50 Mejores Frases Sobre Los Aromas


El Aroma

Los aromas generalmente están asociados a recuerdo. En las caminatas a primera hora de la mañana, se perciben muchos aromas, especialmente el del café matutino, el aroma de las flores, el aroma de humo de leña. Los aromas que evocan recuerdos que a su vez generan emociones y sentimientos, como la lluvia, la piel o una mujer u hombre.

Las frases sobre los aromas son una recopilación de citas, dichos, opiniones, aforismos, metáforas, expresiones interesantes y curiosas, que asocian el aroma con la vida y como, algunas veces en tu mente, un aroma tiene el poder de rememorar recuerdos pasados.

A continuación frases sobre los aromas

1. «Compórtate de manera que el aroma de tus acciones realce la dulzura general de la atmósfera». Henry David Thoreau.

2. «Nada despierta la reminiscencia como un aroma». Victor Hugo.

3. «Si respiramos el olor de la hierbaOpens in a new tab. buena, la fraganciaOpens in a new tab. de las especias, el aroma de los frutos buenos, pronunciamos una bendición sobre el placer». Shmuel Yosef Agnon.

4. «La aromaterapia es una terapia cuidadosa y práctica que busca inducir la relajación, aumentar la energía, reducir los efectos del estrésOpens in a new tab. y restaurar el equilibrio perdido de la mente,Opens in a new tab. el cuerpo y el alma»Opens in a new tab.. Robert Tisserand.

5. «Tómate un tiempo para respirar el aroma de la vida». Denise Mansfield.

6. «La felicidad, el amor y la compasión son el aroma de tu alma». Banani Ray.

7. «El amor es un aroma dulce, llena la habitación con una atmósfera maravillosa». Euginia Herlihy.

8. «Era muy agradable saborear su aroma, porque los olores tienen el poder de evocar el pasado, trayendo de vuelta sonidos e incluso otros olores que no tienen correspondencia en el presente». Laura Esquivel.

9.. «Los vientosOpens in a new tab. sacuden las hojasOpens in a new tab. y por un momento huelo a humo. Me concentro en el aroma, pero se desvanece en el aroma de la lluvia y la corteza de los árboles, …». Laura Van Den Berg.

10. «El café justifica la existencia de la palabra «aroma»». Glen Duncan.

11. «Tu actitudOpens in a new tab. es como el aroma de tu corazón. Si tu actitud apesta, significa que tu corazón no está bien». Alex Kendrick.

12. «El aroma del té se mezcla con el aroma de los libros antiguos, las sillasOpens in a new tab. de cuero y la lana de la alfombra en una fusión relajante». Faith Hunter.

13. «La bullabesa, esa sopa dorada, esa incomparable sopa dorada que encarna y concentra todos los aromas de nuestras costas y que impregna, como un éxtasis, los estómagos de los asombrados gastrónomos». Curnonsky.

14. «La fragancia más dulce, el aroma más hermoso que Dios ha detectado emanando de este planeta, fue el aroma del sacrificio perfecto de Jesús que se ofreció de una vez por todas en la cruz». R. C. Sproul.

15. «El hombre es el creador de su propia felicidad. Es el aroma de la vida, vivida en armonía con altos ideales. Porque lo que un hombre tiene puede depender de otros; lo que es depende sólo de él». David O. McKay.

16. «Me encantaba su casa. Todo olía a viejo, desgastado pero seguro; el aroma de la comida se había impregnado en los muebles». Susan Strasberg.

17. «Quería decirte que todo mi ser se abrió por ti. Desde que me enamoré de ti todo se transforma y se llena de belleza… el amor es como un aroma, como una corriente, como la lluvia».Opens in a new tab. Frida Kahlo.

18. «Un hogar es un lugar en el que una olla de sopa fresca hierve a fuego lento en la placa, llenando la cocina de suaves aromas… y llenando tu corazón, y después tu barriga, de alegría». Keith Floyd.

19. «Una declaración hecha desde el corazónOpens in a new tab. tiene aroma, tiene luces, tiene tierra, solOpens in a new tab. y luna. Es colorido y capta la atención de quienes te rodean, como la puesta de sol». Beth Johnson.

20. «La literatura está llena de aromas». Walt Whitman.

21. «He olido todos los aromas que hay en la fragante cocina que llaman Tierra; y lo que podemos disfrutar en esta vida, seguramente lo he disfrutado como un señor». Heinrich Heine.

22. «El olor de la cocción del café era una razón para crecer, porque a los niños nunca se les permitía tenerlo y nada perseguía las fosas nasales hasta el granero como el aroma del café hirviendo». Edna Lewis.

23. «Nunca dudesOpens in a new tab. del amor… No lo pongas en duda cuando entre en escena, sino alégrate de su entrada. Y no llores Opens in a new tab.cuando salga, porque deja tras de sí el dulce aroma del cariño, una fragancia que perdurará el resto de tu vida». Helen Van Slyke.

24. «OctubreOpens in a new tab., por ti. Por el aroma embriagador de las manzanas besadas por la escarcha, el olor a vino de las uvasOpens in a new tab. maduras, el olor salvaje de las nueces de nogal y el olor nostálgico del primer humo de leña». Ken Weber.

25. «La aromaterapia es extremadamente útil. Si quieres irte a dormir por la noche y tienes un aroma que te calma la mente, te ayudará a dormir». Deepak Chopra.

26. «El aroma que rodea a mi Padre debe ser el de personas que abren sus corazones en adoración y súplica. Este no es un lugar para ganar dinero. Es una casa para invocar al Señor». Jim Cymbala.

27. «El fagot es uno de mis instrumentos favoritos. Tiene un aroma medieval, como en los tiempos en que todo sonaba así». Frank Zappa.

28. «DiosOpens in a new tab. debe ser un olor, uno de esos deliciosos aromas de ensueño que flotan en el alma en los cálidos y esperanzadores días de primavera». Martin Prechtel.

29. «De todos los aromas y experiencias exóticas de mi estancia en Etiopía, lo que más echo de menos es el incienso». Cathleen Falsani.

30. «El recuerdo de un aroma…despierta la memoria en el alma». Sussy Córtes.

31. «Esta conversación conmigo mismo tiene un abrumador aroma a narcisismo». Tawny Lara.

32. «¿Cómo describiría el aroma espiritual de su casa? La fuente de este aroma es la relación entre marido y mujer». Douglas Wilson.

33. «A todos nos persigue el recuerdo de los que amamos, de aquellos con los que sentimos que tenemos asuntos pendientes. Aunque ya no estén con nosotros, queda un tenue aroma de su presencia, una presencia que nos persigue hasta que hacemos las paces con ellos y los dejamos ir». Peter Rollins.

34. «Hay algo en el aroma de los librosOpens in a new tab. frescos que es totalmente embriagador. Un libro nuevo tiene un cierto olor limpio, crujiente y lleno de promesas que es difícil de definir». Debra Ginsberg.

35. «En algún nivel, cada relación es asaltada por un aroma de juicio, este sentido de que nunca estaremos a la altura de las expectativas y demandas de otro». Tullian Tchividjian.

36. «Porque una taza de café bien hecha es el comienzo apropiado de un día ocioso. Su aroma es seductor, su sabor es dulce; sin embargo, sólo deja tras de sí amargura y arrepentimiento. En eso se parece, seguramente, a los placeres del amor». Antonio Capella.

37. «Un poeta francés se refirió al aroma de ciertos quesosOpens in a new tab. como los «pieds de Dieu», los pies de Dios. Para que quede claro: olor de piesOpens in a new tab. de una calidad particularmente exaltada, pero aún así, olor de pies». Michael Pollan.

38. «El aroma de la comida puede no tener ninguna connotación con su sabor y los nutrientes que contiene». Ernest Agyemang Yeboah.

39. «Ah, es un perfumeOpens in a new tab. en el que me deleito; cuando tuestan café cerca de mi casa, me apresuro a abrir la puerta para tomar todo el aroma». Jean-Jacques Rousseau.

40. «Las personas toleradas nunca se concilian. Siguen viviendo, pero el aroma de su vida se pierde». George Santayana.

41. «Casi todos los pueblos descienden para reunirse. Toda asociación debe ser un compromiso, y, lo que es peor, la propia flor y el aroma de la flor de cada una de las bellas naturalezas desaparece al acercarse la una a la otra». Ralph Waldo Emerson.

42. «La primera citaOpens in a new tab. perfecta sería un café en Aroma hablando durante horas. Entonces sabría que hay que pedir una segunda cita». Kelly Blatz.

43. «Creo que amamos el tocino porque tiene todas las cualidades de una experiencia sensorial increíble. Cuando lo cocinamos, el sonido del chisporroteo es tan apetitoso, el aroma es enloquecedor, el crujido de la textura es tan gratificante y el sabor es siempre satisfactorio». Alexandra Guarnaschelli.

44. «Me gusta la lluvia; lleva tu fragancia a todas partes y la naturaleza huele tu aroma». M.F. Moonzajer.

45. «Mi corazón se abre como los pétalos de la rosa. Has derramado sobre él aroma de paciencia».Opens in a new tab. Jamil Hussain.

46. «Había algo en el silencio, el aroma y la presencia de los libros que calmaba un dolor profundo en su alma». A.W. Exley.

47. «La dulzura natural de los puerros, con su suave aroma a cebolla, los convierte en el alimento perfecto para el invierno».Opens in a new tab. Yotam Ottolenghi.

48. «El aire de la Provenza está impregnado del aroma del ajo, por lo que es muy saludable respirarlo». Alejandro Dumas.

49. «No debemos indagar con demasiada curiosidad en los motivos, pues suelen debilitarse en la expresión: el aroma se mezcla con el aire más grosero. Debemos mantener el grano que germina lejos de la luz». George Eliot.

50. «Me imagino la imagen romántica de mí mismo siendo aliviado e inspirado por la música y el dulce aroma y las luces parpadeantes de las velas».Opens in a new tab. Mary Balogh.

51. «Renunciamos al aroma del panOpens in a new tab. caliente, al ritmo medido de las rutinas de cuidado, a la tarea creativa de moldear los gustos de nuestras familias y a las ganas de vivir; a cambio, recibimos el monovolumen y el Lunchable». Barbara Kingsolver.

52. «Decídase, señor escritor, y por una vez en su vida sea la flor que huele y no el cronista del aroma. No hay mucho placer en escribir lo que se vive. El reto es vivir lo que se escribe». Eduardo Galeano.

53. «Prefiero el carbón en trozos a las briquetas, pero uso ambos por diferentes razones y diferentes recetas, y a veces los combino cuando realmente quiero el aroma a maderaOpens in a new tab. del carbón en trozos y el calor largo y uniforme de las briquetas». Bobby Flay.

54. «Así me gustaría vivir, pensó Irina, respirando hondo el dulce aroma de los pinos y los laureles». Isabel Allende.

55. «El refinamiento es el delicado aroma del cristianismo». Charlotte Mary Yonge.

Reflexiones de frases sobre los aromas

Los aromas están asociados a productos de alimentación como el café, chocolate, vainilla, fresas, guayabas y también a los de la naturaleza como las flores, la madera, la tierra mojada por la lluvia o a las personas y las parejas.

La memoria del olfato tiene un diseño muy peculiar, ya que pasa directo al cerebro sin filtros, sin el uso del lóbulo frontal, sin análisis, ni razonamiento. Una vez que las neuronas del sistema olfativo detecta, las moléculas del aroma, lo compara con su banco de datos y los asocia con recuerdos, emociones y sentimientos.

La palabra aroma es utilizada en más de un sentido, ya que el aroma se percibe por el sentido del olfato, por ejemplo decir el aroma de la paciencia, el aroma del cristianismo, son expresiones que pudiesen significar ambientes livianos, ligeros como el aroma agradable que evoca recuerdos.

Hoy día a través de los aromas, se han desarrollado terapias de relajación, cuidado, belleza, como medicina alternativa, para mejorar la salud de las personas, especialmente los problemas asociados con la mente y el estrés; a esta terapia se le ha dado el nombre de aromaterapia. Robert Tisserand (conocido por su labor en la introducción de la aromaterapia en el Reino Unido) y Deepak Chopra en las frases # 4 y 25 respectivamente, mencionan algunos de los beneficios de dichas terapias.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes