70 Mejores Frases Sobre Dejar Ir


No dejar ir limita tu capacidad de experimentar felicidad y alegría en el momento presente. En estas frases te revelaran el secreto sobre cómo dejar ir inclusive una relación amorosa.

Las frases sobre dejar ir sirven de reflexión para darse cuenta de la importancia de no aferrarte a las cosas, situaciones o personas, ya sea que te aferres a las preocupaciones del futuro o los acontecimientos del pasado, hasta que no dejes ir lo que sea que te mantiene atrapado no podrás avanzar.

Haz una clase de hipnoterapia que te puede ayudar a dejar ir.

A continuación 70 frases sobre cómo y por qué dejar ir.

1. “Anoche deje ir al mundo y gané el universo”. C. JoyBell C.

2. “Si realmente quieres ser respetado por las personas que amas, debes demostrarles que puedes sobrevivir sin ellas”. Michael Bassey Johnson.

3. “El hermoso viaje de hoy solo puede comenzar cuando aprendemos a abandonar el ayer”. Steve Maraboli.

4. “Lo que sea que venga, déjalo venir, lo que se queda, deja que se quede, lo que se va, dejalo ir”. Amit Ray.

5. “Hay una diferencia importante entre rendirse y dejar ir”. Herman Hesse.

6. “La verdad es que, a menos que lo dejes ir, a menos que te perdones a ti mismo, a menos que perdones la situación, a menos que te des cuenta de que la situación ha terminado, no puedes seguir adelante”. Steve Maraboli.

7. “Si quieres volar en el cielo, debes abandonar la tierra. Si desea avanzar, debes dejar ir el pasado que te arrastra hacia abajo”. Amit Ray.

8. “En el proceso de dejar ir, perderás muchas cosas del pasado, pero te encontrarás a ti mismo”. Deepak Chopra.

9. “Algunos de nosotros pensamos que al aferrarnos nos hacemos más fuertes, pero a veces es el dejar ir lo que nos fortalece”. Herman Hesse.

10. “Se necesita aún más fuerza para dejar ir que para defender algo”. Eckhart Tolle.

11. “Cuando dejo ir lo que soy, me convierto en lo que podría ser”. Lao Tzu. Filósofo.

12. “Dejar ir es liberar las imágenes y las emociones, los rencores y los miedos, los apegos y las decepciones del pasado que unen nuestro espíritu”. Jack Kornfield.

13. “La mejor manera de dejar ir, es centrarse en qué hacer a continuación. Gasta tu energía avanzando juntos hacia esa respuesta”. Denis Waitley.

14. “A veces, la parte más difícil no es dejar ir, sino aprender a comenzar de nuevo”. Nicole Sobon.

15. “Dejar ir significa darse cuenta de que algunas personas son parte de tu historia, pero no parte de tu destino”. Steve Maraboli.

16. “Dejar ir no significa que ya no te preocupes por alguien más. Es solo darte cuenta de que la única persona sobre la que realmente tienes control es sobre ti mismo”. Deborah Reber. Sopa de pollo para el alma adolescente.

17. “El tiempo no cura el dolor emocional, debes aprender a dejarlo ir”. Roy T. Bennett. La luz en el corazón.

18. “Debes aprender a dejar ir y Liberarte del estrés”. Steve Maraboli. La vida, la verdad y ser libre.

19. “Me doy cuenta de que hay algo increíblemente honesto sobre los árboles en invierno, cómo son expertos en dejar ir las cosas”. Jeffrey McDaniel.

20. “Mantener es aferrarse al pasado, dejar ir es saber que hay un futuro”. Daphne Rose Kingma.

21. “El dolor te dejará, cuando lo dejes ir”. Jeremy Aldana.

22. “El mayor paso hacia una vida de simplicidad es aprender a dejar ir”. Steve Maraboli. La vida, la verdad y ser libre.

23. “Deja ir algo viejo que ya no te sirve, para dejar espacio a algo nuevo”. Roy T. Bennett. La luz en el corazón

24. “Si quieres olvidar algo o alguien, nunca lo odies. Todo y todos los que odias están grabados en tu corazón; si quieres soltar algo, si quieres olvidar, no puedes odiar”. C. JoyBell C. Aprende a perdonar.Opens in a new tab.

25. “El día que entendí todo, fue el día que dejé de tratar de resolverlo todo. El día que conocí la paz fue el día en que dejé ir todo”. C. JoyBell C.

26. “Cuando tienes resentimiento hacia otra persona, estás atado a esa persona o condición por un vínculo emocional que es más fuerte que el acero. El perdón es la única forma de disolver ese vínculo y liberarse”. Catherine Ponder.

27. “Derribo los puentes detrás de mí … entonces no hay más remedio que avanzar y dejarlo ir”. Fridtjof Nansen.

28. “Dejar ir no significa deshacerse de eso. Dejar ir significa dejar ser. Cuando dejamos ser, las cosas van y vienen solas”. Jack Kornfield.

29. “La paz interior solo se puede alcanzar cuando practicamos el perdón. Perdonar es dejar ir al pasado y, por lo tanto, es el medio para corregir nuestras percepciones erróneas”. Gerald G. Jampolsky.

30. “Perdonar significa dejar ir y no apegarse significa simplemente dejar ser”. Stephen Levine.

31. “Amar y dejar ir, amar y dejar ir, amar y dejar ir … es lo más importante que podemos aprender en esta vida”. Rachel Brathen.

32. “Cuando dejo ir lo que tengo, recibo lo que necesito”. Tao Te Ching.

33. “Nada en el universo puede impedirte dejarlo ir y comenzar de nuevo”. Guy Finley.

34. “Lo principal de hacer arte a menudo es dejar ir tus expectativas y tus ideas”. Agnes Martin.

35. “La creatividad se puede describir como dejar ir las certezas”. Gail Sheehy.

36. “Hay una victoria en dejar ir tus expectativas”. Mike White.

37. “Mi familia es muy buena para dejar las cosas y seguir adelante”. Meghan McCain.

38. “La abundancia es un proceso de dejar ir; lo que está vacío puede recibir”. Bryant H. McGill. ¿Conoces la ley de la abundancia? el suministro es ilimitado.Opens in a new tab.

39. “El acto de escribir una canción implica un cierto grado de dejarse llevar, y eso es en gran medida ser un niño”. Alan Menken.

40. “Deja ir la batalla. Respira en silencio y déjalo ser. Deja que tu cuerpo se relaje y tu corazón se suavice. Abierto a lo que sea que experimentes sin pelear”. Jack Kornfield.

41. “Atrévete a vivir dejando ir”. Tom Althouse.

42. “El valor es el poder de soltar lo familiar”. Raymond Lindquist.

43. “¿Qué sucede cuando dejas ir cuando tu fuerza te abandona y te hundes en la oscuridad, cuando no hay nada que tú o alguien más pueda hacer, no importa cuán desesperado estés, no importa cómo lo intentes? Quizás es entonces, cuando no tienes orgullo ni poder, que eres salvo, traído a una recompensa inimaginablemente grande”. Mark Halperin.

44. “Nunca ames algo tanto que no puedas soltarlo”. Ginni Rometty.

45. “Es importante que nos perdonemos por cometer errores. Necesitamos aprender de nuestros errores y dejarlos ir”. Steve Maraboli.

46. “A veces tienes que dar un paso atrás para seguir adelante”. Erika Taylor.

47. “Abre los brazos para cambiar, pero no dejes ir tus valores”. Dalai Lama.

48. “Los corazones rotos duelen pero te harán fuerte”. Anónimo.

49. “Debemos estar dispuestos a abandonar la vida que hemos planeado, para tener la vida que nos espera”. Joseph Campbell.

50. “No necesitas fuerza para soltar algo. Lo que realmente necesitas es comprensión”. Guy Finley.

51. “Una de las formas más simples de mantenerse feliz es dejar ir las cosas que te entristecen”. Anónimo.

52. “La única batalla real en la vida es entre aferrarse y soltarse”. Shannon L. Alder.

53. “No vas a dejar ir hasta que veas por tí mismo que no hay nada más a lo que aferrarte”. Susane Colasanti.

54. “Todo el arte de vivir reside en una fina mezcla de soltar y aguantar”. Henry Havelock Ellis.

55. “¿Por qué dejar el ayer? Porque el ayer ya te ha dejado ir”. Steve Maraboli.

56. “La vida es solo un tobogán. De ida y vuelta entre amar y partir, recordar y olvidar, aferrarse y dejar ir”. Nicole Lyons.

57. “La pregunta es: ¿quieres sufrir o quieres paz? Es así de simple”. Donna Goddard, Waldmeer.

58. “Dejar ir es el más liberador de todos los actos”. Ogwo David Emenike.

59. “Deja de lado tu apego a tener la razón, y de repente tu mente estará más abierta”. Ralph Marston.

60. “Dejar ir no significa que dejes de preocuparte. Significa que dejas de intentar forzar a otros a hacerlo”. Mandy Hale.

61. “La meditación es la práctica de dejar ir a la vida en cada momento. Recibiendo vida, dejando ir”. Eric Overby. 17: Poemas Haiku.

62. “La vida es como un río, si no puedes dejar atrás el pasado, te arrastrará río abajo”. Amit Ray. Paz mundial: la voz de un pájaro de montaña.

63. “No puedes aferrarte al pasado y esperar crecer como ser humano”. Marty Rubin.

64. “Convéncete todos los días de que eres digno de una buena vida. Libérate del estrés, respira. Mantente positivo, todo estará bien”. Alemania Kent.

65. “Si eres sabio dejando ir, cuando la muerte llame a tu puerta, la invitarás a entrar”. Eric Overby, 17: Poemas Haiku.

66. “Dejar ir no significa darse por vencido, significa seguir adelante”. Toni Sorenson.

67. “Cuanto antes curemos nuestros traumas, antes nos liberaremos de las personas que nos lastiman. Al odiarlos, nos aferramos a ellos y no podemos sanar”. Vironika Tugaleva.

68. “Un error es solo un error si te detienes en ello. Déjate llevar y perdona”. Akiroq Brost.

69. “La vida sin perdón es como un templo sin luz”. Dada J. P. Vaswani.

70. “Tienes que aprender cuándo preocuparte. Y cuando dejarlo ir. Crecerás grandemente”. Brandon Sanderson. Palabras de resplandor.

Análisis.

La vida es un cambio continuo. Esto significa que no importa cuánto intentes mantener las cosas como están, tarde o temprano cambiarán, te guste o no. Por eso es tan importante aprender a dejar ir, cuanto antes aprendas a dejar ir más rápido se te abrirán nuevas posibilidades.

El secreto de dejar ir en las relaciones amorosas es necesario que cambies tu enfoque sobre la situación por la que estés pasando. Cambiándolo por un enfoque más amigable a tu forma de pensar. Ya que tal vez no estás dejando ir debido a un enfoque que no es compatible contigo.

Lo primero es crear cinco pensamientos. Cada pensamiento debe reflejar cosas positivas en tu relación con el problema, cada pensamiento debe ser independiente uno del otro.

Lo segundo es ir teniendo estos 5 pensamientos a diario e ir editandolos de manera que quedes cien por ciento conforme, y en paralelo puedes ir desahogandote con una persona de confianza. 

Realiza esto por 1 semana y ya veras que dejaras ir todo lo que te hace mal y te sentirás bien contigo mismo.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes