fbpx

60 Frases De La Ley De Vida


La vida se define como el tiempo mientras interactuamos en la tierra en este plano de la existencia física. La vida tiene un conjunto de leyes con las cuales tenemos que vivir y en este artículo descubrirás cuales son.

En estas frases sobre la ley de la vida podrás perfeccionar la manera en cómo ves la vida, y descubrirás el porque debemos obedecer las leyes que vienen con ella.

A continuación 60 frases sobre la ley de vida.

1. “La felicidad es el fruto final y perfecto de la obediencia a las leyes de la vida”. Helen Keller.

2. “La realidad en la que vivimos está pulsando con energía y gobernada por leyes. Comprender los principios básicos de estos patrones nos permite ser felices y tener éxito”. Anónimo.

3. “El éxito no es una búsqueda … sino el resultado de la obediencia a las leyes Divinas y Naturales de la Vida establecidas por el Creador”. Myles Munroe.

4. “Todo amor es expansión, todo egoísmo es contracción. El amor es, por lo tanto, la única ley de la vida. El que es egoísta está muriendo. Por lo tanto, ama por amor, porque es la única ley de la vida, tal como respiras para vivir”. Swami Vivekananda.

5. “El cambio es la ley de la vida. Y aquellos que solo miran al pasado o al presente seguramente perderán el futuro”. John F. Kennedy.

6. “La ley de la vida es dejar atrás al suelo sobre el que uno está parado y luego avanzar”. Rama Swami.

7. “Deja de intentar, deja de luchar; comienza a estar tranquilo, a confiar en las leyes superiores de la vida, aunque no las veas; Todavía están allí”. Ernest Holmes.

8. “La integración es una ley básica de la vida; Cuando nos resistimos, la desintegración es el resultado natural, tanto dentro como fuera de nosotros. Así llegamos al concepto de armonía a través de la integración”. Anónimo.

9. “El universo siempre eliminará lo que ya no te sirve”. Gabrielle Bernstein.

10. “El trabajo es la ley de la vida, y rechazarlo como aburrimiento es someterse a él como un tormento”. Victor Hugo.

11. “Existe esa ley de la vida, tan cruel y tan justa, que uno debe crecer o pagar más por permanecer igual”. Norman Mailer.

12. “El que vivirá debe luchar. Quien no desea luchar en este mundo, donde la lucha permanente es la ley de la vida, no tiene derecho a existir”. Adolf Hitler.

13. “Es en la lucha y el servicio con nuestros hermanos y hermanas, individual y colectivamente, que encontramos el sentido de la vida”. Jesse Jackson.

14. “El verdadero laboratorio es la mente, donde detrás de las ilusiones descubrimos las leyes de la verdad”. Jagadish Chandra Bose.

15. “Si amas la vida, no pierdas el tiempo, porque el tiempo es de lo que está hecha la vida”. Bruce Lee.

16. “Tienes que aprender a aceptar la ley de la vida y enfrentar el hecho de que nos desintegramos lentamente”. Erik Erikson.

17. “Para vivir tu mejor vida, primero debes convertirte en un líder dentro de ti mismo. Hazte cargo de tu vida, comienza a atraer y a manifestar todo lo que deseas en la vida”. Sonia Ricotti.

18. “La ley de la atracción te atrae todo lo que necesitas, de acuerdo con la naturaleza de tu vida mental. Tu entorno y condición financiera son el reflejo perfecto de su pensamiento habitual. El pensamiento gobierna el mundo”. Joseph Murphy. ¿Conoces la ley de la atracción?

19. “El gran secreto de la vida es la ley de la atracción que dice que lo similar atrae a lo similar, por lo que cuando piensas un pensamiento, también atraes pensamientos similares hacia ti”. Anónimo.

20. “Los objetivos son como imanes. Atraerán las cosas que los hacen realidad”. Tony Robbins.

21. “Es la ley de la naturaleza humana que en la victoria, incluso el cobarde puede presumir de su destreza, mientras que la derrota perjudica la reputación incluso de los valientes”. Salustio.

22. “Lo que sea que tenga en mente constantemente es exactamente lo que experimentará en su vida”. Anthony Robbins.

23. “El secreto de hacer que algo funcione en sus vidas es, en primer lugar, el profundo deseo de hacerlo funcionar, luego la fe y la creencia de que puede funcionar, luego mantener esa clara visión definida en su conciencia y verla funcionar paso a paso, sin una duda o incredulidad”. Eileen Caddy.

24. “Estoy empezando a atraer al tipo exacto de personas que quiero a mi alrededor: mentes creativas con un compromiso increíble con sus sueños”. Anónimo.

25. “Atraer las cosas que necesitamos y queremos en nuestras vidas es una ley”. Michelle Carbotte.

26. “Debes ser consciente de quién eres, usa tu habilidad para hacer las cosas bien y hacer que todo salga bien para ti sin obstáculos a través de sentimientos personales, prejuicios, impedancias o impedimentos para dejar tu huella de manera impecable y libre. de cualquier preferencia subjetiva y llena de excelencia”. Anyaele Sam Chiyson.

27. “En cada momento de cambio de estación: es preciso reducir la velocidad y examinar lo que nuestro ego, hábitos de pensamiento y energía espiritual están comunicando a los demás”. Tracey Bond. ¿Conoces que es el poder del pensamiento?

28. “Conozca las leyes antes de romperlas”. Bangambiki Habyarimana.

29. “Las cosas cambian, la gente cambia, el cambio son las leyes inevitables de la naturaleza que cobran su precio en la vida”. Nicholas Sparks.

30. “El mal viene a nuestras vidas porque no seguimos las leyes establecidas por Dios para nuestro propio bien”. Sunday Adelaja.

31. “El secreto de una vejez feliz es nunca hacer, lo que no quieres hacer”. R. P. Noronha.

32. “La gente va y viene de nuestra vida; Esta es una de las leyes más inquietantes de esta naturaleza. Pero estas personas nos enseñan muchas cosas que podríamos no ver al principio, pero cuando se van, realmente entendemos su significado en nuestra vida”. Viraj J. Mahajan.

33. “Aunque tendrá un código de sus propias leyes que lo regirán de acuerdo a cómo usted mismo percibe el mundo y aunque se enorgullezca de ellos”. Bangambiki Habyarimana.

34. “Es la ley de la vida que si eres amable con alguien te sientes feliz. Si eres cruel eres infeliz. Y si lastimas a alguien, te volverás a lastimar”. Cary Grant.

35. “La seguridad de las personas será la ley más alta”. Marco Tulio Cicerón.

36. “Sé pacífico, cortés, obedece la ley, respeta a todos; pero si alguien te pone la mano encima, mándalo al cementerio”. Malcolm x.

37. “El bien de la gente es la mayor ley”. Marco Tulio Cicerón.

38. “Los preceptos de la ley son estos: vivir honestamente, no dañar a nadie y dar lo que le corresponde a todos los demás”. Marco Tulio Cicerón.

39. “De acuerdo con la ley de la naturaleza, es justo que nadie se haga más rico por daños y lesiones sufridos por otros”. Marco Tulio Cicerón.

40. “Todos debemos obedecer la gran ley de cambio. Es la ley más poderosa de la naturaleza”. Edmund Burke.

41. “La vergüenza puede restringir lo que la ley no prohíbe”. Lucius Annaeus Seneca.

42. “El amor no es un mero impulso, debe contener la verdad, que es la ley”. Rabindranath Tagore.

43. “Loco es un término de arte; ‘demente’ es un término de la ley. Recuerda eso y te ahorrarás muchos problemas”. Hunter S. Thompson.

44. “El orden es la primera ley del cielo”. Alexander Pope.

45. “La ley de la vida es que la mente debe estar en reposo mientras el cuerpo se involucra en la acción”. Parthasarathy Swami.

46. “A lo largo de la historia, cada período de iluminación ha sido acompañado por la oscuridad, empujando a la oposición. Tales son las leyes de la naturaleza y el equilibrio”. Dan Brown.

47. “Todo muere. Esa es la ley de la vida: la ley amarga e inmutable”. David Clement-Davies.

48. “El desarrollo constante es la ley de la vida, y un hombre que siempre trata de mantener sus dogmas para parecer consistente se conduce a una posición falsa”. Mahatma Gandhi.

49. “Si podemos evitar interferir con las leyes naturales de la vida, los errores pueden ser los mejores maestros de nuestros hijos”. Randy Alcorn.

50. “Cuando se acepta la no violencia como la ley de la vida, debe impregnar todo el ser y no aplicarse a actos aislados”. Mahatma Gandhi.

51. “La supervivencia es la segunda ley de la vida. La primera es que todos somos uno”. Joseph Campbell.

52. “El amor es la ley de la vida”. Mahatma Gandhi.

53. “Si el amor no fuera la ley de la vida, la vida no habría persistido en medio de la muerte”. Mahatma Gandhi.

54. “En el año 1866, descubrí la Ciencia de Cristo o las leyes divinas de la Vida, la Verdad y el Amor, y llamé a mi descubrimiento Ciencia Cristiana”. Mary Baker Eddy.

55. “Así como el aumento constante de la entropía es la ley básica del universo, también es la ley básica de la vida estar cada vez más estructurado y luchar contra la entropía”. Vaclav Havel. La entropía es un concepto que todo el mundo debería saber.

56. “Vive la ley del amor. Alentamos la obediencia a las leyes de la vida cuando vivimos las leyes del amor”. Stephen Covey.

57. “La razón por la cual los hombres no conocen la ley de la vida es porque tienen miedo de mirar la Eternidad a la cara”. Erle Stanley Gardner.

58. “Satyagraha, de la cual la resistencia civil no es más que una parte, es para mí la ley universal de la vida”. Mahatma Gandhi.

59. “Cae siete veces, levántate ocho”. Anónimo.

60. “Las circunstancias no determinan tu estado de ser. Tu estado de ser determina tus circunstancias”. Bashar.

Análisis de la Ley de la Vida.

En las frases sobre la ley de la vida se mencionan principios claves para el éxito personal que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Creer en lo divino. Creer en Dios, el universo, en un ser superior como quieras llamarlo es una de las primeras necesidades del ser humano para comprender la vida y lo que sucede en ella, estudia libros como la biblia, el brahma gita o cualquier otro libro religioso te ayudara a entender mejor el sentido de la vida. Léelos todos y conseguirás un entendimiento más profundo de porque estamos aquí.
  • Dominar el ser. Es preciso que dominemos nuestra mente en base a los pensamientos ya que si no dominamos esta entidad empezamos a cometer errores los cuales se convertirán en karma, dicho karma es un mero resultado de una de las leyes más importantes de la vida que es la ley de causa y efecto.
  • Haz lo que te gusta. de esta manera evitaremos sentimientos como la ira y preocupación o el arrepentimiento los cuales han causado tanto daño a la salud mental y corporal del ser humano, cada vez que vayas a ejercer una actividad pregúntate a ti mismo, si todo lo que conlleva esa actividad te hará sentir cómodo con la vida.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content