50 Mejores Frases Sobre Los Gorriones


El gorrión representa cómo puedes vivir una vida significativa y pacífica. Esta recopilación te mostrara metáforas, pensamientos, reflexiones, opiniones y comparaciones de los gorriones con la vida.

Las frases de gorriones es una recopilación de citas, dichos y refranes sobre esta bonita ave, el gorrión aporta carisma en ti y con estas frases empezarás a creer que así tengas o no la fuerza física podrás lograr lo que desees.

A continuación 50 frases de gorriones.

1. “Un gorrión en la mano es mejor que una paloma en la rama”. Proverbio siberiano.

2. “Los gorriones son unos pájaros interesantes. Tienen dialectos únicos para cada región que habitan. Si Waterton tenía algún sonido, era el gorrión solitario, llorando por su pareja. El trino era pacífico, pero melancólico”. Danika Stone.

3. “El gorrión vuela hacia el sur durante el invierno”. Derek Landy.

4. “Mira los gorriones; no saben qué harán en el próximo momento. Vivamos literalmente de momento a momento”. Mahatma Gandhi.

5. “Mejor un gorrión, vivo o muerto, que ningún canto de pájaro”. Catulo.

6. “A cierto viajero que conocía muchos continentes se le preguntó qué encontraba más notable en todos. Él respondió: la ubicuidad de los gorriones”. Adam Zagajewski.

7. “El que alimenta a los cuervos, sí, providencialmente atiende al gorrión”. William Shakespeare.

8. “Para convertirte en gorrión no tienes que ser un cuervo”. Munia Khan.

9. “En algún lugar, un gorrión canta en B menor”. Heather O’Neill.

10. “DiosOpens in a new tab. se da cuenta de cada uno de nosotros; no hay un gorrión ni un gusano que continúe viviendo sin sus decretos”. Charles Spurgeon.

11. “Los gorriones saltaronOpens in a new tab. antes de saber volar, y aprendieron a volarOpens in a new tab. solo porque habían saltado”. Lauren Oliver.

12. “Si eres un gorrión, no ataques al águilaOpens in a new tab.; ¡se Sabio! Si eres un águila, no ataques al gorrión; ¡sé justo!”. Mehmet Murat ildan.

13. “Cien gorriones no son un águila”. Mehmet Murat ildan.

14. “Una vez tuve un gorrión posado sobre mi hombro por un momento, mientras estaba cavando en el jardín de un pueblo, y sentí que me distinguía más por esa circunstancia que por cualquier ropa que pudiera haber usado”. Henry David Thoreau.

15. “Cuando los gorriones crecen y las hojasOpens in a new tab. brotan, Mi viejo dolorOpens in a new tab. se despierta y llora”Opens in a new tab.. Jean Ingelow.

16. “Soy solo un gorrión entre una gran bandada de gorriones”. Evita Perón.

17. “Para el ojoOpens in a new tab. que ve, la vida es principalmente gorriones”. Will Cuppy.

18. “Cuando el gorrión canta su estribillo final, el silencio se siente en ninguna parte más profundamente que en el corazónOpens in a new tab. del hombre”. Don Williams.

19. “Feliz es la persona que no solo canta, sino que siente que el ojo de Dios está en el gorrión y sabe que Él me cuida. Estar simplemente instalado en DiosOpens in a new tab. es el verdadero gozo”. Alfred Armand Montapert.

20. “El inviernoOpens in a new tab. es amable y deja frutosOpens in a new tab. rojos en las ramas para gorriones hambrientos”. John M. Geddes.

21. “Los gorriones se están preparando para el invierno, cada uno vestido con un abrigo marrón sencillo y cantando una canción alegre”. Charles Kuralt.

22. “Shakespeare dijo: «Hay una providencia especial en la caída de un gorrión». Todo pasa a la perfección”. Frederick Lenz.

23. “Cuando he sido infeliz, he escuchado una ópera … y parecía el grito de los vientos; cuando estoy feliz, me resulta delicioso el gorjeo de un gorrión. Pero no es el chirrido lo que me hace feliz, sino que soy yo el que lo dulcifica”. John Ruskin.

24. “¿Quién intentaría volar con las diminutas alasOpens in a new tab. de un gorrión cuando se le ha dado el gran poder de un águila?” Kenneth Wapnick.

25. “En este mundo nuestro, el gorrión debe vivir como un halcón si quiere volar”. Hayao Miyazaki.

26. “El gorrión siente pena por el pavo real, por el peso de su cola”. Tagore, Amitendranath.

27. “Cuando su madre regresó a la tierra por primera vez, era un gorrión; Waldo la había alimentado con trozos de cereal rancio a través del alambre y las rejas de la ventanaOpens in a new tab.. Ahora ella era un búho”Opens in a new tab.. Cynthia Robinson.

28. “Todo lo que sé de las aves hasta la fecha es que los gorriones son los que no son palomas”. Alan Coren.

29. “No se puede criar a los niños para que sean águilas y luego esperar que sean gorriones”. Edith Roosevelt.

30. “Porque nada debe desperdiciarse en un mundo donde los gorriones trabajan duro para demostrar que hay suficientes”. Gary Soto.

31. “No duele. Nada duele excepto las pequeñas sonrisasOpens in a new tab. y los sonrojos que cruzan la habitación como pequeños gorriones”. Laurie Halse Anderson.

32. “En el momento en que un niño se preocupa por qué es un arrendajo y cuál es un gorrión, ya no puede ver a los pájaros ni oírlos cantar”. Eric Berne.

33. “Tengo un gran miedoOpens in a new tab. a los pájaros, pero realmente creo en enfrentar tus miedos de frente, así que ahora tengo dos gorriones tatuados en la parte posterior de mis brazos”. Kaitlyn Bristowe.

34. “El gorrión en el borde de mi balcón me está trayendo en este momento un mundo de recuerdos que duran más de la mitad de mi vida, y un mundo de esperanza que se extiende más allá que cualquier vuelo de gorriones”. Donald G. Mitchell.

35. “Sobre una nieveOpens in a new tab. blanda, incluso un gorrión deja un rastro; lo importante es dejar una huella”Opens in a new tab.. Mehmet Murat ildan.

36. “Tengo miles de millones de gorriones de los que preocuparme, así como todo lo demás. Así que existe la idea de que, sea lo que sea que creas, nunca será válido a menos que tengas una demostración de realidad consensuada”. Todd Rundgren.

37. “Una palabra habladaOpens in a new tab. es un gorrión. Una vez que sale volando, no puedes atraparlo”. Anónimo.

38. “No me hables de la alegría: no hay ninguna. Ahora mi gorrión se ha ido; Él, al igual que tú, jugaría y cortejaría, gorjearía y me adularía”. William Cartwright.

39. “¿Puede un gorrión saber cómo se siente una cigüeña?” Johann Wolfgang von Goethe.

40. “Si te va a importar la caída del gorrión, no puedes elegir quién será el gorrión. Es todo el mundo”. Madeleine L’Engle.

41. “El gorrión promedio es algo aburrido y el problema es que todos los gorriones son promedio”. Will Cuppy.

42. “Como dos gorriones en un huracán tratando de encontrar su camino”Opens in a new tab.. Tanya Tucker.

43. “Sueño con águilas y padezco gorriones”. Truman Capote.

44. “La limitación del fenómeno ético a su lugar y tiempo no implica su rechazo sino, por el contrario, su validación. No se usan cañones para disparar gorriones”. Dietrich Bonhoeffer.

45. “Y se mueve entre los gorriones. Y ella flota en la brisa. Ella se mueve entre las flores. Ella mueve algo profundo dentro de mi”. Nick Cave.

46. “El cazador que persigue a un elefante no se detiene para arrojar piedras a los gorriones”. Refrán.

47. “Si le das suficiente avena al caballo, algunas pasarán para alimentar a los gorriones (refiriéndose a la economía del «goteo»)”. John Kenneth Galbraith.

48. “Pero ahora, como un gorrión caído en una cadena de oroOpens in a new tab., estoy para siempre atado en la sombraOpens in a new tab., un prisionero de mi dolor”. Walter Dean Myers.

49. “El reino de las avesOpens in a new tab. se divide en dos departamentos: aves y gorriones domésticos. Los gorriones domésticos no son pájaros reales, ¡son pequeñas bestias!”. Henry Van Dyke.

50. “No me gusta la idea de volver como hormigaOpens in a new tab. o gorrión si no me llevo bien con el gran karma de la vida”. Stephen King.

Reflexión de las frases sobre gorriones.

En las frases sobre gorriones se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

1. Tomar buenas decisiones. Así como lo describe la frase #1, “más vale gorrión en mano que paloma en rama”, se parece mucho al dicho “más vale pájaro en mano que mil volando”.

Debemos enfocarnos en lo que tenemos a la mano y no perdernos en el horizonte de lo incierto para tomar una importante decisión. 

2. Recuperar la relación con Dios. Nuestra relación con Dios debe ser tan viva como el creer que sus ojos nos ven a través del más común de los gorriones en nuestro vecindario, y es que la vida en sí misma es eso, es el universo viéndose a sí mismo. 

Debemos recuperar la relación con Dios, no solo porque nos hemos levantado hoy sintiéndonos más espirituales, sino que para todo lo que quieras lograr en la vida la base siempre será Dios y es algo que el común ha olvidado.

Dios funciona como base para atraer más salud, dinero, amor y todo lo demás que tú requieras, y el canal para conseguirlo todo es la oración, la oración con Dios es el WhatsApp que nunca falla.

3. Ir dejando una huella. Para dejar una huella, al igual que dejan rastros los gorriones incluso en la nieve, debemos enfocarnos en tener integridad. La integridad es hacer lo correcto incluso cuando más nadie esté viendo.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes