51 Mejores Frases Sobre Los Perfumes


El perfume es un accesorio invisible para todos, las personas pueden utilizarlo para expresar su personalidad, para aumentar su autoestima e incluso como atractivo ante los demás. Tanto hombres como mujeres se colocan perfume en la piel por lo agradable que puede ser el olor.

Las frases sobre perfume son una recolección de citas, dichos y opiniones que comparten un poco la magia y mística de una agradable y cautivadora fragancia. Que estas frases te inspiren a disfrutar al máximo del accesorio invisible perfecto. 

A continuación frases sobre perfume.

1. “El perfume es como un vestido nuevo, te hace simplemente maravilloso”. Estée Lauder.

2. “Un hombre sabio sabe que el perfume es el arma más poderosa en la lucha por la atención femenina”. Marcello Mastroianni.

3. “El perfume no debe estar vinculado solo a la moda porque eso significa que algún día pasará de moda”. Thierry Mugler.

4. “Un perfume es como una prenda de vestir, un mensaje, una forma de presentarse, un disfraz que se diferencia según la mujer que lo lleva”. Paloma Picasso.

5. “El perfume es una marca de identidad femenina y el toque final de su estilo”. Christian Dior.

6. “Un perfume debe estar tan imbuido de significado como ligero de llevar”. Paco Rabanne.

7. “Mucho después de que uno ha olvidado lo que vestía una mujer, el recuerdo de su perfume perdura”. Christian Dior.

8. “Señoras, un hombre nunca recordará su bolso, pero sí recordará su perfume”.  Olivier Creed.

9. “Una mujer que no usa perfume no tiene futuro”. Coco Chanel.

10. “No es posible la elegancia sin perfume. Es el accesorio definitivo, invisible e inolvidable”. Coco Chanel.

11. “Un perfume que, como una prenda, se mueve para adaptarse a la mujer, a su piel. Un perfume que abraza a la mujer”. Issey Miyake.

12. “El perfume nos hace soñar”. Francois Nars.

13. “Su vestido fue su lienzo, su perfume fue la tinta con la que escribió su historia”. Anónimo.

14. “Nunca afronto el día sin perfume”. Elizabeth Taylor.

15. “El olfato es una palabra, el perfume es literatura”. Jean-Claude Ellena.

16. “Dos cosas hacen que las mujeres sean inolvidables, sus lágrimasOpens in a new tab. y su perfume”. Sacha Guitry.

17. “Tu fragancia es tu mensaje, tu lema perfumado”. Maurice Roucel.

18. “El perfume pone el toque final a la elegancia, un detalle que subraya sutilmente el look, un extra invisible que completa la personalidad de un hombre y una mujer. Sin él, falta algo”. Gianni Versace.

19. “Uso perfume incluso cuando estoy sola”. Elizabeth Taylor.

20. “El perfume te sigue; te persigue y se queda detrás de ti. Es una marca de referencia. El perfume hace que el silencio hable”. Sonia Rykiel.

21. “Cada vez que inhalamos u olemos un perfume, todos emprenderemos nuestro propio viaje personal con el Perfume”. Huib Maat. 

22. “La belleza del perfume es que le habla a tu corazón y, con suerte, al de otra persona”. Elizabeth Taylor.

23. “¡Los buenos modales y los buenos perfumes son lo que transforman al hombre en un caballero!” Tom Ford.

24. “El perfume es como un paréntesis, un momento de libertad, paz, amor y sensualidadOpens in a new tab. entre las perturbaciones de la vida moderna”. Sonia Rykiel.

25. “Todo el mundo que sale de una tienda de perfumes está oliendo el dorso de la mano”. Jonathan Carroll.

26. “Las mejores inversiones en la vida de todo hombre son un traje a la medida y un perfume caro. Es como comprar la mejor primera impresión”. Massimo Ferragamo.

27. “El perfume es mágico. Es un misterio. Recreamos el olor de una flor. De maderaOpens in a new tab.. De hierbaOpens in a new tab.. Captamos la esencia de la vida. Licuarlo. Almacenamos recuerdos. Hacemos sueños”. M.J. Rose.

28. “Siempre escribo ‘Poción mágica’ en mis frascos de perfume, así que cuando los uso, se siente mágicoOpens in a new tab.: hago hechizos por la mañana cuando me los pongo”.  Alexa Chung.

29. “Al igual que los hombres, el perfume nunca es perfecto de inmediato, tienes que dejar que te seduzca”. Jean Patou.

30. “Un perfume es como una firma, de modo que incluso después de que una mujer abandona la habitación, su fragancia debe revelar que ha estado allí”. Oscar de la Renta.

31. “El perfume anuncia la llegada de una mujer y prolonga su partida”. Coco Chanel.

32. “El perfume es una forma de escribir, una tinta, una elección hecha en primera persona, el punto en la i, un arma, un gesto cortés, parte del instante, una consecuencia”. Serge Lutens.

33. “El perfume tiene una historia larga y fascinante y las botellas bellamente elaboradas que se han utilizado para almacenarlo a lo largo de los siglos demuestran su importancia. Cada uno ha reflejado los últimos gustos en tecnología, diseño y arte de la moda”. Judith Miller.

34. “La música a veces se parece más a un perfume que a una matemática”. Gabriel Marcel.

35. “El perfume abre horizontes infinitos. Apela tanto a los sentidos como a la imaginación. Como un encantamiento, funciona a nivel instintivo y al mismo tiempo es extremadamente sutil”. Nino Cerruti.

36. “Soy muy inteligente, soy capaz de hacer todo lo que se me ponga. He lanzado un perfume y quiero mi propia cadena de hoteles. Soy una prueba viviente de que las rubias no son estúpidas”. Paris Hilton.

37. “¡Oh! ¡Alegría para quien se ha escapado de este mundo de perfumes y color! Porque más allá de estos colores y estos perfumes, hay otros colores en el corazón y en el alma”. Rumi.Opens in a new tab.

38. “Al estar atrapado en los aeropuertos, siempre terminas comprando perfumes y gafas de sol”. Lexa Doig.

39. “El perfume de una mujer dice más sobre ella que su letra”. Christian Dior.

40. “Perfume: un cóctel de recuerdos y emociones”.Opens in a new tab. Jeffrey Stepakoff.

41. “¡Usa perfume donde quieras que te besen!”. Coco Chanel.

42. “El atractivo del perfume es que es a la vez efímero y empoderador. Crea una armadura invisible reluciente que permanece en una habitación mucho después de que su portador se ha ido e infunde nuestra imaginación con un poder sutil, insinuando una identidad oculta”. Mary Gaitskill.

43. “Nunca estás completamente vestido sin perfume”. C. Joybell C.

44. “El perfume es como la música que te pones”. Mathilde Thomas.

45. “El perfume pone el broche de oro a la elegancia”. Gianni Versace.

46. “¿Quieres algo nuevo y fresco? Un perfume es la mejor forma de hacerlo”. Anónimo.

47. “Un perfume es más que un extracto, es una presencia en la abstracción. Un perfume, para mí, es una mística”. Giorgio Armani.

48. “Un perfume es un objeto íntimo, es el reflector del corazón”. Emanuel Ungaro.

49. “El perfume es la primera capa para vestir el traje invisible de una mujer”. Donna Karan.

50. “El perfume es una historia en olor, a veces poesía en la memoria”. Jean-Claude Ellena.

51. “Date cuenta de que la verdadera felicidad está dentro de ti. No pierdas tiempo ni esfuerzo buscando la paz, la satisfacción y la alegría en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en recibir, sino solo en dar. Extiende la mano. Comparte. Sonríe. Abrazo. La felicidad es un perfume que no puedes verter en los demás sin ponerte unas gotas en ti mismo”. Og Mandino.

Reflexiones de las frases sobre perfume.

Algo tan simple como un perfume puede compartir detalles tan íntimos sobre los pensamientos internos de una persona sin pronunciar una sola palabra.

El famoso perfumista Olivier Creed en la frase Nº 8 explica que es posible que su bolso no sea recordado, pero su perfume sí, y es que el olor que deja un buen perfume hace que se tenga presencia en un lugar sin siquiera estar presente. 

Por otra parte, M.J. Rose en la frase Nº 27 detalla que los perfumes no solo son mágicos porque recrean olores de la naturaleza en su máximo esplendor sino porque también captan la esencia de la vida misma y son usados como un almacén de recuerdos. 

Para algunos, un perfume es el broche de oro a la elegancia, así como se ve reflejado en la frase Nº 45 del famoso modista italiano Gianni Versace.

Indiscutiblemente, el perfume tiene el poder de cambiar tu estado de ánimo. Si te sientes cansado, puedes relajarte o si te sientes triste, puedes alegrarte un poco gracias a los aromas de los aceites esenciales, las flores y hierbas, entre tantos ingredientes que se pueden apreciar en los perfumes.

No te limites a usar un solo perfume, experimenta, vive y disfruta la magia a través de cada aroma.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes