108 Frases Sobre La Oración Para Crecer.


Una buena práctica en nuestro diario vivir es el uso de la oración.

Inspírate en las frases sobre la oración, las cuales  te ayudaran a crecer en tu vida espiritual.

A continuación 108 frases sobre la oración.

1. «Un día sin oración es un día sin bendición, y una vida sin oración es una vida sin poder». Edwin Harvey. Más allá de la oración descubre Las frases del poder de la oraciónOpens in a new tab..

2. «Ningún hombre es más grande que su vida de oración». Leonard Ravenhill.

3. «La oración debe ser la llave del día y la cerradura de la noche». George Herbert.

4. «La oración no cambia a Dios, pero cambia al que ora». Soren Kierkegaard.

5. «La oración deleita el oído de Dios; derrite su corazón; y abre su mano. Dios no puede negar un alma orante». Thomas Watson.

6. «Nuestro problema es que hemos pensado en la oración, hemos leído acerca de la oración e incluso hemos aprendido con respecto a la oración; pero no hemos orado. Ahora es tiempo de comprender que la oración es la fuente del poder». Paul Y. Cho.

7. «Y todo lo que ustedes, al orar, pidan con fe, lo recibirán». Mateo 21-22.

8. «No pienses en las cosas que no recibiste después de orar. Piensa en las innumerables bendiciones que Dios te dio sin preguntar». Anónimo.

9. «Las oraciones y la fe: las bendiciones serán proporcionales a tu fe». Elena G. De White.

10. «Muchas personas oran como si Dios fuera una gran píldora de aspirina, solo acuden a Él, cuando algo le duele». B. Graham Dienert.

11. «Dios puede manejar tu duda, enojo, miedo, pena, confusión y preguntas. Puedes llevarle todo a él en oración». Rick Warren.

12. «Por lo tanto, te digo que, lo que sea que pidas en oración, cree que lo has recibido y será tuyo». Marcos 11:24.

13. «Cuando tengas ganas de preocuparte, intenta orar en su lugar. La preocupación solo crea más estrés, pero la oración crea más paz. Dios es más grande que lo que te estresa». Dave Willis.

14. «Las oraciones sobreviven la vida de quienes las pronunciaron; sobrevivir a una generación, sobrevivir a una era, sobrevivir a un mundo.». E. M. Bounds.

15. «Nuestras oraciones pueden ser incómodas. Nuestros intentos pueden ser débiles. Pero dado que el poder de la oración está en quien la escucha y no en quien la dice, nuestras oraciones hacen la diferencia». Max Lucado.

16. «Hay partes de nuestro llamamiento, obras del Espíritu Santo y derrotas de la oscuridad que no vendrán de otra manera que a través de la oración furiosa, ferviente, llena de fe e incesante». Beth Moore.

17. «Ser cristiano sin oración no es posible, que estar vivo sin respirar». Martin Lutero.

18. «El remedio para el desánimo es la fe, la oración y la acción». Elena G De White.

19. «La vida cristiana no es una constante constante. Tengo mis momentos de profundo desánimo. Tengo que ir a Dios en oración con lágrimas en los ojos y decir: ‘Oh Dios, perdóname’ o ‘Ayúdame'». Billy Graham.

20. «La verdadera oración no es un mero ejercicio mental ni una actuación vocal. Es mucho más profunda que eso: es una transacción espiritual con el Creador del Cielo y la Tierra». Charles Spurgeon.

21. «El tiempo dedicado a la oración nunca se desperdicia». Francis Fenelon.

22. «Dios habla en el silencio del corazón. Escuchar es el comienzo de la oración». Madre Teresa

23. «No te olvides de orar hoy, porque Dios no se olvidó de despertarte esta mañana». Anónimo.

24. «Que nadie profese confiar en Dios y, sin embargo, prepararse para las necesidades futuras, de lo contrario, el Señor lo enviará primero al tesoro que ha acumulado, antes de que pueda responder a la oración por más». George Muller.

25. «El conocimiento del amor paternal de Dios es la primera y más sencilla lección que debe aprenderse al orar, también es la última y más encumbrada». Andrew Murray.

26. «La oración es simplemente hablar con Dios como un amigo y debería ser lo más fácil que hacemos cada día». Joyce Meyer.

27. «Si crees en la oración, espera que Dios te escuche. Si no esperas, no tendrás. Dios no te escuchará a menos que creas que Él te escuchará; pero si crees que lo hará, Él será tan tan bueno como tu fe». Charles Spurgeon.

28. «En lugar de reservar un tiempo diario para la oración, rezo constantemente y de manera espontánea por todo lo que encuentro a diario. Cuando alguien comparte algo conmigo, a menudo simplemente digo: ‘oremos por esto ahora mismo». Thomas Kinkade.

29. «Cualquier preocupación demasiado pequeña para ser convertida en oración es demasiado pequeña para convertirse en una carga». Corrie Ten Boom.

30. «La oración no es pedir. La oración es ponerse en las manos de Dios, a su disposición, y escuchar su voz en lo profundo de nuestros corazones». Madre Teresa.

31. «Muchas veces me arrodillé por la abrumadora convicción de que no tenía a dónde más ir. Mi propia sabiduría y la de todo sobre mí parecía insuficiente para ese día». Abraham Lincoln.

32. «La oración es el mayor poder del hombre». W. Clement Stone.

33. «La oración ofrecida a Dios en la mañana durante tu tiempo de silencio es la llave que abre la puerta del día. Cualquier atleta sabe que es el comienzo lo que asegura un buen final». Adrian Rogers.

34. «Dios da forma al mundo mediante la oración. Mientras más oremos en el mundo, mejor será el mundo, más poderosas serán las fuerzas contra el mal». Madre Teresa.

35. «Para que las naciones vuelvan a ponerse de pie, primero debemos arrodillarnos». Billy Graham.

36. «La oración es cuando hablas con Dios, la meditación es cuando escuchas a Dios». Anónimo.

37. «La oración hace a un hombre piadoso, y pone dentro de él la mente de Cristo, la mente de la humildad, de la entrega, del servicio, de la piedad y de la oración. Si realmente oramos, nos volveremos más como Dios, o de lo contrario dejaremos de rezar». E.M. Bounds.

38. «Las oraciones fervientes producen resultados fenomenales». Woodrow Kroll.

39. «No se preocupe por nada, pero en cada situación, por oración y petición, con acción de gracias, presente sus peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que trasciende todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús». Filipenses 4: 6-7

40. «La oración no debe considerarse como un deber que debe realizarse, sino más bien como un privilegio para ser disfrutado, una rara delicia que siempre revela una nueva belleza». E.M. Bounds.

41. «Nuestras oraciones a veces son respondidas sin que nos demos cuenta». Catherine Pulsifer.

42. «Desear un avivamiento … y al mismo tiempo descuidar la oración (personal) y la devoción es desear un camino y caminar otro». A.W. Tozer.

43. «A veces todo lo que se necesita es una sola oración para cambiar todo». Anónimo.

44. «Sé que el Señor siempre está del lado de la derecha; pero es mi constante ansiedad y oración que yo y esta nación podamos estar del lado del Señor». Abraham Lincoln.

45. «La oración no es un requisito difícil: es el deber natural de una criatura hacia su creador, el homenaje más simple que la necesidad humana puede rendir a la liberalidad divina». Charles Spurgeon.

46. «Hacer que Dios le hable al corazón es una experiencia majestuosa, una experiencia que las personas pueden perder si monopolizan la conversación y nunca hacen una pausa para escuchar las respuestas de Dios». Charles Stanley.

47. «La oración es el acercamiento más cercano a Dios y el mayor disfrute de Él del que somos capaces en esta vida». William Law.

48. «La oración es el vínculo que nos conecta con Dios». A.B. Simpson..

49. «Oh, que el lugar de la oración secreta se convierta para mí en el lugar más querido de la tierra». Andrew Murray.

50. «La forma correcta de orar es extender nuestras manos y pedirle a Aquel que sabemos que tiene el corazón de un Padre». Dietrich Bonhoeffer.

51. «Dios espera que te comuniques con él. Tienes acceso directo e instantáneo a Dios. Dios ama tanto a la humanidad, y en un sentido muy especial a Sus hijos, que se ha puesto a su disposición en todo momento». Wesley L. Duewel.

52. «No tendría otro deseo que el de cumplir tu voluntad. Enséñame a rezar; Reza en mí». Francois Fenelon.

53. «El Señor está lejos de los impíos, pero escucha la oración de los justos». Proverbios 15:29

54. «No se preocupe por nada, pero en todo mediante la oración y la súplica con acción de gracias, haga que sus peticiones se den a conocer a Dios». Filipenses 4: 6

55. «Cuando rezo, ocurren coincidencias, y cuando no lo hago, no». William Temple.

56. «Nuestras oraciones hacen la diferencia». Max Lucado.

57. «La verdadera oración no es un mero ejercicio mental ni una actuación vocal. Es mucho más profundo que eso: es una transacción espiritual con el Creador del Cielo y la Tierra». Charles Spurgeon.

58. «Las oraciones sobreviven la vida de quienes las pronunciaron; sobrevivir a una generación, sobrevivir a una era, sobrevivir a un mundo». E. M Bounds.

59. «Es posible mover a los hombres, a través de Dios, solo con la oración». Hudson Taylor.

60. «No hay nada que esté fuera del alcance de la oración, excepto aquello que no está en conformidad con la voluntad de Dios». Manantiales en el Desierto.

61. «La oración no es monólogo, sino diálogo; La voz de Dios es su parte más esencial. Escuchar la voz de Dios es el secreto de la seguridad de que Él escuchará la mía». Andrew Murray.

62. «La oración no cambia a Dios, pero cambia al que ora». Soren Kierkegaard.

63. «Mi oración no es que los saques del mundo, sino que los protejas del maligno». Juan 17:15.

64. «Vi más claramente que nunca, que el primer gran negocio principal al que debía atender todos los días era tener mi alma feliz en el Señor». George Mueller.

65. «La oración de un hombre justo es poderosa y efectiva». Anónimo.

66. «No reces por vidas fáciles. Ore para ser hombres más fuertes». John F. Kennedy.

67. «Sin embargo, nuestra oración necesita ser presionada y perseguida con una energía que nunca se cansa, una persistencia que no se negará y un coraje que nunca falla». E. M. Bounds.

68. «Dios no hace nada sino rezando, y todo con él». John Wesley.

69. «Conoces el valor de la oración: es preciosa más allá de todo precio. Nunca, nunca lo descuides». Sir Thomas Buxton.

70. «La oración no nos sirve para el trabajo mayor; la oración es el mayor trabajo». Oswald Chambers.

71. «¿Tienes días de ayuno y oración? Asalta el trono de la gracia y persevera en él, y la misericordia descenderá». John Wesley.

72. «Dios hará grandes cosas por ti si lo esperas. Ríndete a él. Coopere con Él». John Smith.

73. «Cuando la vida es dura, reza, cuando la vida es genial, ora». Anónimo.

74. «La realidad es que mis oraciones no cambian a Dios. Pero estoy convencido de que la oración me cambia a mí. Orar audazmente me saca de ese lugar rancio de hábito religioso en una conexión auténtica con Dios mismo». Lysa TerKeurst.

75. «Deja de jugar, comienza a orar. Deja de festejar, comienza a ayunar. Habla menos con los hombres, habla más con Dios. Escucha menos a los hombres, escucha las palabras de Dios. Omita el viaje, comience el trabajo». Leonard Ravenhill.

76. «Ora hasta que la cosa que pides se te ha concedido o hasta tener la seguridad en tu corazón de que se te concederá». Manantiales en el Desierto.

77. «La oración es lo primero, lo segundo, lo tercero necesario para un ministro. Ora, entonces mi querido hermano; reza, reza, reza». Edward Payson.

78. «No es suficiente comenzar a rezar, ni rezar correctamente; ni es suficiente continuar por un tiempo para rezar; pero debemos continuar pacientemente, creyendo, en oración hasta que obtengamos una respuesta; y además no solo debemos continuar en oración hasta el final, sino que también debemos creer que Dios nos escucha y responderá nuestras oraciones. Con mayor frecuencia fallamos en no continuar en oración hasta que se obtiene la bendición, y en no esperar la bendición». George Müller.

79. «Oren siempre y no desmayen jamás». Lucas 18-1

80. «Piensa en lo que puede hacer y en cómo se deleita en escuchar las oraciones de su pueblo redimido. ¡Piensa en tu lugar y privilegio en Cristo, y espera grandes cosas!» Andrew Murray.

81. «Oración: la conexión inalámbrica más grande del mundo». Anónimo.

82. «¿Es la oración tu volante o tu llanta de refacción?». Corrie ten Boom.

83.-«Donde hay mucha oración, habrá mucho del Espíritu; donde hay mucho del Espíritu, habrá una oración cada vez mayor». Andrew Murray

84. «Nadie puede creer cuán poderosa es la oración y lo que puede efectuar, solo aquellos que la han aprendido por experiencia. Es una gran cuestión cuando hay una extrema necesidad de aferrarse a la oración». Martin Lutero.

85. «Nuestras oraciones no tienen fecha de vencimiento. Nunca se sabe cuándo, dónde o cómo responderá Dios». Anónimo.

86. «Cuidado con tus oraciones, por encima de todo lo demás, de limitar a Dios, no solo por incredulidad, sino imaginando que sabes lo que puede hacer. Esperar cosas inesperadas «sobre todo lo que pedimos o pensamos». Andrew Murray.

87. «Cuál es el negocio de los sastres hacer ropa, y el negocio de los zapateros reparar los zapatos, ¡así es el negocio de los cristianos orar!» Martin Lutero.

88. «Si rezáramos correctamente, lo primero que deberíamos hacer es asegurarnos de que realmente tengamos una audiencia con Dios, que realmente lleguemos a Su presencia. Antes de que se ofrezca una palabra de petición, debemos tener la conciencia definitiva de que estamos hablando con Dios, y debemos creer que Él está escuchando y que va a conceder lo que le pedimos». Dr. R. A. Torrey.

89. «¿Qué es el amor si no es ardiente? ¿Qué son las oraciones si el corazón no arde? Son las batallas del alma». Samuel Chadwick.

90. «Cuidado cómo rezas. Haga negocios reales de eso. Que nunca sea una formalidad muerta … defienda la promesa de una manera veraz y profesional … Pida lo que quiera, porque el Señor lo ha prometido». Charles Spurgeon.

91. «Cuando no puedes poner tu oración en palabras, Dios escucha tu corazón». Anónimo.

92. «Un hombre piadoso es un hombre de oración. Tan pronto como se vierte la gracia, se derrama la oración. La oración es el tráfico del alma con el cielo; Dios viene a nosotros por Su Espíritu, y nosotros subimos a Él en oración». Thomas Watson.

93. «Todo gran movimiento de Dios puede rastrearse hasta una figura arrodillada». D. L. Moody.

94. «Y cuando estés orando, perdona, si tienes algo en contra de alguien, para que también tu Padre que está en el cielo te perdone tus ofensas». Marcos 11:25.

95. «No hay forma de que los cristianos, en una capacidad privada, puedan hacer tanto para promover la obra de Dios y avanzar el reino de Cristo como por la oración». Jonathan Edwards

96. «La oración intercesora es extremadamente frecuente. ¡Qué maravillas ha forjado! La Palabra de Dios está llena de obras maravillosas. Creyente, tienes un poderoso motor en tu mano, úsalo bien, úsalo constantemente, úsalo con fe, y seguramente serás un benefactor para tus hermanos». C. H. Spurgeon.

97. «Ella (mi madre) se convirtió en una guerrera muy superior a cualquier héroe épico. Se convirtió en un gigante de rodillas. Con una espada en una mano luchó contra los enemigos de la muerte y la enfermedad, y con la otra mano extendida hacia el cielo siguió suplicando». La ayuda de Dios y su misericordia». Obispo T.D. Jakes.

98. «Lo que la iglesia necesita hoy no es más maquinaria o mejor, no nuevas organizaciones o más y métodos novedosos, sino hombres que el Espíritu Santo pueda usar: Hombres de oración, hombres poderosos en la oración. El Espíritu Santo no viene en maquinaria sino en hombres. Él no unge planes, sino hombres, hombres de oración». E. M. Bounds

99. «Ama a las personas que te tratan bien. Ora por los que no. La vida es demasiado corta para ser cualquier cosa menos feliz». Anónimo.

100. «La oración no es vencer la reticencia de Dios, sino aferrarse a su voluntad». Martín Lutero.

101. «Dios está buscando personas para usar, y si puedes usarlo, él te cansará. La oración más peligrosa que puedes rezar es esta: ‘Úsame'». Rick Warren.

102. «Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si le pedimos algo de acuerdo con su voluntad, él nos escucha». 1 Juan 5:14.

103. «Que se haga conforme a la fe que ustedes tienen. «Y si sabemos que nos escucha, lo que le pedimos, sabemos que tenemos lo que le pedimos». 1 Juan 5:15.

104. «La razón por la cual no obtenemos más en la oración es porque no esperamos más. Dios generalmente nos responde de acuerdo a nuestros propios corazones». Richard Alleine.

105. «No obstante, Señor y Dios mío, atiende mi ruego y mi súplica; escucha el clamor y la oración que este siervo tuyo te dirige». Salomón. 2 Crónicas 6:19.

106. «Y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país». 2 Crónicas 7-14.

107. «La oración es el trabajo más grande». Oswald Chambers.

108. «La oración es el acercamiento más cercano a Dios». William Law.

Conclusiones.

Que importante es poder hablar de nuestras ideas, inquietudes, alegrías, dudas, etc… con alguien que te escuche y no critique ni juzgue tu comportamiento y actitud.

Esto lo logras a través de la oración con Dios. Esa oración que nace desde tu corazón y que con una gran fe, ten la seguridad, escucharas las respuestas a tus preguntas.

Es importante resaltar que así como elevas oraciones para pedir consuelo u orientación, debes también agradecer en tus oraciones por las bendiciones que recibes día a día. Un corazón agradecido, vera más pronto las respuesta a sus peticiones.

Inicia el hábito de orar y veras como creces espiritualmente y a su vez como tus caminos parecerán menos empinados.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Publicaciones Recientes