Frases Joseph Murphy Sobre Poder Mental


Murphy es autor de más de 30 libros. Su obra más famosa «El poder de la Mente Subconsciente» se convirtió en un éxito de ventas inmediato y fue aclamado, como una de las mejores guías de auto ayuda jamás escritas.

Que las frases de Joseph Murphy te inspiren para dar un cambio positivo en tu vida. Murphy es experto en el poder del subconsciente y te enseñara a través de esta frase como usar tu mente par alcanzar y crear las condiciones que desees.

A continuación 50 frases de Joseph Murphy para cultivar tu poder mental.

1. “La ley de la vida es la ley de la creencia”.

2. “Ocupa tu mente con los conceptos de armonía, salud, paz y buena voluntad, y las maravillas sucederán en tu vida”.

3. “Como siembras en tu mente subconsciente, así cosecharás en tu cuerpo y entorno”.

4. “Tu deseo es tu oración. Imagina el cumplimiento de tu deseo ahora y siente su realidad y experimentarás la alegría de la respuesta”.

5. “Tu subconsciente nunca duerme. Siempre está en el trabajo. El controla todas tus funciones vitales”.

6. “Perdónate a ti mismo y a todos los demás antes de irte a dormir, y la curación tendrá lugar mucho más rápido”.

7. “Tus palabras son el cuerpo de tus pensamientos”.

8. “El único camino por el cual otra persona puede molestarte es a través de tu propio pensamiento”.

9. “La forma de deshacerse de la oscuridad es con luz; la forma de vencer el frío es con calor; La forma de superar el pensamiento negativo es sustituirlo con el buen pensamiento. Afirma lo bueno y lo malo desaparecerá”.

10. “Mantén tu mente consciente ocupada con la expectativa de lo mejor”.

11. “Una sugerencia no tiene poder en sí misma. su poder surge del hecho de que lo aceptas mentalmente”.

12. “Lo primero que debes recordar es la naturaleza dual de tu mente. La mente subconsciente es constantemente susceptible al poder de la sugestión”.

13. “Además, la mente subconsciente tiene un control completo de las funciones, condiciones y sensaciones de tu cuerpo”.

14. “Confía en la mente subconsciente para curarte. Hizo tu cuerpo, y conoce todos tus procesos y funciones. Sabe mucho más que tu mente consciente sobre la curación y la restauración para un equilibrio perfecto”.

15. “La mente subconsciente se rige por la sugerencia, acepta todas las sugerencias, no discute contigo, solo cumple lo que tu consciente piensa”.

16. “Siempre vamos a donde va nuestra visión”.

17. “Eres como un capitán navegando en un barco. Debes dar las órdenes correctas, pensamientos e imágenes a tu subconsciente”.

18. “Todo lo que le debes a cualquier persona en el mundo es amor, y el amor es desear a todos lo que deseas para ti: salud, felicidad y todas las bendiciones en la vida”.

19. “Para formar un nuevo hábito, debes estar convencido de que es deseable. Cuando tu deseo de abandonar los malos hábitos es mayor que tu deseo de continuar, ya estás curado en un cincuenta y uno por ciento”. Frases sobre los hábito.

20. “Recuerda que la mente agradecida siempre está más cerca de las riquezas del universo”.

21. “Sepa que la fe es como una semilla plantada en el suelo; Crece según su especie. Planta la idea (semilla) en tu mente, riégala y fertilízala con expectativas, y se manifestará”.

22. “Cambia tus pensamientos y tú cambiarás tu destino”. Conoces la importancia de tener pensamientos positivos.

23. “Todas las cosas que te han sucedido se basan en pensamientos impresos en la mente subconsciente a través de las creencias”.

24. “Piensa bien y lo bueno sigue. Piensa mal y el mal sigue. Eres lo que piensas todo el día”.

25. “La ley de la atracción te atrae todo lo que necesitas, de acuerdo con la naturaleza de tu vida mental”. Descubre ¿cómo funciona la ley de la atracción?

26. “Tu entorno y condición financiera son el reflejo perfecto de tu pensamientos habituales. El pensamiento gobierna el mundo”.

27. “Sepa que en tu mente más profunda hay inteligencia infinita y poder infinito”.

28. “La verdad es que puedes adquirir cualquier cualidad que desees actuando como si ya la tuvieras”.

29. “Cada pensamiento es una causa y cada condición es un efecto. Cambia tus pensamientos y cambiarás tu destino”. Amplia tu conocimiento sobre la ley causa y efecto.

30. “Puedes desarrollar la actitud mental correcta cuando te das cuenta de que nada externo puede molestarte o lastimarte sin tu consentimiento mental”.

31. “Infinitas riquezas están a tu alrededor si abres tus ojos mentales y contemplas la casa del tesoro del infinito dentro de ti”.

32. “Hay una mina de oro dentro de ti de la que puedes extraer todo lo que necesitas para vivir la vida gloriosa, alegre y abundantemente”.

33. “Tengo derecho a ser rico, feliz y exitoso. El dinero fluye hacia mí libremente, copiosamente y sin cesar”.

34. “Soy siempre consciente de mi verdadero valor. Doy mis talentos libremente, y estoy maravillosamente bendecido financieramente. ¡Es maravilloso!”.

35. “Independientemente de lo que su mente consciente asuma y crea que es verdad, su mente subconsciente aceptará y cumplirá”.

36. “Cree en la buena fortuna, la guía divina, la acción correcta y todas las bendiciones de la vida”.

37. “Como una persona piensa, siente y cree, también lo es la condición de su mente, cuerpo y circunstancias”.

38. “La felicidad es la cosecha de una mente tranquila. Ancla tus pensamientos sobre paz, equilibrio, seguridad y guía divina y tu mente será productiva de felicidad”.

39. “No luches contra tu problema. Sepa que hay una solución”.

40. “Cuida tus pensamientos. Cada pensamiento aceptado como verdadero es enviado por su cerebro a su plexo solar, su cerebro abdominal, y es traído a su mundo como una realidad”.

41. “El éxito significa una vida exitosa. Cuando eres pacífico, feliz, alegre y haces lo que te gusta hacer, tienes éxito”.

42. “El miedo es un pensamiento negativo en tu mente. Sustituyelo con un pensamiento constructivo. El miedo ha matado a millones. La confianza es mayor que el miedo. Nada es más poderoso que la fe en Dios y en el bien”.

43. “Permaneces fiel a tu actitud mental, tu oración será respondida”.

44. “Recuerda, tienes la capacidad de elegir. ¡Elige la vida! ¡Escoge el amor! ¡Elige salud!”.

45. “Cada célula, nervio, tejido y músculo de mis pulmones ahora se están volviendo enteros, puros y perfectos. Todo mi cuerpo está siendo restaurado a la salud y la armonía”.

46. “Toda enfermedad se origina en la mente. Nada aparece en el cuerpo sin que venga de la mente, a menos que haya un patrón genético”.

47. “El médico sana la herida, pero Dios la cura”.

48. “Cuando abres los ojos por la mañana, dite a ti mismo, elijo la felicidad hoy, elijo el éxito hoy”.

49. “Imagine el final deseado y sienta su realidad, sígalo y obtendrá resultados definitivos”.

50. “Todo lo que tienes que hacer es unirte, mental y emocionalmente con el bien que deseas encarnar. Los poderes creativos de tu subconsciente responderán en consecuencia”.

Análisis.

Cuando eres consciente que los pensamientos son la causa de todo, comienza a tener más cuidado con las cosas que piensas.

Haz un experimento y monitorea tu pensamiento día a día, en que piensas la mayor parte del tiempo, hay cosas que te preocupen, recuerda que tus pensamientos dominantes que tienes día a día es lo que atraes.

Si te han gustado las frases de el Dr. Joseph Murphy seguramente te gustara su libro el poder de tu mente subconsciente un libro que para millones de personas ha contribuido a alcanzar objetivos importantes en sus vidas por el simple hecho de ayudarles a cambiar la manera de pensar.

Para saber más del poder de la mente subconsciente continua leyendo «aprende a controlar tu mente subconsciente para conseguir lo que quieras».

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content