50 Frases Sobre Las Malas Decisiones


Cada día tomamos numerosas decisiones que influyen en el resultado de todos los espacios de nuestra vida. Las buenas decisiones nos conducen por el camino correcto, mientras que las malas decisiones pueden llevarnos por el camino equivocado y muchas veces estas suelen ser inevitables. 

Las frases sobre las malas decisiones sirven para reflexionar y considerar la importancia de aprender a tomar buenas decisiones. Además de ser motivo de inspiración para que tomes decisiones correctas, pues nuestras decisiones son quienes determinarán la vida que viviremos.

Si quieres dejar las malas decisiones atrás y empezar a tomar buenas tienes que aprender a usar el método silvaOpens in a new tab. cambiara tu vida y tus decisiones. Tu vida no es más que el resultado de tus decisiones, por lo que tu prioridad debería ser aprender a tomar buenas decisiones.

A continuación 50 frases sobre las malas decisiones.

1. “Las personas buenas pueden hacer cosas malas, tomar malas decisiones. No los hace malas personas”. Sonia Sotomayor.

2. “Mi mala suerte se enredó con mis malas decisiones, y estoy pagando por ello”. Patrick Rothfuss.

3.  “El punto central de la vida es aprender a vivir con las consecuencias de las malas decisiones que hemos tomado”. Sherrilyn Kenyon.

4. “¡Protégete a ti mismo y a tu conciencia, nadie más sabrá que una mala decisión en el momento adecuado puede destruirte mucho más seguro que cualquier bala!”. James Clavell.

5. “Las cosas generalmente tienen sentido a tiempo, e incluso las malas decisiones tienen su propio tipo de corrección”. Miranda Julio.

6. “El aburrimiento es generalmente lo que estimula las malas decisiones o cualquier decisión”. Amy Seimetz.

7. “Tomar una decisión equivocada es comprensible. Negarse a buscar continuamente para aprender no lo es”. Phil Crosby.

8. “Dé sus decisiones, nunca sus razones. Sus decisiones pueden ser correctas, sus razones seguramente estarán equivocadas”. James Mansfield.

9. “No hay ningún estigma asociada al reconocimiento de una mala decisión a tiempo para instalar una mejor”. Laurence J. Peter.

10. “Una mala decisión muy simple es endeudarse. Y eso puede resultar muy caro”. Dan Ariely.

11. “La vida es simple. Tome buenas decisiones y sucederán cosas buenas. Toma malas decisiones y suceden cosas malas”. Dick Vitale.

12. “Cuando estás enojado, tomas malas decisiones en proporción directa al nivel de tu enojo”. W. E. B. Griffin.

13. “Podemos cometer errores sobre lo que debemos hacer, y esto no es lo mismo que tomar malas decisiones sobre qué hacer”. Allen W. Wood.

14. “Las decisiones que hacemos en nuestra vida, de hecho, determinan el tipo de resultados que experimentamos y la calidad de vida que vivimos”. Sumeet Jain.

15. “Asumir la responsabilidad de su última mala decisión, y luego dejarlo ir. No culpes a los demás ni inventes excusas”. Deepak Chopra.

16. “Cuando alguien toma una decisión, realmente se está sumergiendo en una fuerte corriente que lo llevará a lugares que nunca había soñado cuando tomó la decisión por primera vez”. Paulo Coelho.

17. “Pero con tu vida tomas algunas malas decisiones, tienes mala suerte un par de veces, lo que sea, pero tienes que seguir adelante, ¿Verdad?” Cecelia Ahern.

18. “Cada decisión trae consigo algo bueno, algo malo, algunas lecciones y algo de suerte. Lo único seguro es que la indecisión le roba muchos años a muchas personas que terminan deseando haber tenido el coraje de saltar”. Doe Zantamata.

19. “Un hombre sabio toma sus propias decisiones. Un hombre ignorante sigue la opinión pública”. Proverbio chino.

20. “El miedo innecesario a una mala decisión es un obstáculo importante para las buenas decisiones”. Jun Camp.

21. “Siempre elige la opción que más te asusta, porque esa es la que te ayudará a crecer”. Caroline Myss.

22. “Hay más para nosotros que el momento en que tomamos una mala decisión”. Jenji Kohan.

23. “La gente toma malos caminos y toma malas decisiones, pero siempre está justificado en su cabeza”. Maisie Williams.

24. “Tomar malas decisiones y elegir a la pareja equivocada puede arruinar tu vida durante mucho tiempo, tal vez para siempre”. Karrine Steffans.

25. “Cuando no puedes diferenciar una buena decisión de una mala: se ha convertido en el momento de seguir a su corazón”. Mac Miller.

26. “Es mejor tomar una decisión, incluso la equivocada, que estar en el limbo”. Seth.

27. “Comienza a tomar malas decisiones y te llevará a un lugar donde otros solo sueñan con ser”. Paul Arden.

28. “Elige el compañero de tu vida con cuidado. De esta decisión vendrá el 90 por ciento de toda tu felicidad o miseria”. H. Jackson Brown, Jr.

29. “Todos cometemos errores. A veces pienso que el único punto de nuestras miserables vidas es simplemente aprender a vivir con las consecuencias de las malas decisiones que hemos tomado”. Sherrilyn Kenyon.

30. “Incluso las malas decisiones generalmente resultan en buenas lecciones aprendidas”. Cynthia Addai-Robinson.

31. “Y en la vida, se trata de las decisiones que hacemos. Y cómo la dirección de nuestras vidas se reduce a las decisiones que tenemos”. Catherine Pulsifer.

32. “No tiene que defender ni explicar sus decisiones a nadie. Es tu vida. Vívelo sin disculpas”. Anónimo.

33. “Cuando encontramos inspiración, debemos tomar medidas para nosotros y para nuestras comunidades. Incluso si eso significa tomar una decisión difícil, o cortar algo y dejarlo en tu pasado”. Aron Ralston.

34. “Lo más difícil es la decisión de actuar, el resto es meramente tenacidad. Los miedos son tigres de papel. Puedes hacer cualquier cosa que decidas hacer. Puedes actuar para cambiar y controlar tu vida; y el procedimiento, el proceso es su propia recompensa”. Amelia Earhart.

35. “Tu vida cambia en el momento en que tomas una decisión nueva, congruente y comprometida”. Anthony Robbins.

36. “Y tenemos control total sobre nuestra propia actitud. Somos los que decidimos cómo nos sentimos, cómo vemos las cosas, cómo reaccionamos”. Catherine Pulsifer.

37. “No base sus decisiones en el consejo de quienes no tienen que lidiar con los resultados”. Anónimo.

38. “En este momento están sucediendo muchas cosas en mi vida que no solo tienen que ver con la carrera. Así que me cuesta tomar decisiones sobre el trabajo. Eso es realmente un problema de lujo”. Philip Seymour Hoffman.

39. “Siempre haces lo que quieres hacer. Esto es cierto con cada acto. Puede decir que tuvo que hacer algo, o que se vio obligado a hacerlo, pero en realidad, haga lo que haga, lo hará por elección”. Solo tú tienes el poder de elegir por ti mismo”. Clement Stone.

40. “Las buenas decisiones provienen de la experiencia. La experiencia proviene de tomar malas decisiones”. Mark Twain.

41. “Partes de ti mueren con cada decisión que tienes que tomar. Se trata de tomar decisiones entre malas decisiones y peores decisiones”. Elizabeth Rodriguez.

42. “A veces son las decisiones más pequeñas las que pueden cambiar tu vida para siempre”. Anónimo.

43. “El hecho de que somos culturalmente ignorantes y no sabemos cuál es nuestro patrimonio, el precio que pagamos es que actuamos fuera de nosotros mismos casi todo el tiempo. Tomamos decisiones muy malas sobre cómo tratar con otras personas y su cultura”. Wynton Marsalis.

44. “El hecho de que hayas tomado peores decisiones en el pasado no debería ser una excusa para tomar malas decisiones en el presente”. Sanhita Baruah.

45. “Una mala decisión bien implementada es mejor que una decisión brillante no bien implementada”. Peter Schutz.

46. “En cualquier momento de decisión, lo mejor que puede hacer es lo correcto, lo siguiente mejor es lo incorrecto, y lo peor que puede hacer es nada”. Theodore Roosevelt.

47. “Las personas sin éxito toman decisiones basadas en su situación actual; las personas exitosas toman decisiones en función de dónde quieren estar”. Anónimo.

48. “En los negocios, si te das cuenta de que has tomado una mala decisión, la cambias”. Richard Branson.

49. “Es sorprendente que no importa cuánto dinero tenga, puede tomar malas decisiones, y en cinco meses estará en la calle, mendigando”. Paz De La Huerta.

50. “Tome y confíe en sus propias decisiones. Deja de buscar la aprobación de la gente. Vive tu vida y haz lo que quieras”. Anónimo.

Reflexiones de las frases sobre las malas decisiones.

La vida se compone de una cantidad infinita de decisiones, por lo que, en lugar de postergar el miedo a tomar malas decisiones, es necesario enfrentarlo con valentía y confianza.

Pues, todos los seres humanos podemos aprender de nuestros pasos en falso, y también logramos construir sobre nuestras fortalezas.

Estas frases sobre las malas decisiones te motivarán a seguir luchando y a seguir intentándolo a pesar de las equivocaciones que cometas.

  • Las decisiones malas no te hacen una mala persona. Más bien te enseñan a ser mejor cada día.
  • El miedo a fallar es innecesario, confía en ti y toma una decisión sin temores. 
  • Muchas veces las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida pueden ser determinantes.
  • Es la experiencia quien nos ayuda a tomar las mejores decisiones. 

Una forma de tomar buenas decisiones es aprendiendo de los demás y una forma de aprender de otros es leyendo, por eso dedicamos una sección de libros en expande tu mente donde encontraras biografías recomendadas que te permitirán aprender de otros.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes