57 Frases Reflexión De La Primera Cita


La primera cita es el primer contacto con la persona que más llama tu atención, donde lo más importante es sacar a flote toda la información posible para saber si se continúa o no.

Las frases sobre la primera cita es una recopilación de pensamientos, experiencias, puntos de vista y expresiones, que mencionan consejos que debes tener en cuenta para una primera cita, algunos eventos graciosos, otros desastrosos, que arruinaron la primera cita, y otros que consiguieron una segunda cita.

A continuación 57 frases sobre primera cita para tener en cuenta.

1. “La primera cita perfecta sería un café en Aroma hablando durante horas. Ahí es cuando sabría pedir una segunda cita”. Kelly Blatz.

2. “Las citas se tratan de descubrir quién eres y quiénes son los demás. Si te presentas con un traje de máscara, no sucederá nada”. Henry Cloud.

3. “Lo mejor de que me engañen es que puedo tener más primeras citas”. Britney Spears.

4. “Simplemente no saque su teléfono en la primera cita”. Jessica Szohr.

5. “Una cita perfecta es probablemente algo en algún lugar donde puedas comunicarte y hablar con la persona. No me gustan las películas como primera cita”. Selena Gómez.Opens in a new tab.

6. “Me gusta un hombre que puede salir y decir que está nervioso en la primera cita. Creo que sería muy lindo”. Sarah Shahi.

7. “La memoria siempre me ha fascinado. Piénsalo. Puedes recordar a voluntad tu primer día en la escuela secundariaOpens in a new tab., tu primera cita, tu primer amor”. Eric Kandel.

8. “Hablamos de quesosOpens in a new tab. en nuestra primera cita”. Jane Kaczmarek.

9. “Me aclaro la garganta. Mereces que te saquen por tu cumpleaños. Y … quiero ser el tipo que te lleve en tu primera cita”. Becca Ann.

10. “Todo el mundo que tiene una primera cita oculta sus defectos. Y luego estás en una relación, y se trata de ocultar tu decepción. Y luego, una vez que estás casado, se trata de ocultar tus pecados”Opens in a new tab.. Joss Whedon.

11. “La cenaOpens in a new tab. es una gran primera cita. No crea esas cosas sobre las chicas que no quieren comer en una primera cita: compartir una comida romántica es muy sexy”. Carmen Electra.

12. “Todavía tengo el vestido que usé en la primera cita con mi esposo, que fue hace más de 66 años. Todavía lo tengo y todavía encaja”. Iris Apfel.

13. “¿La primera cita definitiva? Algo que está completamente fuera de lo común: vuélvete loco, porque las primeras citas siempre son un poco incómodas, así que haz algo un poco extremo”. Gina Carano.

14. “Si te besas en la primera cita y no está bien, entonces no habrá una segunda cita. A veces es mejor aguantar y no besar durante mucho tiempo. Creo firmemente en que los besos son muy íntimos, y en el momento en que besas, las compuertas se abren para todo lo demás”. Jennifer López.

15. “En esa primera cita le pregunté qué veía en mí. Y él dijo: Mi futuro”. Jodi Picoult.

16. “Si crees que no hay nuevas fronteras, observa a un chico tocar el timbre de la puerta principal en su primera cita”. Olin Miller.

17. “El amor es tan impredecible. A veces conoces a un hombre durante años y luego, un día, ¡boom! De repente lo ves de otra manera. Y otras veces, es esa primera cita, ese primer momento. Eso es lo que lo hace tan grandioso”. Sarah Dessen.

18. “Mi mamá me dio un buen consejo. Ella dijo que nunca te cases con un hombre pensando que puedes cambiarlo, y creo que eso comienza desde tu primera cita cuando estás en séptimo grado en adelante”. Jennifer Garner.

19. “Los hombres no se dan cuenta de que si nos acostamos con ellos en la primera cita, probablemente tampoco estemos interesadas ​​en volver a verlos”. Chelsea Handler.

20. “Lo peor que puede hacer un hombre es besarme en la primera cita”. Halle Berry.

21. “La mejor estrategia para una primera cita es hacerle preguntas. Seguía haciéndole preguntas sobre sí misma. Su vida, su trabajo, sus amigosOpens in a new tab., su gusto por el cine y la música y todo. La gente en su mayoría solo quiere hablar de sí mismos, así que déjela hacer eso”. Michael Ian Black.

22. “No es necesario que haya primeras citas y segundas citas. No somos normales. Podemos hacer esto de la forma que desee. Una relación puede ser lo que quieras que sea. Podemos inventar esta parte. Tenemos la oportunidad de contar nuestra propia historia”. Holly Black.

23. “Emily nos lo dijo. Nunca iría a una primera cita en algún lugar de mi ciudad porque conozco a todos los camareros. Conozco a todos”. Aziz Ansari.

24. “Mi primera cita ha sido … mitificada como ‘El desastre de citas de Bieber’. La llevé a un restaurante buffet. Sí, vestía una camisa blanca. Sí, tengo espaguetis”. Justin Bieber.

25. “Cuidado con el hombre que no te hace ninguna pregunta sobre ti en tu primera cita”. Merrill Markoe.

26. “Para nuestra primera cita fuimos holandeses. Habríamos ido de otra nacionalidad, pero son los más altos”. Jarod Kintz.

27. “Las primeras citas son tan incómodas y molestas. Creo que una primera cita informal y divertida con amigos es mucho más divertida que una típica primera cita individual”. Kourtney Kardashian.

28. “Estuvimos comprometidos tres semanas y media después de la primera cita”. Michael W. Smith.

29. “Las citas son un toma y dame. Si solo lo ves como «tomar», no lo has entendido”. Henry Cloud.

30. “Sé que nos acabamos de conocer hoy, pero quiero verte mañana. Sé que esta es nuestra primera cita”. Ted Nugent.

31. “Pide besos en la primera cita, nunca debes salir con alguien a quien no quieras besar de inmediato”. Garrison Keillor.

32. “Podrías ser un campesino sureño si en tu primera cita tuvieras que pedirle prestado a tu papá las llavesOpens in a new tab. del tractor”. Jeff Foxworthy.

33. “Trato las audiciones como traté mis primeras citas. Es una oportunidad para conocer a un extraño y aprender unos de otros”. Hugh Jackman.

34. “Las citas son un juego de números. Lo que intentamos prometer son buenas primeras citas. Una vez que suceda esa primera cita, realmente depende de ti”. Sam Yagan.

35. “Relájate, nadie te pide que decidas si cortar el cable rojo o el cable azul. ¡Es solo una cita!”. Kevin Darné.

36. “No querrás parecer demasiado ansioso, demasiado romántico; de lo contrario, parecerá un poco difícil. Pero sí creo que una primera cita debería ser íntima. Así que elegiría una buena cena en un lugar acogedor, no demasiado concurrido, con buen vino”. Kit Harington.

37. “Choqué mi bicicleta camino a mi primera cita con mi ex novia y la policía me advirtió”. James Norton.

38. “¿Cuáles son las probabilidades de que dos escritores separados, extraños, a miles de kilómetros de distancia, inventen ficciones en las que los chicos lleven a las chicas a una conferencia de rana esotérica en su primera cita? Si eso no es sincronicidad, es algo igualmente extraño”. Tom Robbins.

39. “Para nuestra primera cita, hice Ryan Hamburger Helper, que es básicamente con lo que crecí. Ahora hago mi propia versión, con macarrones con queso y carne de hamburguesa”. Reese Witherspoon.

40. “En mi primera cita, mi novio me preguntó si quería comer a la carta, ¡y le dije que preferiría quedarme adentro!”. Cristin Milioti.

41. “No tenía una cita para el baile de graduación. Fui solo a mi baile de graduación de primer año, y a mi baile de graduación de último año, estaba haciendo mi primera película. Fui en una limusina con un grupo de personas a mi baile de graduación. Fue una cita grupal”. Zooey Deschanel.

42. “Supe de inmediato que esto no iba a funcionar. Hunter es el tipo de hombre que sale con mujeres que usan taconesOpens in a new tab. altos y un vestido de cóctel en una primera cita. Ni siquiera puedo caminar con tacones, y generalmente creo que alguien tiene que ganarse el derecho para ver mis piernas”. Lisa Lutz.

43. “Si me llevaras a Coachella para nuestra primera cita, probablemente sería un trato hecho. Sería una cosa segura”. Eva Mendes.

44. “La NavidadOpens in a new tab. pasada, le dije a mi novia con meses de anticipación que todo lo que quería era una Xbox. Eso es. Principio y final de lista, Xbox. ¿Sabes lo que me consiguió? Un marco casero con una foto de nosotros de nuestra primera cita juntos. Que estuvo bien. Porque le compré una Xbox”. Anthony Jeselnik.

45. “He estado enamorado de ti desde nuestra primera cita, y todos los días desde que me he enamorado más y más profundamente de ti”. Samantha Young.

46. “Para mí, si estoy leyendo una historia fantástica o si tengo una primera cita agradable y la paso de maravilla, no me voy a quejar porque no funcionó. Voy a tener una segunda cita”. Billy Campbell.

47. “Soy una actriz. Para ser honesta, es un negocio muy incómodo. Es una de esas cosas en las que es casi como una primera cita. Hay una forma en la que quieres cruzarte. Quieres mostrar tus bienes. La verdad comienza a escaparse a veces”. Eva Mendes.

48. “Sea un caballero, Lucas. No atarla en la primera cita”. Melanie Harlow.

49. “Siempre lleve un libro a una cita para que cuando se aburra pueda leer”. Sharon Stone.

50. “Era nuestra primera cita y le pregunté cuál es su película favorita. Me preguntó si lo juzgaría, pero en lugar de juzgarlo, simplemente lo amaba”. Dominic Riccitello.

51. “Primero me apunta con su tirador de guisantes; ahora quieres más cerveza. Infierno de una primera cita”. D. Scott Meek.

52. “¿Eres una de esas personas que dice en una primera cita: ‘Realmente no tengo prisa por conocer a alguien, supongo que si pasa, pasa’? Porque esas son las personas más desesperadas de todas”. Augusten Burroughs.

53. “Si encontrar un apartamento es como enamorarse, comprar uno es como proponer matrimonio en tu primera cita y estar de acuerdo en no verse hasta la boda”. David Sedaris.

54. “Al principio pensé que el estaba paseando al perro y luego me di cuenta de que era su cita”. Edith Massey.

55. “Pasé el fin de semana después de nuestra cita deseando poder apuñalarlo con mi pluma de pato esponjoso y mirando el teléfono esperando que me llamara. Las citas son un asunto muy complicado”. Cath Crowley.

56. “Las citas son presión y tensión. ¿Qué es una cita, en realidad, es una entrevista de trabajo que dura toda la noche?” Jerry Seinfeld.

57. “Lo mismo ocurre con las citas. El momento en el que estás más preparado para las citas es cuando no necesitas a nadie que te complete, te satisfaga o te infunda un sentido de valor o propósito”. Myles Munroe.

Reflexiones de las frases sobre primera cita 

La primera cita es aquel primer contacto cercano uno a uno que desarrolla una pareja en su etapa temprana. 

Se recomienda que cada uno de los involucrados se dé a conocer tal y como es, sin máscaras, muchas personas siempre intentan esconder algunos aspectos de su carácter para poder figurar mejor lo que está contraindicado para una buena relación posterior. 

Cada uno debe mostrarse tal y como es para que luego de un tiempo avanzada la relación no existan razones nuevas para desertar. 

Se recomienda en la primera cita hacer preguntas sobre hábitos, objetivos y metas, para que de alguna manera puedas saber bien con quien te estás empezando a relacionar.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes