiempo, y eso me ha beneficiado mucho». Kelly Clark.

5. «Un día sin snowboard es como un día en esquís». Luke Whelan.

6. «Ahora me doy cuenta de que las pequeñas colinas que se ven en las pistas de esquí se forman alrededor de los cuerpos de cuarenta y siete años de edad que trataron de aprender snowboard». Dave Barry.

7. «Hay dos posiciones en el snowboard. ¡Uno se ve genial y el otro estás muerto!». Eddie Izzard.

8. «Es casi imposible estar solo en el surf, pero con el snowboard es diferente, una corta caminata desde la parte superior del ascensor o el lado de la carretera». Jeremy Jones.

9. «Todos empezamos a hacer snowboard al principio como una familia sólo para estar más cerca, ir de viaje. Era nuestro fútbol, pero en lugar de papá gritándome desde la línea lateral él está allí cabalgando conmigo y golpeando las jorobas incluso antes de que yo los golpee». Shaun White.

10. «La atracción del snowboard es la libertad que te da. Con una tabla de snowboard en los pies, el cielo es el límite». Jeremy Jones.

11. «Si muriera practicando snowboard, podrías decirle honestamente a todo el mundo que Jeremy London murió feliz». Jeremy London.

12. «El snowboard te permite crear tu propio camino, y para mí fue increíble porque nadie me decía qué hacer. Podría salir a la montaña y probar cosas nuevas y aprender por mí mismo». Mark McMorris.

13. «Ya no estoy tratando de hacer snowboard para otras personas. Eso viene con la edad y el crecimiento. Eso me ha ayudado mucho». Kelly Clark

14. «Una vez que tome su primer paseo en un ascensor su vida cambiará para siempre». Warren Miller.

15. «La atracción del snowboard es que puedes hacer cualquier cosa e ir a cualquier parte. Esto no es sólo para pilotos profesionales. Es para todos». Jeremy Jones.

16. «El snowboard era todo lo que sabía. Eso es lo que hice y vertí todo lo que tenía en él. Pensé que tener éxito y lograr mis metas iría de la mano con ser feliz». Kelly Clark.

17. «Si comes el mismo cereal todos los días se va a hacer viejo. Y si hubiera pensado en el snowboard todos los días, habría renunciado hace mucho tiempo». Shaun White.

18. «En el snowboard, eres constantemente consciente de que la gente es tan técnicamente brillante en lo que hacen, y te sientes como, «Ugh, nunca podré hacer eso». Cary Fukunaga.

19. «Me gusta el ejercicio físico. Me gustan los deportes en general. Me gusta mucho el snowboard y jugar al fútbol, también». Valentino Rossi.

20. «Me encantan los deportes extremos, me gusta el snowboard y el motocross, el patinaje y el hockey». Jeremy London.

21. «Creo que he hecho un buen trabajo al no compartimentar mi vida. Tomo mis valores fundamentales y los vivo en casa como lo haría en mi snowboard como lo haría en la iglesia con mis amigos». Kelly Clark.

22. «En el snowboard, hay un gran enfoque en el estilo. Es la estética lo que nos atrae». Seth Wescott.

23. «Mi experiencia y lo que hago en el snowboard es realmente bastante independiente de la industria y cuanto más independiente es, más puro y mejor me siento sobre el snowboard». Craig Kelly.

24. «Odio dejárselo a los niños, pero hice del snowboard la prioridad número uno en mi vida». Jeremy Jones.

25. «Algunas personas se adhieren a los pies, muy pocos las adhieren a sus almas». Shaun White.

26. «Me encanta el snowboard. Probablemente sea mi deporte favorito. Me encanta sentarme en la cima de la montaña y la nieve cayendo y ese silencio, ese silencio de nieve. Es un lugar muy tranquilo y feliz para mí». Philippe Cousteau, Jr.

27. «De repente tienes esta sensación de claridad. El snowboard backcountry realmente ha hecho mucho para aumentar esa sensación en mí». Craig Kelly.

28. «¿Qué es el snowboard para mí? Diría que es cuando siento pasión. Es decir, si la pasión es una combinación de alegría absoluta, frustración y rabia. Es mi vida». Travis Rice.

29. «No hay ningún plano para el snowboard, ¿sabes? Realmente puedes dejar tu propia marca». Mark Kotsenburg.

30. «El snowboard es una actividad muy popular entre las personas que no sienten que el esquí regular es lo suficientemente letal». Dave Barry.

31. «El snowboard es como conducir un coche. Cuando las cosas están bien, estás en ello. Pero cuando las cosas van mal, va muy, muy mal muy rápido». Juan Pablo Montoya.

32. «No hay ningún plano para el snowboard, ¿sabes? Realmente puedes dejar tu propia marca». Sage Kotsenburg.

33. «Ahhh deseo que las medallas Shochi fueron hechas de tocino, sin embargo!». Sage Kotsenburg.

34. «Creo que los Juegos Olímpicos de Invierno son definitivamente en una escala más pequeña que los juegos de verano, pero con la inclusión de nuevos deportes frescos como el esquí de estilo de pista y el snowboard, va a dar nueva vida a ellos y atraer a una multitud completamente nueva». Nick Goepper.

35. «Jugué rugby la mayor parte de mi vida y luego cambié al snowboard, lo que me proporcionó mucha inspiración». Charlie Bewley.

36. «Cuando vuelo a Chile para surfear o hacer snowboard en Rusia o alguna otra aventura, trato de incluir a la familia cuando puedo e ir a ver amigos en el camino». Laird Hamilton.

37. «Cuando el infierno se congele, yo también voy a hacer snowboard allí». Anónimo.

38. «Una vez que estés iluminado, puedes hacer lo que quieras sin miedo ni pesar. Usted puede ir al snowboard, casarse, permanecer soltero, ser rico y famoso, o vivir desconocido en una cueva alta del Himalaya. Depende de ti». Frederick Lenz.

39. «Todo se ve más claro desde la cima de la montaña». Anónimo.

40. «El amor puede ser la única respuesta. Pero el snowboard también funciona para mí. ¡Porque me encanta el snowboard!». Frederick Lenz.

41. «Me apasiona capturar una acción de snowboard increíble. Obtengo tanto del esfuerzo artístico de incluso conseguir una toma increíble en un entorno prístino, utilizando cámaras especializadas para mostrar lo divertido y dinámico que es el snowboard. Para eso vivo». Travis Rice.

42. «Las Olimpiadas son un poco raras. Tienes que estar en un equipo. Está bien si eres esquiador. Pero en el snowboard, sólo quieres ser tu propia persona». Shaun White.

43. «Mi problema con L.A. era que podía ver el aire que respiraba, no me gustan particularmente las multitudes, y era mucho mejor en el snowboard que en el surf». Frederick Lenz.

44. «Si no te estás cayendo, no te estás esforzando lo suficiente». Anónimo.

45. «La otra cosa increíble con el snowboard es lo fácil que es alejarse de la gente y disfrutar de la soledad de las montañas». Jeremy Jones.

46. «Conozco a mucha gente que solía esquiar, pero no conozco a nadie que solía hacer snowboard». Anónimo.

47. «Si la gente lo sabe o no, soy de la naturaleza. Me gusta el snowboard, me gusta pescar, y esas son mis maneras de relajarme». Daymond John.

48. «Al escribir Snowboarding to Nirvana he escrito intencionalmente una historia de aventura espiritual inspiradora, que con suerte proporcionará a las personas técnicas metafísicas, conocimiento espiritual, esperanza y una visión más brillante de la vida». Frederick Lenz.

49. «Cuando se trata de eso, es bastante simple. La aventura es lo que haces. Y ya sea el viaje, el descubrimiento o simplemente la sensación de dejarlo ir, la única manera que descubriremos es salir y hacerlo. Disfruta el viaje». Travis Rice.

50. «Tengo el snowboard más divertido cuando sólo somos mi hermano y yo». Shaun White.

51. «Lo mejor de esquiar hacia atrás es que puedes ver dónde has estado». Warren Miller.

52. «En última instancia, es una película de snowboard [Cuarta Fase], por supuesto, así que lo principal que queríamos celebrar fue lo impresionante que es el snowboard! En segundo lugar, queríamos celebrar el entorno que todos formamos nuestras vidas. Así que la película documenta a mí y a otras personas de afines tratando de seguir los ciclos hidrológicos que dan forma a los mundos a los que hemos comprometido nuestras vidas.». Travis Rice.

53. «Pero, entiendo que Black Comb y Whistler se supone que son geniales para el snowboard. Así que estoy deseando ir allí algún día pronto». Bridget Hall.

54. «Sí, mi sueño sería trabajar durante 6 meses y luego tener 6 meses para jugar, sólo snowboard, surf, e ir a lugares frescos para escuchar y estar solo y un poco chill out». Marc Newson.

55. «Me encanta el snowboard, pero nunca me gustaría hacerlo competitivamente o a nivel profesional». Tony Hawk.

56. «Me olvido totalmente del snowboard en Verano». Shaun White.

57. «Originalmente, me interesaban las actividades atléticas como el snowboard, las artes marciales y el surf. Cuando fui al Himalaya y conocí a varios monjes budistas, me presentaron una nueva forma de ver la vida». Frederick Lenz.

58. «¡Snowboard! ¡Me encanta! Algunos de los mejores lugares para hacer snowboard son Telluride y Park Cities, Utah». Bridget Hall.

59. «Es emocionante pasar del snowboard al skateboarding porque empiezo como el desvalido de nuevo». Shaun White.

60. «Soy de Wisconsin, y me encanta el snowboard, el senderismo, el yoga y el fútbol». Jessica Szohr.

61. «El snowboard femenino ha progresado mucho. Los jinetes más jóvenes realmente están empujando los límites de los trucos técnicos». Kelly Clark.

62. «Pasé por un período en el internado en el que mis entrenadores querían que cambiara al snowboard porque pensaban que no era bueno esquiar. Estaba demasiado flaco. Tenía una técnica terrible. Decían que debía ser snowboarder, y afortunadamente, me resisti». Bode Miller.

63. «Personalmente creo que el skateboarding es más difícil porque tiene muchas partes móviles. Con el snowboard, tus pies están atados a tu table». Shaun White.

64. «Soy una buena chica canadiense. Extraño todas esas cosas buenas. Extraño el trineo y extraño el snowboard, pero también he aprendido a surfear y me he convertido en un bebé de agua que solía estar relativamente aterrorizado del agua y ahora hago kayak y soy capaz de correr todo el año en la playa que obviamente no se puede hacer en Canadá». Evangeline Lilly.

65. «En el pasado la gente decía: Sólo puedo hacer este snowboard de clase mundial si tengo un helicóptero». Jeremy Jones.

66. «El mundo de los deportes extremos es también uno de los grandes negocios. Los niños podrían pensar que el snowboard es la máxima libertad, pero esta libertad les está siendo comercializada por patrocinadores comerciales». Lucy Walker.

67. «El snowboard es difícil, porque tienes que ir a las montañas. Para mí, me encanta la temporada de skateboard porque puedo pasar el rato en casa y seguir patinar. No tengo que viajar a Noruega o Japón o a estos lugares locos para practicar snowboard». Shaun White.

68. «El snowboard es un engendro de patinaje, y el patinaje es mi pasión». Tony Hawk.

69. «No te comas la nieve amarilla». Frank Zappa.

70. «Lo que me atrae del snowboard que estoy haciendo ahora, es que paso por cada emoción en la vida cuando estoy escalando las montañas. El miedo. La anticipación antes de eso. Llegar a la cima y la alegría de estar en la parte superior, y luego la adrenalina en bajar, y luego el tipo de emociones abrumadoras que tengo en la parte inferior. Todo ese proceso es realmente adictivo, y me hace sentir vivo». Jeremy Jones.

Reflexiones de las frases de snowboard.

El snowboard es un deporte de gran habilidad y equilibrio, más que de fuerza, sin embargo requiere de fuerzas en las piernas para amortiguar las caídas e inclinar el cuerpo para alcanzar el equilibrio, no tener miedo a las pendientes que pueden superan los 60 grados, además de mucha concentración en la vía, toma de decisiones rápidas para esquivar los obstáculos, tomar el mejor sendero y salir con éxito en el recorrido.

Que podemos aprender de los que practican este deporte:

  • En la frase Nº 4 Kelly Clark, nos comenta el desarrollo de las habilidades a largo plazo, la persistencia y la disciplina son fundamentales para el desarrollo de esas habilidades.
  • Travis Rice, nos dice que el snowboard es un estilo de vida, y lo practicará hasta el día que muera (frase Nº2). Jeremy London dice, si muero hacienda snowboard sería feliz. (frase Nº11) Eso se llama compromiso, pasión por lo que se hace, Travis y Jeremy tiene un propósito de vida con una pasión es el primer paso para lograr tus metas.
  • Jeremy Jones, siente libertad y disfruta de la soledad de la montaña en la práctica de este deporte, es un estilo de vida, para él, no hay otro compromiso que supere el snowboard. (frases Nº 8, 10, 70). En la vida cuando nos trazamos metas concretas y claras tenemos que comprometernos con él logró, sentir pasión por lo que hacemos, muchas veces son largos caminos que tenemos que recorrer para lograr nuestras metas, preparémonos para alcanzarlo.

Accede a los mejores recursos para la mente en expande tu mente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content